De lo que estoy hablando es del aceite y no del agua... el problema de llevar el aceite tan caliente es que pierde sus propiedades y se queda como agua y puedes romper el motor.
Por cierto nunca le des al ACC cuando estes en un circuito para refigerar el motor... es todo lo contrario hay que dar a la calefaccion para que salga todo el calor del motor
Enviado desde mi GT-I9300
Joer adri y toa esa mierda de donde a salido? Mira lo que te dijo alberto que malas experiencias habia tenido con los radiadores de aceite...Aora desmontarlo lo unico para ver que este todo bien limpio
Enviado desde mi GT-I9300
Intenté hacer un track day a 40 grados fuera y ya me dirás si pones calefacion o no!!uo llevo radiador de aceite y nada....he hecho track days con cerca de 40 grados exterior y bastante más en carretera!!
Pero hablo de casos de gente con más de 30 e 40 track days y los motores perfectos!!ha sido mala suerte la de adri y como el dice ha sido mal mantenimiento del anterior dueño o nos esta ocultando su secreto de campeon(aceite de oliva virgen)