
Animo y a ver si vemos avances pronto,tanto del crx como del local

Escrito 28 August 2015 - 21:03:02
Escrito 30 August 2015 - 23:16:54
Vaya avances nos traes,esperaba ver el crx avanzado al abrir el post pero si dices que va a ser mejor aún,esperaré impacientemente!
Suerte en el nuevo proyecto
Escrito 25 August 2023 - 13:03:22
Esto continua! Hay que acabar!!
Ya se hizo el arreglo de chapa, faenón que no quiero volver a repetir y pintura.
Ahora a ir recordando como iban las cosas montadas, después de 10 años no es tarea fácil .
No hago mucha foto en detalles de fabricación y adaptación, pero ya os imaginais que en un proyecto así está lleno.
Le he metido unas barras AST específicas para Crx, pues vaya, no tuvieron en cuenta el tubo de llenado del deposito, supongo que les trajeron la carrocería pelada y pensaban que iba por fuera, como en la mayoría de coches.
Tuve que cortar y soldar.
Compre piezas de hardrace también. El refuerzo y estabilizadora trasera son de Integra/Civic EG. Tuve que adaptar.
Las barras de ajuste de caída trasera y trapecios superiores delanteros si que cuadran bien.
El radiador es de Golf Mk1, tuve que hacerle espacio extra.
Como veis no me importa cortar y soldar, ya que este coche no volverá a su estado original.
El capó es un poco tunero pero es lo que hay si quiero que me libre y no toque con el motor, que aun y así tengo que cortar y enfibrar un poco el interior, ya que esta pensado para motores que van en el lado izquierdo como los B y los D. El K va en el lado contrario.
Y nada, poco a poco avanzando!
Escrito 25 August 2023 - 13:08:25
Pintaza tienen esto....
Escrito 26 August 2023 - 22:47:37
Escrito 27 August 2023 - 17:56:43
Tremendo trabajo de plancha, ya me gustaría poder hacerselo al mio, dejarlo pelado, pintarlo y montarlo todo nuevo.
Escrito 28 August 2023 - 14:42:57
Wow, vaya currada... mola ver estas liadas hoy en día, ánimo.
Escrito 08 October 2023 - 09:01:20
Escrito 01 August 2025 - 10:48:47
Algun avance mas.
El subchasis delantero es comprado y libra perfectamente.
Hice un tensor manual de correa auxiliar y soporte alternador tipo el de Hybrid Racing o Ktuned.
Corte y solde el colector de escape para que saliera centrado ya que este que compre de DC sports no era para mi aplicacion. Fallo mio.
Instalacion de la palanca de cambios Hybrid Racing no cut shifter para K20Z3, con los cables del FN2 funciona bien, solo he cambiado un muelle del mecanismo por otro mas corto.
Y varios detalles mas como instalacion de la bomba hidraulica de embrague de Fn2, recolocacion del repartidor de frenada y filtro de combustible, etc.
Escrito 02 August 2025 - 09:14:12
Escrito 03 August 2025 - 12:20:57
Uff que buena pinta tiene esa palanca de cambios ahí en su hueco original y con qué precisión entran las marchas.
Me ha encantado.
Como llevas el proyecto??
Ya lo tienes funcionando o aún en el dique seco?
Escrito 05 August 2025 - 09:23:28
Viendo este reflote, el cual no se porque nunca me habia fijado... espero que lo actualicen pronto
Escrito 08 August 2025 - 11:37:14
Editado por BelmonCrx, 08 August 2025 - 11:37:40.
Escrito 08 August 2025 - 15:55:34
Editado por BelmonCrx, 08 August 2025 - 16:00:40.
Escrito 09 August 2025 - 09:38:25
Menudo proyectazo, como me mola el CRX 2gen y con ese K20 debe de ser un misil de cuidado
Escrito 09 August 2025 - 16:51:55
Editado por BelmonCrx, 10 August 2025 - 09:21:57.
Escrito 10 August 2025 - 13:26:36
Escrito 10 August 2025 - 22:38:05
Escrito 11 August 2025 - 07:53:27
J*der!! De escándalo
Ánimo con la recta final (mentira, nunca se acaba... ), y a disfrutarlo con salud
Escrito 11 August 2025 - 08:47:54
que maravilla reflotar hilos y que tengan esta actualizacion
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