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Unidad RJ Edition 22.000 kms - 2007 - ¿qué vale eso?


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81 respuestas en este tema

#21 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:10:05


Es la razón por la que no he comprado un S2000, mira que me gusta, pero a estas alturas o compras uno viejo y bien de precio, cruzando los dedos o te gastas una buena pasta en un coche con menos años y esperas haber acertado, por eso me miro mas un CTR 8a que han caído precios en picado y tienen menos años, menos kms y menos problemas de un coche tipico de pisarle y de mantenimiento bastante delicado.

Problemas por pisarle ?? Mantenimiento delicado ?? Te refieres al S2000 ??

Editado por chemi_sport, 19 marzo 2013 - 17:10:42.


#22 Yayo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:11:03

El mantenimiento del S2000 es el mecanismo de un chupete, dicen......

#23 chemi_sport

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    Asimo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:12:51

Por eso mismo me extraña tal afirmacion

#24 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:13:36

mantenimiento delicado un S2000 ?  estamos locos ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



#25 Yayo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:19:01

Ya tengo un candidato.....

Me estoy comiendo la olla......

#26 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:23:04

link



#27 Yayo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:29:52

http://www.autoscout...0000&asrc=st|fs

#28 Type.r.2005

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:40:34

Hay que pagar el iva para poder traerlo a peninsula no?



#29 Yayo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:43:45

Nop! Paga Impuesto de Transmsiones Patrimoniales. Lo estoy calculando.....

#30 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:47:11

Nop! Paga Impuesto de Transmsiones Patrimoniales. Lo estoy calculando.....

 


http://www.bmwfaq.co...ninsula-386229/

 

 

saludos.



#31 Yayo

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Escrito 19 marzo 2013 - 17:59:47

Si lo transfiero después de junio de 2013:
Precio Medio según OM 31.400 x porcentaje depreciacion 34% x tipo de gravamen Andalucia 4% = 427,04 más tasas de transferencia Tráfico más Gestoria (200 napos).
Total: unos 625 napos
Más transporte península......

http://www.boe.es/bo...-2012-15379.pdf

Porcentaje depreciación resultante según Anexo de la Orden Ministerial (última página)....

 

http://www.bmwfaq.co...ninsula-386229/
 
 
saludos.

Gracias. Ya lo había calculado. Me dedico precisamente al estudio del derecho tributario. Se trata de una transmisión patrimonial onerosa entre particulares. En cualquier caso si el transmitente es un compraventa (sujeto pasivo de IVA/IGIC), MEJOR, la operación tributaría por el régimen de bienes usados y la base imponible de la operación es el margen comercial del vehículo, que puede ajustarse a lo mínimo......
Pd. Las tablas a que se remite el enlace que al que apunta esa página de BMW FAQ son las de 2008. Hay que aplicar las de 2013.....

#32 Mati

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Escrito 19 marzo 2013 - 18:51:48

Pues esta a muy buen precio. Un 2008, yo ni me lo pensaba!



#33 Yayo

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Escrito 19 marzo 2013 - 18:55:12

XD

#34 antrax

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Escrito 19 marzo 2013 - 19:09:17

Vi yo un CTR 8ª por 12mil con apenas 45mil kms y otro por 9mil € con 100mil kms...



Hombre, ahora me vais a decir que un s2000 gasta el mismo mantenimiento que mi hyundai, que solo le cambio el aceite cada 15mil kms (o mas :D ) y le hecho de comer 95 y le estiro el cambi de correas al doble de lo que dice la casa y aguanta como un jabato... solo se oyen de los s2000 que hay que revisarles constantemente el nivel de aceite, cambios cada 7500, solo gasolina 98, que si 4 cilindro, que si motores petados, que si eres un muñones golpe de canto y te has de fiar de comprar un s2000 usado que tal vez sea de un muerto de hambre que no tenia para gasolina 98 y le ha estirado los cambios de aceite o haya racaneado en su mantenimiento, por no decir que se haya dado un golpe y esté reparado, porque no es un coche para ir a comprar el pan, con lo delicado que dicen muchos cuando caen cuatro gotas, en este mismo foro a mas de uno he leído que en mojado y rotonda han perdido el culo...

 

Porque ademas, es muy facil ver s2000 en venta con piezas que no corresponden, como faros y defensas, por gusto? por golpe? a saber, unos serán por capricho pero no todos, que tambien se anuncia mucho sinistro y algunos son reparados y revendidos. Yo vi uno precioso en blanco hará 6 meses y se vendió, pues el que lo compró en 4 meses lo tenia en venta de nuevo, ya es casualidad.



#35 Yayo

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Escrito 19 marzo 2013 - 19:17:38

Está bien, aceptamos Hyundai Accent como vehículo recreativo..... :meparto2:

Coño ántrax, mira que la comparación. Claro que gasta más que tu Julay, y que es un coche que va muy alto y hay que mirarle el aceite, porque si tu Julay tiene poco aceite pos que le den por culo, eso anda hasta con Carbonell, pero un S2000 bien cuidado es de un friki, y el friki le cambia el aceite cada 7.500 kms, aunque lo mismo el manual diga cada 10.000 (que no lo sé). Y es que el molinillo este corta a 9.200rpm.... lo mismo que tu cascarón vamos..... :queteden:

#36 S2000Gr

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Escrito 19 marzo 2013 - 19:33:49

Una de las mejores cosas que tiene el S2000 es que es un deportivo pura sangre, con un motor muy bestia de gran rendimiento, pero con el mantenimiento, la fiabilidad y los costes que más o menos pueda tener un Accord 2.0.

Todo eso del 4 cilindro, el aceite y nosequé otras historias no son más que leyendas urbanas y, en todo caso, producto de animaladas, negligencias en el mantenimiento normal e instalación de accesorios y cosas tuneras inadecuadas.

Además, estamos hablando de un S2000 para El Yayo, y ya os digo yo que este no se acaba un F20c ni aunque le diera de repente por desayunarse con un cuenco de papilla de farlopa cada mañana, XD XD XD

Editado por S2000Gr, 19 marzo 2013 - 19:47:39.


#37 Natxete

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Escrito 19 marzo 2013 - 19:34:56

mantenimiento delicado un S2000 ?  estamos locos ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es más fiable que un horno de leña!! XD

#38 who

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Escrito 19 marzo 2013 - 19:41:43

Vi yo un CTR 8ª por 12mil con apenas 45mil kms y otro por 9mil € con 100mil kms...



Hombre, ahora me vais a decir que un s2000 gasta el mismo mantenimiento que mi hyundai, que solo le cambio el aceite cada 15mil kms (o mas :D ) y le hecho de comer 95 y le estiro el cambi de correas al doble de lo que dice la casa y aguanta como un jabato... solo se oyen de los s2000 que hay que revisarles constantemente el nivel de aceite, cambios cada 7500, solo gasolina 98, que si 4 cilindro, que si motores petados, que si eres un muñones golpe de canto y te has de fiar de comprar un s2000 usado que tal vez sea de un muerto de hambre que no tenia para gasolina 98 y le ha estirado los cambios de aceite o haya racaneado en su mantenimiento, por no decir que se haya dado un golpe y esté reparado, porque no es un coche para ir a comprar el pan, con lo delicado que dicen muchos cuando caen cuatro gotas, en este mismo foro a mas de uno he leído que en mojado y rotonda han perdido el culo...

 

Porque ademas, es muy facil ver s2000 en venta con piezas que no corresponden, como faros y defensas, por gusto? por golpe? a saber, unos serán por capricho pero no todos, que también se anuncia mucho sinistro y algunos son reparados y revendidos. Yo vi uno precioso en blanco hará 6 meses y se vendió, pues el que lo compró en 4 meses lo tenia en venta de nuevo, ya es casualidad.

Bueno,esto es aplicable a muchos coches deportivos, sean honda o no.Comprar segunda mano es muy goloso por que puedes acceder a coches que nuevos seria imposible comprarlos, pero pensando friamente siempre hay un riesgo grande cuando lo usan mas personas antes que tu.

 

Esto se puede minimizar si no tienes problemas de pasta, no racaneas y te compras la mejor unidad que veas a la venta, pero poca gente se puede permitir esto.



#39 antrax

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Escrito 19 marzo 2013 - 20:15:34

Por eso digo que no he comprado uno, no me fio del mantenimiento de un S2000 del 2000, a parte de los 15mil que se pueden llegar a pedir por un coche de 13 años y menos dinero aun para los 25mil de un coche usado con 5 años, es que si tuviese 25 mil me compro y me direis que no es lo mismo, pero me pillo antes un BMW 335i coupe de 305 cv y dos turbos con menos años y mas equipado aunque luego me rebiente si sale mal.

 

Y sobre el NSX de 19mil... diria que es acura y aunque puede que no sea nada, el morro esta descuadrado, el paragolpes esta descolgado del lado piloto, las llantas tuneras y lleva mucho, pero mucho tiempo en venta y no se vende, curioso a ese precio.



#40 deibit

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Escrito 19 marzo 2013 - 20:22:00

http://www.autoscout...0000&asrc=st|fs


Por cierto, este coche es (como máximo) un 2007.

Otro detalle es que los 2007 son Euro3 y no Euro4 (pero no se sí eso tiene alguna relevancia en España)




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