Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

testigo de los airbag encendido


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 rsenent

rsenent

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 marzo 2013 - 22:17:26

Hola , tengo un honda crv executive del 08 y quisira pedir informacion para solucionar el siguiente problema , al arrancar el coche se enciendo brebemente (1 segundo) un testigo de una llave en verde y el testigo del airbag se queda encendido y si no te pones el cinturon  de seguridad no pita para indicarlo. He visto  un video del honda acord para resetear el srs creo ,en el crv hay alguna forma del resetearlo .muchas gracias



#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 22 marzo 2013 - 14:14:40

Hola,   cuando te dejas la llave puesta en el contacto y abres tu puerta......te pita???

 



#3 rsenent

rsenent

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 22 marzo 2013 - 18:22:48

 cuando la llave esta en el contacto y abres la puerta si pita, lo que no hace es encenderse en ningun momento el testigo del cinturon y no pita si no te lo pones



#4 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 22 marzo 2013 - 19:22:32

Bueno, ahora sabemos que el dichoso pitido funciona.

 

Tal vez el fusible encargado, suponiendo que haya alguno ?

 

suerte.



#5 rsenent

rsenent

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 23 marzo 2013 - 09:24:19

el fusible ya lo he mirado el nº11 es del srs y esta bien



#6 TraXa

TraXa

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5, CRV Executive Aut.

Escrito 26 febrero 2015 - 12:46:43

Hola rsenent,

¿Pudiste solucionar el problema?

Nosotros tenemos un CR-v gasolina aut. del 2007 y desde hace nos meses la luz del airbag no se apaga, no ha pasado la ITV así que tenemos el coche en el taller.

Desde allí nos dicen que creen que es la centralita, que la cambiarán, casi 500€, pero que no nos aseguran que se solucione..increible.

Nuestro coche creemos que es importado de Alemania, ya que los acabados de Honda en Canarias no coinciden con los españoles...

Por favor si alguien sabe de este tema o ha tenido el mismo problema que nos diga como lo solucionó!!



#7 rmorenoh

rmorenoh

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.2 i-ctdi 140cv 2007

Escrito 06 marzo 2019 - 19:02:40

Hola, alguien ha solucionado este tema?



#8 cococanarias

cococanarias

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Honda CRV 2.0 I-Vtec - Innova 08

Escrito 06 marzo 2019 - 20:02:53

Bajo el sillón debería de haber un conector que es el que manda la señal, habéis probado a desenchufarlo y volverlo a enchufar, puede ser que en alguna limpieza o simplemente el polvo este haciendo algún mal contacto.

No digo que pueda ser pero si he visto pasar esto en otros coches y era el conector.

Antes de hacerlo, desconectar la batería y conectarla de nuevo una vez enchufado nuevamente. 

Los que tengáis sillones calefactables confirmar que calienten también.

Suerte



#9 rsenent

rsenent

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 05 agosto 2019 - 12:02:50

Si al final lo resolví con 700 euros

Editado por rsenent, 05 agosto 2019 - 12:06:12.


#10 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 05 agosto 2019 - 15:12:14

¿cambiaste la centralita del srs? yo tengo el mismo problema y no hay forma de encontrar una de segunda mano con la misma referencia



#11 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 06 agosto 2019 - 06:37:41

https://www.ebay.es/...353.m2749.l2649

 

por fin he encontrado este por 190€ con gastos de envío.


Editado por LuichiMotero, 06 agosto 2019 - 06:39:20.


#12 Ottorigashi

Ottorigashi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV-III 2.0Gasolina Elegance Aut. gris meteoro

Escrito 06 agosto 2019 - 06:45:47

Hola.

Por si os sirve a alguno, a mí se me quedó hace 2 años el testigo del airbag encendido, y el fallo estaba en una pieza que va dentro del volante, que lleva los contactos deslizantes para conectar los cables del volante (airbag, claxon y botones) a la caña de la dirección.

En Honda cobraron casi 400€ por cambiarla.



#13 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 06 agosto 2019 - 09:13:34

en mi caso le han puesto la diagnosis en tres talleres distintos y en los tres no hay forma de comunicarse con la centralita del srs por lo que los tres llegaron a la conclusión de que esta está rota. cuando reciba la que he comprado ya os digo como acaba.



#14 Marcosmr

Marcosmr

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda crv 2007

Escrito 13 noviembre 2019 - 14:36:26

13 noviembre 2019 - 13:34:14
Hola buenas, mi honda crv tiene el mismo problema de repente se encendió la luz y no me pita lo del cinto y no entra ninguna maquina de diagnosis, lo e llevado a dos talleres, e visto brico de otros modelo de honda, con un cable recetan, pero no se si para este será igual, alguien lo a solucionado.

#15 Marcosmr

Marcosmr

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda crv 2007

Escrito 17 noviembre 2019 - 16:12:00

en mi caso le han puesto la diagnosis en tres talleres distintos y en los tres no hay forma de comunicarse con la centralita del srs por lo que los tres llegaron a la conclusión de que esta está rota. cuando reciba la que he comprado ya os digo como acaba.



#16 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 21 enero 2020 - 20:13:34

bueno pues al final buenas noticias e inesperadas. ayer llevé mi coche a la honda de alicante y por la tarde me llamaron. el módulo del srs está bloqueado y ha y que poner uno nuevo ( 700€ ) la buena noticia es que lo comunicaron con mi nº de bastidor  a honda España y  por lo visto este módulo tiene ampliación de garantía por lo que se hacen cargo de toda la reparación, en una semana lo reciben y me llaman. mi coche:  honda crv III. 2.2 CTDI 140 cv del 2007 y unos 260.000 km



#17 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 07 febrero 2020 - 18:52:36

bueno pues al final buenas noticias e inesperadas. ayer llevé mi coche a la honda de alicante y por la tarde me llamaron. el módulo del srs está bloqueado y ha y que poner uno nuevo ( 700€ ) la buena noticia es que lo comunicaron con mi nº de bastidor  a honda España y  por lo visto este módulo tiene ampliación de garantía por lo que se hacen cargo de toda la reparación, en una semana lo reciben y me llaman. mi coche:  honda crv III. 2.2 CTDI 140 cv del 2007 y unos 260.000 km

 

Pues qué buena noticia, pero más que una ampliación de garantía parece una campaña, de estas que están vigentes toda la vida del vehículo ¿no? 

Los airbag están en campaña (los detonadores), pero no sabía que también módulo del srs también estuviera en campaña, interesante...



#18 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 08 febrero 2020 - 09:35:42

Pues qué buena noticia, pero más que una ampliación de garantía parece una campaña, de estas que están vigentes toda la vida del vehículo ¿no? 

Los airbag están en campaña (los detonadores), pero no sabía que también módulo del srs también estuviera en campaña, interesante...

 

de campaña no me dijeron nada, lo de los infladores del airbag si que estaban en campaña y me los cambiaron hace dos años ó menos. la semana pasada me pusieron el módulo nuevo y todo solucionado. como puse solo me dijeron que esta pieza tenía ampliación de garantía. 



#19 dlozanopr

dlozanopr

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Executive 2.2

Escrito 02 diciembre 2021 - 10:38:43

Hola,

 

 Ayer por la tarde al encenderlo el coche ( honda crv 2008 icdti 14cv executive)...me parpadeaba los tres cinturones traseros , parpadeaba y pitaba el cinturon cuando estaba sentado y el del airbag encendido.  Cuando estaba circulando continuo pitando el cinturon y el airbag fijo.

Me pare al cabo de 10 minutos y al arrancar se quedo el airbag fijo.

Desde entonces ya no pita el cinturon ni parpadea aunque este sentado y circulando , sin cinturon...pero el de airbag esta fijo.

 

Un Saludo,



#20 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 30 julio 2022 - 09:56:39

Hola a todos tiene algun peligro, a mi me pasa igual llevo meses asi        gracias a todos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos