Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No lo entiendo - RX8 vs S2K


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 hache28

hache28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 20 marzo 2013 - 12:59:01

Con todo lo que habéis dicho la diferencia de precio no se justifica ni mucho menos. Lo mismo pasa con el 350z. Pero yo me compré el S :P

También hay que tener en cuenta la depreciación. Si compras un RX8 por 12.000, lo vas a usar 4 años y lo vas a poder vender por 6000 te habrá costado 1.500 al año. Si te compras un s2000 por 20000 y a los 4 años lo vas a vender por 14.000 el precio de ambos coches sería el mismo.

Si no tienes pensado venderlo es otra cosa.


Editado por hache28, 20 marzo 2013 - 13:00:42.


#42 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 21 marzo 2013 - 04:14:17

Quien se compra in deportivo no mira si puedes meter a gente detrás. Para eso están los compactos potentes. Un deportivo pura sangre de toda la vida ha sido biplaza. Ahora les está dando a las marcas tipo Ferrari, Porsche de sacar deportivos potentes con asientos detrás... NO! Error.

Con ésto quiero decir que cada coche es para lo que es.

Respecto a las comparativas, un Z es mas potente, pero el nervio del S y la sensación de llevar in coche de carreras, aunque tenga menos punta y algo menos de aceleración es incomparable. Conduje un Elise con 120cv y a pesar de no tener nervio alguno me impresionó la puesta apunto que tiene, a pesar de que estaba trilladísimo, amén del bajo mantenimiento y consumo de su motor, como le pasa al del S comparado con sus competidores. Como bien decis, un S2000 es de friki, como un Elise, de los que no ves uno a la semana.

Cada vez que bajo al garaje y veo la linea que tiene mi MY2005 me impresiona, no me canso de miraflo. Llevo un CTR 8a a diario y bien tocado (no debe quedarse muy atras del S) y la sensación de coger el S es como subirse a un cohete con respecto al R. Es impresionante. No hay que ir rápido para disfrutarlo... culear saliendo de las curvas, el tacto de la caja de cambios, la simplicidad del cuadro y salpicadero, la posición de conducción... es perfecto. Lo mejor de todo que el consumo es normal. Lo cojo poquísimo pero lo disfruto cuando puedo usarlo. Siento el tocho pero espero que me comprendais y espero poderte ayudar a que te decidas Yayo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos