Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapa salida escape Accord 30th, "Encuesta" vinilo y pintado


  • Por favor identifícate para responder
303 respuestas en este tema

#141 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 noviembre 2013 - 13:19:33

Tranquilo Fer, ya lo harás con más paciencia en el garaje. Estoy esperando a ver como queda , por sí acaso cambió de idea y pinto la calandra también con este chisme.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#142 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 noviembre 2013 - 14:05:38

Ya ya, lo haré en el garaje, que remedio... hace frío la verdad ya por aquí... esta semana o la siguiente lo hago...



#143 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 noviembre 2013 - 10:39:33

madre Fer, si pensar todo lo que haces con esas heladas encuanto se acabe la temporada de frio las que armaras, vas a estar al 150% dando caña en el foro.



#144 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 02 noviembre 2013 - 11:02:13

No no, todo lo que yo he hecho ha sido sin frio, el frio ha llegado aquí subitamente, pero es cierto que me toca hacerle la revisión A y B ahora con el frío, pero vamos, voy a hacer un brico de cambio de aceite y demás... lo haré un día tranquilamente, que me vaya pronto del trabajo y andando... me faltan por comprar 2 borriquetas para que no se me caiga el coche encima, pero vamos, que en 2 o 3 semanas tengo que hacerlo...



#145 Evilslayer

Evilslayer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 04 noviembre 2013 - 14:52:15

Como el plastidip no deja de ser un spray, tengo una curiosidad

 

No se aprecia bien en las fotos, pero supongo que tapaste la rejilla por dentro con cartón/papel de periodico o similar para para que el plastidip no te entrara en el radiador, o en otras partes internas del coche, cierto?

 

y entiendo que de la parte de delante empapelaste faros, defensa, capó, etc, verdad?

 

 

No quería poner esta foto,pero viendo que estas tan nervioso fer te la voy poner. Aún no acabara de quitar la cinta

 



#146 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 04 noviembre 2013 - 15:08:38

Si,empapele todo todo y puse una sábana vieja encima del capo del motor,ya que lo hice con el capo abierto

#147 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 noviembre 2013 - 17:07:44

J@$~#R, ya a las 16.30 es de noche aquí... mañana me vuelvo a casa a eso de las 14.30 a ver si limpio bien las ruedas, que necesitaré algo de luz...  y la semana que viene a ver si otro día me escapo a las 14.30 y lo puedo hacer esto... o mañana si me da tiempo pero lo dudo...



#148 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 04 noviembre 2013 - 18:39:53

No quería poner esta foto,pero viendo que estas tan nervioso fer te la voy poner. Aún no acabara de quitar la cinta

Desmonta la parrilla que siempre te quedará mejor!! siempre hay que te pueda echar una mano. ;)

Y a ver si no te sucede como a mí que no me llegó a convencer hasta encontrar lo que quería!! :hacha:

Primero como la tuya con H cromada, despúes la puse ahumada casi negra:

La verdad se veía como "repintada cutre" porque tenemos el diseño original cromado todos en mente y la transformé en mate sin la barra central, el detalle inferior cromado y la H roja:

Tampoco me convenció pues no era muy deportiva y finalmente la hice en fibra de carbono, a pesar de mis reticencias iniciales a ese acabado el aspecto del coche cambia radicalmente:

Saludos y que la dejes a tu gusto. 



#149 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 04 noviembre 2013 - 18:44:09

J@$~#R que guapo tienes el coche.... El miércoles me tengo que pasar por el conce y más fijo que encargue las h rojas.
Yo no soy tan manitas como para hacer lo que hiciste tu anxkarbon. Siempre que veo tu coche y el de 4ngel....babeo...

#150 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 noviembre 2013 - 19:11:45

Buuuffff , prefiero no mirar este rojo .....


Sent from my iPhone using Tapatalk

#151 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 04 noviembre 2013 - 22:11:14

El 7ª en rojo es precioso.

Junto a blanco, con el kit sport son los que más me gustan.

Felicidades AnxKarbon.



#152 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 04 noviembre 2013 - 22:36:24

Hay un color negro glosas que brilla, puede ser otra opción buena aparte del mate

#153 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 noviembre 2013 - 17:13:06

Ya tengo desmontadas las laminas cromadas y le iré dando poco a poco con el plastidip, porque lo he de hacer en mi habitación, y no quiero morir intoxicado... pero habeis visto esto????

 

 

Puede estar guapo para las luces traseras, ¿no? No 5 capas pero 3 a lo mejor...



#154 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 07 noviembre 2013 - 19:15:49

A mi eso para los focos no me gusta mucho...nunca me gusto mucho los focos oscurecidos y esas cosas. Ya tengo ganas de ver esa parrilla Fer!!!!

 

Tengo que deciros que al final me decidi a comprar las Hs rojas, a ver que tal le quedan :acomer: :acomer: . A algunos no les gustara ver un calamar con Hs rojas pero....es lo que hay jejejej.



#155 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 noviembre 2013 - 19:28:13

A lo mejor me decido por comprar el spray de humo, y se lo doy a las manillas de las puertas... puede que pruebe... aun no se que haré... lo de las luces oscurecidas, yo sería por probar, a lo mejor queda bien, pero que no queden negras... pero vamos... sería probar.

 

Por cierto, vaya colocón que llevo ya con el spray...



#156 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 noviembre 2013 - 21:42:19

Cagadón, solo compré un plastidip, y como soy novatisimo en ello, pues me han quedado mal dos de los cacharros... bueno... uno ha quedado bastante bien, pero soy quizá demasiado perfeccionista, y el otro me ha quedado con grumos y tal... así que... tengo que pedir otro bote (que ya lo he pedido) y he pagado la novatada.. de todo se aprende... y la semana que viene espero arreglarlo pronto... porque ya hasta el lunes no lo arreglo, así que iré mientras tanto sin las piezas estas cromadas (que ya son negras dos de ellas, y están muy bien viniladas)



#157 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 07 noviembre 2013 - 21:58:51

Cagadón, solo compré un plastidip, y como soy novatisimo en ello, pues me han quedado mal dos de los cacharros... bueno... uno ha quedado bastante bien, pero soy quizá demasiado perfeccionista, y el otro me ha quedado con grumos y tal... así que... tengo que pedir otro bote (que ya lo he pedido) y he pagado la novatada.. de todo se aprende... y la semana que viene espero arreglarlo pronto... porque ya hasta el lunes no lo arreglo, así que iré mientras tanto sin las piezas estas cromadas (que ya son negras dos de ellas, y están muy bien viniladas)

Joerder Feeer y yo esperando con gana para ver tu obra , así que me tocara otra vez .... :palomitas:


Sent from my iPhone using Tapatalk

#158 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 noviembre 2013 - 22:12:46

Es lo que hay, soy falto y la he cagado... jajajajajajaja, pero bueno... el lunes espero que esté solventao!!!



#159 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 noviembre 2013 - 22:19:46

Yo atras llevo roja y alante tal cual viene de serie.

Es blankito y 30th también. Veo que en la provincia van creciendo los blankitos, jajajajaj.

 

Saludos.



#160 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 07 noviembre 2013 - 22:38:29

Fer por eso compre yo dos botes!!!! Porque soy medio inutil para estas cosas y preferi comprar dos para emergencias como estas.

Tezeto yo le voy poner las dos rojas,delante con la parrilla en negro creo que va quedar muy bien. De que zona eres??

A ver si mañana ya las tengo y las pongo el finde :boing:

pregunte por los pedales y son carisiomos!!!! Pero a ver si convezco a la chica y me los regala por el cumple como le hizo a carba la suya jejejje.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos