Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

colector rajado y falta de potencia

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

drmovil

drmovil

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda hrv,bmw 320d, Yamaha r1
lo primero es presentarme ya que soy nuevo, y lo siguiente es preguntar un problema que creo que tengo. desde hace 3 semanas tengo un fabuloso hrv del 2003 con 105cv y tras haber probado antes otros más antiguos a este le moto que tiene menos potencia, me explico q de 0 a 100 de lujo pero que de 100 a 140 q es lo máximo que alcanza le cuesta muchísimo. lo único que apreció a simple vista es que tiene una rajita muy fina el colector de escape, y q la sonda de dicho colector no es original ya q le tienen una ñapa con el conector . mi pregunta es el coche tira menos que los antiguos o tira menos por el colector rajado? me tiene un poco preocupado pero por lo demás me tiene encantado . ayudarme foreros a salir de dudas

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

si, es por eso, cualquier fuga se nota, y bastante.

drmovil

drmovil

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
gracias merlinz , que hago? lo sueldo como ya apreció que lo tiene soldado por otro sitio ? y la sonda también le pongo la original ?

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

140 coje solo? madre mia! que lento por dios! Si no es 4x4 puedes probar a ponerle un colector de Inox.

drmovil

drmovil

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
lo más 145 pero no va a tope de vueltas lo que le pasa es que sube genial y recupera bien pero sólo para alcanzar 100 más o menos pero luego ya ña de nada. y no es 4x4 es 4x2 y va genial en el campo y con la nieve de estos días atrás . ya subiré algunas fotos

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

puedes mirar si lo puedes soldar, sino te buscas otro en un desguace (te costara encontrarlo).

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

si no es 4x4 y es traccion delantera, puedes comprarle el colector de un civic de inox, y te quitas de problemas (con rajas, puede que tengas con la itv)

drmovil

drmovil

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
gracias chicos voy a comprar uno de inox y su sonda nueva haber si de esa forma conseguimos que suba bien de vueltas. una pregunta más de que año y modelo es el civic que le puedo acoplar el colector. perdonar que pregunte tanto pero es que soy nuevo en esta marca. provengo de un jeep gran cherokee y también tengo un 320d q también les doy la murga en sus respectivos foros. gracias por los consejos y las ayudas aquí os dejo una foto de mi gran hondilla

Archivos adjuntos

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

mmmm no tiene traccion a las cuatro ruedas y es un restiling? (por paragolpes faros y matricula) Muy raro...

drmovil

drmovil

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
que te parece raro radioak , cuéntame lo que puedes ver pero sin amargamente mucho jejejejeje

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

pk no miras en el hueco del motor, la placa azul que hay proximo al paragolpes, y nos dices el codigo de motor?

drmovil

drmovil

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
buenas radioak supongo que es esta la chapa que dices?Archivo adjunto  image.jpg   112,8KB   27 descargas

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

bueno es un 105cv... pero sigue pareciendome un poco raro que tengas un 105 restiling y que no sea 4x4. Tu has visto al 100% que no tenga traccion trasera también?

drmovil

drmovil

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
no tiene seguro por que lo mire y yo quería un 4x4 pero no encontraba nada con mi presupuesto. ahora si este siendo 4x2 se defiende genial en la nieve el 4x4 tiene que ser una maravilla creía q después del jeep este no me daría resultado y de momento estoy contentó con el comportamiento que me dió estos días de atrás con nieve . pero lo que le noto es que no tira lo mismo que otros que probé más antiguos y con los mismos caballos

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
Es que deberia.de.andar muchisimo mas.... 140 es muyyy poco Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

drmovil

drmovil

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
espero que al ponerle el colector que lo tengo rajado y la sonda q no es la suya mejore y también len pondré fitro de gasolina nuevo pero no creo que con este gane nada

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

el filtro puedes ponerselo tu mismo, al igual que las demas piezas. 

El colector al ser tu modelo un traccion delantera, te deberia de servir cualquiera de serie D de civic, todo lo mas que te puede pasar es que tengas que adaptar un poco abajo, pero yo creo que ni eso.

Reluctanter

Reluctanter

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HRV 1.6 2WD

Pues, aprovechando este tema, sí que he notado que el mío a partir de 110 le cuesta bastante; lo del colector, se mira metiéndote debajo del coche mucho? , o la parte que va más pegada a la salida? Y si está rajado, tengo que soldar y ya está o hay que cambiar la sonda como dice el compañero?

Gracias!

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes

debajo del coche no vas a ver nada. Tienes que quitar la chapa que cubre el colector de escape y mirar muy bien, pero como tengas la raja por la parte interior, no la vas a ver si quitar el colector...

Reluctanter

Reluctanter

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HRV 1.6 2WD

Radioak, ¿porqué decías en otro hilo que no es recomendable soldarlo? A mí es lo primero que se me había ocurrido...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos