eso es algo que le dejo a mi yo del futuro...
Lo tengo muy pensado y es algo que me hace ilusión
nunca se sabe, pero espero dentro de unos años (a largo plazo) presentarosolo jeje
Escrito 13 marzo 2013 - 23:49:00
eso es algo que le dejo a mi yo del futuro...
Lo tengo muy pensado y es algo que me hace ilusión
nunca se sabe, pero espero dentro de unos años (a largo plazo) presentarosolo jeje
Escrito 13 marzo 2013 - 23:52:00
Editado por SILVES, 13 marzo 2013 - 23:54:23.
Escrito 13 marzo 2013 - 23:52:10
eso es algo que le dejo a mi yo del futuro...
¿Como en el episodio en que te ahces pasar por un viejo que viene del futuro para convencer a un pivón de que se tiene que acostar con tu "yo" joven, no?
A ver si nos vamos mentalizando de que a Honda, Europa, le importa una mierda
Escrito 14 marzo 2013 - 00:20:41
¿Como en el episodio en que te ahces pasar por un viejo que viene del futuro para convencer a un pivón de que se tiene que acostar con tu "yo" joven, no?
A ver si nos vamos mentalizando de que a Honda, Europa, le importa una mierda
Ese mismooo! y acabo consiguiendolo...jejej veo que tengo fans...jaja
Pues si esta claro, me repatea ver que estas cosas no llegan por aqui
y en cambio se venden series 1 coupes...
Escrito 14 marzo 2013 - 00:27:08
Paja de Civic
Escrito 14 marzo 2013 - 00:53:23
paja de civic y pajote de accord coupe, se me caia la baba al verlos por NY, si lo vendieran aqui tendria uno si o si.
PD: ¡¡¡ PONTE TRAJE !!!
Escrito 14 marzo 2013 - 02:51:40
Emmmmm vamos a ver, entonces, si eliminamos el accord, tambien el insight y el CRZ , que de vida comercial como dice la noticia no les debe quedar mas de 1 y 2 años y entonces entras en un concesionario Honda y solo hay un civic 5 puertas, un Jazz y un CRV estamos locos o que, eso es inviable para los concesionarios, si hasta dacia tiene mas gama
Escrito 14 marzo 2013 - 08:21:26
Escrito 14 marzo 2013 - 08:31:57
¿Y la garantía?
Y si tienes un golpe ¿de dónde sacas, por ejemplo, un para golpes delantero o un retrovisor?......
Si la importación la realiza Honda, te dará una garantía, como a mi padre con el Civic Coupé en el 96.
Si tienes un golpe, los paragolpes o retrovisores y demás, tendrías que encargarlos a EEUU, y lo que tardasen en llegar, generalmente por pagar poco mas, puedes tener el envío relativamente rápido... A mi no me parece algo descabellado importar un coche muy guapo o que te guste mucho, la verdad...
Aparte que el Accord Coupé es MUY BONITO.
Escrito 14 marzo 2013 - 08:57:17
Es muy bonito y por lo que te cuesta ya de por si y de importarlo está entre los precios de un A4, serie 3, etc y de la mitad de cv casi que el accord... (280) ademas de tener un coche exclusivo que no lo va a tener nadie aqui...
Vuelvo a decir, está más claro que el agua quelo importaré jejej
Lo acabo de mirar, al cambio a euros el V6 con muchas pijaditas y kit sport, 28.000 euros, mas luego importarlo y tramites...
He mirado un a5 3.0 TFSI y con 10 cv menos que el accord te vale 22mil euros más sin pijaditas...
Escrito 14 marzo 2013 - 11:20:43
Supongo que el nicho lo cubrirá el CRV, que va a quedar como una berlina "quattro" al paso que va, que ya no se parece a un tt ni en el más surrealista de lo sueños.
Escrito 14 marzo 2013 - 11:39:06
No se si será verdad o no, pero me cuesta creermelo
Pues en internet tienes Accord EXE 2,4 AT por 29.990~Eu y el S por 31000 sin descuentos,modelos
que aquí ni se vén.saludos.
Escrito 14 marzo 2013 - 11:57:58
Se me olvidó mencionar, en el brillante e imaginario hilo de inicio que casi todos (Silves seguro que no) os habéis tragado, que Honda tiene puestas muchas ilusiones sobre el nuevo Jazz/Fit, un modelo que, a la vista de que todo mengua, podría tener una proyección maravillosa si se acompañase de unos propulsores adecuados y de una buena campaña publicitaria...Es un secreto a voces. EL HONDA ACCORD NO TENDRÁ EN EUROPA novena generación.
Honda sí ofrecerá en USA un nuevo Acura TSX, que NO TENDRÁ HOMÓLOGO EN EL CONTINENTE europeo.
Honda pretende cubrir el hueco que deje el Accord con el nuevo Civic Tourer, que llegará en menos de un año a las concesiones, en principio con motores de gasolina 1.4 y Diésel 1.6 y 2.2. La pervivencia del motor 1.8 de gasolina no está confirmada si bien se busca una solución para integrar una transmisión automática al motor 2.2 IDTEC e incluso al 1.6IDTEC.
Honda reforzará equipamiento en el Civic HatchBack y Tourer, con la integración del sistema de mantenimiento de carril LKAS en su modelo.
La decisión se toma a la vista de la bajada de ventas en el segmento D en Europa (berlinas de entre 4,60/4,85 metros), que han tenido un retroceso importantísimo. Honda no dispone de una berlina actualizada de dimensiones contenidas de entre 4,50/4,60 al estilo del Seat Toledo, Skoda Rapid o VW Jetta que pueda competir en ese segmento tan demando ahora (recordemos que del Seat Exeo se ha anunciado su discontinuidad), y el nuevo TSX no se prevé mida menos que el actual, por lo que la oferta del Grupo VAG con el Audi A4, Passat y Octavia (este con 4.66m y un maletero de 590 litros), o la del Audi A4 con 4,70m y versiones sedan/Wagon/S4/RS4 parece imbatible. Parece ser que la falta de tirón del nuevo Mazda6, de 4,85m. Ha podido influir en estas nuevas sinergías en el segmento.
Honda centrará su oferta en el segmento con en el ya existente Civic HatchBack (4,30m y un excelente maletero de 477l) y Tourer (en torno 4,55m y 550 litros), junto a la introducción de una versión deportiva de 5 puertas TypeR con no menos de 280CV en su HatcBack, que quedaría en unos 30.000 euros. No se descarta un motor sobrealimentado de baja cilindrada asociada a tecnología híbrida en este segmento.
Paralelamente Honda introducirá un pequeño SUV con motor diésel de 120CV y un inédito gasolina 1.0 del tipo EcoBoost combinado con su nueva tecnología híbrida similar a la de Toyota.
El CR-Z e Insight, basados en la tecnología IMA, pasarían a discontinuarse una vez acabe su vida comercial.
La oferta del CR-V seguirá intacta con la introducción, eso sí, del motor 1.6IDTEC a su gama, combinada con tracción exclusivamente delantera. Se estudia no obstante ofrecer en algunos mercados el motor 2.2 potenciado a 180CV, que se oferta ahora en el Accord, aunque con ventas muy simbólicas.
Escrito 14 marzo 2013 - 12:54:25
Pues vaya toalla si es así. El Accord es uno de los coches más cómodos y que más satisfaciones me ha dado y me sigue dando. Si mi intención era quedarme con el 7º 2.2 exe actual, con casi 250 mil km desde julio 2006, hasta que se cayera a cachos, ahora con más razón.
Del 8ª tuve dos luxury; manual Tourer negro y AT berlina blanco.
No sé cómo la gente se deja influenciar tanto por el lobby alemán. Qué lástima de noticia si se confirmara.
Saludos
Escrito 14 marzo 2013 - 14:37:27
Buenas, no creo que honda se deje esa parte del pastel por poca que sea. De todos modos yo creo que es pronto par adelantar esto, lo mas probable es que a mitad de año o septiembre/octubre anuncien algo. También cabe la posibilidad de que dada la coyuntura económica hasta el 2014 no se tenga previsto el sustituto europeo. si llegado el caso de que eliminen la berlina del mercado Europeo (craso error), me imagino que abra gente que se tire a Mazda (será mi caso si se llega a producir esta situación), Hyundai, etc........
Por cierto el Mazda 6 SW, guapísimo, me esta tentando cosa mala. El CRV lo he visto en directo y no me convence nada la trasera, pero ya se sabe para gustos colores........
Escrito 14 marzo 2013 - 19:08:22
Que generacion?
Mira que en el foro esto se a hablado cientos de veces, hasta he sido de los primeros foreros en arremeter contra nuestra querida marca y "linchado" al decir lo que yo creia y que, ahora, el creia se a vuelto cierto.
Yo soy de los que no trago el CRZ por su motor, esteticamente es un coche con lineas futuristas, pero como siempre, Honda, llego tarde. Es un mercado muy explotado por Toyota, el CRZ ofrece menos que un PRIUS y a salido despues... Alguno me dira: pero si el CRZ es un deportivo... Y esta seria mi respuesta:
Estos Honda's SI eran Deportivos y lo siguen siendo para todo Hondero....
Si nos has vendido en epocas pasadas lo que era un deportivo real, no quieras vendernos al CRZ como tal, por que lo unico que tiene en ese aspecto como he dicho, es su linea. Eso no quita que sea un buen coche, pero las ventas no le acompañan.
Honda dejo de lado sus raices y lo esta pagando, en los 90 abrio muchos conces, hoy los esta cerrando, otras marcas como Audi, abrieron este mismo año el concesionario mas grande de toda europa. Seran malos los cambios de algunos alemanes, seran poco fiables, pero ahi estan, teniendo una gran variedad y dando al cliente extremo lo que pide (GTI, R32, Golf R, Scirocco R, Golf TSI con gran variedad de motores etc etc... esto solo una marca).
Toyota, también se paso a los hibridos, pero nunca dejo su lado deportivo de lado, ahi esta su GT86, su LFA sacado a tiempo. Subaru, mas de lo mismo, Nissan, también tiene sus pepinos gordos. Hoy en día, es mas facil que un rico o hijo de rico o de familia acomodada, compre este tipo de coches si los tiene el conce, si no los hay, se va a otra marca.
No son coches que se vendan en numeros escandalosos, pero cubre esa demanda (en el caso de Honda y los motores VTEC esta demandaes altisima ya que, Honda, siempre fue gasolina) Si por cada modelo de los que tienes en el concesionarios sacaras un deportivo ¿tendra mas posibilidades de salida? Uno siempre quiere mas y es bueno tener un tope de gama alto, ya se a visto en este foro cientos de veces, de ver como cambia un forero un 2.0 por un 2.4...
Si miramos lo que vendian en los 90 y lo que tienen a día de hoy en el conce, pues...
Escrito 14 marzo 2013 - 20:01:40
Se me olvidó mencionar, en el brillante e imaginario hilo de inicio que casi todos (Silves seguro que no) os habéis tragado, que Honda tiene puestas muchas ilusiones sobre el nuevo Jazz/Fit, un modelo que, a la vista de que todo mengua, podría tener una proyección maravillosa si se acompañase de unos propulsores adecuados y de una buena campaña publicitaria...
Pd. Abro paraguas.....
image.jpg
Insisto:
image.jpg
Ay madre!!!! ..... que el Yayo ha vuelto a las andadas..... la medicación sin tomar y todos picando como tontos...yo el primero
Es muy bonito y por lo que te cuesta ya de por si y de importarlo está entre los precios de un A4, serie 3, etc y de la mitad de cv casi que el accord... (280) ademas de tener un coche exclusivo que no lo va a tener nadie aqui...
Vuelvo a decir, está más claro que el agua quelo importaré jejej
Lo acabo de mirar, al cambio a euros el V6 con muchas pijaditas y kit sport, 28.000 euros, mas luego importarlo y tramites...
He mirado un a5 3.0 TFSI y con 10 cv menos que el accord te vale 22mil euros más sin pijaditas...
Mejor que te enteres antes de comprarlo cuánto se llaman en euros los "trámites"......
Escrito 14 marzo 2013 - 22:17:07
Casi tengo un orgasmo con todas esas fotos... Me quedaría con el NSX y el Civic Type-R de la tercera foto.
Escrito 14 marzo 2013 - 23:02:00
JJajajaj menuda la que nos ha enchufado el yayo!!!
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos