Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Special K. (Proyecto K20)


  • Por favor identifícate para responder
147 respuestas en este tema

#21 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 25 marzo 2013 - 21:25:23

Jeje, veo que estás atento! ;)

 

Si tio es verdad, aún me faltan algunas cosillas que me tiene que dar el que me lo vendió, como:

- Acelerador electrónico

- Sondas lambda (no se si da error yendo sin cat)

- Caudalímetro

- Palier intermédió

- Soporte y palanca de cambios

- Frenos Fn2

 

Y buenoo muchas más que me van a faltar, que me tendré que comprar o hacer las que yo pueda!

 

Gracias por la aportación!

 

Pd: Ahora veo que en el mensaje anterior, lo de que intentarias pasarte por aqui, querías decir por el foro, lo he entendido mal. Pensava que tenias que venir a hacer algo a Barcelona XD.

 

Saludos!!



#22 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 26 marzo 2013 - 11:33:40

no se muy bien lo que quiere decir lo de que me gusta buscarme, se que es algo positivo, pero no lo pillo tio XD. Así que gracias de todos modos!

 

Aún anda tu Crx? Soy un amigo del Ruben Mejías, que me habló de ti y de las veces que has ido a Nurburg y la verdad que lo admiro!! Eres un crak! jeje

 

Saludos!

 


Madre mia que pequeño es el mundo

Ruben ya ha vuelto de su periplo por UK. Lo vi el otro día en el rally pacha.

 

No tienes nada que ver con el belmonte que corre en rallyes, verdad?



#23 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 26 marzo 2013 - 15:42:42


Madre mia que pequeño es el mundo

Ruben ya ha vuelto de su periplo por UK. Lo vi el otro día en el rally pacha.

 

No tienes nada que ver con el belmonte que corre en rallyes, verdad?

 

Jaja sii, es verdad que ha vuelto, yo que pensaba que se iba a quedar ahi muucho tiempo! Aún no lo he visto por eso, noes que le habrá pasado, aunque ya me imagino que poco curro habría por allí también...

 

Pues no tengo nada que ver con el Belmonte de los rallys, aunque me gustaría XD

 

Saludos y aver si coincidimos algun día!
 



#24 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 26 marzo 2013 - 15:45:59

Pues si, se ha rallado pronto y se ha vuelto pa casa

Yo kreo que han sido los rallyes, esta muy pegado a estos y alli poco veria.



#25 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 29 marzo 2013 - 22:12:36

Voy a colgar un video que me parece una pasada! Imagino que conoceis las subidas en cuesta de Bergrennen.

 

Pues he visto un video que es una recopilación de Hondas, y casualmente sale un Crx K20, que es el Honda que mejor tiempo hace, mejor incluso que el EG Zoatec que lleva un K20 stroker de 2.5L y mucho trabajo encima. Esta muy garrulo, pero el capó me ha gustado y me parece que voy a hacer algo así para el mio, siempre que sea homologable!

 

 

Sale incluso un tio que se llama Jerome com un EF XD

 

Buen finde semana y felices vacaciones para quien las haga!!


Editado por BelmonCrx, 29 marzo 2013 - 22:14:29.


#26 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 31 marzo 2013 - 00:56:22

Uff que subidón!!!!! :piloto:

 

Os habéis dado cuenta que suenan diferente los K de los B?

Tienen un roncar más metálico. Los B parecen más broncos. Al menos en el video y según mi oído con auriculares...



#27 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 05 abril 2013 - 09:55:12

Voy a colgar un video que me parece una pasada! Imagino que conoceis las subidas en cuesta de Bergrennen.

 

Pues he visto un video que es una recopilación de Hondas, y casualmente sale un Crx K20, que es el Honda que mejor tiempo hace, mejor incluso que el EG Zoatec que lleva un K20 stroker de 2.5L y mucho trabajo encima. Esta muy garrulo, pero el capó me ha gustado y me parece que voy a hacer algo así para el mio, siempre que sea homologable!

 

 

Sale incluso un tio que se llama Jerome com un EF XD

 

Buen finde semana y felices vacaciones para quien las haga!!

 


jejee, es el destino :D



#28 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 08 abril 2013 - 13:29:01

Bueno, poco a poco, pero la cosa va avanzando.

 

Ya tengo alguna pieza más:

Filtro y caudalímetro

Archivo adjunto  P1150835.JPG   176,14KB   41 descargas

Caja fusibles habitáculo, display digital, una centralita que pone "Showa" no se que tiene que ver con las supensiones, y otro pequeño componente electrónico que tampoco se que es, yo cojí todo lo que pude por el mismo précio, luego ya iré descartando.

Archivo adjunto  P1150836.JPG   161,48KB   45 descargas

Manguetas, como podeis ver falta un muelle, aunque tampoco me hacen falta...

Archivo adjunto  P1150840.JPG   170,49KB   48 descargas

Y frenos, esto si que me interesa! :D

Archivo adjunto  P1150839.JPG   172,74KB   55 descargas

 

Bueno de momento ya tengo algo más, aunque faltan muchas cosas.

 

Ahora también tengo sitio, ya que en mi casa no tengo un sitio cubierto. Un colega me deja estar en un garaje muy grande donde él se está preparando su M3 E30. Solo tengo que pintarle el local y asi llegamos a un acuerdo.

 

Y también tengo casi listo mi medio de transporte alternativo que por fin he resucitado despues de años parada, solo falta acabar alguna cosilla y pasarle la Itv.

Archivo adjunto  P1150832.JPG   168,78KB   50 descargasArchivo adjunto  P1150827.JPG   162,98KB   43 descargas

 

Espero actualizar pronto, saludos!!

 



#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 abril 2013 - 19:22:02



#30 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 11 abril 2013 - 15:12:41

Que bien parido! no se como lo hacen para dejar el vano motor tan simple, no veo ni el servo freno XD



#31 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 25 abril 2013 - 23:47:28

Os quiero hacer una pregunta aver si me podeis ayudar, y aver como lo veis vosotros. Vereis, tengo que comprar un cableado de chasis para hacer funcionar el motor sin comerme la cabeza con el cableado de origen del Crx y tengo dos opciones:

 

- Comprar un cableado que me vende un chico por 150€, pelado, sin sensores de O2 y sin etiquetar.

- Comprar un cableado que me venden en UK de un RHD por 80 libras, también sin sensores de O2 y sin etiquetar.

 

Creeis que cambia mucho la cosa? Quizas habrá que alargar algun cable o simplemente es darle la vuelta? también hay que tener en cuenta que el crx es mas corto (por el tema de la bomba de gasolina) y que yo solo necesito el cableado principal para hacer funcionar el motor (Ecu, llave contacto, bomba gasolina, sensores O2, caja fusibles, pedal acelerador, velocimetro y conector Obd2)

 

Bueno aver si alguien me puede iluminar un poco el camino, ya que el dinero no abunda y quiero mirarme bien la opción barata y asegurarme de si se puede o no se puede hacer.

 

Gracias de antemano, un saludo!


Editado por BelmonCrx, 25 abril 2013 - 23:52:34.


#32 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 08 mayo 2013 - 22:53:38

Mini actualización, sigo poco a poco recopilando piezas para el Swap:

Archivo adjunto  P1150978.JPG   160,84KB   40 descargas

- Regulador de presión de gasolina.

- Tubo de agua para el soporte del sensor de temperatura

- Sensores de temp. agua y aceite, y presión de aceite.

- Sandwich para los sensores de aceite

 

Basicamente me falta lo más caro que son:

- Soportes Hasport

- Palieres Hasport o similar

- Diferencial Quaife o Mfactory helicoidal (si sabeis de alguno de segunda mano comunicarmelo porfavor)

 

Y realmente muchas cosas más que van a ir saliendo.

 

Archivo adjunto  P1150865.JPG   251,13KB   42 descargas

también he dejado libre la parte de accesorios, para diseñarme y llevar a que me corten con laser un soporte para recolocar el alternador y ponerlo donde estaba el aire acondicionado. Y hacerme un nuevo tensor. Copiar el que venden vaya XD.

 

Perdonar que no actualice mucho, pero ahora mismo estoy liado con un proyecto que hago con un amigo, en el que nos quedan 20 dias para tener listo el Bmw para el Koe (King of Europe) un campeonato de Drift a nivel europeo en el circuito de Castellolí, aún tenemos que montar un monton de cosas y hacer el rodaje a un motor Ls376/480Hp.

 

Lo digo para que todo aquel que le pique la curiosidad venga a ver el espectáculo, valdrá la pena y por supuesto sera muy bién recibido en nuestra carpa.

 

Un saludo a todos!!



#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 mayo 2013 - 16:12:05

Que bien suena eso :D



#34 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 09 mayo 2013 - 23:58:47

Os quiero hacer una pregunta aver si me podeis ayudar, y aver como lo veis vosotros. Vereis, tengo que comprar un cableado de chasis para hacer funcionar el motor sin comerme la cabeza con el cableado de origen del Crx y tengo dos opciones:

 

- Comprar un cableado que me vende un chico por 150€, pelado, sin sensores de O2 y sin etiquetar.

- Comprar un cableado que me venden en UK de un RHD por 80 libras, también sin sensores de O2 y sin etiquetar.

 

Creeis que cambia mucho la cosa? Quizas habrá que alargar algun cable o simplemente es darle la vuelta? también hay que tener en cuenta que el crx es mas corto (por el tema de la bomba de gasolina) y que yo solo necesito el cableado principal para hacer funcionar el motor (Ecu, llave contacto, bomba gasolina, sensores O2, caja fusibles, pedal acelerador, velocimetro y conector Obd2)

 

Bueno aver si alguien me puede iluminar un poco el camino, ya que el dinero no abunda y quiero mirarme bien la opción barata y asegurarme de si se puede o no se puede hacer.

 

Gracias de antemano, un saludo!

 

hombre es mas caro el cableado 50 euros,pero q en un proyecto de esa en envergadura significan poco, pero siempre es españa y no es rhd,q luego no tengas sorpresas,llega a un acuerdo con el y q te regales portes o algo



#35 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 10 mayo 2013 - 11:20:42

suerte con el crx y con el e30

para el koe iran genial esos casi 500cv



#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2013 - 13:36:10

:palomitas:

#37 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 24 mayo 2013 - 21:37:33

Muy buenas!! Perdonar que no me pase por el foro y que no actualice, pero llevo unas semanas que no he parado con el proyecto del Bmw, para poder asistir mañana a la carrera de drift en Castelloli, y de momento aún no es posible asistir, ya que estamos rediseñando las poleas de acesorios para hacer girar la bomba de agua correctamente.

Total que aver si alguien se anima y viene a hechar un vistazo a la carrera, que sera impresionante, corramos o no. Aquí os dejo el video del primer arranque del V8 para que veais la forma que va tomando.

 

https://www.facebook...&type=2

Pd: Espero que se vea



#38 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 17 junio 2013 - 22:14:02

Muy buenas! Se que voy muy lento con esto, pero voy al ritmo que me deja el bolsillo.

 

Hoy ha llegado el diff Mfactory helicoidal que he comprado (aunque se les ha olvidado de mandarme los cojinetes nuevos XD) pero bueno, tal y com he salido de currar me he liado a desmontar la caja para sacar el viejo, que tenia unas ganas!!

 

Archivo adjunto  P1160001.JPG   88,68KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160002.JPG   96,7KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160004.JPG   101,59KB   24 descargas

 

Me lo he pasado bien desmontando porque asi he ido viendo el estado en el que se encontraba todo y la verdad es que estoy satisfecho, habia un poco de ferricha en el imán de la caja (dentro de lo normal), y se ve todo muy nuevo, excepto el retén de diferencial-palier intermedio que estaba chafado, por el que lo desmontó en su día.

 

Archivo adjunto  P1160010.JPG   156,58KB   25 descargasArchivo adjunto  P1160011.JPG   109,25KB   25 descargasArchivo adjunto  P1160012.JPG   126,45KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160014.JPG   123,16KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160017.JPG   119,92KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160019.JPG   166,37KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160021.JPG   143,86KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160022.JPG   142,89KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160023.JPG   152,18KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160024.JPG   151,98KB   24 descargas

 

Aquí podeis ver como tengo el cofre de la cabeza de la cama, con las piezas que me acompañan a la hora de dormir, hay quien tiene sus peluches, ami me gustan mas estas cosas XD.

 

Archivo adjunto  P1150997.JPG   92,04KB   24 descargasArchivo adjunto  P1160007.JPG   114,52KB   23 descargas

 

Pronto actualizaré con piezas nuevas que están por llegar, saludos!

 

 

Archivos adjuntos


Editado por BelmonCrx, 18 junio 2013 - 18:40:49.


#39 BelmonCrx

BelmonCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Corbera de Llobregat, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9

Escrito 21 junio 2013 - 19:06:24

Hoy me han llegado cositas! :)

 

Este marcador de Integra DC2 directo de japón, con un par de patillas rotas, pero nada que no arregle con un poco de bi-componente.

 

Archivo adjunto  P1160031.JPG   135,15KB   21 descargas

 

El cableado completo de chasis de Fn2, ¡sin etiquetar! cosa que será una faena para ir buscando cable por cable. La caja igual pesa 15 kg.

 

Archivo adjunto  P1160028.JPG   110,7KB   21 descargasArchivo adjunto  P1160029.JPG   158,89KB   23 descargasArchivo adjunto  P1160030.JPG   177,75KB   23 descargas

 

También me ha llegado 1 cojinete del diff, falta que me llegue el otro ya que se han liado con el envío otra vez XD.

 

Archivo adjunto  P1160025.JPG   163,56KB   22 descargasArchivo adjunto  P1160034.JPG   127,37KB   22 descargas

 

Bueno de momento voy recopilando, pronto espero tener más cositas para poder liarme con el swap.

 

Saludos!



#40 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 24 junio 2013 - 08:01:07

No paran de llegar cosillas eh!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos