Unidad RJ Edition 22.000 kms - 2007 - ¿qué vale eso?
#1
Escrito 16 marzo 2013 - 17:59:39
Está en perfecto estado y de serie.
Ya sabéis, blanquito.....
--------
Estoy caliente...... pero aún me queda algo de cordura......
#2
Escrito 16 marzo 2013 - 18:14:07
Algo de cordura se llama a la parienta que te cruje como vea otra H.
#3
Escrito 16 marzo 2013 - 18:40:48
#4
Escrito 16 marzo 2013 - 18:52:45
¡¡¡Wooooooooh!!!
#5
Escrito 16 marzo 2013 - 21:19:52
#6
Escrito 16 marzo 2013 - 22:18:13
#7
Escrito 16 marzo 2013 - 22:23:59
#8
Escrito 17 marzo 2013 - 08:24:37
#9
Escrito 17 marzo 2013 - 09:00:42
#10
Escrito 17 marzo 2013 - 09:04:27
#11
Escrito 17 marzo 2013 - 11:35:17
y que precio pide?
#12
Escrito 17 marzo 2013 - 15:33:26
#13
Escrito 17 marzo 2013 - 22:36:57
http://www.autoscout...px?id=229386129
Marca: Honda
Modelo: S 2000
Año: 10 / 2006
P.V.P.: 17.000,-
Kilometraje: 86000 Km
Potencia: 177 kW
De un vistazo:
Tipo de vehículo: Ocasión
Carrocería: Cabrio
Combustible: Gasolina
Tipo de cambio: Manual
Emisión de CO2: 236 g/km
Combinado: 10 l/100 km
Extra urbano: 8 l/100 km
Urbano: 13.7 l/100 km
Tipo de emisión: 4
Número de puertas: 2
Tipo de emisión: Euro 4
#14
Escrito 18 marzo 2013 - 00:36:04
Como me gusta!
#15
Escrito 18 marzo 2013 - 09:30:40
Una barbaridad como la que tu has dicho....
una barbaridad? si quieres reestrenar coche, es lo que hay.
Siempre será mejor comprar uno seminuevo que uno de esos al que le han cambiado el motor 2 veces y resulta que al de poco de tenerlo, le salen 20.000 cosas para hacer... falla la caja, descubres golpes secretos se caen ventanillas se joden los apaños hechos en la capota...
La lección la tengo mas que aprendida, nadie da duros a pesetas.
#16
Escrito 18 marzo 2013 - 09:49:03
una barbaridad? si quieres reestrenar coche, es lo que hay.
Siempre será mejor comprar uno seminuevo que uno de esos al que le han cambiado el motor 2 veces y resulta que al de poco de tenerlo, le salen 20.000 cosas para hacer... falla la caja, descubres golpes secretos se caen ventanillas se joden los apaños hechos en la capota...
La lección la tengo mas que aprendida, nadie da duros a pesetas.
+1 (aunque el mío tenga el motor cambiado)
#17
Escrito 18 marzo 2013 - 11:02:54
una barbaridad? si quieres reestrenar coche, es lo que hay.
Siempre será mejor comprar uno seminuevo que uno de esos al que le han cambiado el motor 2 veces y resulta que al de poco de tenerlo, le salen 20.000 cosas para hacer... falla la caja, descubres golpes secretos se caen ventanillas se joden los apaños hechos en la capota...
La lección la tengo mas que aprendida, nadie da duros a pesetas.
Cierto, porque, al final, lo barato sale caro.
#18
Escrito 18 marzo 2013 - 11:03:52
+1 (aunque el mío tenga el motor cambiado)
Espero que no me malinterpreten... pero ya he vivido en mis carnes una situación parecida con un comprador... que si he encontrado uno un poco mas barato... que si tiene mismos kms... que si tal que si cual... resulta que poco despues de adquirirlo... motor ssin compresión en un cilindro... QUE RARO.
Como bien he dicho, los que están bien, se venden a su precio, los que están hechos migas? baratos por supuesto. Tengo a un amigo que está en busqueda y captura de algun ap1 en buen estado... y hay bastantes pocos que no tengan golpe o que vayan con el motor de origen
Desconozco la razón por la cual se le ha podido romper el motor a algun usuario del foro, pero lo que si les puedo decir, es que cada vez que salgo a darle leña, le miro el aceite y si le falta un poquito ( no suele ser así ) lo relleno y tan feliz.
un saludo!!!
#19
Escrito 19 marzo 2013 - 17:04:21
una barbaridad? si quieres reestrenar coche, es lo que hay.
Siempre será mejor comprar uno seminuevo que uno de esos al que le han cambiado el motor 2 veces y resulta que al de poco de tenerlo, le salen 20.000 cosas para hacer... falla la caja, descubres golpes secretos se caen ventanillas se joden los apaños hechos en la capota...
La lección la tengo mas que aprendida, nadie da duros a pesetas.
Es la razón por la que no he comprado un S2000, mira que me gusta, pero a estas alturas o compras uno viejo y bien de precio, cruzando los dedos o te gastas una buena pasta en un coche con menos años y esperas haber acertado, por eso me miro mas un CTR 8a que han caído precios en picado y tienen menos años, menos kms y menos problemas de un coche tipico de pisarle y de mantenimiento bastante delicado.
#20
Escrito 19 marzo 2013 - 17:08:38
Un conocido vende el suyo a tope de extras, como nuevo y con 85.000 kms por 12.000 napos.
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