Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

No lo entiendo - RX8 vs S2K


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 March 2013 - 23:54:41

Leo esto:

http://www.rotarypit.com/faq-rx8.htm

Entro en AutoScout y se venden a patadas, a unos precios cojo nudos y con pocos Kms. Dan 231CV y dicen que andaban de cine. Tienen la ventaja de las 4 plazas...

Para muestra un botón: http://www.autoscout...px?id=225571513

Y mientras los putos S siguen sin ponérseme a tiro......

Me lo expliquen......

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 17 March 2013 - 23:56:08

No es honda

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 March 2013 - 23:58:59

No es honda

 

Y los Rx8 tienen mala fama (aparte de un diseño no tan conseguido como el de un S).


Editado por Storm, 17 March 2013 - 23:59:17.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 March 2013 - 00:04:06

Amos no seamos TaliHondas. Dicen que eso anda de cojones y si lees el primer enlace si las unidades se cuidan no dan grandes problemas....

Que no es Honda ya lo sabemos coño, y que para joder un motor de un Honda hay que ser un bestia, mientras que los rotativos son más delicados. Vale. Si un s2000 esta en motor en fiabilidad en 9, este tendrá -digo yo- un 7 ¿o no?.....

El diseño es algo muy personal. A mí me gustan los dos....

Habéis leído o hecho por leer el primer enlace?

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 March 2013 - 00:06:47

Si. E leido la mayoria pero en la practica no son ni la mitad de fiables que el motor del s2000 . No es descapotable..... no se a mi es un coche que no me compraría . No me termina

Aparte de la fama que tiene ese motor de endeble y tragon de aceite

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 March 2013 - 00:13:05

Eres un TaliHonda....... :klonk:

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 March 2013 - 00:20:50

Es verdaaaaaaaaaa

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 March 2013 - 00:23:23

Amos no seamos TaliHondas.

 

Oija, que yo sólo he dicho que tienen mala fama, nada más.

De todas formas, debe ser un mito (igual que lo del consumo del aceite ya que lo más preocupante es el de gasolina):

http://www.sportcarc...wforum.php?f=26



#9 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 18 March 2013 - 00:24:12

Leete estas 2 pruebas en Fuelwasters y 8000 vueltas y te quedara todo claro (son de hace medio año y no son los tipicos blog de actualidad de coches, por lo que son muy buenas pruebas y te hablan de lo que buscas):

 

http://www.fuelwaste...mazda-rx-8.html

 

http://8000vueltas.c...na-en-mi-garaje

 

 

El mayor problema del Rx8 es no saber como lo ha cuidado el anterior dueño, tanto de mantenimiento como en la rutina de uso.

 

Aqui tienes lo mandamientos del Mazda RX8

 

http://www.rotarypit...las-oro-rx8.htm


Editado por Whisky, 18 March 2013 - 00:28:14.


#10 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 18 March 2013 - 00:27:09

A mi es un coche que siempre me ha gustado. Ademas de bonito tiene unos interiores cojonudos.

 

La verdad que si que se venden muchisimos RX8 y por eso están tan baratos. S2000 se ven poquísimos por eso su precio es superior.

 

El Yayo... compreme el mio :D



#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 March 2013 - 08:01:10

Aceptamos RX8 (a Storm ni caso, que es un talibán) Oiga y un mx5? Lo digo en serio..un coche no tiene por que tener más de 200 caballos para ser un deportivo.

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 March 2013 - 09:06:59

Deibit, has destapado la caja de los truenos.....

Busco un S2000 porque soy un hondista, lo confieso. Sé lo que ese coche anda (tengo ahora uno en la puerta de casa, desde hace 2 meses), aunque también es cierto que yo no voy al 30% de lo aue ese coche va. Pero eso me pasa con todos.

Quiero un S2000 porque me sale de los cojones, a ser posible con VSA, porque como Hondista me parece que junto con el NSX es el coche que mejor encarna el espíritu deportivo de Honda. Es un coche con una línea fresca y hasta que hace un par de años vino el 458 era el coche atmosférico con mayor CV/L. Pero conjna diferencia, salvando otras: al 458 aun le queda pr demostrar su fiabilidad. Ahí queda eso.

Problemas: varios.

Soy un Friki. Quiero una unidad en buen estado. Se que el S soporta una conducción agresiva, casi extrema, pero lo quiero en muy buen estado. Y no entiendo como un coche del año 2006 puede aún valer lo que se pide por él. Aunque lo valga. No me cuadra ninguna curva de depreciación para un coche deportivo de gasolina, de 240CV, gasolina y con 7 años. La del RX8 sí, me cuadra ¿qué valía un RX8 nuevo y un S2000 ¿Qué valen ahora ambos?....

Tengo un CRX 91 de museo, con dos ofertas sobre la mesa en firme. Y cuando os digo que está de museo es de museo, preguntad a quienes lo han visto. Para mí, al margen de mi afecto por él es otra prueba de lo que fue esta marca, de los OldSchool.

¿Mandaría a la mierda el CRX? SI, pero no para que mi parienta me pille la pasta y me diga: BASTA. La estrategia es clara, filosófica: LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE SALEN, poniendo alpiste claro....

Siguiente problema: tengo dinero, sí, pero no para gastar en coches.... solo. Tengo dos hijos que pronto irán no se a qué Universidad ni lo que costarán. Leo las noticias y no soy gilipoyas. Pienso en mi salud, en mi mujer.....

Incompatibilidad: no llego. No hay una unidad S2K que me respete las condiciones de la troica.

Solución: olvidarme, la mejor. Pero dentro de 15 o 20 años, cuando tenga 65 años me arrepentiré: seguro.
O quitarme el gusanillo con un RX8 de 4 plazas, exclusivo..... 4 plazas.....

¿O con un Miata?

Por cierto, venden en MDR un NSX rojo por 19.000. Lo tenéis en AutScout.
http://www.autoscout...px?id=225598747

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 March 2013 - 09:27:20

Donde has leido tu, que anda un rx8 de cojones? :crazy:

 

Tiene muy buen chasis, neutro, el tema de las "4puertas" y tal, una caja bastante larga y unos frenos decentes pero... Que anda de cojones? no creo que leyeras eso en ningun sitio, es bastante penco, y traga lo mismo dandole caña que andando suave, 13 litros.

 

saludos.

 

por cierto, el motor es bastante fiable, los hay por spain con 200.000kms y en el extranjero con esos kms y mas y muchos trackdays encima. :chino:



#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 March 2013 - 09:35:19

creo que ese problema lo tenemos todos en mayor o menor medida :)

Yo Hondista no diría que soy, pero me gustan los buenos coches, y ademas no me fio de los coches de segunda mano (o sea que mal vamos) :lol:

Si fuese soltero la cosa seria mucho mas fácil.. el riesgo seria totalmente mio,y no tendría que rendir cuentas a nadie.. tenia planeado una compra de coche este año.. pero al final ha tocado construir una casa. Cuando ves que por el precio de la casa hubiese tenido dos Ferraris, pues da un poco de rabia.. ademas en un mes vamos a ser uno mas en la familia.. así que mi nuevo proyecto automovilístico tendrá que esperar un par de años mas. Lo que aun frustra mas, es que mi mujer tiene dos coches y yo "solo" uno :lol:

El problema del S2000 del 2007 es que hay muy pocos en el mercado.. en 2007 se vendieron 1.116 en toda Europa, si suponemos que unos 300-400 eran 2006 que se vendieron en 2007 y que unos 100 ya no existen pues con suerte existen 600-700 en toda Europa.. y eso significa: "caro" :)

De todas maneras, no "necesitas" un 2007, los 2006 son idénticos y mas baratos.. en los 2005 y en los 2008 si que hay cambios técnicos.

#15 csr19

csr19

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:M

Escrito 18 March 2013 - 09:59:55

Hola

 

Hace poco en otro foro comentábamos un poco del RX8 y alguien puso este interesante enlace sobre las peculiaridades del coche:

 

http://es.autoblog.c...nte-mazda-rx-8/

 

El autor y propietario del coche es " Ingeniero mecánico,director de Autoblog Spanish, @GuilleAlfonsin "

 

Saludos

 

 



#16 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 March 2013 - 11:07:29

creo que ese problema lo tenemos todos en mayor o menor medida :)

Yo Hondista no diría que soy, pero me gustan los buenos coches, y ademas no me fio de los coches de segunda mano (o sea que mal vamos) :lol:

Si fuese soltero la cosa seria mucho mas fácil.. el riesgo seria totalmente mio,y no tendría que rendir cuentas a nadie.. tenia planeado una compra de coche este año.. pero al final ha tocado construir una casa. Cuando ves que por el precio de la casa hubiese tenido dos Ferraris, pues da un poco de rabia.. ademas en un mes vamos a ser uno mas en la familia.. así que mi nuevo proyecto automovilístico tendrá que esperar un par de años mas. Lo que aun frustra mas, es que mi mujer tiene dos coches y yo "solo" uno :lol:

El problema del S2000 del 2007 es que hay muy pocos en el mercado.. en 2007 se vendieron 1.116 en toda Europa, si suponemos que unos 300-400 eran 2006 que se vendieron en 2007 y que unos 100 ya no existen pues con suerte existen 600-700 en toda Europa.. y eso significa: "caro" :)

De todas maneras, no "necesitas" un 2007, los 2006 son idénticos y mas baratos.. en los 2005 y en los 2008 si que hay cambios técnicos.

 

sin animo de fumarnos el post y con esta curiosidad que me caracteriza... de que proyecto estabamos hablando? :D

 

Como bien he dicho antes, cuanto costaba ese coche nuevo? cuantos hay como ese? me parece mas normal pagar 25-26 por ese coche que por un maxi turbo 2 o algo similar...

 



#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 March 2013 - 11:13:38

Aceptamos RX8 (a Storm ni caso, que es un talibán) Oiga y un mx5? Lo digo en serio..un coche no tiene por que tener más de 200 caballos para ser un deportivo.

 

?!? Yo?!?

Ja, ja, ja!!!

 

Quiero un S2000 porque me sale de los cojones, a ser posible con VSA, porque como Hondista me parece que junto con el NSX es el coche que mejor encarna el espíritu deportivo de Honda.

 

No te jode! Lo que a usted le molesta es que las unidades recientes están caras, no? Pero éso nos pasa a todos los que hemos estado o estamos detrás de uno.

Paciencia y a esperar tu momento (que llegará)!

 

De todas maneras, no "necesitas" un 2007, los 2006 son idénticos y mas baratos.. en los 2005 y en los 2008 si que hay cambios técnicos.

 

Cierto, si buscas VSA, te vale con cualquiera del 2006 y en adelante.



#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 March 2013 - 13:21:59

sin animo de fumarnos el post y con esta curiosidad que me caracteriza... de que proyecto estabamos hablando? :D

Elise ;)

#19 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 March 2013 - 13:31:11

 

 

ahi tienes lo que andan los 231 cv  de un RX8 de un amigo mio y un S2000 cualquiera xDDD pongamos mi Ex s2000 jajajaja

 

 

no hagan eso en sus casas....

 

esque como  muchos , yo tenia mis dudas delo que andaba un RX8 y me decepciono MUCHO 



#20 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 18 March 2013 - 13:37:41

Que C@$&#€$ mira que salir en primera...sinvergüenzas !!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos