colector rajado y falta de potencia
#1
Escrito 07 marzo 2013 - 01:58:23
#2
Escrito 07 marzo 2013 - 03:37:09
si, es por eso, cualquier fuga se nota, y bastante.
#3
Escrito 07 marzo 2013 - 09:46:49
#4
Escrito 07 marzo 2013 - 13:47:46
140 coje solo? madre mia! que lento por dios! Si no es 4x4 puedes probar a ponerle un colector de Inox.
#5
Escrito 07 marzo 2013 - 15:00:49
#6
Escrito 07 marzo 2013 - 17:22:10
puedes mirar si lo puedes soldar, sino te buscas otro en un desguace (te costara encontrarlo).
#7
Escrito 07 marzo 2013 - 20:33:09
si no es 4x4 y es traccion delantera, puedes comprarle el colector de un civic de inox, y te quitas de problemas (con rajas, puede que tengas con la itv)
#8
Escrito 07 marzo 2013 - 20:43:18
Archivos adjuntos
#9
Escrito 08 marzo 2013 - 01:15:48
mmmm no tiene traccion a las cuatro ruedas y es un restiling? (por paragolpes faros y matricula) Muy raro...
#10
Escrito 08 marzo 2013 - 08:02:28
#11
Escrito 08 marzo 2013 - 15:12:05
pk no miras en el hueco del motor, la placa azul que hay proximo al paragolpes, y nos dices el codigo de motor?
#13
Escrito 11 marzo 2013 - 15:28:56
bueno es un 105cv... pero sigue pareciendome un poco raro que tengas un 105 restiling y que no sea 4x4. Tu has visto al 100% que no tenga traccion trasera también?
#14
Escrito 11 marzo 2013 - 21:11:51
#15
Escrito 12 marzo 2013 - 01:38:19
#16
Escrito 12 marzo 2013 - 21:22:20
#17
Escrito 12 marzo 2013 - 21:27:30
el filtro puedes ponerselo tu mismo, al igual que las demas piezas.
El colector al ser tu modelo un traccion delantera, te deberia de servir cualquiera de serie D de civic, todo lo mas que te puede pasar es que tengas que adaptar un poco abajo, pero yo creo que ni eso.
#18
Escrito 26 mayo 2013 - 17:10:24
Pues, aprovechando este tema, sí que he notado que el mío a partir de 110 le cuesta bastante; lo del colector, se mira metiéndote debajo del coche mucho? , o la parte que va más pegada a la salida? Y si está rajado, tengo que soldar y ya está o hay que cambiar la sonda como dice el compañero?
Gracias!
#19
Escrito 26 mayo 2013 - 22:18:59
debajo del coche no vas a ver nada. Tienes que quitar la chapa que cubre el colector de escape y mirar muy bien, pero como tengas la raja por la parte interior, no la vas a ver si quitar el colector...
#20
Escrito 27 mayo 2013 - 07:16:29
Radioak, ¿porqué decías en otro hilo que no es recomendable soldarlo? A mí es lo primero que se me había ocurrido...
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