Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colector rajado y falta de potencia


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 mayo 2013 - 21:18:11

pk es hierro dulce, y es dificil que quede bien soldado, aunque logicamente se puede intentar, y conseguir soldar.



#22 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 mayo 2013 - 21:51:17

Radioak le has pegado un lenguetazo para ver si esta dulce?? XD. No es hierro dulce, es fundicion que es todo lo contrario al hierro dulce (es el hierro de las vigas de toda la vida). Soldar se puede pero requiere una atencion especial para soldarlo (mecanizado-precalentamiento-soldado-enfriado lento) en cualquier sitio te lo soldaran pero de mala manera y con el tiempo se volvera a rajar.



#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 mayo 2013 - 03:20:34

A ti te consiento que me corrijas pero no te acostumbres. Quien me lo dijo a mi estaba equivocado pues. La cuestion es que tiwnw malaf0$||4

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 28 mayo 2013 - 03:58:25

Esto de los materiales es un mundo, lo de hierro dulce he odio hablarlo a los viejecitos del pueblo pero nunca supe que era hasta hoy que lo busque en el wikipedia XD. La fundicion tiene un alto contenido en carbono, por eso es duro de cojons pero un golpe y se parte, el hierro dulce segun "pone" tiene poco contenido en carbono osea todo lo contrario a la fundicion. Hoy duermes sabiendo una cosa mas XD.

 

La verdad es que me gustaría soldar algun colector, me pille una maquina de soldar y no le estoy dando el uso que se merece, si teneis alguno no dudeis en mandarmelo, solo cobro costes (electrodos+electricidad).



#25 Reluctanter

Reluctanter

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HRV 1.6 2WD

Escrito 28 mayo 2013 - 07:46:08

No he tenido tiempo de mirarlo aún. Pero ayer en autovía lo puse a 140, y me da a mí que este no es un coche hecho para ir a esas velocidades, o eso o el mío no está bien, porque el motor hacía un ruido así como 'ffffffffffffffffffffffffffffff' tipo cafetera :uff:  que acojonaba bastante, por no hablar de las suspensiones, que de repente se vuelven flan.

En un hilo he leido que un compi decía que las suspensiones no estaban bien, que a partir de 140 no iba bien en curvas. Bien, pues o el mío las tiene mal también, o lo dicho, este coche no esta hecho para coger curvas a 140...



#26 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 mayo 2013 - 17:55:35

no esta bien. QUe le pregunten a juanpe una pasada que le di en "circuito cerrado" a 190 en una curva en los tiempos mozos. :P



#27 alpelos

alpelos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 28 mayo 2013 - 23:06:54

Buenas a todos! Yo llevo el 125 vtec 4x4 D16w5 y lo he puesto a mas de 190, en 4º me pilla los 180 - 183 kmh al corte, en autovia lo llevo a 150 kmh normalmente sin problemas. hay tanta diferencia de velocidad de un 105 cv a un 125 cv ? 

 

el mio esta de casa, solo llevo el filtro conico de norauto XD  y le quite el apagallamas (o silencioso central) 



#28 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 29 mayo 2013 - 14:42:53

en 4x4 no sabria decirte, pero el traccion delantera 105 tiene esas cifras.



#29 PRP

PRP

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 11 junio 2013 - 13:23:53

yo he tenido los dos motores en 4x4 y, sin tener en cuenta los problemas que me dió el VTEC, prefiero el 105cv ya que anda muy muy parecido, yo no he notado la diferencia y debe gastar como 1 litro menos. Vamos que estoy encantado con el 105cv






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos