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De nuevo Adrian_Si S2000 ! ^^


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630 respuestas en este tema

#441 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 16 October 2013 - 22:09:21

bufff , stroker es una passssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



#442 Zzpancho

Zzpancho

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Escrito 16 October 2013 - 22:12:32

bufff , stroker es una passssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Disculpad, que es eso?

#443 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 16 October 2013 - 22:39:48

un stroker.... 

 

un kit normalmente compuesto por, pistones, bielas, y cigueñal , para aumentar la carrera del piston , aumentando asi la cilindrada y  ademas subirle la compresion XD

 

en los S2000 hay kits para hacerlo 2.2... 2.3 y hasta 2.4 que yo conozca xDDD



#444 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 23 October 2013 - 11:14:44

y para mantener la temperatura de aceite en su sitio... 

 

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pobre S2000 XD no sabe lo que se le viene encima  xDDD



#445 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 24 October 2013 - 21:43:39

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anulado el intercambiador original,  colocado el sandwich termostatico, el adaptador para los sensores de presion y temperatura y colocado el radiador delante :D 



#446 Adri s2k

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    esedoska

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Escrito 24 October 2013 - 22:39:09

Personalmente no fijaría el radiador al parachoques, primero por que no es seguro (se puede caer por vibraciones) de caerse puede aflojarse un racord y perfectamente en una tanda perder el aceite del motor...

Segundo, por que un parachoques es para eso, "parar los choques", cualquier golpe tonto, adiós.

Por lo demás bien, lo único que el cableado de los sensores así "a pelo" puede sesgarse por rozadura y vibraciones en cualquier parte que haya un mínimo de holgura y algo metálico, por lo tanto un falso contacto que puede hacer masa con un positivo a chasis... Ponga termoretráctil o cinta de tela.

#447 AdrianSi

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Escrito 24 October 2013 - 23:08:24

el tema de los cables... es lo de siempre , los monte a corre prisas y dije . ya lo saneare... y ahi sigue XDDD

 

y la fijacion al paragolpes... bueno..   no es la mejor ..pero era la mas practica... no sabia donde ponerlo sin tener que complicarme mucho la vida.. ahi unas pletinas , unos tornillos con arandela grande para que haga buena presion en el paragolpes... y ya esta  :) alguna sigerencia de como colocarlo en la zona de la boca del paragolpes ?  como lo llevais los que lo llevais  ?xDDDD



#448 deibit

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Escrito 25 October 2013 - 08:41:49

anulado el intercambiador original,  colocado el sandwich termostatico, el adaptador para los sensores de presion y temperatura y colocado el radiador delante :D

 

Al quitar el intercambiador original hay que hacer "algo"? hay que montar algun tornillo para que se atornille bien el nuevo adaptador?



#449 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 28 October 2013 - 22:31:24

hay que repasar un poco el adaptador del radiador del aceite para que entre el tornillo original del enfriador... poca cosa ;) yo lo hice en el taller con una fresadora.

 

hoy me llego el supresor en 70mm tmb XD que llevaba uno de 60 :P jajajja

 

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#450 naxo91

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Escrito 29 October 2013 - 01:07:58

cual es la diferencia de 60 con 70??



#451 Adri s2k

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Escrito 29 October 2013 - 11:09:24

Imagino que sera por que el escape que monto es de 70 mm

Pero siendo el coche atmosférico no recomiendan linea de mas de 60mm... (pierde compresión)



#452 Storm

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Escrito 29 October 2013 - 11:33:11

Imagino que sera por que el escape que monto es de 70 mm

Pero siendo el coche atmosférico no recomiendan linea de mas de 60mm... (pierde compresión)

 

Éllo.



#453 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 29 October 2013 - 13:38:03

pues en todos lados leo que para el S2000 recomiendan 70mm por eso lo monte. 


y si XD  monto el supre de 70 por que la linea invidia single que llevo ahora es de 70 :D  para que sea toda igual :)


http://momofoolio.we...upyours2000.htm

 

por ejemplo :) que es el que tengo a mano  ;) 



#454 KuNtE

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Escrito 29 October 2013 - 17:26:13

Dejese de tontunerias, al s2000 no le hace falta más potencia para ir más rápido en una pista, sino transmitirla al suelo de la manera más eficaz posible.

Con los aprox. 1000 que quiere gastar en el colector de escape para rellenar de PAR entre 3500 y 7000rpms una curva de potencia que en pista nunca caerá cerca de ese régimen, y más cuando acaba de montar un grupo corto, inviertalo en una jaula FÍA para darle rigidez al chasis, o reinvierta en unas suspensiones y estabilizadoras con tarados de track en vez de calle

En fin, es darle vueltas a la misma conversación mantenida en los madriles, si quiere usar el coche en calle, lamentablemente nunca tendrá un s2000 ganador de time attack, olvídese de una vez de hacer el macarra entre rotondas y arme un aparato digno de ese primer puesto ;)

#455 AdrianSi

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Escrito 29 October 2013 - 17:41:12

mi S2000 a de ser para mi disfrute en la calle también XD por eso quiero algo equilibrado  ! :P  una jaula seria muy hardcore para el día a día jajajaja de los colectores me olvido.  lo siguiente  que se lleve mi dinero sera  un stroker XD


Editado por Adrian_Si, 29 October 2013 - 17:41:32.


#456 deibit

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Escrito 29 October 2013 - 22:35:05

Hombre, me va a admitir usted que llevar jaula de siete puntos en un coche que circulé por la calle (aunque sean cinco minutos) es más tunero que llevar un láser integrado en el hardtop que proyecte al cielo el logo de pachá.

Quedar primero en el timeattack ese debe de molar mazo, pero a partir de unas edades, uno tiene un público y no es plan de ir haciendo el ridículo por la calle :meparto:

#457 Adri s2k

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Escrito 29 October 2013 - 23:12:49

No se base solo en lo que diga el señor Alex en su web (que es todo un crack).

 

Linea de 70mm es mucho para ir atmosférico, no le de mas vueltas que esta comprobadisimo con dynos en s2ki.

 

Realmente un S2000 con poner el chasis a punto es suficiente, el motor esta muy bien hecho y es difícil y caro sacarle mas potencia, yo mis tiempos los he bajado a raíz de dejar fino el chasis (por ejemplo).

 

Igualmente me gustaría coincidir con usted en algunas tandas :D (aunque lleve un grupo corto)



#458 AdrianSi

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Escrito 29 October 2013 - 23:36:16

No se base solo en lo que diga el señor Alex en su web (que es todo un crack).

 

Linea de 70mm es mucho para ir atmosférico, no le de mas vueltas que esta comprobadisimo con dynos en s2ki.

 

Realmente un S2000 con poner el chasis a punto es suficiente, el motor esta muy bien hecho y es difícil y caro sacarle mas potencia, yo mis tiempos los he bajado a raíz de dejar fino el chasis (por ejemplo).

 

Igualmente me gustaría coincidir con usted en algunas tandas :D (aunque lleve un grupo corto)

 

cite ese link por que es el que mas a mano tenia.. pero lo e leido en varios sitios que lo que mejor rinde en el S2000 es la de 70mm  y cierto es... que va mejor que con la de 60mm que llevaba antes :P 

 

corro en albacete el proximo 16 de noviembre :D podria pasarse  y rodar con nos :D


por cierto , seguramente también ruede en cheste el 13 de diciembre  :D por si le apetece acercarse :D



#459 Adri s2k

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Escrito 30 October 2013 - 08:59:06

Vaya a la pagina 10 directamente:

http://www.s2ki.com/...vs-70mm-single/

 

Resumiendo, de 70mm estaría bien para un 2.2 y un 2.0 tocado, para un 2.0 stock, 60mm (su caso)

 

Tengo intención de ir a Albacete, pero aun no es 100% seguro, igualmente yo rodaría cunado terminen los de timeattack así que no se si se podría coincidir en pista a no ser que entres a las tandas vespertinas.



#460 AdrianSi

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Escrito 30 October 2013 - 11:21:59

al menos podremos comparar tiempos ! ^^ animese caballero !   


quitando que mi ingles es pesimo... solo leo que el 70mm es mejor y que da mas par.






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