Vaya tela marinera... al final HE CAÍDO!!!! Hoy, a -10 grados en la calle, he cambiado las bombillas que mis manos me han permitido antes de casi morir de hipotermia...
Primero las interiores... las mas importantes a mi modo de ver:
Es relativamente sencillo pero tienen algo de truco, hay que tirar algo fuerte, y da miedo de que se rompa pero bueno, estas son las pestañas en cuestion que agarran:
Tras eso, quedan las bombillas al descubierto y es plug and play:
Aquí como es la luz halógena:
Y aquí la luz blanca LED cambiada, una maravilla:
Y aquí la diferencia de color con las dos cambiadas y con la tulipa puesta, no hay comparación:
Tras hacer esto, he debido recuperar mis manos un poco porque casi mueren de hipotermia, lo siguiente ha sido las luces de cortesía de las puertas. Se quitan extremadamente faciles, simplemente tirando de la tulipa de abajo:
Simplemente tirar y cambiar, he cambiado las cuatro, y han pasado de esto:
A esto:
Y SI, lo de abajo es p#%@ mierda de nieve...
Tras estos cambios he dicho... ME LA JUEGO Y CAMBIO LAS LUCES DE MATRÍCULA!!!! Tras 5 minutos debatiendome entre la vida y la muerte para quitar 3 clips y ver que no tengo un atornillador de estrella para quitar el cuarto, ver que no podía hacerlo sin ello, y que estaba empezando a morirme de hipotermia en los pies también, he desistido, no sin ver que mis manos no eran capaces de, sin tener sentido del tacto debido al frío, volver a poner los clips, conseguí poner uno, y los otros dos al maletero, y este fin de semana será otro día... De momento llevo varias luces cambiadas, las interiores al menos, que son las que mas por culo me daban, ver todo el cuadro en blanco y las luces amarillas...
Seguirán habiendo avances... aunque tras mi experiencia de hoy, creo que las luces de día no las pondré hasta verano... que espero que haya dejado de nevar...