Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alfombrillas hechas una Piltrafilla!


  • Por favor identifícate para responder
497 respuestas en este tema

#301 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 August 2015 - 23:41:57

No. Son 215 libras más portes. Casi 300 napos....

No se a lol que se refería Storm con lo de los 64 napos. Sí hay cubre "barras" de alumnio. Pero los recuerdo más caros...

 

 

Vaya, entonces el kit de 64 no lleva cubrebarras de moqueta, tal y como yo ya me habia hecho la idea?

 

Y volviendo al tema, alfombrillas decentes rojas a precio no Ferrari? :roll:  :D



#302 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 August 2015 - 00:16:00

Alfombrillas EXTENDED que cubran eso a precios decentes NO HAY.... Quizás esto te valga...

http://www.amazon.co...m/dp/B00LXY5RKU

#303 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 August 2015 - 00:32:10

Alfombrillas EXTENDED que cubran eso a precios decentes NO HAY.... Quizás esto te valga...

http://www.amazon.co...m/dp/B00LXY5RKU

 

 

Mola, pero lo dejare como esta poniendole eso si, alfombrillas nuevas ( que aun no se donde comprarlas) jurl



#304 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 August 2015 - 00:36:36

Encárgaselas a Salvacar. Hoy por hoy es lo más rápido, bueno y barato....

#305 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 24 August 2015 - 01:20:20

Encárgaselas a Salvacar. Hoy por hoy es lo más rápido, bueno y barato....

 

 

Tienes el link?

 

gracias



#306 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 August 2015 - 08:59:15

 

 

Tienes el link?

 

gracias

http://salvacar.es/e...017/Products/48



#307 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 August 2015 - 11:30:47

Filigranas, deduzco de las fotos que has puesto de tus alfombrillas "blancas" que dispones de anclajes en la alfombrilla del piloto. Hazlo saber a Salvacar al hacer el pedido, así te suministran esa alfombrilla con las perforaciones en el lugar exacto para que encaje perfectamente con los anclajes de serie.

#308 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 August 2015 - 02:45:17

 

 

Filigranas, deduzco de las fotos que has puesto de tus alfombrillas "blancas" que dispones de anclajes en la alfombrilla del piloto. Hazlo saber a Salvacar al hacer el pedido, así te suministran esa alfombrilla con las perforaciones en el lugar exacto para que encaje perfectamente con los anclajes de serie.

 

 

Si, tienen un palito de metal a la izquierda, la del acompañante no.

 

Pero una cosa, el plastico que llevan las de Salvascar, por otros coches, hacen que se me enganche el tacon, por eso en otros coches las quitaba.

 

No pueden ser sin eso? EDITO; veo que rojas no tiene.

 

Solo rojas como he visto en otras fotos son las de 200 euros?

 

Las originales de Honda por curiosidad, cuanto valen?

 

Gracias


Editado por Filigranas, 25 August 2015 - 03:23:16.


#309 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 August 2015 - 04:13:41

Las originales de Honda con el ribeteado en rojo o gris salen por unos 75 napos y el ribeteado rojo es de un tono diferente al de la moqueta roja. El ribeteado rojo de Salvacar es también un rojo fuerte. Por eso yo las pedí completamente en negro, salvo el Logo rojo S2000 que al estar en el interior de la alfombrill no desentona con la tapicería/moqueta original del coche.

La alfombrilla la puedes pedir a Salvacar con o sin la talonera esa de goma. La original no lleva.

En efecto, tú llevas ANCLAJE para la alfombrilla del conductor. Deberías pedir la tuya con perforación para dicho ANCLAJE. Salvacar sabe su posición exacta. Deberías disponer de dos anclajes en la alfombrilla del conductor. Si solo tienes uno hazlo saber para que la hagan con una sola perforación en el lado del conductor.


Las rojas que has visto en otras fotos como las que te pongo más abajo son en efecto las EXTENDIDAS o PREMIUM, que tienen cuatro piezas, y que tapan los travesaños de ambos lados, y que salen en HendyPerfomance por unas 215 libras, aunque yo saqué mi segundo juego en 205 libras, o sea, casi 300 euracos. HONDA dejó de fabricarlas pero HendyPerfomance la convenció para que volviera a hacer una tirada limitada que se vendió a través de s2ki inicialmente a un precio de 199 libras con portes incluidos. El enlace del hilo en s2ki está más abajo también. Ahora ya valen lo que te he comentado. Esta tirada limitada se ha hecho sólo en rojo y negro, no en marrón. En azul nunca hubo.

Archivo adjunto  $_35.JPG   12.97K   5 descargas

Este rojo sí es del mismo tono que la tapicería interior....

http://www.s2ki.com/...ce-now-reduced/
En este hilo tienes mogollón de imágenes de la EXTENDED....

Archivos adjuntos



#310 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 August 2015 - 21:01:36

Las originales de Honda con el ribeteado en rojo o gris salen por unos 75 napos y el ribeteado rojo es de un tono diferente al de la moqueta roja. El ribeteado rojo de Salvacar es también un rojo fuerte. Por eso yo las pedí completamente en negro, salvo el Logo rojo S2000 que al estar en el interior de la alfombrill no desentona con la tapicería/moqueta original del coche.

La alfombrilla la puedes pedir a Salvacar con o sin la talonera esa de goma. La original no lleva.

En efecto, tú llevas ANCLAJE para la alfombrilla del conductor. Deberías pedir la tuya con perforación para dicho ANCLAJE. Salvacar sabe su posición exacta. Deberías disponer de dos anclajes en la alfombrilla del conductor. Si solo tienes uno hazlo saber para que la hagan con una sola perforación en el lado del conductor.


Las rojas que has visto en otras fotos como las que te pongo más abajo son en efecto las EXTENDIDAS o PREMIUM, que tienen cuatro piezas, y que tapan los travesaños de ambos lados, y que salen en HendyPerfomance por unas 215 libras, aunque yo saqué mi segundo juego en 205 libras, o sea, casi 300 euracos. HONDA dejó de fabricarlas pero HendyPerfomance la convenció para que volviera a hacer una tirada limitada que se vendió a través de s2ki inicialmente a un precio de 199 libras con portes incluidos. El enlace del hilo en s2ki está más abajo también. Ahora ya valen lo que te he comentado. Esta tirada limitada se ha hecho sólo en rojo y negro, no en marrón. En azul nunca hubo.

attachicon.gif$_35.JPG

Este rojo sí es del mismo tono que la tapicería interior....

http://www.s2ki.com/...ce-now-reduced/
En este hilo tienes mogollón de imágenes de la EXTENDED....

 

 

Puf, que guapada!!!

 

Como tu dices y veo en la foto, la alfombrilla del conductor lleva dos anclajes, pero mi coche ( 2001) solo lleva uno a la izquierda.

 

Mi pregunta es,  quitaron el de la derecha antes de comprarlo yo?

 

En el acompañante van sueltos sin anclajes. también me los han quitado?

 

Gracias



#311 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 August 2015 - 22:17:33

Las originales como las que llevabas (No EXTENDIDAS) tenían DOS PERFORACIONES para entrar en sendos anclajes. PERO SOLO EN LA DEL PILOTO.
Pídelas con UNA PERFORACIÓN. Es suficiente.

La del COPILOTO (NO EXTENDED) no lleva anclajes ni por ello perforaciones.

#312 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 August 2015 - 22:23:54

Nosotros podemos enviarlas, con las dos perforaciones en la del conducto y acompañante, o sin ellos, o con una de las dos perforaciones solo, izquierda o derecha, al gusto del propietario. Yo personalmente le pondría los dos, para repartir la tensión que se ejerce sobre los gancho al arrastrar el talón al frenar, pisar embrague, acelerar.... 

La del acompañante... yo no se lo pondría... ahora a la del conductor... sin duda. Pero para gustos colores. Un saludo



#313 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 August 2015 - 23:27:52

Pero mi coche solo tiene un gancho, me han quitado el otro?



#314 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 August 2015 - 23:29:17

Pero mi coche solo tiene un gancho, me han quitado el otro?

 

No, lo lógico es pensar que no han puesto el segundo ya que es algo que hacen en el conce.



#315 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 August 2015 - 23:32:03

 

No, lo lógico es pensar que no han puesto el segundo ya que es algo que hacen en el conce.

Vaya toalla...

 

por eso siempre iba torcida...



#316 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 August 2015 - 00:34:12

Iba torcida porque la tenías echa unos zorros, comida de MIERDA y con los bordes ya comidos, muñonazo....:klonk:

Anda pídelas con dos si acaso si quieres que yo -creo- que tengo un ANCLAJE y te lo envío, aunque pienso que con uno es suficiente, porque estas de Salvacar encajan muy bien, y muy justas.....

#317 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,030 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 August 2015 - 21:05:50

Que lleve solo un anclaje es normal. Los primeros S2000 salieron asi de fabrica. Lo del segundo anclaje creo que se puso a partir de 2002.

#318 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 August 2015 - 21:36:24

Pues ya conocemos el entuerto..

#319 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10,525 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 August 2015 - 21:50:38

Tranquilos todos, salvacar.es a la vista! jaja si necesitáis algo avisar.

 

Si os juntáis 10 personas os hago de precio, al ser solo dos alfombras delanteras, solo para S2000 todas en negro con un grabado estilo "S2000" en rojo sin mil configuraciones, intento que fabrica nos hago un descuento, ya que en el otro grupo de compra no me lo hicieron... le comí la oreja y algo parece que cedieron jaja  

 

En vez de 39,95€ mas 7€ de portes... os hago un descuento. Si os interesa a varios, no a uno solo, a varios para tramitar la consulta, avisarme y miro el precio, que creo que podria rondar las dos delanteras grabadas todas iguales en torno a los 29€ mas 7 de portes. Un saludo

 

Yayo no te enfades, fuiste el precursor de las alfombrillas S2000 jaja Un saludo



#320 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 August 2015 - 05:02:56

Yo me apunto, pero rojas, odio el negro.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos