Vi yo un CTR 8ª por 12mil con apenas 45mil kms y otro por 9mil € con 100mil kms...
Hombre, ahora me vais a decir que un s2000 gasta el mismo mantenimiento que mi hyundai, que solo le cambio el aceite cada 15mil kms (o mas ) y le hecho de comer 95 y le estiro el cambi de correas al doble de lo que dice la casa y aguanta como un jabato... solo se oyen de los s2000 que hay que revisarles constantemente el nivel de aceite, cambios cada 7500, solo gasolina 98, que si 4 cilindro, que si motores petados, que si eres un muñones golpe de canto y te has de fiar de comprar un s2000 usado que tal vez sea de un muerto de hambre que no tenia para gasolina 98 y le ha estirado los cambios de aceite o haya racaneado en su mantenimiento, por no decir que se haya dado un golpe y esté reparado, porque no es un coche para ir a comprar el pan, con lo delicado que dicen muchos cuando caen cuatro gotas, en este mismo foro a mas de uno he leído que en mojado y rotonda han perdido el culo...
Porque ademas, es muy facil ver s2000 en venta con piezas que no corresponden, como faros y defensas, por gusto? por golpe? a saber, unos serán por capricho pero no todos, que tambien se anuncia mucho sinistro y algunos son reparados y revendidos. Yo vi uno precioso en blanco hará 6 meses y se vendió, pues el que lo compró en 4 meses lo tenia en venta de nuevo, ya es casualidad.