Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas hechas una Piltrafilla!


  • Por favor identifícate para responder
496 respuestas en este tema

#261 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 05 mayo 2015 - 19:00:57

Boss tengo las claritas tipo beig con el ribete rojo al tono de la tapicería. No las veo tan especiales la verdad para costar tanto

 

Ok gracias. Lo cierto es que se pasan....



#262 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 junio 2015 - 11:48:21

Bueno levanto el tema por si a alguien le interesa. Ya sabéis que se está haciendo un Grupo de compra de alfombrillas personalizadas a través del colaborador del foro, Salvacar.
 
Las alfommbrillas son de buena calidad, según señala, (calidad VELOUR), y el precio es muy bueno. El tema es que en fábrica sí tienen -dicen- el patrón del S2000 pero desconocían sus anclajes, así que me puse manos a la obra para aclarárselo, porque la mayoría de nosotros ya lleva las alfombrillas originales y, por tanto, sus anclajes originales.
 
Después de mirar y remirar dónde se podían situar los Logos S2000 he decidido esa posición. Es, creo, donde mejor quedan. Así que he pedido unas para mí con ciertas especificaciones de color y posición de los anclajes, pefcetamente medidos para que sean Plug&Play. Si alguien se anima, ya que van a hacer estas, estéis supongo a tiempo.
 
En cuanto al color, después de mucho pensarlo, las he pedido NEGRAS. El ribeteado podía haber sido rojo, sí, pero ya sabéis que quienes llevamos la tapicería interior su tono es rojo CEREZA, y lo mismo nos meten un ribeteado rojo carmesí/bermellón/FórmulaRed y queda mal (ya os acordáis que tuve que tintar el ribeteado rojo de unas OEM Access para conseguir igualar perfectamente tonos una vez). Así que negras.
 
Y en cuanto al logo S2000, en rojo, porque de la imagen que se ve en el primer post del grupo de compra parece un tono de rojo comedido. Aquí una imagen de su web....
 
Alfombrillas-Alfombras-HONDA-CIVIC-3-PUE
 
 
En cualquier caso el logo no va junto a la tapicería interior roja, que es como cantaría si no fuese el mismo tono de rojo. Los de la tapicería negra no os tenéis que preocupar claro, y los de la Azul.....(Boss) pues mira si te pudieran hacer el Logo en azul -que no sea marino- pues quizá podrían servirte negras. A falta de pan.....
 
En fin, unas alfombrillas a medida, a buen precio, y muy acordes con cualquier tipo de tapicería interior y color exterior.
 
Por lo que valen..... 39 napos puestas en casa
 
Estas son las instrucciones que he pasado a fábrica....
 
gallery_2910_1516_59453.png

#263 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 junio 2015 - 12:30:23

Efectivaente, mirar las de un accord del foro:

 

73f60e1d2499bf5807043c9a406acedf.jpg



#264 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 junio 2015 - 21:42:50

El tema es que en fábrica sí tienen -dicen- el patrón del S2000 pero desconocían sus anclajes, así que me puse manos a la obra para aclarárselo, porque la mayoría de nosotros ya lleva las alfombrillas originales y, por tanto, sus anclajes originales.

 

Qué detalle, Yayo! Muchas gracias!



#265 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 junio 2015 - 22:43:23

Gracias por el curro que te has pegado yayo, justo he hecho el pedido con esas directrices que has puesto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

#266 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 junio 2015 - 23:09:15

Hasta que día hay para confirmar?

#267 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 junio 2015 - 23:50:06

cuanto mas se se retrase la gente, mas retrasan a los que ya compraron. Pensarlo como maximo hasta el viernes... pero si puede ser antes... mejor, yo lo digo por la gente como yayo y mas que ya lo han realizado. Un saludo


 


Editado por BlackDie, 29 junio 2015 - 23:53:06.


#268 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 junio 2015 - 10:25:46

Puede que quede interesante darle un toque tunero a las alfombrillas con algún logo en aluminio 3D; sigo buscando el de Honda o S2000:

http://m.ebay.com/it...6.c100408.m2460

#269 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 junio 2015 - 12:55:34

El emblema S2000 ya lo llevan. Ponerle otro no le veo sentido Neng. Por cierto Boss, mira esto..... 

 

http://www.ebay.com/...ec80b1a&vxp=mtr

 

Please let me know what color options you would like and if it's LHD or RHD 



#270 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 30 junio 2015 - 20:18:20

Negras con el logo azul molan... pero las extended. No podría hacerlas Salvacar?

#271 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 junio 2015 - 22:11:19

gracias a yayo, se esta cociendo el tema... jaja darme unos dias para quitarme del medio esta compra conjunta y luego lo miramos. Entender que esto va a suponer un pequeño lio que me las hagan... pero si se pueden hacer... tengo que reunirme con fabrica, explicarles el proyecto.... garantizar un mínimo... bla bla bla... comerles la olla valla... jajaja entre estes dias, y la semana que viene lo veo, ok? Un saludo

 

PD: intentar conseguir colores... azul, rojo y marron... intentarlo lo voy a intentar.


Editado por BlackDie, 30 junio 2015 - 22:13:27.


#272 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 julio 2015 - 00:23:16

La demanda europea será de Negras y Rojas casi por igual, luego azules y por último marrones, casi por igual también.

El pedido por CHS no se decirte Salvacar, de lo que se trata es de invertir un poco para sacar rentabilidad de cara al futuro, con ventas fuera de España, y para no arriesgar, hacer solo LHD (volante a la izquierda) que es patrón que te he ofrecido, con eso nutres el mercado europeo -salvo UK- y el USA si se pone a tiro...

Ya te he informado de las precios que hay por ahí de unas extended. De 150 napos no bajan, hasta las OEM que son 300 ahora que hay aún en venta, porque cuando se acaben no será raro verlas en venta en 400, si es que ven...

Además extended marrones no se han reeditado, y azules es que nunca hubo....

#273 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 01 julio 2015 - 08:15:19

Si no lo hago con compromiso de nada, solo digo que se va a estudiar por parte de nuestra empresa con fabrica, luego cara donde enfocarlo, que canales de distribucion también estan claros. Lo que os comentava es que si, lo voy a ver y dire algo para los posibles interesafos de chs. Un saludo

#274 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 01 julio 2015 - 09:30:02

Para asegurarte que las ventas sean un éxito, las tonalidades deben ser exactas a las de fábrica. De hecho, contacté hasta con cinco vendedores distintos a nivel europeo y nadie tenía por ejemplo la tonalidad azul. El que consiga igualar las rojas, azules y marrones se forra. Estoy convencido que si consigues hacer las extended a un precio competitivo te las van a quitar de las manos.

#275 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 julio 2015 - 11:19:13

A ver que tal, permanezco atento, un saludo.

#276 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 julio 2015 - 12:51:44

 
PD: intentar conseguir colores... azul, rojo y marron... intentarlo lo voy a intentar.


Cuando se sepa algo de las marrones estaría dispuesto a pedir algo

#277 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2015 - 22:46:00

Bien, documento un poco el tema en el Subforo S2000 para que quede constancia de ello.

 

Me apunté a un grupo de compra de alfombrillas personalizadas para el S, este. No es que ande escaso de alfombrillas (ya me conocéis), pero cuando comentaron que se podía elegir el Logo (ya sabéis que muchas veces el fabricante se niega a ponerlo aduciendo -y con razón- problemas de propiedad intelectual -Honda suele putear a quienes lo hacen-) y su color, que este iba bordado, y que se podía poner en donde a uno le saliera del nabo, y realizar modificaciones para dejarlas al gusto pues, al precio que se ofrecían, no me lo pensé mucho. Así tengo unas de repuesto (o dos, o tres, no recuerdo) para cuando las Premium Extended que habitualmente llevo (tengo otro set por si acaso XD) se laven o.... ¡yo que sé!... lo mismo las revendo por el doble.... :mrgreen2:

 

En cuanto a calidad les pongo un 8,7 comparadas con las OEM (NO las Premium/Extended -la verdad es que las Premium se salen-). Y esto sabiendo que soy MUY EXIGENTE con los productos que compro para el niño. La calidad del bordado la califico de 8/10 (alguna imperfección poco apreciable - a pesar de que le envié el logotipo S2000 vectorizado- y es que bordar en un material tan tupido y de tanto grosor no debe ser fácil), y la de la alfombrilla la dejo en 9/10. Es la calidad que llaman «Velour» en el mundillo, es decir, de lo mejor. Para que os hagáis una idea la del piloto OEM pesa 430gr y esta aftermarket 390gr. El espesor es prácticamente igual, y el ribeteado también de buena calidad.

 

Las pedí NEGRAS, y con el ribeteado en NEGRO. Ya tengo experiencia con los ribeteados rojos (el OEM) y recordad que el interior del S2000 tiene un rojo cereza que no se lleva muy bien con el rojo "fórmula red" que habitualmente llevan los ribeteados de las alfombrillas. Si alguien tiene un S2000 Fórmula Red, con tapizado interior en NEGRO sí le sugiero las pida (si se decide) con el ribeteado en rojo de fábrica (le hará un bonito contraste interior con el negro).

 

El patrón de la alfombrilla que tiene el fabricante es MUY parecido al original, como podéis ver en la fotos. En lo básico es igual, y puestas no se diferencian en esto de las OEM. Su ajuste es, igualmente, perfecto.

 

El asunto es que he solicitado algunas modificaciones a fábrica interesantes: Por un lado que en la del PILOTO practiquen unas perforaciones para que nos sirvan los anclajes que todos, o casi todos, llevamos, al llevar alfombrillas OEM. Las perforaciones las han clavado donde informé y encajan perfectamente. Y también solicité perforaciones en la del COpiloto ya que quienes llevamos alfombrillas Premium/Extended tenemos unos anclajes en ese lado. También han clavado la posición.

 

Por último. Estudié cuidadosamente la posición y tamaño de los logotipos S2000 en cada alfombrilla (pensando en dónde podíanverse bien pero no quedar muy expuestos al desgaste y la suciedad por pisadas) y creo que he acertado. Es un logotipo visible pero sin grandes estridencias por tamaño, muy elegante.

 

En definitiva, un producto de buena y aceptable calidad a un precio muy bueno. Recomendable no solo por ello sino por el servicio prestado por el vendedor, colaborador ahora del foro. A este sí le doy un 10/10.

 

Dejo todo documentado con imágenes. Ya haré otra fotos mejores (estas están realizadas con la luz puticlub footlights) con luz natural.

 

gallery_2910_1516_59453.png

 

 

DETALLE DE LAS PERFORACIONES SOLICITADAS EN LA DEL COPILOTO (SOLO SI TENÉIS INSTALADAS UNAS PREMIUM/EXTENDED CON SUS ANCLAJES)

gallery_2910_1516_22673.png

 

 

Las diferencias en el patrón se aprecian son escasas. No influyen para nada en el ajuste como he dicho.

 

gallery_2910_1516_16488.jpg

 

gallery_2910_1516_558245.jpg

 

 

Ya puestas...

 

gallery_2910_1516_295854.jpg

 

gallery_2910_2266_121611.jpg

 

gallery_2910_1516_439689.jpg

 



#278 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 28 julio 2015 - 13:09:07

Me encantaría comprármelas,  pena que a mi no me valgan. ¿No las harán también RHD?



#279 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 julio 2015 - 19:55:07

Bien, documento un poco el tema en el Subforo S2000 para que quede constancia de ello.

...

 

Buen curro, Yayo!



#280 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2015 - 21:04:57

Pregunta a Salvacar....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos