Jooder, pero explíquese un poquito!
Qué podrá hacer ahora que antes no?
Con la eManage lo complicado es hacer el setup inicial.. conseguir que el harnés funcione bien, configurarla para que acepte el feedback de la sonda de banda ancha, conseguir que tenga mas de dos mapas selectables y blablabla....
Tal y como la tengo ahora, tiene 3 mapas de encendido seleccionables (de menos a mas agresivo), una opción para seleccionar si hay supresor/catalizador de alto flujo (para determinar hasta donde se baja la entrada de VTEC) y el ajuste de mezcla en open y en closed loop se hace con la sonda de banda ancha, asi que se adapta a las modificaciones que le pongas..
Bueno, pues todo eso ya esta hecho (y no por mi), y funciona bien, así que poco puedo aprender de algo que ya esta configurado...
O sea la diferencia es.. con la eManage tengo un sistema "plug and play" y con la Flashpro empiezo de cero.
Y antes de que me preguntes: Y porque no empiezas de cero con la Emanage? la respuesta es que el software de la Flashpro esta a años luz del de la Emanage, para alguien que quiera aprender, es lo ideal.. intuitivo, fácil y seguro...
Gracias por el enlace del distribuidor ingles. Con mas tiempo mirare donde comprarla y ya os contare, pero bueno, hay poco donde rascar.
Respecto al E-tuning yo creo que es la mejor opcion. Ya me puse hace unos dias en contacto con Gernby de S2ki por otro tema pero aproveche para preguntarle por el tema del E-tuning ya que el esta desde hace un tiempo metido en ello.
Me dijo que todavia no habia hecho ningun s2000 europeo aunque habia hecho ya muchos americanos, pero que no tenia ningun problema para hacermelo si queria y que tenia ganas de hacer alguno. El precio que me dijo fue 99 $ , a lo que me quede sorprendido la verdad... De el he leido mucho en s2ki y parece un maquina.
Creo que es algo en lo que no hay que escatimar dinero ya que es MUY importante, y se que Evans esta cobrando 250$ ( que tambien me parece un muy buen precio ). Desconozco que cobra Vitviper pero me imagino que andaran todos por ahi y que Gernby me ha dicho 99$ ya que el no vive de ello.
Lo que no se es por quien decantarme a la hora de elegir Tuner, aunque creo que los resultados seran muy muy parecidos si se trata de gente experimentada.( por no decir que despreciables ).
No sabia que Gernby lo hiciese tan barato.. 99$ es un "regalo".. no hace tanto se pagaban casi 1000$ por un mapeado "en condiciones"...
Vitviper cobra 199$
Evans es tal vez el que tiene mas experiencia.. de S2000 Europeos han mapeado mas de 20, y de americanos ya ni hablar.
Para mi lo importante es que el tuner sea dialogante.. en mi caso quiero entender lo que quiere probar, lo que ha visto después de hacer los logs, y lo que quiere intentar con la siguiente modificacion del mapa.
Muchos tuners son unos "capullos integrales" que protegen su supuesto todopoderoso conocimiento y no comparten nada, y cuando lo comparten lo comparten "mal" a propósito (no sea que al final sepas mas que ellos). Pero bueno, eso lo hacen los consultores en cualquier rama (en mi profesión, yo soy un capullo de esos)
En ese sentido Gernby seria el mas transparente (aunque tenga menos experiencia).. al fin y al cabo ha hecho cosas gratis para la comunidad que otros ofrecen como servicio de pago (como el e-Dyno)
A mi personalmente, el que me da mas buen Karma es Vitviper.