Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Manos libres muerto


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 March 2014 - 13:36:10

La verdad es que si que es sencillo, no se me había ocurrido probarlo, esta tarde lo miro y os cuento. Tampoco me supone ningún problema desincronizarlo cada vez que bajo del coche porque siempre espero alrededor de un minuto en apagar el coche desde que paro, que dicen que es bueno para el motor dejarlo reposar un poco antes de apagarlo, sobre todo si ha sido un recorrido largo.

 

Gracias!!

No hace falta, tienes un coche, no un tractor...  :meparto:

 

No, en serio, en ausencia de turbo, no es necesario dejarlo reposar nada... el motor no enfría al dejarlo "reposar", el dejarlo reposar es para que el aceite no se caliente en el turbo y tal y para que el turbo deje de funcionar y pierda inercia... pero en un atmosférico no sirve de mucho, por no decir de nada.



#42 PueLLeS

PueLLeS

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 13 May 2014 - 10:56:41

Hoy a pasado a mejor vida mi manos libres, lo resucite una vez en el horno pero solo a durado unos meses. Lo he intentado resucitar por segunda vez pero nada, ha muerto. He decidido montar un parrot pero mi idea es aprovechar la instalacion de origen ¿es posible? es decir comprar el modulo de parrot y conectarlo en el lugar donde estaba el de Honda.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 May 2014 - 11:14:12

No creo que sean compatibles ni de coña, si acaso un positivo y un negativo vamos....

#44 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 21 May 2014 - 08:02:08

Buenas a todos:

 

 PueLLesS, intenta hacer un reballing, quizá te funcione así. Consiste en llevar la placa a un sitio de reparación de portátiles y gráficas de confianza que tenga la máquina para hacerlo y que tengan cierta experiencia. El coste está entre 80-120 euros (no es un reflow, que es calentar el estaño existente, eso ya lo has hecho tú con el horno). Consiste en desmontar los integrados y cambiar el estaño por uno que no se agriete con el calor y el paso del tiempo.

 

 En mi caso, acabo de hacer la chapuza del horno (140-150º (5min) + 170-180º (5min) + 140-150º (5min)

 Lo he resucitado de momento, pero no tengo muchas esperanzas de que dure (eso sí, he agujereado la caja de protección de plástico intentando que aquello refrigere mejor, pero lo dicho, no tengo mucha confianza.

 

 Si me vuelve a fallar, lo llevaré al reballing. Cuanto más procesos de reflow hagamos peor para el resto de componentes y soldaduras.

 

 Un saludo.



#45 rubiopic

rubiopic

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 11 January 2016 - 18:04:13

Pues a los que os esté ocurriendo esto con el bluetooth, tened cuidado con la batería , porque además de no funcionar lo que provoca es un sobreconsumo estando el coche parado, y al cabo de unos días sin utilizarlo , probablemente tengaís  problemas de batería. Lo digo porque es lo que me ha ocurrido a mi , y hasta que no he desmontado el modulo del bluetooth, no ha desaparecido ese consumo anormal.

 

Un saludo a todos!!

Gracias a tu comentario he atado cabos y creo que es el problema de batería que tenia, en cuanto lo dejaba mas de cuatro días la batería se quedaba muerta, y no me funcionaba el bluetooth, solo con abrir el modulo ya me funciona el manos libres del coche, estaré pendiente a ver si sigue funcionando, ya que solo le he quitado la tapa. de momento perdono lo de cocinarlo en el horno, mil gracias por los comentarios y atento al foro a partir de ahora.



#46 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1,290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 16 February 2016 - 19:14:59

Pues yo también he decidido quitar el mio,también me quede sin bateria despues de estar 3 dias el calamar si poner en marcha.Ya hacia un par de meses que no funcionaba y de igual forma la bateria iba notando que se iba quedando sin carga.
Al sacarlo estaba muy caliente,casi quemando,se nota que consumia,parecia una resistencia en vez de lo que es.
Se le hizo limpieza,un ligero horneado y funciono...pero solo 2 dias..asi que ya se buscara otra opcion.

Gracias y saludos.

#47 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1,542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 16 February 2016 - 23:20:28

Estos cacharos son caros hasta de segunda mano. Hay un chico que los vende por 125 euros mas envío. La solución de poner un parrot también es factible aunque un poco mas hortera.



#48 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 22 February 2016 - 23:19:29

El mío no funcionaba, como si no lo tuviera instalado en el coche, pero no tenía problemas de batería. Después de leer este asunto en el foro, me decidí a quitar la parte superior del salpicadero (muy, muy fácil) y desmontar el módulo Bluetooth. No lo pasé por el horno ni nada por el estilo, apreté las conexiones sin más, lo probé y voilá. Hasta hora perfecto. Espero que aguante el próximo bache gordo... Un saludo

#49 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 02 July 2017 - 19:33:11

Refloto el hilo. He horneado el módulo porque últimamente la batería nueva iba de mal en peor y el manos libres no funcionaba.
Al final me he pasado con el horno y me ha quedado un módulo "flan" Bluetooth. Pero el caso es q funciona. Al menos de momento. Alguno de vosotros me puede decir cómo acabó la historia. Os sigue funcionando? O en pocos días me voy a quedar sin batería.

#50 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,138 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 02 July 2017 - 22:16:38

Prepárate pa comprar un sustituto.

#51 rodavlas

rodavlas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-cdti 2006

Escrito 15 March 2018 - 15:43:40

Tenéis algun esquema de cómo desmontar el módulo bluetooth? 

 

"Es para un amigo...."  :payaso:



#52 elsie

elsie

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Accord 2.4, actualmente CRV II

Escrito 15 March 2018 - 15:58:18

Hola. Es tan fácil que te respondo sin esquema ninguno. Levantas la tapa superior del tablier, justo la que va encima de los aireadores del centro. Con cuidado y algo que no marque los plásticos sale enseguida (p.e. cuña de plástico). Y allí debajo te la encuentras solitaria, mirándote de frente. Yo la llevo desenchufada porque el bluetooth del coche parece que dejó de funcionar y ante la cantidad de descargas de batería que parece provocar, me pareció mejor dejarla desenchufada (2 minutos tardé). De todas maneras cuando compré mi coche, venía con un motorola montado a posteriori con toda clase de funciones, osea que por mí DEP el original.

 

Saludos



#53 rodavlas

rodavlas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-cdti 2006

Escrito 17 March 2018 - 00:39:42

Gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos