Boss tengo las claritas tipo beig con el ribete rojo al tono de la tapicería. No las veo tan especiales la verdad para costar tanto
Ok gracias. Lo cierto es que se pasan....
Escrito 05 mayo 2015 - 19:00:57
Boss tengo las claritas tipo beig con el ribete rojo al tono de la tapicería. No las veo tan especiales la verdad para costar tanto
Ok gracias. Lo cierto es que se pasan....
Escrito 29 junio 2015 - 11:48:21
Escrito 29 junio 2015 - 12:30:23
Efectivaente, mirar las de un accord del foro:
Escrito 29 junio 2015 - 21:42:50
El tema es que en fábrica sí tienen -dicen- el patrón del S2000 pero desconocían sus anclajes, así que me puse manos a la obra para aclarárselo, porque la mayoría de nosotros ya lleva las alfombrillas originales y, por tanto, sus anclajes originales.
Qué detalle, Yayo! Muchas gracias!
Escrito 29 junio 2015 - 22:43:23
Escrito 29 junio 2015 - 23:09:15
Escrito 29 junio 2015 - 23:50:06
cuanto mas se se retrase la gente, mas retrasan a los que ya compraron. Pensarlo como maximo hasta el viernes... pero si puede ser antes... mejor, yo lo digo por la gente como yayo y mas que ya lo han realizado. Un saludo
Editado por BlackDie, 29 junio 2015 - 23:53:06.
Escrito 30 junio 2015 - 10:25:46
Escrito 30 junio 2015 - 12:55:34
El emblema S2000 ya lo llevan. Ponerle otro no le veo sentido Neng. Por cierto Boss, mira esto.....
http://www.ebay.com/...ec80b1a&vxp=mtr
Please let me know what color options you would like and if it's LHD or RHD
Escrito 30 junio 2015 - 20:18:20
Escrito 30 junio 2015 - 22:11:19
gracias a yayo, se esta cociendo el tema... jaja darme unos dias para quitarme del medio esta compra conjunta y luego lo miramos. Entender que esto va a suponer un pequeño lio que me las hagan... pero si se pueden hacer... tengo que reunirme con fabrica, explicarles el proyecto.... garantizar un mínimo... bla bla bla... comerles la olla valla... jajaja entre estes dias, y la semana que viene lo veo, ok? Un saludo
PD: intentar conseguir colores... azul, rojo y marron... intentarlo lo voy a intentar.
Editado por BlackDie, 30 junio 2015 - 22:13:27.
Escrito 01 julio 2015 - 00:23:16
Escrito 01 julio 2015 - 08:15:19
Escrito 01 julio 2015 - 09:30:02
Escrito 01 julio 2015 - 11:19:13
Escrito 01 julio 2015 - 12:51:44
PD: intentar conseguir colores... azul, rojo y marron... intentarlo lo voy a intentar.
Escrito 23 julio 2015 - 22:46:00
Bien, documento un poco el tema en el Subforo S2000 para que quede constancia de ello.
Me apunté a un grupo de compra de alfombrillas personalizadas para el S, este. No es que ande escaso de alfombrillas (ya me conocéis), pero cuando comentaron que se podía elegir el Logo (ya sabéis que muchas veces el fabricante se niega a ponerlo aduciendo -y con razón- problemas de propiedad intelectual -Honda suele putear a quienes lo hacen-) y su color, que este iba bordado, y que se podía poner en donde a uno le saliera del nabo, y realizar modificaciones para dejarlas al gusto pues, al precio que se ofrecían, no me lo pensé mucho. Así tengo unas de repuesto (o dos, o tres, no recuerdo) para cuando las Premium Extended que habitualmente llevo (tengo otro set por si acaso ) se laven o.... ¡yo que sé!... lo mismo las revendo por el doble....
En cuanto a calidad les pongo un 8,7 comparadas con las OEM (NO las Premium/Extended -la verdad es que las Premium se salen-). Y esto sabiendo que soy MUY EXIGENTE con los productos que compro para el niño. La calidad del bordado la califico de 8/10 (alguna imperfección poco apreciable - a pesar de que le envié el logotipo S2000 vectorizado- y es que bordar en un material tan tupido y de tanto grosor no debe ser fácil), y la de la alfombrilla la dejo en 9/10. Es la calidad que llaman «Velour» en el mundillo, es decir, de lo mejor. Para que os hagáis una idea la del piloto OEM pesa 430gr y esta aftermarket 390gr. El espesor es prácticamente igual, y el ribeteado también de buena calidad.
Las pedí NEGRAS, y con el ribeteado en NEGRO. Ya tengo experiencia con los ribeteados rojos (el OEM) y recordad que el interior del S2000 tiene un rojo cereza que no se lleva muy bien con el rojo "fórmula red" que habitualmente llevan los ribeteados de las alfombrillas. Si alguien tiene un S2000 Fórmula Red, con tapizado interior en NEGRO sí le sugiero las pida (si se decide) con el ribeteado en rojo de fábrica (le hará un bonito contraste interior con el negro).
El patrón de la alfombrilla que tiene el fabricante es MUY parecido al original, como podéis ver en la fotos. En lo básico es igual, y puestas no se diferencian en esto de las OEM. Su ajuste es, igualmente, perfecto.
El asunto es que he solicitado algunas modificaciones a fábrica interesantes: Por un lado que en la del PILOTO practiquen unas perforaciones para que nos sirvan los anclajes que todos, o casi todos, llevamos, al llevar alfombrillas OEM. Las perforaciones las han clavado donde informé y encajan perfectamente. Y también solicité perforaciones en la del COpiloto ya que quienes llevamos alfombrillas Premium/Extended tenemos unos anclajes en ese lado. También han clavado la posición.
Por último. Estudié cuidadosamente la posición y tamaño de los logotipos S2000 en cada alfombrilla (pensando en dónde podíanverse bien pero no quedar muy expuestos al desgaste y la suciedad por pisadas) y creo que he acertado. Es un logotipo visible pero sin grandes estridencias por tamaño, muy elegante.
En definitiva, un producto de buena y aceptable calidad a un precio muy bueno. Recomendable no solo por ello sino por el servicio prestado por el vendedor, colaborador ahora del foro. A este sí le doy un 10/10.
Dejo todo documentado con imágenes. Ya haré otra fotos mejores (estas están realizadas con la luz puticlub footlights) con luz natural.
DETALLE DE LAS PERFORACIONES SOLICITADAS EN LA DEL COPILOTO (SOLO SI TENÉIS INSTALADAS UNAS PREMIUM/EXTENDED CON SUS ANCLAJES)
Las diferencias en el patrón se aprecian son escasas. No influyen para nada en el ajuste como he dicho.
Ya puestas...
Escrito 28 julio 2015 - 13:09:07
Me encantaría comprármelas, pena que a mi no me valgan. ¿No las harán también RHD?
Escrito 28 julio 2015 - 19:55:07
Bien, documento un poco el tema en el Subforo S2000 para que quede constancia de ello.
...
Buen curro, Yayo!
Escrito 21 agosto 2015 - 21:04:57
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos