Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas hechas una Piltrafilla!


  • Por favor identifícate para responder
496 respuestas en este tema

#81 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 junio 2013 - 09:11:58

La verdad es que no, storm. En ambos casos hablamos de que las alfombrillas pasan de largo de los 100€ !! que locura...



#82 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 junio 2013 - 21:59:53

La verdad es que no, storm. En ambos casos hablamos de que las alfombrillas pasan de largo de los 100€ !! que locura...

 

Pues yo me estuve pensando MUY seriamente el sacarme una plantilla de las OEM y hacerme unas, eh?



#83 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 17 agosto 2013 - 21:01:38

Finalmente nadie consiguio las alfombras de cuatro piezas?

Alguien se las ha hecho a medida?

#84 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 agosto 2013 - 23:11:23

A medida. Puedes elegir cuatro calidades, varios colores de la moqueta y del borde, y con logo S2000 del color que quieras, e incluso con o sin reposapiés reforzado para el conductor y color y material del mismo.

http://www.sontizios...ecorazioni.html

http://www.sontizios...o&idProdotto=49
Más info:
http://clubhondaspir...llas/?p=2029628

#85 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 agosto 2013 - 09:24:05

A medida. Puedes elegir cuatro calidades, varios colores de la moqueta y del borde, y con logo S2000 del color que quieras, e incluso con o sin reposapiés reforzado para el conductor y color y material del mismo.

http://www.sontizios...ecorazioni.html

http://www.sontizios...o&idProdotto=49
Más info:
http://clubhondaspir...llas/?p=2029628




Gracias Yayo. Ya habia encontrado esta empresa pero no a nadie que tuviera experiencia con ella. Seguire tu experiencia a ver si me animo a pedir las mias. Ya contaras que tal sigue la compra!

#86 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 agosto 2013 - 13:25:35

$(KGrHqN,!qME88f7ZCtCBPhWDJIrQw~~60_1.JP



#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 agosto 2013 - 15:44:49

Yo en las traseras de mi CRX no he pedido LOGO. Me parecía muy cantoso. Si tuviera un S2K solo lo pondría en las delanteras. Me gusta en esa orientación (vertical), pero con el color del LOGO menos brillante (más rojo-bermellón) y sobre todo algo más pequeño.
Puedes elegirlo como quieras. Sólo tienes que enviarles un email con lo que quieres. Si es posible con apoyo gráfico y medidas en centímetros y te lo hacen.
Mi comunicación con ellos ha sido óptima.
Si quieres te paso el email que les envié en italiano con instrucciones precisas sobre mis deseos de compra....
Si prefieres esperar unos días a que lleguen las mías en dos calidades, te digo cual creo que encajaría mejor con el interior del S2K. Conozco el color de la moqueta de un S2K rojo perfectamente. S2000Gr es mi hermano in law.....

#88 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2013 - 18:46:28

:)

#89 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 18 agosto 2013 - 19:04:15

Perfecto yayo, muchas gracias. Yo también tengo pensado que quedara mejor solo con el logotipo lateral. Pero mis alfombras las quiero en rojo y bordado rojo, por lo que el logo seguramente en negro. Otra opcion seria sin logo e intentar localizar la chapita que llevan las originales.

Al no tener claro el tema de calidades ya me decantaba por la mas cara (13+) y moqueta roja en vez de goma para el reposapies. Espero tus comentarios sobre las calidades! ;-)

#90 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2013 - 20:24:47

Otra opcion seria sin logo


+1

#91 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2013 - 16:27:30

$(KGrHqN,!qME88f7ZCtCBPhWDJIrQw~~60_1.JP

 

Algo asín quería yo peero...



#92 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 19 septiembre 2013 - 19:04:36

P.D: Esta tarde me he pillado el dedo gordo con la puerta del S (no me pregunten cómo)! Buah!

http://clubhondaspir...as/IMG_2006.JPG

Y ésta de regalo:

http://clubhondaspir...as/IMG_2007.JPG

Ja, ja, ja!!!

 

Aquí va un update del tema:

http://clubhondaspir...do/IMG_2162.JPG

P.D: Temblando a ver cuándo se me cae (no, la pilila, no)! Ja, ja, ja!!!

 

Durante las vacaciones (buceando con una venda y un guante! En fin... Ja, ja, ja!!!):

http://clubhondaspir...ia/IMG_3068.JPG

Y ahora:

http://clubhondaspir...ia/IMG_3373.JPG

http://clubhondaspir...ia/IMG_3374.JPG


Editado por Storm, 19 septiembre 2013 - 19:13:39.


#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2013 - 23:46:41

:vomito:
Menos mal que no fue la poya.....
Aconsejo las de sontizio en calidad Strong. Color NERO. Sólo las delanteras. LOGO 10cm en vertical en gris claro. Sin battitaco.
Si la moqueta es roja podría probarse con una Strong ROSSO. LOGO 10cm vertical en color NERO.

#94 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.872 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 septiembre 2013 - 12:42:57

:vomito:
Menos mal que no fue la poya.....

 

Ja, ja, ja!!!

Hombre, tampoco es para tanto!

 

Aconsejo las de sontizio en calidad Strong. Color NERO. Sólo las delanteras. LOGO 10cm en vertical en gris claro. Sin battitaco.
Si la moqueta es roja podría probarse con una Strong ROSSO. LOGO 10cm vertical en color NERO.

 

Qué le pasa en la boquita?!?

Ja, ja, ja!!!



#95 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 08 noviembre 2013 - 18:23:28

Estoy en tramites con los italianos para que me fabriquen en "velluto rosso" las alfombrillas completas. Bordado "rosso" y me voy a atrever a perdir el logo S2000 en las delanteras, pero también en rojo -con la experanza de que les de un toque personalizado pero sin que canten-. Presupuesto inicial 48€, pero estoy esperando confirmen que hablamos de las alfombras en 4 piezas y los gastos a España que hay que sumar.

 

Seguiremos informando...



#96 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 551 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 08 noviembre 2013 - 22:18:26

Justo hoy yo también pensaba en las alfombras.. Hay que ver como se mueve la del conductor!! Y eso que tiene un anclaje..

#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2013 - 23:40:07

Yo preparo sorpresa al respecto.....

#98 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2013 - 00:13:16

Bueno. Les cuento...

El otro día estaba dándole a la cabeza más vueltas que la niña de El Exorcista al asunto de las alfombrillas. Tema delicado ya que como saben mi unidad es ROJA y NEGRA, y con la moqueta en un ROJO que más bien tira a ROJO BURDEOS, CEREZA, BERMELLÓN OSCURETE o como quieran llamarle, pero NO el típico MILANO RED O FÓRMULA RED de Honda.

Después de intentar, infructuosamente, localizar a través de mi concesión las alfombrillas EXTENDED que aún pululan por la Web Alemana de Honda, y que considero perfectas por la protección que dan a la tapicería que recubre el travesaño que hay en la zona de los pies -sobre todo los del pasajero, la más castigada (que ya limpiado bien con una espuma especial para tapicerías), y de desistir dado su precio....

Archivo adjunto  image.jpg   56,57KB   11 descargas

...... Y de buscar y preguntar cuando podrían estar disponibles las EXTENDED aftermarket que por ahí, en USA, se venden, y que tampoco salen baratas con el tema de los portes y las aduanas...

Archivo adjunto  image.jpg   31,75KB   12 descargas


...... decidí buscar alguna solución que no desentonara con la moqueta del coche.

Tampoco está la cosa para gastarse 200 pavos, más portes, en Ebay, donde en efecto se venden las alfombras ROJAS OEM NO EXTENDED. No está la vida para eso:

Archivo adjunto  image.jpg   52,65KB   11 descargas

Así que valoré encargar las de Sontizio, gente con la que ya he tenido buena relación cuando le compré alfombrillas de distintas calidades para el CRX, el problema era el TONO del rojo de las alfombrillas que comercializan. No teniendo una muestra la cagada podía ser considerable....

El caso era ponerle remedio a algo que me rayaba en el interior de mi S2K. Unas alfombrillas OEM con ribete gris. Estas:

Archivo adjunto  image.jpg   133,04KB   11 descargas

El caso es que un día paso por la concesión y me dicen que hay unas OEM NO EXTENDED en Bélgica, con el nombre RED.

Desconfié, es cierto, pero como no valían caras pues a mi me tratan muy bien en AutoArrrayan, pues las encargué. Ya viniendo de vuelta a casa caí en el asunto.....

- Van a ser las negras con ribete ROJO INTENSO que llevaba S2000Gr en su S2K....!
:pienso:

Putada! Me dije, ese ribete lo recordaba MUY ROJO-ROJO...... Cagada total, pues como digo el interior de mi unidad en cuanto a moqueta es un rojo bastante oscuro (el vinilo de las puertas es especialmente oscuro además....)..... <_<

En efecto. Vienen las susodichas y el ribete CANTA AÚN MÁS que el gris que tenía el coche cuando lo compré, más arriba ilustradas....

La pruebo, y confirmo. En la realidad, el contraste es más intenso y queda peor. Esos rojos "se matan"....

Archivo adjunto  image.jpg   144,09KB   11 descargas

Así que hoy he decido arreglar el asunto.

MOD. TINTADO DEL RIBETE DE LAS ALFOMBRILLAS PARA ADECUARLO AL TONO DE LA MOQUETA ROJA INTERIOR DE MI COCHE:

Las imágenes hablan por sí solas. Están secando. He disuelto el sobre entero en unos 330 ml de agua, siguiendo las instrucciones. El tinte es de fabricación USA, 2,25 napos, y muy adecuado para textiles de fibra sintética, como la que llevan los ribetes de las alfombrillas. El emblema S2000 de la alfombra del pasajero es un parche de muy buena calidad que me pillado por Ebay. Lo he cosido ahí para que se vea, pero que la pasajera no lo putee mucho y lo ensucie. Por lo demás, no tiene mucha ciencia. Un poco de paciencia, nada más....
Si al secar lo veo demasiado ROJO FÓRMULA le daré otra mano, aunque no lo creo. He probado antes en una zona de las alfombrilllas no visible, he dejado secar un buen rato, y el color es el mismo que el de las Floor Carpet de mi unidad. CLAVADO.

Por ultimo. No he tintado más que la ZONA VISIBLE del ribeteado, así ahorro producto y evito que, si destinta, marque la moqueta de origen. He gastado menos de la mitad de la disolución preparada.

La prueba de color comparada con el interior. A la primera.....!

Archivo adjunto  image.jpg   230,1KB   11 descargas

El resto del proceso. La luz no es natural......

Pd. Si queda bien tintaré las originales de ribeteado gris, porque están muy enteras.....

Archivos adjuntos



#99 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 14 noviembre 2013 - 08:18:45

Buen trabajo Yayo! Podrias pasar el enlace del parche para las alfombrillas "S2000"?

 

Yo espero la semana que viene recibir las de SonTizio y a ver que pasa...



#100 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2013 - 09:39:30

Os paso el enlace. La calidad del bordado es superior.

HONDA RACING TEAM FACTORY S2000 HONDA MUGEN HONDA PERFORMANCE S2000 PATCH
This is a very nice HONDA RACING HONDA MUGEN HONDA PERFORMANCE S2000 PARTS EMBROIDERED PATCH . SIZE: 4 Inch (W). Sealed in poly bag, new item.
Vendedor: patchpad

http://www.ebay.es/i...f00964#viTabs_0

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos