Vendedor del foro que no te envia las cosas ¿qué hacer?
#21
Escrito 04 abril 2013 - 12:51:02
#22
Escrito 04 abril 2013 - 14:31:39
Eso es cierto pero aun nada
Animo. Espero que te llegue o que te devuelvan la pasta
#23
Escrito 04 abril 2013 - 14:37:33
eso de que no conteste no mola... yo puedo demorarme... pero yo siempre estoy en contacto con el que tengo que enviarle las cosas.
#24
Escrito 04 abril 2013 - 14:55:11
#25
Escrito 04 abril 2013 - 20:39:28
#26
Escrito 04 abril 2013 - 21:12:03
PUES SE AVISA. Se coje el teléfono, un mensaje, un MP, y se le dice al vendedor que se va a tardar en mandar, o SE ACUERDA E INFORMA A A HORA DE CONSUMAR la venta que el envío puede tardar, pero NO COGER EL TELÉFONO, NO CONTESTAR A LOS MENSAJES, O SIMPLEMENTE IGNORAR al comprador, QUE YA HA CUMPLIDO SU OBLIGACIÓN DE PAGO.....
......NO ESTÁ BIEN.....
Estoy de acuerdo.
Y lo de tardar en enviar... quizá no por eso dejas de ser de fiar, pero no me parece serio, siempre hay excepciones y explicaciones que si se dan no tiene porque haber problema, pero por dejadez, o despiste no es serio.
Respecto al caso que se trata aquí han pasado "dos" semanas pero con unos cuantos días de fiesta de por medio, puede ser que no haya tenido tiempo, un poco de paciencia, pero lo de no contestar y no dar explicaciones no es correcto, y mosquea (no sin razón) al que ha pagado y no recibe nada a cambio
#27
Escrito 04 abril 2013 - 22:20:56
#28
Escrito 04 abril 2013 - 22:33:26
PUES SE AVISA. Se coje el teléfono, un mensaje, un MP, y se le dice al vendedor que se va a tardar en mandar, o SE ACUERDA E INFORMA A A HORA DE CONSUMAR la venta que el envío puede tardar, pero NO COGER EL TELÉFONO, NO CONTESTAR A LOS MENSAJES, O SIMPLEMENTE IGNORAR al comprador, QUE YA HA CUMPLIDO SU OBLIGACIÓN DE PAGO.....
......NO ESTÁ BIEN.....
esto señores,es un MODERADOR,lo demas son tonterias............
Aun nada no se nada d el
si yo te contara......................................
#29
Escrito 05 abril 2013 - 20:52:48
#30
Escrito 05 abril 2013 - 22:58:03
#31
Escrito 05 abril 2013 - 23:03:04
la paciencia compañeros........tiene un limite.
#32
Escrito 05 abril 2013 - 23:47:42
la paciencia compañeros........tiene un limite.
+1. Esto ya empieza a oler mal. Y aunque finalmente se lo envíe, es una persona muy poco seria, sea quien sea.
¿El trato lo hiciste por privado? Porque no veo en tus post ninguno público.
¿Ya le enviaste a El Yayo lo que te pidió para intentar echarte una mano?
#33
Escrito 06 abril 2013 - 14:44:23
#34
Escrito 06 abril 2013 - 16:41:29
Yo veo normal su preocupación si tienes algo que vender, una vez recibido el dinero se tiene que enviar lo antes posible, no valen escusas de no tener tiempo, tener vida etc... si tienes tiempo para recibir también tienes que tener formalidad para enviar. Que ademas te vienen a recoger el paquete a casa a la hora que digas sin tener que desplazarte y si no estas tu para dar el paquete puede estar otra persona sin problemas.
Suerte!
#35
Escrito 06 abril 2013 - 17:28:46
En eso si que hay razón, si se es rapido en el pago, lo minimo es preocuparte por enviarlo cuanto antes, yo siempre que vendo algo una vez esta notificado el pago lo envio el mismo día si es lectivo o al siguiente como mucho si ya esta cerrado, y si yo no puedo mando a algun familiar a que me lo haga, y si aun asi por lo que sea no puedo ese día se lo comunico al comprador y siempre le tengo informado.
Hay que ser serios, todos sabemos que puede pasar lo que sea, pero si empieza a oler mal a menos que tenga una buena escusa aunque lo envie yo no volveria a tratar con ese individuo.
Y la tipica escusa que suele poner la gente que correos va muy mal, es totalmente mentira, eso era hace años, ahora funciona de lujo y es hasta increible la rapidez en algunos casos de estar al día siguiente del envio en la otra punta de España ya entregado.
Yo pensaba que el comprador se habia puesto nervioso pronto, pero viendo que el vendedor pasa totalmente del tema, a menos que tenga una excusa como la de estar ingresado, yo sinceramente no volveria a tratar con el.
Yo siempre lo he dicho tanto como comprador como vendedor exijo seriedad, si no no me interesa tratar.
Lo repito, espero que cuanto antes se solucione todo el tema, y recuperes tu dinero o al final te lo envie junto a una buena escusa. Suerte.
#36
Escrito 06 abril 2013 - 21:23:51
#37
Escrito 07 abril 2013 - 08:39:09
vete haciendo la idea de que has perdido la pasta.............................
#38
Escrito 07 abril 2013 - 11:52:13
#39
Escrito 07 abril 2013 - 21:16:01
#40
Escrito 07 abril 2013 - 21:29:46
El vendedor se conecta al foro todos los dias, se ve en su informacion de perfil, desde que hizo la venta a jordieg4 no ha vuelto a postear en ningun hilo, es muy extraño que no mantenga informado a las personas que estan interesadas en lo que vende, a mi ha tardado en responderme una semana.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos