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Rotura tubo EGR. Accord iDTEC 8ª


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210 respuestas en este tema

#1 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

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Escrito 11 marzo 2013 - 09:31:14

Síntomas:

- Ruido extraño y olor a humo de escape

 

TSB #SL-02-008-00 de fecha 01-09-11.

 

Afectados con chasis CU3 y CW3 para coches producidos en 2009,2010,2011 & 2012

 

La garantía se exitienda a 7 años o 200,000 km, lo que primero suceda.

 

La explicación de cómo cambiar el tubo:

 

http://accordownersc...-extension.html

 

Al final Honda ha vuelto a tener el mismo detalle que con el 7ª :D

 

Saludos.

 

Brico arreglo aquí: https://clubhondaspi...c-8ª/?p=2386540


Editado por Mrxkr, 26 febrero 2021 - 10:04:52.


#2 elherrerillo

elherrerillo

    Gronf Diésel

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Escrito 11 marzo 2013 - 09:37:56

una cosa inutil la egr.............solo vale para pasar la itv,por el tema de los gases.............aprovechar los gases de aceite para volver a meterlos en la injeccion,solo hace que el cuerpo de la mariposa se ensucie,y por tanto la calidad de la mezcla empeore y ensucie las bujias............el toyota con el celica,al final con el st205 la quitaron de origen,y el st185 la tenemos anulada casi todos,solo la conectamos cuando vamos a pasar la itv,por si a caso.



#3 IVORSION

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Escrito 11 marzo 2013 - 10:07:40

Mr. ¿Qué significa esto exactamente? ¿Qué reconocen un defecto de fabricación y extienden la garantía para esa pieza? El mío es JHMCU35...etc, entiendo que es afectado ¿verdad?

#4 jenofonte

jenofonte

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Escrito 11 marzo 2013 - 13:01:41

No recuerdo ningún caso por el foro, a bote pronto.

 

Pero cuando salta la liebre, por algo será...Al menos se hacen cargo, como debe ser.

 

 

Laca de plastilina, ruido de la bomba del embrague y ahora esto...Se ve que les gusta mantener las tradiciones  :crazy:

 

 

 



#5 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 11 marzo 2013 - 16:03:36

Síntomas:

- Ruido extraño y olor a humo de escape

 

TSB #SL-02-008-00 de fecha 01-09-11.

 

Afectados con chasis CU3 y CW3 para coches producidos en 2009,2010,2011 & 2012

 

La garantía se exitienda a 7 años o 200,000 km, lo que primero suceda.

 

La explicación de cómo cambiar el tubo:

 

http://accordownersc...-extension.html

 

Al final Honda ha vuelto a tener el mismo detalle que con el 7ª :D

 

Saludos.

Ya  empiezan a salir los fallos generalizados en el 8 ...jejejeje

 



 



#6 anthel10

anthel10

    cv de sobra

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Escrito 11 marzo 2013 - 16:44:02

Yo a esto le veo algo positivo: LO RECONOCEN y no se lo callan como otras.

 

Saludos a todos y espero que si os afecta, os lo solucionen sin problemas.



#7 matrixrz9

matrixrz9

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Escrito 11 marzo 2013 - 18:46:41

mr.xkr  , se sabe sobre que km suele empezar a fallar ?

#8 henry79

henry79

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Escrito 11 marzo 2013 - 20:36:44

La verdad que a mi por lo menos me tranquiliza que se reconozca el fallo, y no que se hagan los locos, como ya he visto en algunas marcas.



#9 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 11 marzo 2013 - 21:52:59

Por el momento a nadie de los presentes le ha pasado, y ya los hay con muchos kilómetros, así que a esperar...



#10 flamenkito

flamenkito

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Escrito 11 marzo 2013 - 22:26:11

Para los que vayan pasando las revisiones por la casa oficial es una ventaja, por que entre desmontar y el materia no creo que sea nada barato el cambiar la pieza si te falla.

 

Estaría de coña que gicieran una campaña y que fueran llamando, pero eso no va pasar ni por asomo, pero bueno menos es nada.

 

Hace tiempo se habló del tema en otro hilo, el link del foro frances esta caído. Dejo los números de bastidor para más tranquilidad.

 

Otro hilo http://clubhondaspir...c/#entry1845360

 

La Causa
La fatiga térmica puede provocar una grieta en la articulación flexible de la tubería de recirculación que resulta en un ruido extraño y el olor del compartimiento del motor.

La solución
Modificar la forma de la articulación de la EGR tubo flexible.

Tenga en cuenta el código de chasis diferentes tienen un número de pieza separada

06187-305-KIT RL0 TUBO COMP A para el

CU3 (4 puertas): Antes de 9C210416 Vin JHMCU3 ***

CW3 (Tourer): Antes de 9C208084 Vin JHMCW3 ***

06187-306-KIT RL0 TUBO COMP A

CU3 (4 puertas): Después de 9C210417 Vin JHMCU3 ***

CW3 (Tourer): Después de 9C208085 Vin JHMCW3 ***

Este es ahora oficialmente clasificado como garantía de garantía extendida de 3 años 4 a 7 años o 200.000 kilometros / 125,000 millas lo que ocurra primero.



#11 IVORSION

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Escrito 11 marzo 2013 - 23:14:52

Para los que vayan pasando las revisiones por la casa oficial es una ventaja, por que entre desmontar y el materia no creo que sea nada barato el cambiar la pieza si te falla.
 
[/b]


¿Quieres decir que las concesiones no atienden estas averías si no has pasado las revisiones en la casa? Si ellos pasan la factura a Honda, ¿qué más les da? Yo no he pasado en la casa ni una sola revisión, y la campaña que habia que reprogramar por el problema del gasoil en el cárter me atendieron sin problema alguno

#12 flamenkito

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Escrito 11 marzo 2013 - 23:38:17

Creo que esto es una ampliación de garantía para esa pieza y si no pasas las revisiones no la cambian gratis.  De echo hasta que no se se tenga indicios de que está mal no la cambiaran, digo yo...

 

El tema de la campaña sobre el dpf fué una llamada que se hizo a los usuarios, "porque así no se podía ir".

 

 



#13 IVORSION

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Escrito 11 marzo 2013 - 23:45:48

Pues vaya... Cada día me planteo más en serio anular la egr, aunque no se sí anulandola se soluciona el problema del tubo este.

#14 Mrxkr

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Escrito 12 marzo 2013 - 00:25:09

Si se anula, probablemente ese tubo dejaría de hacer su función.



#15 Angelillo9

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Escrito 15 marzo 2013 - 02:32:28

Os lo explicó yo que las anuló, si se anula simplemente se queda cerrada la válvula egr el tubo desde el colector de escape sigue abierto por lo tanto el problema lo tendríais iguAlmente... Lo que si se podría es poner chapa ciega en el bloque y tubo flex fuera. Saludos Pd:no se puede soldar? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#16 Marl

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Escrito 12 agosto 2014 - 23:36:22

Gracias a este tema abierto por Mrxkr, solicité a Honda que me cambiase el tubo rajado de la EGR.

Aunque tengo el coche fuera de garantía, me lo han sustituido sin ningún coste.

 

¡¡Viva el foro!! :yeah:



#17 Mrxkr

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Escrito 12 agosto 2014 - 23:52:22

Me alegro que haya valido para algo, a mi me hubiese gustado encontrar un tema así si me pasase algo similar, espero que hayan tomado medidas con los nuevos, aunque viendo los años de los chasis afectados... me tocará.



#18 AnxKarbon

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Escrito 13 agosto 2014 - 10:50:32

Gracias a este tema abierto por Mrxkr, solicité a Honda que me cambiase el tubo rajado de la EGR.

Aunque tengo el coche fuera de garantía, me lo han sustituido sin ningún coste.

 

¡¡Viva el foro!! :yeah:

Si es en modelos a partir de 2009 y por ser defecto han extendido la garantía de esa pieza 7 años o 200.000km  todos entran en garantía hasta 2016.

Saludos.



#19 4ngel

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Escrito 13 agosto 2014 - 10:59:18

Si que les ha pasado a bastantes, ya vi unos cuantos. El de mi padre uno de ellos.

 

 



#20 Mrxkr

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Escrito 13 agosto 2014 - 11:42:57

No podían cambiar la generación sin dejar de meternos humo de escape por el compartimento del motor, en el 7th por los colectores de escape, en este por el tubo de la EGR... si es que nos quiere Honda jajajajaja

 

Tengo que echar un vistazo a ver cómo va el mio, aunque acaba de pasar la revisión, pero me se yo cómo se miran los puntos en las revisiones XD






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