Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colector rajado y falta de potencia


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 drmovil

drmovil

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1

Escrito 07 marzo 2013 - 01:58:23

lo primero es presentarme ya que soy nuevo, y lo siguiente es preguntar un problema que creo que tengo. desde hace 3 semanas tengo un fabuloso hrv del 2003 con 105cv y tras haber probado antes otros más antiguos a este le moto que tiene menos potencia, me explico q de 0 a 100 de lujo pero que de 100 a 140 q es lo máximo que alcanza le cuesta muchísimo. lo único que apreció a simple vista es que tiene una rajita muy fina el colector de escape, y q la sonda de dicho colector no es original ya q le tienen una ñapa con el conector . mi pregunta es el coche tira menos que los antiguos o tira menos por el colector rajado? me tiene un poco preocupado pero por lo demás me tiene encantado . ayudarme foreros a salir de dudas

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 marzo 2013 - 03:37:09

si, es por eso, cualquier fuga se nota, y bastante.



#3 drmovil

drmovil

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1

Escrito 07 marzo 2013 - 09:46:49

gracias merlinz , que hago? lo sueldo como ya apreció que lo tiene soldado por otro sitio ? y la sonda también le pongo la original ?

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 marzo 2013 - 13:47:46

140 coje solo? madre mia! que lento por dios! Si no es 4x4 puedes probar a ponerle un colector de Inox.



#5 drmovil

drmovil

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1

Escrito 07 marzo 2013 - 15:00:49

lo más 145 pero no va a tope de vueltas lo que le pasa es que sube genial y recupera bien pero sólo para alcanzar 100 más o menos pero luego ya ña de nada. y no es 4x4 es 4x2 y va genial en el campo y con la nieve de estos días atrás . ya subiré algunas fotos

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 07 marzo 2013 - 17:22:10

puedes mirar si lo puedes soldar, sino te buscas otro en un desguace (te costara encontrarlo).



#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 marzo 2013 - 20:33:09

si no es 4x4 y es traccion delantera, puedes comprarle el colector de un civic de inox, y te quitas de problemas (con rajas, puede que tengas con la itv)



#8 drmovil

drmovil

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1

Escrito 07 marzo 2013 - 20:43:18

gracias chicos voy a comprar uno de inox y su sonda nueva haber si de esa forma conseguimos que suba bien de vueltas. una pregunta más de que año y modelo es el civic que le puedo acoplar el colector. perdonar que pregunte tanto pero es que soy nuevo en esta marca. provengo de un jeep gran cherokee y también tengo un 320d q también les doy la murga en sus respectivos foros. gracias por los consejos y las ayudas aquí os dejo una foto de mi gran hondilla

Archivos adjuntos



#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2013 - 01:15:48

mmmm no tiene traccion a las cuatro ruedas y es un restiling? (por paragolpes faros y matricula) Muy raro...

 

 



#10 drmovil

drmovil

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1

Escrito 08 marzo 2013 - 08:02:28

que te parece raro radioak , cuéntame lo que puedes ver pero sin amargamente mucho jejejejeje

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2013 - 15:12:05

pk no miras en el hueco del motor, la placa azul que hay proximo al paragolpes, y nos dices el codigo de motor?



#12 drmovil

drmovil

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1

Escrito 11 marzo 2013 - 13:27:20

buenas radioak supongo que es esta la chapa que dices?Archivo adjunto  image.jpg   112,8KB   27 descargas

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 marzo 2013 - 15:28:56

bueno es un 105cv... pero sigue pareciendome un poco raro que tengas un 105 restiling y que no sea 4x4. Tu has visto al 100% que no tenga traccion trasera también?



#14 drmovil

drmovil

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1

Escrito 11 marzo 2013 - 21:11:51

no tiene seguro por que lo mire y yo quería un 4x4 pero no encontraba nada con mi presupuesto. ahora si este siendo 4x2 se defiende genial en la nieve el 4x4 tiene que ser una maravilla creía q después del jeep este no me daría resultado y de momento estoy contentó con el comportamiento que me dió estos días de atrás con nieve . pero lo que le noto es que no tira lo mismo que otros que probé más antiguos y con los mismos caballos

#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 marzo 2013 - 01:38:19

Es que deberia.de.andar muchisimo mas.... 140 es muyyy poco Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

#16 drmovil

drmovil

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1

Escrito 12 marzo 2013 - 21:22:20

espero que al ponerle el colector que lo tengo rajado y la sonda q no es la suya mejore y también len pondré fitro de gasolina nuevo pero no creo que con este gane nada

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 marzo 2013 - 21:27:30

el filtro puedes ponerselo tu mismo, al igual que las demas piezas. 


El colector al ser tu modelo un traccion delantera, te deberia de servir cualquiera de serie D de civic, todo lo mas que te puede pasar es que tengas que adaptar un poco abajo, pero yo creo que ni eso.



#18 Reluctanter

Reluctanter

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HRV 1.6 2WD

Escrito 26 mayo 2013 - 17:10:24

Pues, aprovechando este tema, sí que he notado que el mío a partir de 110 le cuesta bastante; lo del colector, se mira metiéndote debajo del coche mucho? , o la parte que va más pegada a la salida? Y si está rajado, tengo que soldar y ya está o hay que cambiar la sonda como dice el compañero?

Gracias!



#19 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 mayo 2013 - 22:18:59

debajo del coche no vas a ver nada. Tienes que quitar la chapa que cubre el colector de escape y mirar muy bien, pero como tengas la raja por la parte interior, no la vas a ver si quitar el colector...



#20 Reluctanter

Reluctanter

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HRV 1.6 2WD

Escrito 27 mayo 2013 - 07:16:29

Radioak, ¿porqué decías en otro hilo que no es recomendable soldarlo? A mí es lo primero que se me había ocurrido...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos