Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manos libres muerto


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 cukote

cukote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 13 enero 2014 - 20:26:57

:yupi: :yupi:¡¡¡FUNCIOOONAAAA!!!

Tras días de duda, trabajo, Navidad, etc. por fin hoy me he decidido a meterle mano al manos libres.

Desmontaje fácil con la ayuda de cuchillos de cocina de hoja ancha. Calentón en horno: 5 minutos a 150º y otros tres más hasta llegar a los 180º.

Solo conectarlo y ha funcionado a la primera. Creí que tendría que volver a vincularlo y a meter los números y nada de eso, ... como si no hubiera pasado nada.

En unos días os cuento si continua funcionando correctamente.



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2014 - 22:59:36

La leche! Vaya ñapa! Y funciona!...... :blink:

Voy a meter a mi mujer en el horno!...... XD

#23 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 enero 2014 - 10:50:38

:yupi: :yupi:¡¡¡FUNCIOOONAAAA!!!

Tras días de duda, trabajo, Navidad, etc. por fin hoy me he decidido a meterle mano al manos libres.

Desmontaje fácil con la ayuda de cuchillos de cocina de hoja ancha. Calentón en horno: 5 minutos a 150º y otros tres más hasta llegar a los 180º.

Solo conectarlo y ha funcionado a la primera. Creí que tendría que volver a vincularlo y a meter los números y nada de eso, ... como si no hubiera pasado nada.

En unos días os cuento si continua funcionando correctamente.

Me alegro que al final haya funcionado y haya sido sencillo... eso son las jodidas soldaduras... que se rompen y demás... soldadura fría... y todo eso... yo el otro día le desmonté un secador a la madre de mi novia que no funcionaba y se iban a gastar 50 pavos en otro, y era porque una soldadura estaba mal y se había ido... 10 minutos desmontar resoldar y cerrar... 



#24 cukote

cukote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 17 enero 2014 - 18:26:01

Sigue funcionando a la perfección.

Cuando cuento a amigos y compañeros la "reparación" les cuesta trabajo creerlo se quedan :huh:


Editado por cukote, 17 enero 2014 - 18:26:53.


#25 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 enero 2014 - 18:55:17

Sigue funcionando a la perfección.

Cuando cuento a amigos y compañeros la "reparación" les cuesta trabajo creerlo se quedan :huh:

Hombre, es una logica muy basica por lo que se puede hacer... :)



#26 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 24 febrero 2014 - 17:50:32

:yupi: :yupi:¡¡¡FUNCIOOONAAAA!!!

Tras días de duda, trabajo, Navidad, etc. por fin hoy me he decidido a meterle mano al manos libres.

Desmontaje fácil con la ayuda de cuchillos de cocina de hoja ancha. Calentón en horno: 5 minutos a 150º y otros tres más hasta llegar a los 180º.

Solo conectarlo y ha funcionado a la primera. Creí que tendría que volver a vincularlo y a meter los números y nada de eso, ... como si no hubiera pasado nada.

En unos días os cuento si continua funcionando correctamente.

 

 

Por Dios!!!, contar como es eso de desmontar el módulo para meterlo en el horno. A mi tampoco me va y no pierdo nada

 

Muchas gracias de antemano



#27 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 01 marzo 2014 - 11:39:59

Al final conseguí sacar el módulo y lo voy a meter al horno, de perdidos al rio y que sea lo que Dios quiera!!!

 

la%20foto.JPG



#28 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 01 marzo 2014 - 14:52:19

Al final conseguí sacar el módulo y lo voy a meter al horno, de perdidos al rio y que sea lo que Dios quiera!!!
 
la%20foto.JPG


Yo lo llevaría a alguna tienda a que le hagan reballing a la placa.
Te costara dinero, pero es mas seguro

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2014 - 16:54:31

Sin duda....

#30 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 01 marzo 2014 - 18:34:20

BENITOOOOOOO!!!!!

#31 RubiSan

RubiSan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Exe

Escrito 03 marzo 2014 - 12:41:48

Pues arreglado!!!!, mano de santo el "gratinado" en el horno de la placa.

 

Me la he jugado y me ha salido bien.

 

En resumen: 

 

  • 5 minutos a 150ºC
  • 3 minutos a 180ºC

 

:okk:



#32 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 03 marzo 2014 - 14:39:45

Vamos,que ya tenemos otro uso de los hornos aparte de hacer pizzas del mercadona...

#33 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 07 marzo 2014 - 19:57:56

Consulta al forero Kukote.

 

Tras la resurrección de tu módulo de bluetooth ¿que tal va el consumo de batería? ¿algún susto?

 

El próximo bizcocho es probable que la jefa lo haga con el horno ya calentado.



#34 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 08 marzo 2014 - 13:12:42

Hola a todos, aquí otro que ha resucitado el manos libres gracias al horno y gracias a vosotros claro!!!

Saludos.

#35 tsgnf

tsgnf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 08 marzo 2014 - 13:55:12

Hola a todos. Pensáis que hay hueco para poner el GPS integrado encima de los aireadores a pesar del espacio que ocupa el modulo de bluetooth.

 

 

Gracias por vuestra ayuda.



#36 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 19 marzo 2014 - 21:36:30

Una pregunta que alomejor es una tonteria: Cuando sales del coche y dejas de usar el manos libres ¿tienes que desincronizar el movil del coche o solo on salir y alejarte del coche es suficiente? Es que me preocupa q si no lo desincronizo el coche siga buscando el movil y se quede sin bateria y cuando vaya a arrancar me de la sorpresa. Gracias

#37 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 marzo 2014 - 07:13:46

Una pregunta que alomejor es una tonteria: Cuando sales del coche y dejas de usar el manos libres ¿tienes que desincronizar el movil del coche o solo on salir y alejarte del coche es suficiente? Es que me preocupa q si no lo desincronizo el coche siga buscando el movil y se quede sin bateria y cuando vaya a arrancar me de la sorpresa. Gracias

En el 7 no lo se, en el 8ª, cuando estas hablando y apagas el coche, sigue con el bluetooth hasta que acabes la llamada, cosa que no me gusta, pero creo que tienes una opcion para cambiar esto, he de investigarlo... pero si no estas llamando, se dessincroniza y andando... y se vuelve a sincronizar cuando vuelves a poner la llave.



#38 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 21 marzo 2014 - 13:53:56

En el 7 no lo se, en el 8ª, cuando estas hablando y apagas el coche, sigue con el bluetooth hasta que acabes la llamada, cosa que no me gusta, pero creo que tienes una opcion para cambiar esto, he de investigarlo... pero si no estas llamando, se dessincroniza y andando... y se vuelve a sincronizar cuando vuelves a poner la llave.

Gracias, eso es lo que pienso yo, que no hace falta desincronizarlo y en el manual no pone nada pero bueno, a ver si alguien con un 7ª nos lo aclara!!



#39 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 23 marzo 2014 - 08:33:01

Sin tener el 7, puedo decirte que por los comentarios de este post,al Bluetooth no le llega corriente si el coche esta apagado y por lo tanto no hace falta desincronizar,pero... Puedes probar... Lo sincronizas,apagas el coche y miras el móvil si sigue conectado a algún Bluetooth. Es muy sencillo, y si no sabes como se ve eso dime que móvil tienes y te digo.

#40 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 24 marzo 2014 - 12:15:24

Sin tener el 7, puedo decirte que por los comentarios de este post,al Bluetooth no le llega corriente si el coche esta apagado y por lo tanto no hace falta desincronizar,pero... Puedes probar... Lo sincronizas,apagas el coche y miras el móvil si sigue conectado a algún Bluetooth. Es muy sencillo, y si no sabes como se ve eso dime que móvil tienes y te digo.

La verdad es que si que es sencillo, no se me había ocurrido probarlo, esta tarde lo miro y os cuento. Tampoco me supone ningún problema desincronizarlo cada vez que bajo del coche porque siempre espero alrededor de un minuto en apagar el coche desde que paro, que dicen que es bueno para el motor dejarlo reposar un poco antes de apagarlo, sobre todo si ha sido un recorrido largo.

 

Gracias!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos