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Rotura tubo EGR. Accord iDTEC 8ª


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274 respuestas en este tema

#21 4ngel

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Escrito 13 agosto 2014 - 13:10:14

No te preocupes que si está roto te enterarás. Mete una peste a humo de calamar tremenda para dentro y suena como una fuga de aire a presión al acelerar.


Editado por 4ngel, 13 agosto 2014 - 13:11:06.


#22 jenofonte

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Escrito 13 agosto 2014 - 17:22:44

Pues sí, Mrxkr, mejor míralo tú y que no te pase como a mí, que apenas 400 km después de apoquinar varios cientos de leuros en la revisión, tuve que ser yo el que me diera cuenta de que allí pasaba algo raro, y tener que ir a la concesión que me quedaba más cerca a diagnosticar y arreglar (afortunadamente gratis) con la consiguiente pérdida de tiempo y trastorno.

Evidentemente no volví a aparecer más por el sitio. Un cliente menos.

#23 tuso

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Escrito 14 agosto 2014 - 11:03:49

  Alguien puede decir exactamente cual es el tubo que se rompe?   o poner una foto?.................te deja tirado el coche? o puedes hacer algun km mas hasta llegar a donde sea................porque supongo que poniendo una cinta asilante valdra de poco para tapar el agujero , pero si es un tubo de humos, pues te puedes arreglar un ratito...no?



#24 juan8322

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Escrito 22 agosto 2015 - 14:20:55

Tengo un honda accord i-dtec 2.2 8 (diesel)del 2009 que esta dentro del grupo de vehículos en los que se ha roto ese tubo que comunica con la vàlvula egr.

El concesionario de honda en el sur de tenerife (  hallyu motors s.l., en las chafiras)(hatobito en el norte).

 ha reparado en garantía y eso que el vehículo tiene mas de 124.000 km y casi seis años .

 

Honda amplió la garantía por esa pieza.

 Comentar que jamas dió problema alguno el honda. Es la primera vez que va al taller por un fallo y no me ha dejado tirado nunca.

Honda se ha hecho responsable de la pieza, no se trata de si es caro o barato, es una marca que es responsable, eso es calidad. 

 

 Se puede confiar plenamente en honda y lo demuestra con hechos. :roll:



#25 cordobacbf

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Escrito 23 agosto 2015 - 11:44:00

Síntomas?

#26 alxktm

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Escrito 24 agosto 2015 - 08:12:21

A mi también me ha pasado y me lo han cambiado. En mi caso está todavía en período de 3+2 y las revisiones las paso en la casa. Mi coche olía a humo.

Saludos

#27 Brave

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Escrito 24 agosto 2015 - 11:55:43

Otro mas con el tubo cambiando. Eso sí tuve que ser yo el que les avisara que tenia garantía de 7 años ya que se hacían los tontos de no saber nada. Es lo que jode de algunos talleres te la intentan colgar y cobrarte 400 euros sabiendo que esta en garantía. Gracias chavales por todo lo haceis por el foro

#28 josecabeza

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Escrito 24 agosto 2015 - 17:53:17

Compañeros,creo que tengo ese `problema`.Justo el día antes de irme de vacaciones siento en la cochera como una fuga de escape y vemos (mis críos y yo) una humareda saliendo del capo del coche, lo que hace la ignorancia pese :tiene que estar haciendo la regeneración del DPF,ni corto ni perezoso me cojo el coche y me voy AS I asta Gijón unos 35Km en 4ª a unas 3500 rpm cuando entro en la cochera nada de humo pero sigue el ruido, llego de vacaciones (unos 1700Km) y sigue el ruido pasare por el conce haber que me cuentan. Seguiremos informando.

Perdón por el tocho.



#29 reiki

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Escrito 24 agosto 2015 - 20:57:13

con cuantos kilometros josecabeza?



#30 josecabeza

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Escrito 24 agosto 2015 - 23:13:51

128000 mas o menos



#31 Brave

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Escrito 24 agosto 2015 - 23:27:54

Yo km mas o menos los mismos y a los 5 años y medio aprox.

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#32 reiki

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Escrito 25 agosto 2015 - 14:41:31

no son muchos la verdad, y ¿el resto de afectados,? seria bueno ir poniendo esos datos



#33 MAIDEN

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Escrito 31 agosto 2015 - 00:36:45

el mio es del 2008 con casi 150.000km y de momento nada....aunque pone que es a partir del 2009 , estaré atento.

 

un saludo y gracias por la info ;)



#34 JUPPER

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Escrito 04 octubre 2015 - 12:47:37

Alguien ha cambiado dichoso tubo fuera del concesionario?precio?
Me temo que tendré que pagar dicha reparación por no haber pasado las revisiones en concesionario oficial (las paso en CHS) tendré que llamar a José a ver que me dice,pero creo que tengo la dichosa avería que me mete todo el olor a diésel dentro del coche,estos Japos nos quieren matar

#35 dae

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Escrito 05 octubre 2015 - 00:18:50

Alguien ha cambiado dichoso tubo fuera del concesionario?precio?
Me temo que tendré que pagar dicha reparación por no haber pasado las revisiones en concesionario oficial (las paso en CHS) tendré que llamar a José a ver que me dice,pero creo que tengo la dichosa avería que me mete todo el olor a diésel dentro del coche,estos Japos nos quieren matar

 

el tubo del egr se te habrá rajado por alguna parte, llévalo a CHS para que te arreglan la pieza soldándola, y no te sale por los 1000 que costaría la pieza, de todas formas, sabiendo que honda ha reconocido el fallo de la pieza y amplia la garantía de esta pieza, inténtalo por la casa haber si te sale gratis



#36 salucas

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Escrito 05 octubre 2015 - 04:02:34

 si tienes el libro sellado te lo arreglan aunque no las pasases en Honda. El tubo solo creo que no lo venden, es un kit con varias cosas mas por lo visto y sale por 190ypico€, de mano de obra serian 2 horas y media. A mi me lo harán esta semana ( gratis ) y no he pasado todas las revisiones en Honda....

Alguien ha cambiado dichoso tubo fuera del concesionario?precio?
Me temo que tendré que pagar dicha reparación por no haber pasado las revisiones en concesionario oficial (las paso en CHS) tendré que llamar a José a ver que me dice,pero creo que tengo la dichosa avería que me mete todo el olor a diésel dentro del coche,estos Japos nos quieren matar

 



#37 Glober

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Escrito 05 octubre 2015 - 09:18:33

El mío tiene próxima la revisión de los 100.000 km. Es un restyling fabricado en 2011 y dentro de los códigos que habéis puesto ( JHMCU35...)

 

Por ahora no he notado nada, pero lo comentaré cuando llame para pedir cita a ver que dicen.

 

Muchas gracias por la info!!

 

 



#38 angelele

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Escrito 05 octubre 2015 - 19:58:34

Hay una cosa que no entiendo, si el boletín de servicio es de Septiembre de 2011 ¿porque siguen fabricando coches con ese fallo en 2012?

El mío es el modelo de 2012 (JHMCW3750DC*) así que parece que está afectado en el grupo "before 9C210416".

De momento no noto nada, algún olor muy de vez en cuando que siempre he relacionado con la regeneración del DPF, pero parece que es cuestión de tiempo...

#39 josecabeza

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Escrito 14 octubre 2015 - 06:00:53

Bueno, después de pasar por el conce deciros que el problema ya esta solucionado, efectivamente era el famoso tubito de la EGR

El libro de revisiones firmado, con lo cual el coste 0 euros,la atención en el conce la verdad es que fue de 10.deciros que Valdemotor en Asturias funciona perfecto

 

Un saludo



#40 Oscar89

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Escrito 14 octubre 2015 - 09:51:09

Yo tengo una duda, no me aclaro con los números... Mi coche es del 2012 y el chasis es el JHMCU3580CC******, eso entra dentro de los afectados?? Alguna vez noto algún olor "raro" pero no sé si es de mi coche o de los de delante y así podría ir al taller diciéndoles una de las posibles causas... Muchas gracias!






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