xDDDDDDDDD que cada uno salga en su mejor marcha xDDDDDDD

No lo entiendo - RX8 vs S2K
Escrito 18 marzo 2013 - 13:46:54
Escrito 18 marzo 2013 - 13:59:03
Escrito 18 marzo 2013 - 18:20:36
No te jode! Lo que a usted le molesta es que las unidades recientes están caras, no? Pero éso nos pasa a todos los que hemos estado o estamos detrás de uno.
Paciencia y a esperar tu momento (que llegará)!
Escrito 18 marzo 2013 - 19:33:00
Hombre, Yayo, a mí el RX-8 sin duda me parece un coche atractivo que no me importaría tener una temporada, pero eso no quita para que tanto tú como yo sepamos que lo que realmente te hace ilusión es meter un S2000 (o un NSX, claro) en el garaje. Lo otro no dejaría de ser un parcheo más o menos satisfactorio. Y desde ese punto de vista, me parece que si te hicieras con un Mazda de estos, antes o después el pensamiento del Honda volvería a rondarte la cabeza y no encontrarías descanso hasta hacerte con uno. Por eso me parece que conviene esperar la oportunidad de encontrarse con una buena unidad de S2k -que antes o después seguro que se presenta- y ahorrarse mientras tanto comprar para luego vender otro coche transitorio, porque es evidente que con la depreciación que tienen, en cada una de estas operaciones se escapan volando un buen montón de billetes.
Editado por S2000Gr, 18 marzo 2013 - 19:34:22.
Escrito 18 marzo 2013 - 22:52:37
Escrito 18 marzo 2013 - 22:58:25
Editado por JUBA79, 18 marzo 2013 - 23:00:21.
Escrito 19 marzo 2013 - 14:35:45
La elección relación calidad precio sería S2000 o bien un 350Z, que también es un maquinón. Si quiere algo mas exclusivo un Lotus, y si tiene alpiste suficiente, meta un K20 y tendrá una estética perfecta y un corazón Honda.
Obviamente tendrá que esperar su unidad perfecta de S2000, pero recuerde que a mas barato de segunda zarpa mas "peros" tendrá.
Con respecto al NSX es una leyenda, pero pagar 5 kilos por un coche con 20 años... y para colmo no es el Type R JDM, que si podría justificar este precio. No obstante, a tener en cuenta que el minimo golpe en el chasis de un NSX debe ser casi irreparable, amén de la falta de mercado de piezas nuevas y de segunda zarpa. Y que conste que me encanta el NSX pero no lo veo rentable.
Saludos!
Escrito 19 marzo 2013 - 15:59:46
El RX8 es muy bonito pero no me gusta el wankel. No me da confianza. Si tuviera que elegir, no cogería el Miata (descafeinado).
La elección relación calidad precio sería S2000 o bien un 350Z, que también es un maquinón. Si quiere algo mas exclusivo un Lotus, y si tiene alpiste suficiente, meta un K20 y tendrá una estética perfecta y un corazón Honda.
Obviamente tendrá que esperar su unidad perfecta de S2000, pero recuerde que a mas barato de segunda zarpa mas "peros" tendrá.
Con respecto al NSX es una leyenda, pero pagar 5 kilos por un coche con 20 años... y para colmo no es el Type R JDM, que si podría justificar este precio. No obstante, a tener en cuenta que el minimo golpe en el chasis de un NSX debe ser casi irreparable, amén de la falta de mercado de piezas nuevas y de segunda zarpa. Y que conste que me encanta el NSX pero no lo veo rentable.
Saludos!
Un nsx es para alguien con dinero y si yo tubiera dinero no compraría un nsx, iria mas feliz que un regaliz en mi Aston Martin Vantage s...
He leido mi comentario... y parece que dejo por los suelos el RX... espero no dar esa sensación barajé la posibilidad de comprar uno, pero me salía mas rentable mantener el honda y otro coche mas para diario y así he hecho.
saludos.
Un nsx es para alguien con dinero y si yo tubiera dinero no compraría un nsx, iria mas feliz que un regaliz en mi Aston Martin Vantage s...
He leido mi comentario... y parece que dejo por los suelos el RX... espero no dar esa sensación barajé la posibilidad de comprar uno, pero me salía mas rentable mantener el honda y otro coche mas para diario y así he hecho.
saludos.
me cito, el 350z es como llevar a dos personas en el asiento del copiloto y el maletero lleno de arena en el s2000 se nota pesado por todos lados...
Me sorprendió la afirmación de un forero el otro día, al decir que el s2k es un escaparate con ruedas... comparado con un elise...
Escrito 19 marzo 2013 - 20:06:02
A mi es que el RX8 es uno de esos coches que cuando sale te enamora pero cuanto mas lo ves mas feo te parece y ya lo tengo muy visto, ahora solo me gusta preparado y no me compro coche viejo para tunearlo.
Escrito 19 marzo 2013 - 23:00:38

Escrito 19 marzo 2013 - 23:01:49
Lo peor sin duda del Rx8 es que no es un Rx7.
Escrito 19 marzo 2013 - 23:16:35
Consumo de gasolina? si, pero tiene 231 cv no espereis un mechero... consumo de aceite? si, pero sube a 9500 vueltas. Si los coches convencionales subiese tan alto de vueltas, consumirian bastante mas aceite.
Aun asi, son las peculiaridades de un motor rotativo, el que lo compra ya sabe lo que hay...
Escrito 19 marzo 2013 - 23:38:32
El rx-7 dejo el liston muy alto, por lo menos en cuanto a estetica. Lastima del 8
Lo peor sin duda del Rx8 es que no es un Rx7.
Yo NECESITO ver uno! Estoy intrigao!
Me suena que hay alguno pululando por Bilbo, no?
Pues a mi el Rx8 me gusta bastante, tiene 4 plazas, va equipado hasta arriba, un chasis perfecto, trasera y estira hasta bien alto.
Consumo de gasolina? si, pero tiene 231 cv no espereis un mechero... consumo de aceite? si, pero sube a 9500 vueltas. Si los coches convencionales subiese tan alto de vueltas, consumirian bastante mas aceite.
Aun asi, son las peculiaridades de un motor rotativo, el que lo compra ya sabe lo que hay...
Pos, tampoco te falta razón. Milagros en Lurdes!
Escrito 19 marzo 2013 - 23:54:51

Escrito 20 marzo 2013 - 00:01:08
Editado por k24a, 20 marzo 2013 - 00:02:08.
Escrito 20 marzo 2013 - 00:07:51
Escrito 20 marzo 2013 - 01:06:49
Sobre los que comentan el tema de las 4 plazas del rx8, eso a sido lo peor q le han podido hacer, hubiera quedado mejor 2 puertas y ganar algo mas de maletero xque yo e montao en uno q tenia un colega y no puedes sentarte recto atras tienes q ir girao, con lo cual yo ese coche lo considero biplaza.
Escrito 20 marzo 2013 - 01:21:49
Yo mido algo mas de 1,85 y me he sentado detras y sin problemas.
Ademas las dos puertas escondidas son cojonudas y todos se quedan flipando.
Yo lo veo un coche muy redondo en todos los sentidos.
Escrito 20 marzo 2013 - 01:30:56
Pues a mi el Rx8 me gusta bastante, tiene 4 plazas, va equipado hasta arriba, un chasis perfecto, trasera y estira hasta bien alto.
tiene esos cv si, pero el s2k tiene unos pocos mas y no consume tanto como este. si el rx8 tiene fama de vampiro por algo sera!!
Editado por pedro46, 20 marzo 2013 - 01:31:38.
Escrito 20 marzo 2013 - 01:37:01
Y respecto al aceite, al tratarse de un motor rotativo no podemos compararlo con un motor convencional, y menos aun girando cerca de las 10.000 vueltas de stock.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos