Las originales de Honda con el ribeteado en rojo o gris salen por unos 75 napos y el ribeteado rojo es de un tono diferente al de la moqueta roja. El ribeteado rojo de Salvacar es también un rojo fuerte. Por eso yo las pedí completamente en negro, salvo el Logo rojo S2000 que al estar en el interior de la alfombrill no desentona con la tapicería/moqueta original del coche.
La alfombrilla la puedes pedir a Salvacar con o sin la talonera esa de goma. La original no lleva.
En efecto, tú llevas ANCLAJE para la alfombrilla del conductor. Deberías pedir la tuya con perforación para dicho ANCLAJE. Salvacar sabe su posición exacta. Deberías disponer de dos anclajes en la alfombrilla del conductor. Si solo tienes uno hazlo saber para que la hagan con una sola perforación en el lado del conductor.
Las rojas que has visto en otras fotos como las que te pongo más abajo son en efecto las EXTENDIDAS o PREMIUM, que tienen cuatro piezas, y que tapan los travesaños de ambos lados, y que salen en HendyPerfomance por unas 215 libras, aunque yo saqué mi segundo juego en 205 libras, o sea, casi 300 euracos. HONDA dejó de fabricarlas pero HendyPerfomance la convenció para que volviera a hacer una tirada limitada que se vendió a través de s2ki inicialmente a un precio de 199 libras con portes incluidos. El enlace del hilo en s2ki está más abajo también. Ahora ya valen lo que te he comentado. Esta tirada limitada se ha hecho sólo en rojo y negro, no en marrón. En azul nunca hubo.
$_35.JPG 12,97KB
5 descargas
Este rojo sí es del mismo tono que la tapicería interior....
http://www.s2ki.com/...ce-now-reduced/
En este hilo tienes mogollón de imágenes de la EXTENDED....