Unidad RJ Edition 22.000 kms - 2007 - ¿qué vale eso?
#41
Escrito 19 marzo 2013 - 20:34:43
#42
Escrito 19 marzo 2013 - 20:37:26
Por cierto, este coche es (como máximo) un 2007.
Otro detalle es que los 2007 son Euro3 y no Euro4 (pero no se sí eso tiene alguna relevancia en España)
Efectivamente, yo me había dado cuenta por el tipo de llanta, aunque apostaría a que probablemente ese coche se matriculara por vez primera en junio de 2008 y el dueño que lo compró nuevo ni supo que le vendieron una unidad del modelo del año anterior. Siendo positivos, esto hasta podría utilizarse como argumento de regateo del precio
En realidad, a parte del tipo de llanta, ¿que otras diferencias hay respecto del modelo 2008?
Editado por S2000Gr, 19 marzo 2013 - 20:45:19.
#43
Escrito 19 marzo 2013 - 20:39:32
#44
Escrito 19 marzo 2013 - 20:42:42
El modelo 2008 lleva la misma llanta de 5 palos que monta el Ultimate Edition.
#45
Escrito 19 marzo 2013 - 20:44:32
A parte de las llantas y del tema de homologación de las emisiones (euro3 vs euro4) la mayor diferencia está en las suspensiones.
Los 2006/2007 son los modelos que posiblemente "peor" tarado de suspensiones tienen (por blandas) y los 2008-2009 los que mejor.
Pero vamos, al final pillaste el que este mejor de estado y a mejor precio
#46
Escrito 19 marzo 2013 - 22:12:11
Si lo transfiero después de junio de 2013:
Precio Medio según OM 31.400 x porcentaje depreciacion 34% x tipo de gravamen Andalucia 4% = 427,04 más tasas de transferencia Tráfico más Gestoria (200 napos).
Total: unos 625 napos
Más transporte península......
http://www.boe.es/bo...-2012-15379.pdf
Porcentaje depreciación resultante según Anexo de la Orden Ministerial (última página)....
Gracias. Ya lo había calculado. Me dedico precisamente al estudio del derecho tributario. Se trata de una transmisión patrimonial onerosa entre particulares. En cualquier caso si el transmitente es un compraventa (sujeto pasivo de IVA/IGIC), MEJOR, la operación tributaría por el régimen de bienes usados y la base imponible de la operación es el margen comercial del vehículo, que puede ajustarse a lo mínimo......
Pd. Las tablas a que se remite el enlace que al que apunta esa página de BMW FAQ son las de 2008. Hay que aplicar las de 2013.....
Veo que controlas mas que yo
#47
Escrito 19 marzo 2013 - 23:04:18
Ademas si la vida son dos dias... =D
#48
Escrito 19 marzo 2013 - 23:37:20
Por eso digo que no he comprado uno, no me fio del mantenimiento de un S2000 del 2000, a parte de los 15mil que se pueden llegar a pedir por un coche de 13 años y menos dinero aun para los 25mil de un coche usado con 5 años, es que si tuviese 25 mil me compro y me direis que no es lo mismo, pero me pillo antes un BMW 335i coupe de 305 cv y dos turbos con menos años y mas equipado aunque luego me rebiente si sale mal.
Y sobre el NSX de 19mil... diria que es acura y aunque puede que no sea nada, el morro esta descuadrado, el paragolpes esta descolgado del lado piloto, las llantas tuneras y lleva mucho, pero mucho tiempo en venta y no se vende, curioso a ese precio.
Creo que no has visto el mantenimiento y problemas que dan los 335i...
Con 13 años se deprecia de diferente manera un coche del que hay poquísimas unidades en España, que uno que tiene todo fontanero albañil mecanico frutero panadero o abogado, entre otros.
saludos
#49
Escrito 19 marzo 2013 - 23:43:07
Yayo hazte con un s2000 y dejate de tonterias coñe, que luego te arrepentiras, y cuanto antes caiga en tus manos mejor cuidado estara...
Ademas si la vida son dos dias... =D
Bingo! Yayo, si te pillas otra cosa, SABES que acabarás quedándote con la espinita.
Si en algún momento puedes, házlo.
#50
Escrito 19 marzo 2013 - 23:52:06
#51
Escrito 20 marzo 2013 - 09:19:28
Estoy de acuerdo con las últimas respuestas. Desde el momento en que eres consciente de que tienes un S2000 a tiro no paras hasta que lo consigues. Yo poco puedo hablar (no hace ni dos meses que está en mi garaje) pero sí te puedo afirmar que cada mañana al coger la moto esbozo una sonrisa al verlo allí, tranquilo, esperándote y escondiendo las sensación de felicidad que se desata al conducirlo.
Y te lo dice uno que tenía un Accord Executive de punta en blanco y decidió pasarse al lado oscuro.
#52
Escrito 20 marzo 2013 - 12:47:31
hay uno en venta en el foro naranja de malaga q le haces una buenas oferta y te lo llevas y esta de lujo.
#53
Escrito 20 marzo 2013 - 13:48:52
hay uno en venta en el foro naranja de malaga q le haces una buenas oferta y te lo llevas y esta de lujo.
?!?
Hablamos de ésto:
http://clubhondaspir...ms-19000-mlaga/
Editado por Storm, 20 marzo 2013 - 13:50:23.
#54
Escrito 20 marzo 2013 - 14:17:04
#55
Escrito 20 marzo 2013 - 16:01:16
Se que era de alguien de Galicia y demás....
Es una buena unidad, pero voy a tirarle al de las Palmas. A ver si me contesta.....
#56
Escrito 20 marzo 2013 - 16:22:08
#57
Escrito 20 marzo 2013 - 16:30:22
Ese coche lo tengo controlado..... El color me tira atrás. Yo lo quería rojo o blanco. Soporto el gris, el Moon rock (sobre todo combinado con piel beige), pero el naranja canta mucho para mí.
Se que era de alguien de Galicia y demás....
Es una buena unidad, pero voy a tirarle al de las Palmas. A ver si me contesta.....
Yo empezaría por tener claro el año, kms máximos y precio.
Si metes color en la ecuación la cosa se complica MUCHO!
#58
Escrito 20 marzo 2013 - 16:51:18
Yayo a mi el naranja me parece muy exclusivo. Pocas unidades se habrán vendido de ese color, seguro! Así que un toque más a la exclusividad de un s2000, y encima parece en muy buen estado y con pocos kms si no recuerdo mal.
Aún así entiendo que pueda tirarte para atrás si te gusta pasar un poco más desapercibido, pero siento decirte que con un s2000 lo tienes complicado...
#59
Escrito 20 marzo 2013 - 17:44:32
La naranja, mejor con vodka.
voy a tirarle al de las Palmas. A ver si me contesta.....
¡Importante! No te olvides de preguntarle por el hardtop, que en el anuncio no dice nada de él, a ver si no lo va a tener porque lo haya vendido o algo. Ese coche lo traía de serie.
Editado por S2000Gr, 20 marzo 2013 - 18:28:25.
#60
Escrito 20 marzo 2013 - 19:50:41
Creo que para buscar una buena unidad de s2000, los factores determinantes tienen que ser :
1)Año
2) Km´s
3) Stock o no stock
4) Numero de dueños
5) estado general
6) obviamente precio.
Estos son porlomenos los que yo tuve en cuenta a la hora de buscar el mio ( algo mas de 1 año de busqueda, LITERAL ) y vi unos cuantos, pero hasta que no di con el que queria... nada. también es cierto que yo soy MUY maniatico, cuidadoso.... pero resulta que di con un dueño igual que yo que tenia el coche absolutamente IMPECABLE.
Pero si en la ecuacion empiezas a meter otros factores menos importantes como son Color experior, color de interior.... El resultado es una bomba de relojeria .
Para que me entiendas, preferiria un s2000 Naranja ( que ami tampoco me entusiasma y te entiendo ) bien cuidado, pocos km... que uno de mi color preferido pero con mas Km , porejemplo algun dueño mas....
PD: no conozco de nada al vendedor del s2000 naranja ee , que parece que vamos a comision jaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos