Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No lo entiendo - RX8 vs S2K


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 marzo 2013 - 13:46:54

xDDDDDDDDD  que cada uno salga en su mejor marcha xDDDDDDD



#22 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 18 marzo 2013 - 13:59:03

Jaja Adri, me ha faltado el "modo ironic OFF" jaja

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 marzo 2013 - 18:20:36

Agradezco vuestras opiniones. Sobre todo algunas. Me animan mucho......

 
No te jode! Lo que a usted le molesta es que las unidades recientes están caras, no? Pero éso nos pasa a todos los que hemos estado o estamos detrás de uno.
Paciencia y a esperar tu momento (que llegará)!
 
 



#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 marzo 2013 - 19:33:00

Hombre, Yayo, a mí el RX-8 sin duda me parece un coche atractivo que no me importaría tener una temporada, pero eso no quita para que tanto tú como yo sepamos que lo que realmente te hace ilusión es meter un S2000 (o un NSX, claro) en el garaje. Lo otro no dejaría de ser un parcheo más o menos satisfactorio. Y desde ese punto de vista, me parece que si te hicieras con un Mazda de estos, antes o después el pensamiento del Honda volvería a rondarte la cabeza y no encontrarías descanso hasta hacerte con uno. Por eso me parece que conviene esperar la oportunidad de encontrarse con una buena unidad de S2k -que antes o después seguro que se presenta- y ahorrarse mientras tanto comprar para luego vender otro coche transitorio, porque es evidente que con la depreciación que tienen, en cada una de estas operaciones se escapan volando un buen montón de billetes.


Editado por S2000Gr, 18 marzo 2013 - 19:34:22.


#25 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 18 marzo 2013 - 22:52:37

Antes del S2000 tuve un RX8 del 2005 que compre en enero y vendí en agosto del mismo año,luego me compre el S2000 del año 2000 y más caro,ahora hace 5 años que lo tengo,y sólo puedo decir que....bendito el día q cambie el RX8 por el S. El rx8 es muy bonito por dentro y no traga tanto aceite como dicen peeero la gasofa si que si,y da igual despacio que rapido,luego está el nervio del coche,no existe. Yo es lo que he vivido en mis carnes y no por tener el S ahora voy a ir a favor de uno o otro.

#26 JUBA79

JUBA79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 AP1 NFR

Escrito 18 marzo 2013 - 22:58:25

Hola y cual, es el precio razonable en un coche sin razón?

Editado por JUBA79, 18 marzo 2013 - 23:00:21.


#27 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 19 marzo 2013 - 14:35:45

El RX8 es muy bonito pero no me gusta el wankel. No me da confianza. Si tuviera que elegir, no cogería el Miata (descafeinado).

La elección relación calidad precio sería S2000 o bien un 350Z, que también es un maquinón. Si quiere algo mas exclusivo un Lotus, y si tiene alpiste suficiente, meta un K20 y tendrá una estética perfecta y un corazón Honda.

Obviamente tendrá que esperar su unidad perfecta de S2000, pero recuerde que a mas barato de segunda zarpa mas "peros" tendrá.

Con respecto al NSX es una leyenda, pero pagar 5 kilos por un coche con 20 años... y para colmo no es el Type R JDM, que si podría justificar este precio. No obstante, a tener en cuenta que el minimo golpe en el chasis de un NSX debe ser casi irreparable, amén de la falta de mercado de piezas nuevas y de segunda zarpa. Y que conste que me encanta el NSX pero no lo veo rentable.

Saludos!

#28 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 19 marzo 2013 - 15:59:46

El RX8 es muy bonito pero no me gusta el wankel. No me da confianza. Si tuviera que elegir, no cogería el Miata (descafeinado).

La elección relación calidad precio sería S2000 o bien un 350Z, que también es un maquinón. Si quiere algo mas exclusivo un Lotus, y si tiene alpiste suficiente, meta un K20 y tendrá una estética perfecta y un corazón Honda.

Obviamente tendrá que esperar su unidad perfecta de S2000, pero recuerde que a mas barato de segunda zarpa mas "peros" tendrá.

Con respecto al NSX es una leyenda, pero pagar 5 kilos por un coche con 20 años... y para colmo no es el Type R JDM, que si podría justificar este precio. No obstante, a tener en cuenta que el minimo golpe en el chasis de un NSX debe ser casi irreparable, amén de la falta de mercado de piezas nuevas y de segunda zarpa. Y que conste que me encanta el NSX pero no lo veo rentable.

Saludos!

 

 

Un nsx es para alguien con dinero y si yo tubiera dinero no compraría un nsx, iria mas feliz que un regaliz en mi Aston Martin Vantage s...

 

He leido mi comentario... y parece que dejo por los suelos el RX... espero no dar esa sensación barajé la posibilidad de comprar uno, pero me salía mas rentable mantener el honda y otro coche mas para diario y así he hecho.

 

saludos.



Un nsx es para alguien con dinero y si yo tubiera dinero no compraría un nsx, iria mas feliz que un regaliz en mi Aston Martin Vantage s...

 

He leido mi comentario... y parece que dejo por los suelos el RX... espero no dar esa sensación barajé la posibilidad de comprar uno, pero me salía mas rentable mantener el honda y otro coche mas para diario y así he hecho.

 

saludos.

 


me cito, el 350z es como llevar a dos personas en el asiento del copiloto y el maletero lleno de arena en el s2000 se nota pesado por todos lados...

 

Me sorprendió la afirmación de un forero el otro día, al decir que el s2k es un escaparate con ruedas... comparado con un elise...



#29 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2013 - 20:06:02

A mi es que el RX8 es uno de esos coches que cuando sale te enamora pero cuanto mas lo ves mas feo te parece y ya lo tengo muy visto, ahora solo me gusta preparado y no me compro coche viejo para tunearlo.



#30 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 marzo 2013 - 23:00:38

El rx-7 dejo el liston muy alto, por lo menos en cuanto a estetica. Lastima del 8 :(

#31 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 19 marzo 2013 - 23:01:49

Lo peor sin duda del Rx8 es que no es un Rx7. B)



#32 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 19 marzo 2013 - 23:16:35

Pues a mi el Rx8 me gusta bastante, tiene 4 plazas, va equipado hasta arriba, un chasis perfecto, trasera y estira hasta bien alto.
Consumo de gasolina? si, pero tiene 231 cv no espereis un mechero... consumo de aceite? si, pero sube a 9500 vueltas. Si los coches convencionales subiese tan alto de vueltas, consumirian bastante mas aceite.
Aun asi, son las peculiaridades de un motor rotativo, el que lo compra ya sabe lo que hay...

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 marzo 2013 - 23:38:32

El rx-7 dejo el liston muy alto, por lo menos en cuanto a estetica. Lastima del 8 :(

 

Lo peor sin duda del Rx8 es que no es un Rx7. B)

 

Yo NECESITO ver uno! Estoy intrigao!

Me suena que hay alguno pululando por Bilbo, no?

 

Pues a mi el Rx8 me gusta bastante, tiene 4 plazas, va equipado hasta arriba, un chasis perfecto, trasera y estira hasta bien alto.
Consumo de gasolina? si, pero tiene 231 cv no espereis un mechero... consumo de aceite? si, pero sube a 9500 vueltas. Si los coches convencionales subiese tan alto de vueltas, consumirian bastante mas aceite.
Aun asi, son las peculiaridades de un motor rotativo, el que lo compra ya sabe lo que hay...

 

Pos, tampoco te falta razón. Milagros en Lurdes!



#34 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 19 marzo 2013 - 23:54:51

En bilbao nunca he visto uno y me fijo hasta en las furgonetas de los repartidores.....:D , pero yo también tengo ganas de ver uno. Todo un mito

#35 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 20 marzo 2013 - 00:01:08

En Bilbao hay varios RX 8 y he visto también algun RX7 Sin ir mas lejos, un conocido tiene un 8 preparado para circuito y timeatack, y un 7 de primera generacion que usa en rallys de clasicos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Editado por k24a, 20 marzo 2013 - 00:02:08.


#36 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 20 marzo 2013 - 00:07:51

8 si que hay unos cuantos , yo tengo algun conocido con uno, pero 7 no he visto por la calle. Ya me gustaría ver alguno y montar

#37 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 20 marzo 2013 - 01:06:49

7 hasta hace no mucho x la zona de bolueta vamosss bilbao jejeje, habia uno sii, ahora para mi de serie no me hace nada de nada eso si con una bajadita y unas buenas llantuquis queda muy wapo.

Sobre los que comentan el tema de las 4 plazas del rx8, eso a sido lo peor q le han podido hacer, hubiera quedado mejor 2 puertas y ganar algo mas de maletero xque yo e montao en uno q tenia un colega y no puedes sentarte recto atras tienes q ir girao, con lo cual yo ese coche lo considero biplaza.

#38 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 20 marzo 2013 - 01:21:49

No estoy para nada de acuerdo con lo de las plazas, no es un crx ni un tt...
Yo mido algo mas de 1,85 y me he sentado detras y sin problemas.
Ademas las dos puertas escondidas son cojonudas y todos se quedan flipando.
Yo lo veo un coche muy redondo en todos los sentidos.

#39 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.577 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 20 marzo 2013 - 01:30:56

Pues a mi el Rx8 me gusta bastante, tiene 4 plazas, va equipado hasta arriba, un chasis perfecto, trasera y estira hasta bien alto.
Consumo de gasolina? si, pero tiene 231 cv no espereis un mechero... consumo de aceite? si, pero sube a 9500 vueltas. Si los coches convencionales subiese tan alto de vueltas, consumirian bastante mas aceite.
Aun asi, son las peculiaridades de un motor rotativo, el que lo compra ya sabe lo que hay...

 

tiene esos cv si, pero el s2k tiene unos pocos mas y no consume tanto como este. si el rx8 tiene fama de vampiro por algo sera!!


Editado por pedro46, 20 marzo 2013 - 01:31:38.


#40 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 20 marzo 2013 - 01:37:01

Si te refieres a consumo de gasolina, el defecto del rx8 frente al s2000 es que consume siempre ande o no ande, pero consume practicamente lo mismo si le das que si no. El s2000 gracias al vtec puede variar el consumo yendo de tranquis o zurrandole, pero imagino que zurrandole y segun donde, también se disparara.
Y respecto al aceite, al tratarse de un motor rotativo no podemos compararlo con un motor convencional, y menos aun girando cerca de las 10.000 vueltas de stock.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos