Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vendedor del foro que no te envia las cosas ¿qué hacer?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
76 respuestas en este tema

#61 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 11 abril 2013 - 23:56:39

Pues chico, le hubieras dicho, mira vale tanto y me has dado tanto, si lo quieres paga tanto, sino te devuelvo la pasta, sin dar largas.

 

Es raro que correos te admita un paquete que va para canarias sin declarar aduanas, vamos a mi en los envios que he hecho ha sido lo primero que me han exigido que rellenase.

 

Si ahora le exiges que te devuelva el volante que le has enviado a voluntad .....eso si he leido bien, porque da a entender que quieres que te devuelva un volante que le has enviado como ¿voluntad?, ¿cierto?.

 

Un saludo!


Editado por alecuba16, 12 abril 2013 - 00:01:21.


#62 Mireiaeg5

Mireiaeg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 76 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic Eg5

Escrito 12 abril 2013 - 00:34:16

Yo le e enviado un volante y los faros el volante le e cambiado el mio original por uno omp con su piña lo unico que quiero como el dijo que cuando le llegue me lo envie al igual que yo e exo . Yo no sabia que para canarias tenia que rellenar ya que siempre que e vendido algo a sido en sin dixo documento o en mano con esto lo dejo todo dixo y voy seguir trabajando que me queda aun un rato

No te enfades, Mireia. Trata de ponerte en la situación de los foreros que han podido dudar de ti. Además ten en cuenta que el equipo de moderación ha estado muy pendiente de que no se publicase tu nombre en ningún momento, ya que desconocíamos si era realmente un fraude o no, como finalmente parece quedar demostrado (que no lo era). No sé si ha habido falta de comunicación, de entendimiento, o ignorancia, pero parece que todo este asunto llega a buen puerto
 
Hasta esta tu intervención nadie sabía realmente las circunstancias de la venta, y es lógico que alguna gente haya hecho comentarios al respecto sin conocer el asunto, y con tan sólo una versión, y a decir verdad, bastante incompleta, de los hechos.
 
Espero que te enfríes un poco de este lógico calentón que te has pillado al leer todo esto y sigas entre nosotros participando y vendiendo las piezas que a muchos nos pueden venir de perlas.
 
Sea como fuere, un saludo, y una vez que el yayo tenga el reporte de ese justificante del envío, así lo haremos saber en estas mismas páginas, al igual que estoy seguro de que Jordi nos hará saber a todos el recibimiento del paquete.

gracias por entenderlo pero me a cojido de sopeton y me e quedado diciendo comooo

Editado por Mireiaeg5, 12 abril 2013 - 00:33:08.


#63 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 abril 2013 - 00:36:19

Todo esto es de chiste



#64 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 abril 2013 - 00:38:01

La verdad es que entre lo mal que se explica y escribe Jordi y lo mal que te explicas y escribes tú, Mireia, no me extraña que esta operación de venta sea un auténtico caos. (No os ofendáis, pero es que la cosa tiene delito!!!!)

 

¿Me parece entender que os intercambiáis los volantes? Es decir, que tú le enviaste ayer el tuyo, y a cambio Jordi te tiene que enviar uno que tiene él. ¿Es eso?



#65 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 12 abril 2013 - 00:41:31

si si jaja yo lo he entendido igual carba, yo creo que lo mejor borrar el post por el bien de ambos y asi los demas nos metemos donde nos den vela... jejeje



#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2013 - 08:44:23

Voy a cerrar el tema mientras mireiaeg5 me envía el justificante del envío.

#67 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 abril 2013 - 16:21:07

Cabe decir, que muchas veces no es que el vendedor sea mal, es que el comprador es un cansino, que de esos hay muchos, a mas de uno no merece ni perder el tiempo en enviarle algo, yo prefiero perder una venta a que me mareen y me hagan perder el tiempo.



#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 abril 2013 - 21:22:36

Bien. O mal.....

Abro el Topic de nuevo ya que a pesar de que mireiaeg5 se comprometió a enviar al Equipo de Moderación un comprobante del envío que aseguró haber realizado, NO ME LO HA HECHO LLEGAR, a pesar de mis continuados requerimientos.

El Equipo de Moderación no puede hacer más en este caso. Lo sentimos. No sabemos si finalmente el envío se habrá consumado o no. Nosotros no tenemos constancia más que de los siguientes mensajes cruzados con la obligada a ello.

Se estudian sanciones, pero no por no cumplir con sus obligaciones como vendedora, cosa en la que no entramos como Equipo, sino por negarse a proporcionar al Equipo la información requerida y que se comprometiera a remitirnos.

Saludos!:
¿Me puedes enviar, por favor, una imagen del comprobante del envío postal del material, y para dar por zanjado así este asunto?
Gracias!

Equipo de Moderación CHS

Si esta misma noche te lo envio sin problema alguno

Perfecto....! :okk:

Saludos Mireia:
No he recibido aún comprobante del envío que me comentabas me enviarías anoche. He cerrado cautelarmente el hilo en el que el comprador denunciaba el asunto, y en el que tú misma has intervenido, revelando tu identidad como vendedora.
Te ruego que cuanto antes puedas, me lo envíes, para no volver a abrir el hilo, salvo para comunicar que tu obligación de entrega de las piezas se ha cumplido, y así dejar claro que tu conducta ha sido la correcta.
Recibe un saludo de nuevo.

Equipo de Moderación CHS.

Vuelvo a pedirte que me envíes el justificante de envío...

Saludos de nuevo:
Te requiero, POR ÚLTIMA vez para que me hagas llegar el comprobante de envío que te comprometieras a enviarme más arriba.
De lo contrario abriré el tema cerrado, haremos pública tu negativa y consideraremos que te niegas colaborar con el Equipo de Moderación, con las sanciones que procedan.
Tienes de plazo hasta las 21:00 horas de hoy lunes 15 de abril de 2013.

Equipo de Moderación CHS



Por otro lado, os comunico que el Equipo de Moderación está estudiando muy seriamente NO INTERVENIR NI MEDIAR EN NINGÚN CASO en torno a las operaciones de compraventa que se concierten entre Miembros del foro, aplicando estrictamente la norma contenida en el foro, que hasta ahora habíamos interpretado con laxitud, en ciertos casos....

Hondaspirit no se responsabilizara ni mediara en caso de problemas. Tanto la parte compradora como la parte vendedora asumen toda responsabilidad y riesgo sobre la transaccion.



#69 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 abril 2013 - 22:44:52

J@$~#R, que peliculón,,,,

 

Yo tuve suerte cuando compré el alerón que le he puesto al Accord, a un forero de aquí. Me cubrí las espaldas mandando a un colega mío, que le conocí precisamente en otro foro.

 

Son delicadas estas operaciones.



#70 elherrerillo

elherrerillo

    Gronf Diésel

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civics y toyotas

Escrito 16 abril 2013 - 07:41:00

me da que..............................esto no es serio.........demasiadas chikilladas a mi parecer.



#71 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 16 abril 2013 - 08:53:04

Bien. O mal.....

Abro el Topic de nuevo ya que a pesar de que mireiaeg5 se comprometió a enviar al Equipo de Moderación un comprobante del envío que aseguró haber realizado, NO ME LO HA HECHO LLEGAR, a pesar de mis continuados requerimientos.

El Equipo de Moderación no puede hacer más en este caso. Lo sentimos. No sabemos si finalmente el envío se habrá consumado o no. Nosotros no tenemos constancia más que de los siguientes mensajes cruzados con la obligada a ello.

Se estudian sanciones, pero no por no cumplir con sus obligaciones como vendedora, cosa en la que no entramos como Equipo, sino por negarse a proporcionar al Equipo la información requerida y que se comprometiera a remitirnos.



Por otro lado, os comunico que el Equipo de Moderación está estudiando muy seriamente NO INTERVENIR NI MEDIAR EN NINGÚN CASO en torno a las operaciones de compraventa que se concierten entre Miembros del foro, aplicando estrictamente la norma contenida en el foro, que hasta ahora habíamos interpretado con laxitud, en ciertos casos....
 

 

 

Talvez si que estaria bien una lista de vendedores corruptos para que la gente del foro este mas segura con el mercado de 2a mano



#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2013 - 10:28:54

Hay ya un sistema de puntuaciones para eso en el foro, solo hay que entrar en el perfil del miembro y.....:

 

Archivo adjunto  evalua.png   222,96KB   44 descargas

 

Archivo adjunto  evalua2.png   17,68KB   39 descargas



#73 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 16 abril 2013 - 15:08:35

Lo venía venir....por unos casos que mas que agradecer la mediación han faltado al respeto, ya se nos acabó lo bueno y la poca presión que hacían los moderadores ya no la tendremos de nuestro lado........

 

Podéis estar contentos...........



#74 elherrerillo

elherrerillo

    Gronf Diésel

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civics y toyotas

Escrito 16 abril 2013 - 16:23:54

Lo venía venir....por unos casos que mas que agradecer la mediación han faltado al respeto, ya se nos acabó lo bueno y la poca presión que hacían los moderadores ya no la tendremos de nuestro lado........

 

Podéis estar contentos...........

estoy contigo compañero,muy poca presion por cuenta de los moderadores,que yo estoy acostumbrado en otros foros donde estoy registrado,a que sean tan pausibles cuando hay un problema......muchas veces,el problema no es del vendedor,sino del comprador,que engrandece la movida mas alla de lo que realmente es.....otras veces del vendedor,tranquilismo despues de haber cobrado,con las faltas de tiempo para mandartelo pero no te preocupes que tal.que te dije que tenia que desmontarte la pieza y aun no lo he hecho.............otras veces por estafa pura y dura........los moderadores o controladores que es como se deberian llamar,estan para controlar que se cumplen las normas,y que ademas se respeten unos a otros hasta que las dos partes se pronuncien,luego juzgar el problema entre varios y sancionar al culpable del problema,pero en el mismo post,para que no hayan malentendidos,y todos sepan de esa persona y los riesgos que conyeba hacer negocios con el...........

 

que conste que no soy quien para decir a los controladores como tienen que hacer su trabajo,unicamente que con el tiempo se aprende,a base de equivocarse,expongo mi opinion libremente en este gran foro especializado en una marca en concreto,con una serie de controladores buenos,muy buenos,pero con un pero.......pausividad ante el forero.



#75 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 16 abril 2013 - 16:38:49

estas cosas son las que a mi personalmente me privan de hacer compras online.... que poca vergüenza .. pero claro como según ella en su comentario solo son 70 miseros euros.... pues va no pasa nada... solo son 70 miseros euros... pues como si es 1€.... si vendes algo haz tu trabajo y veras como no tendrás dolores de cabeza ni por 1€ ni 70€ ni 500€....



#76 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 abril 2013 - 16:47:31

estoy contigo compañero,muy poca presion por cuenta de los moderadores,que yo estoy acostumbrado en otros foros donde estoy registrado,a que sean tan pausibles cuando hay un problema......muchas veces,el problema no es del vendedor,sino del comprador,que engrandece la movida mas alla de lo que realmente es.....otras veces del vendedor,tranquilismo despues de haber cobrado,con las faltas de tiempo para mandartelo pero no te preocupes que tal.que te dije que tenia que desmontarte la pieza y aun no lo he hecho.............otras veces por estafa pura y dura........los moderadores o controladores que es como se deberian llamar,estan para controlar que se cumplen las normas,y que ademas se respeten unos a otros hasta que las dos partes se pronuncien,luego juzgar el problema entre varios y sancionar al culpable del problema,pero en el mismo post,para que no hayan malentendidos,y todos sepan de esa persona y los riesgos que conyeba hacer negocios con el...........
 
que conste que no soy quien para decir a los controladores como tienen que hacer su trabajo,unicamente que con el tiempo se aprende,a base de equivocarse,expongo mi opinion libremente en este gran foro especializado en una marca en concreto,con una serie de controladores buenos,muy buenos,pero con un pero.......pausividad ante el forero.

En primer lugar, creo que no has entendido a alecuba.
 
En segundo lugar, yo no soy un controlador. A lo mejor en otros foros se llaman así. Aquí llámame como se denominan en éste, es decir, moderador. Y no por mucho escribir la palabra va a tener más razón.
 
En tercer lugar, ya habrás visto, y si no lo buscas, lo que las normas dicen al respecto de las mediaciones entre miembros en cuanto a la responsabilidad del foro y de los moderadores del mismo. Cuando aceptas pertenecer a un club, lo primero que debe hacerse es leerse las normas, y actuar en función de las mismas. Por tanto, a quien no le interese no tiene por que entrar en los subforos de compra-venta.
 
Como bien dices, los moderadores estamos para que se cumplan las normas, y como ya se ha dicho aquí, estamos actuando en muchas ocasiones como intermediarios en problemas en los cuales no tendríamos por que inmiscuirnos. Se hace con el fin de intentar llegar a un acuerdo entre las partes cuando la relación entre ellas ya es imposible que llegue a buen puerto sin intervención externa.
 
En la mayoría de los casos tu teoría de cómo se deben resolver estos problemas es inviable, ya que no se dan las circunstancias propicias para ello, bien debido a que una de las partes no entra al topic a exponer su opinión, bien por otra infinidad de motivos que no viene al caso exponer aquí.
Además, en la mayoría de los casos, hay dos versiones bien distintas sobre el mismo hecho, y salvo que las conversaciones que han mantenido hasta formalizar la compra-venta estuvieran íntegramente reflejadas en el foro, no hay medio material ni humano de saber quien dice la verdad y quien miente. O ni lo uno ni lo otro, a veces son simples malentendidos que ya no tienen solución. 
 
Lo que habría que hacer, y así se lo voy a exponer ahora mismo al resto del equipo de moderadores, es impedir a los miembros que no tengan una relación directa con el caso exponer sus opiniones en el topic abierto ara expresar la queja. Lo único que se consigue es alterar aún más los ánimos sin aportar nada útil a tal efecto.
 
Por el momento, y en consonancia con el criterio que acabo de exponer, doy el tema por cerrado temporalmente, a expensas de lo que finalmente decidamos.
 
JORDIE O MIREIA. Como protagonistas de este desencuentro, si queréis aportar cualquier comentario al topic encontrándose éste cerrado, por favor, enviad un mensaje privado a alguno de los moderadores que estén conectados en ese momento

#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2013 - 19:26:44

Mireia sancionado.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos