Animo y a ver si vemos avances pronto,tanto del crx como del local

Escrito 28 agosto 2015 - 21:03:02
Escrito 30 agosto 2015 - 23:16:54
Vaya avances nos traes,esperaba ver el crx avanzado al abrir el post pero si dices que va a ser mejor aún,esperaré impacientemente!
Suerte en el nuevo proyecto
Escrito 25 agosto 2023 - 13:03:22
Esto continua! Hay que acabar!!
Ya se hizo el arreglo de chapa, faenón que no quiero volver a repetir y pintura.
Ahora a ir recordando como iban las cosas montadas, después de 10 años no es tarea fácil .
No hago mucha foto en detalles de fabricación y adaptación, pero ya os imaginais que en un proyecto así está lleno.
Le he metido unas barras AST específicas para Crx, pues vaya, no tuvieron en cuenta el tubo de llenado del deposito, supongo que les trajeron la carrocería pelada y pensaban que iba por fuera, como en la mayoría de coches.
Tuve que cortar y soldar.
Compre piezas de hardrace también. El refuerzo y estabilizadora trasera son de Integra/Civic EG. Tuve que adaptar.
Las barras de ajuste de caída trasera y trapecios superiores delanteros si que cuadran bien.
El radiador es de Golf Mk1, tuve que hacerle espacio extra.
Como veis no me importa cortar y soldar, ya que este coche no volverá a su estado original.
El capó es un poco tunero pero es lo que hay si quiero que me libre y no toque con el motor, que aun y así tengo que cortar y enfibrar un poco el interior, ya que esta pensado para motores que van en el lado izquierdo como los B y los D. El K va en el lado contrario.
Y nada, poco a poco avanzando!
Escrito 25 agosto 2023 - 13:08:25
Pintaza tienen esto....
Escrito 26 agosto 2023 - 22:47:37
Escrito 27 agosto 2023 - 17:56:43
Tremendo trabajo de plancha, ya me gustaría poder hacerselo al mio, dejarlo pelado, pintarlo y montarlo todo nuevo.
Escrito 28 agosto 2023 - 14:42:57
Wow, vaya currada... mola ver estas liadas hoy en día, ánimo.
Escrito 08 octubre 2023 - 09:01:20
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos