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Special K. (Proyecto K20)


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147 respuestas en este tema

#61 BelmonCrx

BelmonCrx

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Escrito 01 octubre 2013 - 20:07:56

de que coche has sacado los discos de 300 4x100?

 

Los he pillado del Renault Grand Scenic '04-'09. Van perfectos para mi aplicación, ya que son 4x100 y 61mm de buje, clavado! El "offset" es correcto, no óptimo, ya que el portapinzas queda un pelo descentrado respecto al disco, pero ninguna locura. Pero bueno eso no afecta en nada, ya que la pinza flota sobre su horquilla y se adapta al descentraje. Y el diametro del cubo también es bueno ya que no es muy grande y no toca con el portapinzas, que tiene la parte más próxima al cubo del disco plana y no curvada como muchas pinzas.

 

Aquí te dejo una foto de las medidas del de Grand Scenic y te dejo unos cuantos más para que compares.

 

Archivo adjunto  Grand Scenic '04-'09.jpg   54,12KB   31 descargas

 

Este otro es de Fiat Coupé Turbo

 

Archivo adjunto  Fiat Coupe Turbo.jpg   47,2KB   28 descargas

 

Mini Clubman R55

 

Archivo adjunto  Mini Clubman R55.jpg   55,39KB   28 descargas

 

Hay unos cuantos más. Ibiza Cupra tenia uno si no estoy equivocado, que creo que era 304mm.

 

 


Bestial como lo estás dejando  ;)

 

Gracias!! :)

 

Pedazo de proyecto compañero, quien pudiera!! Y todo crema.
Sigue asi y mi mas sincera enhorabuena, por cierto espero ver un video del K en el machote andando! ^^
Yo también estoy liado con mi nenaza, pero voy poco a poco, primero estetica y chasis, despues potencia.

 

Gracias! Pues el video estará sin falta, tal y como termine y lo tenga bién apunto, haré un video para que podais ver el resultado. Ya haces bien, yo también empecé poco a poco, conociendo al pequeñin. Y ahora voy más fuerte pero también poco a poco y buena letra. Suerte con tu proyecto y gracias de nuevo.

 

 

Bueno hoy me ha llegado otro paquetito, que me hace mucha ilusión ya que me he pasado muchas horas mirando y mirando en una página y en otra, informándome y buscando lo que mejor se adaptaba a lo que yo necesitava.

 

Archivo adjunto  P1180311.JPG   107,15KB   27 descargasArchivo adjunto  1276707_10202189396762152_1993004974_o.jpg   183,97KB   28 descargas

 

Esto son fundas de Nylon trenzado (Braided Sleeving, para quien quiera buscarlo por la red).

 

La ventaja de esta funda, como muchos ya sabreis es que le proporciona al cableado una protección contra la temperatura (gran enemigo de los cables y componentes electrónicos), contra abrasiones y contra los agentes externos, como suciedad o agentes químicos (contra estos últimos no es óptimo).

 

Esta malla se puede expandir comprimiendola a modo de reducir la longitud y aumentando mucho el diámetro y pudiendo ser válida para un rango de diámetros muy variado.

 

La que lleva la ralla blanca es ignífuga (o de retardo de inflamación, ya que tarde o temprano se quema si hay un buen fuego XD)

 

Lo demás es funda termoretráctil para unirlo todo y que quede bien sellado.


Editado por BelmonCrx, 05 octubre 2013 - 21:52:37.


#62 BelmonCrx

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Escrito 03 octubre 2013 - 23:56:40

No voy a escribir mucho porque estoy muerto de sueño pero vosotros mismos ya interpretareis según las imágenes.

 

Cableado de motor fuera:

 

Archivo adjunto  P1180307.JPG   142,44KB   22 descargasArchivo adjunto  P1180315.JPG   148,65KB   20 descargasArchivo adjunto  P1180314.JPG   231,96KB   20 descargasArchivo adjunto  P1180313.JPG   148,82KB   19 descargas

 

Empieza el faenón:

 

Archivo adjunto  2013-10-03 21.05.11.jpg   130,44KB   19 descargasArchivo adjunto  2013-10-03 21.34.05.jpg   122,96KB   19 descargasArchivo adjunto  2013-10-03 21.51.54.jpg   145,53KB   18 descargasArchivo adjunto  2013-10-03 21.33.05.jpg   233,47KB   18 descargasArchivo adjunto  2013-10-03 21.33.38.jpg   101,2KB   18 descargasArchivo adjunto  2013-10-04 00.11.27.jpg   145,99KB   18 descargas

 



#63 KAI

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Escrito 04 octubre 2013 - 19:00:25

joer que pasote!! menuda kurrada, ese motor se ve preciosisimo :+:  y el tema de enfundar el cableado asi quedara perfecto pa siempre jamas, animo tiooo!!

 



#64 jrjr

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Escrito 05 octubre 2013 - 01:46:56

Awitaa con el proyecto!! Animo tioo!!....me gustaría subirme en un bicharraco asi...

#65 BelmonCrx

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Escrito 05 octubre 2013 - 09:35:14

Muchas gracias!! Me alegro que os guste. Contrariamente a lo que pensaba se disfruta mucho haciendo el tema cableado. Aunque hay que tener bastante paciencia, ya que te pasas muchas horas y avanzas poco XD.

 

Pero como bien dices Crv, eso queda para siempre.

 

 

Bueno ayer como llovía a cántaros, todas las horas que tuve desde que salí de currar hasta que no me aguantaba del sueño las dediqué a seguir con el cableado.

 

Aquí os explicaré, para el que no lo sepa, como se saca un conector, para el que tenga que hacer algo con el cableado y no quiera cortar y soldar.

 

Primero se le quita el protector, que también hace de guía para la correcta conexión. Se busca una endidura (o mas de una, según el tamaño) que todos tienen. Y se hace palanca en esa endidura con un destornillador pequeño. No hay que levantar ninguna pestaña ni nada por el estilo, solo hacer palanca sin miedo:

 

Archivo adjunto  P1180319.JPG   72,48KB   17 descargasArchivo adjunto  P1180320.JPG   75,72KB   16 descargas

 

Todo esto es muy mini, por eso he marcado para que se vea la pestaña que hay que levantar con un pequeño destornillador. Y el Fáston que hay que sacar.

 

Archivo adjunto  P1180324(2).jpg   70,28KB   15 descargas

 

El Fáston tiene un hueco donde entra la punta de la pestaña. Una vez levantada la pestaña suele hace un click y ya queda levantada y se puede retirar el Fáston, tirando del cable o empujándolo desde delante con un destornillador o similar. Y a veces hay que tirar del cable o empujar el Fáston, a la vez que aguantamos la pestaña levantada. Es pillarle el rollo:

 

Archivo adjunto  P1180326.JPG   103,37KB   15 descargas

 

Y bueno de momento ya veis el percal que hay tengo montado en la cama XD

 

Archivo adjunto  2013-10-04 20.37.03.jpg   189,6KB   17 descargasArchivo adjunto  2013-10-04 23.05.07.jpg   213,45KB   16 descargasArchivo adjunto  2013-10-04 23.05.46.jpg   204,53KB   15 descargasArchivo adjunto  2013-10-05 10.32.42.jpg   106,31KB   16 descargas

 

Ya queda menos! Cuando tenga que sacar los 3 conectores de la Ecu si que va a ser una fiesta. 63 conexiones entre los 3 XD



#66 BelmonCrx

BelmonCrx

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Escrito 06 octubre 2013 - 23:45:29

Actualización del fin de semana. Tema cableado. Aquí están los conectores de los que os hablaba.

 

Archivo adjunto  2013-10-06 02.10.40.jpg   223,5KB   16 descargasArchivo adjunto  P1180330.JPG   131,17KB   17 descargasArchivo adjunto  P1180333.JPG   111,17KB   16 descargas

 

Es un poco de follón pero con las herramientas adecuadas se puede hacer bien. Sobretodo hay que apuntarlo todo bien y marcar los cables que hagan falta, porque algunos colores se repiten.

 

Así esta el cableado motor

 

Archivo adjunto  P1180335.JPG   114,34KB   16 descargasArchivo adjunto  P1180336.JPG   143,71KB   15 descargas

 

Parece que he avanzado poco, pero me he pasado un montonazo de horas para hacer esto XD. Da mucha faena pero el resultado es muy gratificante.

 

Ya lo he montado en el motor y queda muy bien para mi gusto.

 

Archivo adjunto  P1180342.JPG   244,66KB   14 descargasArchivo adjunto  P1180344.JPG   134,64KB   16 descargasArchivo adjunto  P1180345.JPG   137,99KB   14 descargasArchivo adjunto  P1180346.JPG   144,06KB   15 descargas

 

Ahora falta el cableado de carga, el que conecta a positivo directo de bateria, alternador, motor de arranque i A/A (que lo voy a suprimir). Pero aun no lo he enfundado porque voy a añadirle cable de positivo, ya que la bateria la situaré en el habitáculo o maletero.

 

Aprovecho para preguntar aver si alguien sabe decirme que es éste sensor

 

Archivo adjunto  1385509_10202223126085364_64033352_n.jpg   102,16KB   14 descargas

 

Va conectado a la mariposa por un lado, y por el otro ni idea. Puede ser una valvula de ralentí comandada por la Ecu o algo parecido? O es algo tema emisiones...

 

Bueno pronto más noticias. Saludos!

 

 



#67 BelmonCrx

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Escrito 07 octubre 2013 - 13:31:04

Lo que preguntaba ayer ya está resuelto, esa válvula es la que va conectada al cánister. Se ocupa de soltar los vapores de gasolina generados en el depósito ya sea por temperatura o movimiento. Cuando la Ecu lo determina, esta válvula se abre y deja pasar estos vapores a la admisión donde son quemados.

 

Aquí dejo la foto modificada marcando un poco lo que es cada cosa.

Archivo adjunto  1374114_10201535476861980_1698328750_n.jpg   132,64KB   11 descargas

 

Lo que señalo en el colector de admisión, es donde tendría que ir un termostato que sirve para calentar el motor con más rapidez empobreciendo la mezcla. Se puede eliminar sin problemas en temperaturas moderadas como suelen ser las de nuestro país.

 


Editado por BelmonCrx, 07 octubre 2013 - 19:52:48.


#68 BelmonCrx

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Escrito 16 octubre 2013 - 18:42:57

Pequeños detalles:

 

- Colocación del sandwich para los sensores de temperatura y presión. Tuve que retaladrar un agujero a M12X150 para collar el sensor de presion de aceite. De momento no le hago agujeros para radiador de aceite.

 

Archivo adjunto  P1180347.JPG   249,8KB   13 descargas

 

Instalación de sensor de temperatura de refrigerante, donde iva el termostato de arranque en frío.

 

Archivo adjunto  P1180350.JPG   270,63KB   12 descargas

 

Y un poco de protección para los manguitos de agua.

 

Archivo adjunto  P1180352.JPG   220,79KB   13 descargas

 

Poco a poco, y con cariño va quedando como a mi me gusta.

 

Saludos!

 

 

 



#69 BelmonCrx

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Escrito 23 octubre 2013 - 19:47:00

Hola buenas! He estado un poco desconectado del tema, porque he ido a ver unos amigos a Italia. Tienen un taller impresionante de preparación de coches y ha sido una experiéncia genial ver con todo detalle sus trabajos y las conversaciones apasionadas con ellos. Muy buena gente.

 

Archivo adjunto  2013-10-19 08.38.34.jpg   184,85KB   11 descargas

 

Ya se que no tiene nada que ver con el K20 pero seguramente os guste ver el coche y quizás sacais alguna idea.

 

Archivo adjunto  2013-10-19 08.56.41.jpg   146,29KB   12 descargasArchivo adjunto  2013-10-19 09.53.02.jpg   138,82KB   12 descargasArchivo adjunto  2013-10-19 09.57.15.jpg   101,68KB   11 descargasArchivo adjunto  2013-10-19 10.10.15.jpg   94,56KB   11 descargasArchivo adjunto  2013-10-19 14.47.08.jpg   100,51KB   11 descargasArchivo adjunto  2013-10-19 16.26.43.jpg   85,05KB   13 descargas

 

El coche es un Nissan 200SX S14, transformado a S15.

 

Datos técnicos:

- Motor: Ls3 Atmosférico 6.3L con stroker a 7.0L

- Poténcia: 750cv (funciona con metanol) y más de 900cv con Nitro.

- Peso: 1020Kg. Chasis con barras de cromoli, carroceria en Dry Carbon (el carbono más ligero que hay)

 

El coche se utilizará para hacer drift, o almenos para eso esta preparado, aunque podria utilizarse tranquilamente para Time attack, eso lo decidirá el que lo compre por 140.000€, si alguien está interesado ya sabe XD

 

Podria contaros mucho más pero ya veis que es una maquina hecha con mucho amor.

 

Respecto al Crx, ya esta parado y esperando para ser destripado y quedar una carrocería pelada.

 

Pronto subiré actualizaciones!

 

Saludos!

 

 



#70 antrax

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Escrito 23 octubre 2013 - 20:31:34

Impresionante el nissan :D



#71 KuNtE

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Escrito 24 octubre 2013 - 15:13:11

Wooow, vaya huevos gordos tiene que tener el drifter de turno para sacudir esos 900cv envueltos en tanto dinero !!!

#72 BelmonCrx

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Escrito 06 noviembre 2013 - 21:07:23

Bueno, la cosa sigue avanzando poco a poco, de momento, porque estoy liado con varias cosas. Pero bueno aquí va algún avance:

 

Repartidor de frenada, que puede cortar hasta un 57% de presión hidráulica, en mi caso del eje trasero.

 

Archivo adjunto  2013-11-05 13.45.43.jpg   168,61KB   18 descargas

 

La unica pega, es que no tiene "clicks" para su ajuste, pero bueno, de todas formas voy a medir con un barómetro la variación de presión que sufre la línea a cada vuelta del regulador para tenerlo más controlado.

 

El soporte de los relojes, listo para colocar en la consola central.

 

Archivo adjunto  2013-11-04 21.34.35.jpg   160,58KB   17 descargas

 

La correa auxiliar de la medida correcta para la disposición customizada de esta zona. El motor está listo para añadirle fluidos, cableado de carga (alternador, motor de arranque, etc) y darle gas :D

 

Archivo adjunto  2013-10-29 13.42.54.jpg   207,96KB   19 descargas

 

Aquí algunas herramientas que he comprado en UK, a muy buen precio y de calidad suficiente para el uso que les voy a dar. Me encantan las herramientas, si puediera me las compraria todas XD.

 

Archivo adjunto  2013-10-31 22.35.04.jpg   113,78KB   17 descargasArchivo adjunto  2013-11-04 15.03.55.jpg   114,76KB   18 descargas

 

Y bueno aquí empieza un proyecto que tengo muy en mente desde hace tiempo, y es hacer piezas en fibra de carbono, poco a poco iré cojiendole el tranquiyo y al final quien sabe la cantidad de piezas de carbono que llevara el Crx, pero seguro que unas cuantas. Y no para hacer bonito, sobretodo para aligerar y/o dar rigidez a ciertas zonas.

 

Por ejemplo creo que es importante aligerar la zona delantera (capó, aletas, parachoques) para equilibrar un poco el 62-38% de distribución de peso que tiene el Crx de origen.

 

De momento he pelado el baquet, para sacar un molde en fibra de vidrio y posteriormente plasmarlo en carbono.

 

Archivo adjunto  2013-11-04 21.33.32.jpg   121,29KB   17 descargasArchivo adjunto  2013-11-04 21.32.34.jpg   136,45KB   19 descargasArchivo adjunto  2013-11-04 22.12.08.jpg   152,25KB   18 descargas

 

De momento también estoy liado restaurando esta joyita y me lo estoy pasando genial. :)

 

Archivo adjunto  2013-11-01 14.11.28.jpg   167,54KB   17 descargas

 

Hasta pronto!!

 

 



#73 KuNtE

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Escrito 07 noviembre 2013 - 23:59:33

Preveo una demanda masiva de piezas de carbono para CRX ... XD ... No nos pongas los dientes muy largos!!!

#74 sumukito

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Escrito 10 noviembre 2013 - 14:24:56

J@$~#R Belmon esto fluye tío!!

Estas echo un artista y el grado de profesionalidad nos deja a más de uno a la altura del betún!!
Cuando retome mi proyecto voy a tener q pedirte consejo yo a ti xq seguro q sabes mucho más q yo, después de desmontar todo el cableado y pelearte con los sensores.

Una cosa q no se si has tenido en en cuenta es el sándwich del filtro de aceite y el espacio disponible entre el bloque y el pasamuros del Rex.
Yo me aventuraría a decir q con el sándwich puesto no te entra. No se si me he explicado bien.

Ánimo tío q eso esta ya mismo rodando :)


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#75 BelmonCrx

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Escrito 13 noviembre 2013 - 21:22:58

Preveo una demanda masiva de piezas de carbono para CRX ... XD ... No nos pongas los dientes muy largos!!!

Jaja, buff. Si realmente ya tengo en mente de hacer piezas para quien quiera, el problema es que las piezas que tengo no estan en cotas originales, entre golpes que habran tenido y gruesos de masilla y tal. Lo más probable es que no encajen a la perfección, cosa que sería ideal. Lo que seguro que estará en cotas por ejemplo será el portón, puertas, probablemente el techo solar...

 

Pero bueno una vez lo tenga ya se irá viendo ^^

 

J@$~#R Belmon esto fluye tío!!

Estas echo un artista y el grado de profesionalidad nos deja a más de uno a la altura del betún!!
Cuando retome mi proyecto voy a tener q pedirte consejo yo a ti xq seguro q sabes mucho más q yo, después de desmontar todo el cableado y pelearte con los sensores.

Una cosa q no se si has tenido en en cuenta es el sándwich del filtro de aceite y el espacio disponible entre el bloque y el pasamuros del Rex.
Yo me aventuraría a decir q con el sándwich puesto no te entra. No se si me he explicado bien.

Ánimo tío q eso esta ya mismo rodando :)


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Ei que pasa Fernando! Muchas grácias por tus palabras tio. Pues quizás tienes razón con lo del sandwich, realmente me he aventurado ya que aún no se el espacio del que dispongo, pero he ido haciendo cosas para avanzar mientras el motor no está colocado. Aunque bueno, si se trata de eso será un mal menor. Grácias por tu aportación. Hasta pronto!!



#76 BelmonCrx

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Escrito 16 noviembre 2013 - 16:28:59

No hace falta explicar demasiado, ya veis lo que voy a hacer. En un día lluvioso como hoy (y aunque no lloviera XD) no hay nada que me apetezca más que liarme a pelar al pequeñin.

 

Archivo adjunto  2013-11-16 11.33.37.jpg   73,85KB   14 descargasArchivo adjunto  2013-11-16 11.34.05.jpg   81,19KB   12 descargasArchivo adjunto  2013-11-16 11.34.26.jpg   97,28KB   13 descargasArchivo adjunto  2013-11-16 11.41.23.jpg   81,94KB   12 descargasArchivo adjunto  2013-11-16 11.41.42.jpg   77,12KB   14 descargasArchivo adjunto  2013-11-16 13.29.17.jpg   102,73KB   12 descargasArchivo adjunto  2013-11-16 13.29.30.jpg   94,57KB   13 descargasArchivo adjunto  2013-11-16 13.29.45.jpg   114,8KB   12 descargas

 

Aquí podeis ver un gran problema, que tendré que solucionar.

 

Archivo adjunto  2013-11-16 13.30.44.jpg   101,41KB   13 descargas

 

Veremos cual es la mejor forma, si cortar y añadir chapa nueva, o cojer parte del otro Crx y soldarsela. A parte de solucionar el problema, tapando el agujero por donde entra el agua y cambiar la guía del techo, que es el principal problema.

 

Aquí la leonera que se empieza a montar, y lo que queda! XD

 

Archivo adjunto  2013-11-16 14.09.32.jpg   86,03KB   14 descargas

 

Y esto es para empezar a hacer pruebas, con alguna pieza pequeña e ir cogiendole el rollo al carbono. :)

 

Archivo adjunto  2013-11-15 13.46.30.jpg   157,39KB   11 descargasArchivo adjunto  2013-11-15 14.04.32.jpg   62,01KB   13 descargas

 

Bueno en principio esto va a cojer ritmo los fines de semana, siempre que tenga tiempo libre.

 

Hasta la próxima!

 


Editado por BelmonCrx, 16 noviembre 2013 - 16:49:32.


#77 jrjr

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Escrito 16 noviembre 2013 - 17:01:03

Sobre el oxido si tienes la posibilidad de cojer la zona que tienes jodida de otro crx azlo....seria lo mejor siempre y cuando este bien también....y sobre el carbono yo también me voi a liaar con el tema del carbono aver que tal....y otra cosa que tengo en mente es el tema del flock nuestros crx traen parte del tablero de "peluche" y el mio esta quemado por varios sitios...solo me falta comprarme la maquinita hacer unas pruebas y hare un brico sobre este tema que me parece interesante.....animo tioo!!

#78 antrax

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Escrito 16 noviembre 2013 - 18:59:13

Esos amortiguadores de portón tampoco son OEM, que feo esta el techo y el golpe trasero, ya me gustaria tener un local para desmontar el mio, que gozada, con elevador y todo :D



#79 BelmonCrx

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Escrito 17 noviembre 2013 - 16:53:28

Sobre el oxido si tienes la posibilidad de cojer la zona que tienes jodida de otro crx azlo....seria lo mejor siempre y cuando este bien también....y sobre el carbono yo también me voi a liaar con el tema del carbono aver que tal....y otra cosa que tengo en mente es el tema del flock nuestros crx traen parte del tablero de "peluche" y el mio esta quemado por varios sitios...solo me falta comprarme la maquinita hacer unas pruebas y hare un brico sobre este tema que me parece interesante.....animo tioo!!

 

Okei, grácias por tu ayuda :). Anda que bien que te lies tu también con el carbono, podriamos compartir información y experiéncias. De donde eres? Y eso del flockado también me pica la curiosidad, ya que yo también tengo jodido el salpicadero y lo que iba a hacer era comprar uno en buen estado. Que es esa maquina, como una pistola de pintar o antigravillar? No tengo ni idea de como se hace jeje. Saludos y grácias por tu aportación!

 

Esos amortiguadores de portón tampoco son OEM, que feo esta el techo y el golpe trasero, ya me gustaría tener un local para desmontar el mio, que gozada, con elevador y todo :D

 

Que quieres decir con lo de los amortiguadores del portón? O era una simple observación? Jeje, la verdad que al ver el precio que tenian dije, vamos de cabeza a buscar algo que haga la misma función por 1/4 de su valor XD.

 

Pues si, hay elevador, aunque habria que ponerlo al día y de momento tampoco me va a hacer mucha falta. Quizás cuando tenga el tema más avanzado si que me irá bien. La verdad que he tenido suerte con el local, me lo ha alquilado un colega que tiene gran cantidad de herramientas y el sitio esta muy iluminado y libre de humedad :).

 

 

Alguna fotillo más de como va el tema...

 

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Y todos los tornillos bien clasificados

 

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Escrito 17 noviembre 2013 - 17:34:25

Yo el otro dia fui a preguntar a un recambiasta por amortiguadores de porton y decia que no tenia ningun fabricante que los hiciese especificos y le pregunté por hacerlos a medida y me puso pegas pro las puntas, que no las entregan, has de usar las oem.... y ya preferí pasar, he de encontrar algo, a ser posible mas barato que los de oscaro a 20 algo la pieza, de los 80 para arriba que cuesta cada uno en la Honda ya ni pienso.






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