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Mi crx, del tuning a ....


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123 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

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Escrito 12 marzo 2013 - 00:58:11

Pues ha quedado bonito, el color gris esta muy chulo, a mi me gustan las llantas incluso en ese color :P aunque se me hace raro un crx sin molduras, yo las recuperaria :P

 

Y aunque sea raro, tu civic me gusta incluso mas que el crx :ooops:



#42 Toyboy

Toyboy

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Escrito 12 marzo 2013 - 01:03:35

J@$~#R, cada día hay mas CRX's gris oscuro jajaja tiene buena pinta :D

#43 jorge9crx

jorge9crx

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Escrito 12 marzo 2013 - 01:13:50

los pelos de punta con este post!! da gusto ver como se a rescatado un crx de esa manera, increible trabajo, enhorabuena!!



#44 awez

awez

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Escrito 12 marzo 2013 - 09:25:54

Antrax las molduras también pedi que me las recuperaran en el taller de chapa y pintura,y me dijeron que era trabajo imposible :(
 

Evolucion :
imag0431t.jpg
imag0437r.jpg
imag0440s.jpg
imag0441en.jpg
 
 
 
He sacado el motor y he empezado a comparar cosas con el que se montará, y la verdad que hay muchas cosas que parecen faciles, pero los soportes me estan dando algo de quebradero de cabeza, menos mal que eran ¨especificos¨ para el swap xDD
 
Ahora empezare a lijar el vano para pintarlo y dejarlo medianamente decente:
 
Despues de desmontar motor, quite cableado del vano, tornillos y piezas que me molestarian para pintarlo y empeze a lijarlo con paciencia.. XD
aqui subo una foto de los comienzos :
image3sp.jpg
 
 
 
 
Y  mi padre me dió la gran sorpresa de desmontar todo lo que quedaba del vano, imprimarmelo y pintarmelo , la verdad no me lo esperaba que hiciera eso , este es el resultado:
imagehbr.jpg
 
 
image2hhl.jpg
 
 
 
por lo que el vano esta listo a falta de montar las piezas.
 
La parte del cableado de pasar de obd0 a obd1, ya la tengo preparada y con su esquema para pasarlo sin problema, esperemos que los manuales de internet no defrauden
 
y por último la parte del motor creo que también esta solucionada, el unico contratiempo era que el soporte del lado de la distribucion me quedaba doblado, indagando me dijeron que era para b16a1 (150 cv) por lo que no encajaba bien, solucion: he comprado el soporte que va al bloque del a1 en la honda,espero que esta semana me lo traigan
 
 
Mientras tanto medité si ponerle la moqueta burdeos como al civic, pero al final pense que no iva ha hacer buen contraste y lo dejé.

 


Editado por awez, 12 marzo 2013 - 09:27:36.


#45 BelmonCrx

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Escrito 12 marzo 2013 - 09:57:53

Que buena pinta!! Una pregunta Awez, eso de la moqueta, las venden nuevas o te la haces tu?



#46 awez

awez

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Escrito 12 marzo 2013 - 10:17:56

Me las hago yo artesanalmente .

#47 nano13

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Escrito 12 marzo 2013 - 13:56:05

me enganchan este tipo de post!! menuda currada te estas pegando! seguire el post a ver como va evolucionando la cosa!



#48 KAI

KAI

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Escrito 12 marzo 2013 - 14:01:27

Tremendo awez!! Enhorabuena por la cirugía, eres un crack!

#49 Romel

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Escrito 12 marzo 2013 - 19:52:46

Vale, el tema de los pintores es un mundo aparte, si no tienes un buen amigo planchista, olvidate que hay muy pocos que hagan las cosas como si fueran para ellos, por lo demas, suerte con la ITV, el color, perfecto.



#50 awez

awez

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Escrito 12 marzo 2013 - 21:51:08

No puedo estar mas de acuerdo Romel.

 

 

Fotos del motor en vano:
image5se.jpg
 
 
image4bp.jpg
 
 
 
Aun liado con la conversion obd y a falta del t-braket trasero de integra DA
 
también pedi la barra de refuerzo delantera inferior  y una de torretas fabricada en carbono y aluminio.


#51 antrax

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Escrito 13 marzo 2013 - 00:30:46

Que buen proyecto, mola esto de poder hacerselo uno mismo, si yo tuviera sitio despiezaba mi crx entero y lo dejaba como nuevo :D



#52 javichucrx

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Escrito 13 marzo 2013 - 02:33:56

Muy buen proyecto animo me gustan muchas cosas de las que hiciste.
Saludos.

#53 Ivan82

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Escrito 13 marzo 2013 - 03:23:00

Muy bueno, estos temas con estas evoluciones son las que mas nos gustan a todos, animo!



#54 BelmonCrx

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Escrito 13 marzo 2013 - 12:30:21

Que bien que va a quedar con el B!! Muy interesante lo de la moqueta, ya te mandaré un Mp para que me expliques los truquillos de hacersela (si te va bien).

 

Por cierto, ayer me dijo un colega que se vende por ahi un Crx tuneado M power (masilla power), por 800 o 900€, no se donde esta el anuncio es un precio razonable, comparado por como estan ultimamente.

 

Saludos!



#55 rufusgt

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Escrito 13 marzo 2013 - 13:18:26

Lo has salvado de un mal dueño, te ha quedado perfecto, pero sólo un comentario, ¿porque no le quitais los cristales para pintarlo entero?, lo comento sin mal rollo pero ya que te gastas un dineral en pintarlo y seguramente no lo volveras a pintar nunca, ¿porque no dejarlo 10?, he visto muchos coches fastidiarse la pintura por culpa de las union con las gomas de los cristales, total por 80 euros que valen las juntas traseras, creo que no vale la pena arriesgarse.
Las llantas, te lo has currado, el color, cada uno el que le guste, pero me encantan.
Respecto al motor, mi consejo y visto como esta el tema de la ITV, creo que no vale la pena complicarse, si por un mísero tubo de escape ya te tiran atrás.... imaginate si ven ese motoraco....
En general has hecho un trabajazo con el bicho, que lo disfrutes mucho.


Hola artista

Yo con mi crx hice lo de las gomas y no son 80 ,entre las 2 de los laterales los 2 plastiquitos, sus correspondientes grapas y la de la luna delantera prepare una averia de 280 casi.

Un saludo

#56 Romel

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Escrito 13 marzo 2013 - 16:07:33

Vale, no te lo tomes a mal pero la verdad es que aunque sean 280, como si son 300, lo que quiero decir es que creo a mi entender que va a quedar mejor si lo haces cambiando las gomas, porque el acabadoes perfecto, sin fallos de junta con la pintura y las gomas.

Puestos a esperarte un poco mas para recoger esos 300 que mas da si lo que siempre queremos es lo mejor para nuestros coches.

Espero que no lo tomes a mal.

Lo de 80 euros es precio de la Honda de Valencia, Centerauto, solo de los trasero, ya se que la delantera es mas cara.



#57 awez

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Escrito 13 marzo 2013 - 16:14:29

Ya esta el crimen hecho jejeje.

 

 

Muchas gracias a todos por los ánimos, seguimos con el proyecto¡¡

 

 

fotos del montaje de la palanqueria especial para el b16a2 en crx:
 
img20120907211721.jpg
 
 
 
 
Palieres y manguetas de crx VT montadas con sus discos:
 
img20120907211700.jpg
 
 
 
 
Soporte de la caja de cambios montada, hubo que hacer algunas adaptaciones... xDD:
 
img20120907211646.jpg
img20120802230558.jpg
 
 
 
 
y por fin el cableado convertido, listo para enfundar y montar , pongo una foto de lo problemas que me he encontrado en las clavijas... (gracias a Josealberto se soluciono¡¡)
 
img20121019184721.jpg
 
img19092012175610.jpg
 
 
Pasamos a los regalitos que van llegando..
 
 
 
Mudgards traseros (Me resultaron dificiles de encontrar ):
 
img20121019184708.jpg
 
 
 
 
BBS RS 16¨:
 
img20121018134647.jpg
 
 
 
 
Ya ire actualizando si arranca o si sale ardiendo¡¡¡¡

 



#58 danylson

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Escrito 13 marzo 2013 - 17:24:30

Por qué no aprovechas ahora en pintar el vano motor también ?
De toda manera mola un montón tío , y en este mismo color la tiene mi amigo Toyboy (espero no equivocarme ) y cuando lo veo su coche de cerca , me da gana de mentirme en algo así .


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#59 awez

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Escrito 13 marzo 2013 - 20:05:25

El vano motor esta pintado en negro,no se si te refieres al mismo color de la carroceria, si es asi, yo opte por pintarlo negro.



#60 antrax

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Escrito 14 marzo 2013 - 01:32:59

Guapas las llantas  :leb:






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