Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De nuevo Adrian_Si S2000 ! ^^


  • Por favor identifícate para responder
630 respuestas en este tema

#361 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 septiembre 2013 - 16:03:25

los discos fueron 250 creo  y las pastillas se las pille a un forero  y me salieron economicas... valen sobre 140 nuevas. los latiguillos unos 100 €  y el liquido de freno unos 30 

 

 :)



#362 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 septiembre 2013 - 16:19:09

Tienen muy buena pinta. Ya explicaras que tal van!

#363 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 10 septiembre 2013 - 17:55:26

 

claro que conozco a rane xDD es coleguita :P jejeje  


 

 

demomento los e rodado poco... pero parece que muerde bastante mejor claro xDDDD faltaria mas jajajjaa

 

jajaja a ver si cuando vaya a vlc me enseñas tu S jejeje. Rane es colega de toda la vida también jeje. ;)



#364 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 septiembre 2013 - 19:34:09

Discos Stoptech en casa ^^

 

discos, pastillas y latiguillos metalicos montados...  esta semana me llega el motul RBF 600 del que tan bien hablan xDDD   ^^ 

tambien le monte esas " taloneras  " fresquitas fresquitas ! ^^ 

 

Y para un uso fuera de circuito que tal van, hace falta calentarlos mucho?
Para las próximas pastillas ya le hacen falta unos discos nuevos...
hay mucha diferencia de precio con los oem?

 

Tienen muy buena pinta. Ya explicaras que tal van!

 

Sí, por ejemplo en el hilo que tenemos para éllo:

http://clubhondaspir...con-los-frenos/

P.D: En fin...


Editado por Storm, 10 septiembre 2013 - 19:36:11.


#365 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 septiembre 2013 - 19:44:04

No creo que vayas mui rapido asi con la suspension,mas bien al contrario.Acortas la vida del amortiguador y lo vas J@$~#R en breve por el tema de caidas,si quieres te enseño como estan mis bastagos por el lado de la caida para que veas el desgaste.Por mucho que los encasquille la holgura sigue ahi.

Yo también andube asi con el coche hasta que me desengañe,y lo subi para poder ir rapido y que me duraran algo mas de tiempo aun que ya era tarde..

La bilstein se regula la altura en la precarga del muelle (no es independiente) y al ir asi bajo el amortiguador bota mucho,te hace salir de la trazada y cuando absorve no devuelve bien.

 

es un consejo...aun estas a tiempo de no tirar 1000e a la basura.



#366 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 10 septiembre 2013 - 19:52:16

no rebota absolutamente nada :/  también dependera del tipo de suspension digo yo, la caida en el S2000 no me parece que fuerze el amortiguador por ningun lado  :/


 

 

 

 

Sí, por ejemplo en el hilo que tenemos para éllo:

http://clubhondaspir...con-los-frenos/

P.D: En fin...

storm.. te lo digo de buen royo eh ... pero tio , si tengo aki mi hilo con las cosillas que le pongo a mi coche...  lo normal es que lo ponga aki lo que le hago no crees ?   que esta muy bien lo de llevar un orden  XD pero lo tuyo es obsesivo !  jejejeje



#367 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 10 septiembre 2013 - 20:04:51

Si con la precarga del muelle al minimo no te rebota nada adelante  :roll:



#368 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 septiembre 2013 - 21:07:13

No creo que vayas mui rapido asi con la suspension,mas bien al contrario.Acortas la vida del amortiguador y lo vas joder en breve por el tema de caidas,si quieres te enseño como estan mis bastagos por el lado de la caida para que veas el desgaste.Por mucho que los encasquille la holgura sigue ahi.

Yo tambien andube asi con el coche hasta que me desengañe,y lo subi para poder ir rapido y que me duraran algo mas de tiempo aun que ya era tarde..

La bilstein se regula la altura en la precarga del muelle (no es independiente) y al ir asi bajo el amortiguador bota mucho,te hace salir de la trazada y cuando absorve no devuelve bien.

 

es un consejo...aun estas a tiempo de no tirar 1000e a la basura.

 

Interesante.

Lleva tiempo picándome el tema de la suspensión.

 

storm.. te lo digo de buen royo eh ... pero tio , si tengo aki mi hilo con las cosillas que le pongo a mi coche...  lo normal es que lo ponga aki lo que le hago no crees ?   que esta muy bien lo de llevar un orden   XD pero lo tuyo es obsesivo !  jejejeje

 

Yo le entiendo y usted me entiende, Ok? Haga lo que quiera, claro. Yo sólo lo digo para que la info esté lo menos esparcida posible.



#369 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 septiembre 2013 - 08:53:18

Yo soy mas partidario de abrir hilos concretos para analizar estas cosas porque despues al administrador le facilitas abrir un hilo por ejemplo de equipos de frenos y dentro los enlaces a las diferentes comparativas... dandio pie a debatir sobre ello.

Editado por npulsar, 11 septiembre 2013 - 08:54:00.


#370 AlberEJ1

AlberEJ1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7ª 2.2 i-ctdi / vw golf mk1 16v

Escrito 11 septiembre 2013 - 10:19:43

Pues que se ponga en los dos sitios, también veo normal que lo quiera poner aqui que es donde va poniendo todo lo que tiene y que diga como va para el que se lea el tema completo lo pueda ver.

 

PD: que preciosidad de coche en rojo o blanco mi perdicion, enhorabuena =)



#371 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 septiembre 2013 - 11:27:52

Si con la precarga del muelle al minimo no te rebota nada adelante  :roll:

 

te aseguro que no rebota NADA.   grabare un video  y te lo enseñare en una zona bacheada  :) 



#372 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 septiembre 2013 - 12:51:49

 

Interesante.

Lleva tiempo picándome el tema de la suspensión.

 

 

Yo le entiendo y usted me entiende, Ok? Haga lo que quiera, claro. Yo sólo lo digo para que la info esté lo menos esparcida posible.

entiendolo, pero ya tengo poco tiempo que subo a mi hilo lo que voy haciendole al coche  a fechas tardias... como para ir pniendolo en todos los hilos relacionados :( 



#373 Murcielago59

Murcielago59

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Saab 9-5 Aero de momento... :D

Escrito 11 septiembre 2013 - 13:45:23

Pues yo veo logico y normal que pongas aquí todo lo concerniente a tu coche, tanto si se trata de frenos como suspension, comportamiento de todo y info como estas haciendo, sigue haciendolo así y al menos yo te lo agradeceré.

 

Storm, no ha hecho nada malo, y la verdad que llevo 3-4 dias por este subforo y estoy flipando con tus intervenciones, si el chico quiere poner su opinion de sus frenos en el apartado frenos pues bien pero cojones que esta presentando aquí su coche y evolución de mods...  tiene cabida aquí cualquier opinion y presentación de lo que sea concerniente a un s2k, en este caso al suyo¡¡



#374 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 septiembre 2013 - 13:58:32

Pues que se ponga en los dos sitios, también veo normal que lo quiera poner aqui que es donde va poniendo todo lo que tiene y que diga como va para el que se lea el tema completo lo pueda ver.

 

PD: que preciosidad de coche en rojo o blanco mi perdicion, enhorabuena =)

 

+1

 

AdrianSi creo que hace perfecto contando lo de su coche.. yo estoy haciendo algo similar con el mio. Me refiero a que temas más concretos que comente en este hilo, si se quiere se pueden desarrollar en otro hilo especifico. Yo por ejemplo a parte del hilo donde comento la evolución de mi coche tengo abiertos otros donde desarrollo, comento y pregunto a todos cosas más concretas (uno para la capota, otro para los neumaticos, otro de frenos.. etc..) Es lo que a mi me ayuda a tener las cosas en orden y por eso lo recomiendo, igual a otro no le va bien.


Editado por npulsar, 11 septiembre 2013 - 14:01:41.


#375 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 septiembre 2013 - 15:50:59

Yo soy mas partidario de abrir hilos concretos para analizar estas cosas porque despues al administrador le facilitas abrir un hilo por ejemplo de equipos de frenos y dentro los enlaces a las diferentes comparativas... dandio pie a debatir sobre ello.

 

Se pueden hacer mil cosas con un poco de gusto y pensando en los demás.

 

Pues que se ponga en los dos sitios, tambien veo normal que lo quiera poner aqui que es donde va poniendo todo lo que tiene y que diga como va para el que se lea el tema completo lo pueda ver.

 

Basta con un link, por ejemplo.

 

entiendolo, pero ya tengo poco tiempo que subo a mi hilo lo que voy haciendole al coche  a fechas tardias... como para ir pniendolo en todos los hilos relacionados :(

 

Ya le he dicho que, por supuesto, haga lo que mejor le parezca.

 

Storm, no ha hecho nada malo, y la verdad que llevo 3-4 dias por este subforo y estoy flipando con tus intervenciones, si el chico quiere poner su opinion de sus frenos en el apartado frenos pues bien pero cojones que esta presentando aquí su coche y evolución de mods...  tiene cabida aquí cualquier opinion y presentación de lo que sea concerniente a un s2k, en este caso al suyo¡¡

 

Y nadie ha dicho lo contrario peero...

 

Me refiero a que temas más concretos que comente en este hilo, si se quiere se pueden desarrollar en otro hilo especifico. Yo por ejemplo a parte del hilo donde comento la evolución de mi coche tengo abiertos otros donde desarrollo, comento y pregunto a todos cosas más concretas (uno para la capota, otro para los neumaticos, otro de frenos.. etc..) Es lo que a mi me ayuda a tener las cosas en orden y por eso lo recomiendo, igual a otro no le va bien.

 

... éllo.



#376 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 septiembre 2013 - 16:53:28

no sus peleeis  muchachus! yo ire poniendo las evoluciones de mi coche el el hilo de mi coche y a medida que vaya pudiendo ire poniendo opiniones en los hilos especificos, entiendo a storm XD aunque a veces lo suyo es obsesivo  jejejeje se le quiere igual !  (K) 

 

 

PD  foquete ! que suspension llevas tu en el EP3 ? por que si que es verdad que las D2racing y las K sport abajo del todo trabajan de pena... ( yo las tuve en su día en mi civic )  pero las PSS son una gazada abajo del todo , comodas, para nada rebotonas,  y funcionan de cine...   :)


Editado por Adrian_Si, 11 septiembre 2013 - 16:54:52.


#377 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 septiembre 2013 - 18:37:19

No es la suspension adrian,es la forma que la tienes regulada.Por mucho que digas tienes la precarga al minimo,con sus consecuencias.Es como si pones un amortiguador a tope de dureza y me dices que va blando y absorviendo,es imposible...

Mira bien como as modificado la precarga al muelle y sus consecuencias,yo hacia como tu,hasta que donde me las modificaron en extension me comentaron 4 cosas y empezó a ir bien la suspension de verdad,no como yo creia que iva antes.

 

Hay gente que tiene la precarga independiente de la altura y ellos si que pueden bajarlo a su antojo sin afectar a su funcionamiento,pero no es tu caso.

 



#378 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 septiembre 2013 - 19:16:57

todo tiene un limite obviamente...  en el mio solo puedo bajarlo a base de tocar la precarga, pero aun abajo del todo el muelle aun tiene una buena precarga.  no se... a mi me gusta mucho como va, creeme si te digo que es comoda y que absorve los baches y las irregularidades de cine.   que alomejor a X cms mas arriba iria mejor... puede ser. pero  me parece que como lo llevo ahora ya va  alto xDDDD como para subirlo mas !  :P jjejejjeje



#379 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 septiembre 2013 - 09:04:45

Deberías de hacer reparto de pesos y alturas, así dejaras el coche perfecto.

 

Yo lo llevo hecho y se nota superneutro, yo lo recomiendo 100% :+:



#380 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 septiembre 2013 - 13:17:41

eso donde cuando cuanto y como ?  :D  podria ser interesante  :D 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos