Este hilo no tiene desperdicio.... me gusta todo, el coche, el precio y kms al que lo has comprado, y la ciudad, que es una maravilla de sitio. Buenas vistas del Moldava
El coche te va a durar la tira. Es peor hacer pocos kms y mucho recorrido corto que hacer mucha carretera y autopista, que el motor no se entera aunque los kms parezcan muchos.
A disfrutarlo, que eso ya es una berlina de mucho nivel El otro día estuve en el conce y......... las puertas del mazinger cierran mejor que el Civic que tenías antes, seguro..... Es de las cosas que más me gustan de los Hondas actuales, la finura y el tacto que tienen al cerrar las puertas. Esos detalles no salen en las fotos, se perciben al usar el coche. Lo dicho, disfruta del carro.
Muchas gracias!!! Pero siendo sinceros, de momento, este hilo, comparado con los de mr.xkr, anthel10, angel2.4i-vtec, Carba, deftonyc, flamenkito, etc. es una basura... jajaja. Pero bueno, intentaré tirar de momento de hacer fotos chulas, y que mejore con ello... porque de momento el coche no tiene ninguna chuche, y no creo que de momento le meta mano a la mecánica del mismo, en gran parte por no conocer bien la normativa que aplica por estos países. Pero bueno, todo se andará.
Lo que dices, es cierto, es el confort lo que más gana este coche respecto a mi anterior Civic, ya que el Civic tenia un motor menos potente, pero la conducción del coche "raw", sin tantas mariconadas de lucecitas para subir marcha y tal, ni ordenadores de a bordo ni polladas, le da un toque guapo... pero este coche es comodisimo, es una de las cosas que mas me gusta... también que esos 200cv se notan bien...
Ojo Fjusdado, no se que neumáticos de Invierno tienes, pero por lo general estos tienen un índice de velocidad bastante menor que el de Verano.Con la utilización de estos neumáticos he oido decir que hay que colocar una pegatina en el interior del vehículo que te recuerde este máximo de velocidad.Asegúrate antes de este índice, suelen ser neumáticos, como sabrás, mucho mas blandos, por lo que es mas fácil un reventón.
Como ya te he dicho antes bonito coche, buena compra, buenas fotos.también tengo una reflex y viendo tus fotos me han dado ganas de buscar un sitio bonito y hacerles algunas al mío.
Saludos.
Los de invierno que llevo ahora mismo no tengo ni idea de la velocidad máxima que da, sé que suelen dar una velocidad menor, y solo puse el coche a 200 una vez, y un momento... de hecho, el cambio de goma de verano a goma de invierno, aumenta el consumo una barbaridad (de lo que se puede pensar)... pero el viaje a Stuttgart (que también puede cambiar y que sea a München) será para la fiesta de la cerveza de primavera (Frühlingsfest) y ahí ya llevaré las ruedas de verano, y son 95Y, así que no tengo problema de velocidades en ese aspecto.