Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfombrillas hechas una Piltrafilla!


  • Por favor identifícate para responder
496 respuestas en este tema

#101 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2013 - 11:35:02

Estás hecho un artista. Se han quedado fantásticas, mucho mejor ahora  :boing:



#102 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 noviembre 2013 - 14:58:23

Pues aún pecando de falsa modestia, pero después del secado, y una vez colocadas, he de decir que LO HE CLAVADO. No sé en las tofos, pero el color es EL MISMO que el de la moqueta.
MOD RECOMENDADA!...... :party2:

Archivos adjuntos



#103 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 noviembre 2013 - 16:16:04

Pues aún pecando de falsa modestia, pero después del secado, y una vez colocadas, he de decir que LO HE CLAVADO. No sé en las tofos, pero el color es EL MISMO que el de la moqueta.
MOD RECOMENDADA!......

 

Buen curro, Yayo!
P.S: Las alfombrillas son las mismas que me trajeron a mí. Un poco delgaduchas pero... no están mal.



#104 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 noviembre 2013 - 14:43:37

Acabo de recibir el pedido de SonTizio, a ver quien es el primero en ver la super cagadisima que han hecho...

 


Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:56:13.


#105 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2013 - 14:46:07

S2000 4x4 XD



#106 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2013 - 14:59:43

:pienso:


De Santa!...... CR-V......

Envíame una muestra del color a ver si casa bien con mi interior,,,,,,,
Conmigo se equivocaron también en el CRX. Te mandan otras, no te preocupes. Lo que me interesa es lo del color. Parecen más claras que mi moqueta, que tira a guinda-cereza-Burdeos....

#107 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 noviembre 2013 - 15:31:26

S2000 4x4 XD

 

De 4x4 se me ha quedado la cara al verlo... Como se le puede poner el logo de un CR-V en las moquetas de un S2000 y nadie se de cuenta antes de mandarlo a 1000km? :facepalm:

 

De entrada el reposa pies canta muchísimo, porque es muy rojo y no lo es tanto la moqueta. El logo en burdeos tampoco hace juego, ya he reclamado este tema y les he pedido que para las próximas decoración en rojo y nada de reposa pies (ya buscare uno de aluminio y se lo pondré si se desgasta). Tampoco trae los agujeros en la del conductor para las fijaciones originales del coche.

 

Les acabo de mandar la reclamación.. a ver que dicen. Yayo, a ti te hicieron mandar las "malas" de vuelta?

 

Sobre el color, esta tarde bajo al coche (si la mujer no me secuestra antes para algún recado) y hago una foto con ellas puestas a ver que tal quedan.


. Lo que me interesa es lo del color. Parecen más claras que mi moqueta, que tira a guinda-cereza-Burdeos....

 

Cierto. mi moqueta también tiene ese tono, y es algo más oscuro que el de los asientos. Si no quedan igual que la moqueta del suelo, pero hacen juego con los asientos tampoco debería quedar muy mal.


Editado por npulsar, 22 noviembre 2013 - 15:35:07.


#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2013 - 16:34:53

Ponte unas fotos para ver el contraste......
No. A mi no me hicieron enviar nada. Las tengo hasta triples......

#109 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 noviembre 2013 - 18:54:33

En fin.

Archivos adjuntos


Editado por Type.r.2005, 22 noviembre 2013 - 18:55:24.


#110 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 22 noviembre 2013 - 20:05:17

Facepalm_227785.jpg



#111 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 noviembre 2013 - 20:16:27

Yo en cualquier caso las del CRX las pedí SIN Batitaco, sin el refuerzo para el conductor. Por lo demás las veo bastante bien. Los agujeros para los enganches OEM se los puedes hacer tu en un Zapatero o un sitio de toldos que con una máquina lo hacen.

Creo que pueden quedar muy bien. A ver si la que protege la moqueta a la altura del travesaño del acompañante queda bien y bien sujeta....

#112 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 noviembre 2013 - 22:08:18

He probado las alfombras. Observaciones:

 

El logo prácticamente ni se ve. Es tontería gastar el dinero en el. Mejor sin el, la verdad. El color de la moqueta es un entre medio del color del asiento y el de la tapiceria del suelo (tened en cuenta que tengo pendiente pegarle una buena limpieza a fondo). El color a la luz del día parece el mismo para todas las piezas, pero las partes centrales y traseras brillan diferente con el flash. En vivo la diferencia es casi inapreciable como se ve en la foto donde están todas juntas.

 

Las partes más OEM, la del conductor y acompañante, encajan como un guante. No necesitarían ni agujeros ni nada, van encajaditas perfectas. Las que van debajo de los asientos también. Las partes que van sobre el travesaño del chasis no quedan demasiado esteticas, pero hacen su función de protección. El velcro que traen es MUY insuficiente. Antes de ponerlas necesitan un buen añadido, porque tal como vienen no se sujetan ni en broma.


Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:56:38.


#113 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2013 - 02:07:27

En la segunda imagen se ve que la del travesaño tiene un color/tono absolutamente distinto. Confirma.

Sin embargo, las otras se ven muy a tono.... ¿Es cierto?....

#114 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 23 noviembre 2013 - 09:51:07

En la segunda imagen se ve que la del travesaño tiene un color/tono absolutamente distinto. Confirma.

Sin embargo, las otras se ven muy a tono.... ¿Es cierto?....


Sin flash se ven igual, con flash brillan mas las traseras.

#115 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 noviembre 2013 - 15:40:47

SonTizio hoy me han contestado. Se disculpan por el error y me reenviaran las correctas. He pedido que las hagan sin reposa pies y sin decoración. Como las que tengo no voy a devolverlas, alguien sabe de algún truco para sacarles el bordado sin estropear la alfobra?

 

Si quereis unas alfombras como las OEM, las de SonTizio tienen calidad. Ahora bien, el juego completo para "intentar" cubrir todo el suelo no resulta ni estético ni práctico. Probablemente tendré que adherir algún tipo de velcro a las centrales para que se aguanten sobre el travesaño del chasis.

 

Yayo, si a ti no te importa que sean negras, lo que buscas está en Rick. Yo, si las tuvieran en rojo, las pillaría hoy mismo... peor hace tiempo que no tienen.

 

passengerside.jpg

 

http://www.ricks2k.c...cts/carpets.php

 

 


Editado por npulsar, 25 noviembre 2013 - 15:50:45.


#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2013 - 00:29:02

Trim is vinyl, and is available in black and blue (red trim is not available in vinyl, since it clashes with the red interior). A set of nylon mats is a more affordable.

-----------

El borde es de vinilo, y está disponible en negro y azul (el borde rojo no está disponible en vinilo, ya que no pega con el interior rojo). El juego de alfombras de nylon más asequible.

--------

Voy a tener que enseñarles a tintar el rojo del mismo color que el del interior de un S2000...... :klonk:

-----------

Las de borde en piel las hacían en color rojo (ya no) pero por 369USD los va a pagar su p/#%ta madre....

#117 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 26 noviembre 2013 - 08:30:12

Las de borde en piel las hacían en color rojo (ya no) pero por 369USD los va a pagar su p/#%ta madre....

 

Hablamos de unas que ni tienen, pero las originales completas..

 

Archivo adjunto  $(KGrHqYOKo8FHYFHLV(GBR8)JIKz4g~~60_57.JPG   279,29KB   10 descargas

 

... se iban a más de 400$, por lo que el precio no es malo viendo la calidad que tienen.
 

Yo me refería más bien a las de nailon, que tienen un precio de 179$. Estas probablemente interesen al que tenga el interior negro o como es tu caso, negro-rojo. Las de SonTizio son más económicas (77€ en mi caso), pero al no ser de una pieza no pueden competir estéticamente con el resultado final de las OEM o de las Ricks.

 

Ayer compré velcro en los "chinos" y este fin de semana dejaré puestas las de SonTizio. Ya pasaré fotos a la luz del día.



#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2013 - 11:23:56

Las originales EXTENDED son la os>&%ia, porque tienen el plieque exacto del travesaño, pero al menos via concesionario no se pueden pedir, a pesar de que en la web alemana siguen anunciándose, con referencia y todo. Quizá deibit puedas informarnos mejor. En cualquier caso es una pasta.

 

Yo es que en negro/borde negro no me molan mucho, aunque sean EXTENDED, además, son una pasta con portes y aduanas. Paso.

 

Buscaré alguna forma de proteger el travesaño del acompañante. El del conductor me importa menos ya que los pies se llevan extendidos....

 



#119 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 noviembre 2013 - 14:19:20

Yo es que el travesaño no lo he protegido nunca y tampoco está tan mal. Dándole un repaso con el aspirador de vez en cuando se mantiene en perfecto estado. A ver si os creéis que el lado del acompañante del S2000 tiene el mismo desgaste de esterillas que un taxi, coño. 



#120 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 26 noviembre 2013 - 14:41:46

a ver si me acuerdo y cuando tenga el coche os hago unas fotos, para que veais, que SI que se desgasta...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos