radiador ya en casa ^^
Editado por Adrian_Si, 03 abril 2013 - 13:37:32.

radiador ya en casa ^^
Editado por Adrian_Si, 03 abril 2013 - 13:37:32.
radiador ya en casa ^^
Y yo que no he visto EN MI VIDA pasar la temperatura de la octava raya (ni creo que lo llegue a ver)...
si vieras el radiador que tenia el S2000 ... entenderias el porque... a sido un POYAQUE....
si vieras el radiador que tenia el S2000 ... entenderias el porque... a sido un POYAQUE....
Ya, ya! Me lo he imaginado, sí.
¿y porque no has reutilizado el de tu anterior s2000? jeje
el radiador de mi EX S2000 esta hecho una lata de cocacola jajajajjaja
Editado por Adrian_Si, 07 abril 2013 - 03:29:09.
Vamos avanzando ^^
Vaamos! Ja, ja, ja!!!
poco a poco
pero se me hecha la fecha de la primera carrera encima y aun me queda trabajo ! y no tanto dinero jajajaa
Nuevas cosillas hechas ![]()
Editado por Adrian_Si, 07 abril 2013 - 21:28:35.
Nuevas cosillas hechas
Va bien, va bien!
Qué bonico!
Ja, ja, ja!!!
remove amber diffusers
putos americanos xDDDDDDDD
Hoy pulido remate de un par de cosas y sacado a dar una vuelta a la manzana...
Buenas vibraciones ^^
![]()
![]()
si tu supieras las ganas que tengo xDDDD
Que bonito es en rojo.
Por cierto, en que quedó la compra conjunta? Me quiero pillar ese LIP y el spoiler trasero OEM.
Lo hacemos juntos o que cada perro se lama su... ?
Por cierto, en que quedó la compra conjunta? Me quiero pillar ese LIP y el spoiler trasero OEM.
Lo hacemos juntos o que cada perro se lama su... ?
Hablamos de ésto:
http://clubhondaspir...tema-front-lip/
Ok, ya me pongo con éllo!
P.D:Acabo de llegar a casa de quitarme dos muelas del jucio y ná! Ni un respiro le dejan a uno! Parece que estoy levantando yo sólo el país! Ja, ja, ja!!!
Creo que no Storm, el que se pillo Adri es uno piratilla de Ebay que no llega ni a 200€ puesto en casa. Tu estás mirando los originales que cuestan más que ponerle un tubo guapo.
Creo que no Storm, el que se pillo Adri es uno piratilla de Ebay que no llega ni a 200€ puesto en casa. Tu estás mirando los originales que cuestan más que ponerle un tubo guapo.
Sí, sí! En ese hilo se habla de las réplicas y de la posibilidad de abrir un grupo de compra (hecho: http://clubhondaspir...ra-honda-s2000/).
Yo, además, quería saber lo que cuesta el de la casa.
Editado por Storm, 09 abril 2013 - 12:12:38.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos