Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tapa salida escape Accord 30th, "Encuesta" vinilo y pintado


  • Por favor identifícate para responder
303 respuestas en este tema

#161 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 noviembre 2013 - 23:05:14

Fer por eso compre yo dos botes!!!! Porque soy medio inutil para estas cosas y preferi comprar dos para emergencias como estas.

Tezeto yo le voy poner las dos rojas,delante con la parrilla en negro creo que va quedar muy bien. De que zona eres??

A ver si mañana ya las tengo y las pongo el finde :boing:

pregunte por los pedales y son carisiomos!!!! Pero a ver si convezco a la chica y me los regala por el cumple como le hizo a carba la suya jejejje.

 

 

Soy de la coru.

Conozco a 4ngel, estuve un tiempo....bueno bastante...desconectao del foro.

Me flipan los accord blancos, pero el rojo de anxcarbon...bufff y por no hablar del de 4ngel.

A lo mejor hago una locura y me deshago del mio, asi que sin prisa si sabeis de algun interesado me avisais.

Es un 30th con kit sport original.

Saludos.



#162 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 07 noviembre 2013 - 23:24:34

 
Soy de la coru.
Conozco a 4ngel, estuve un tiempo....bueno bastante...desconectao del foro.
Me flipan los accord blancos, pero el rojo de anxcarbon...bufff y por no hablar del de 4ngel.
A lo mejor hago una locura y me deshago del mio, asi que sin prisa si sabeis de algun interesado me avisais.
Es un 30th con kit sport original.
Saludos.



Acabo de husmear un poco y vi tu coche y....con el kit Sport está muy muy guapo. También vi que lo tienes bajado con unos tein,te hizo falta poner los reguladores de caída??


#163 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 noviembre 2013 - 23:40:20

Acabo de husmear un poco y vi tu coche y....con el kit Sport está muy muy guapo. También vi que lo tienes bajado con unos tein,te hizo falta poner los reguladores de caída??

 

Pues no los puse Samu....la idea era ponerlos, pero el coche estuvo un tiempo parado por que tenia coche de empresa.

La p#%@ crisis destruyo la empresa, me recoloque en otra que requiere que haga varios km diarios, intente recuperar mi ex-ek3 al que se lo vendi en el 2010 ( ya que era un coche muy economico de mantener ), pero se columpiaba con el precio, asi que me compre un honda logo para que practicara la mujer y como coche de diario...pero como la mujer se anima a cojerlo veo inviable ir a currar todos los dias en el jacobo, ademas que ha de estar en un poligono industrial desde las 07:30 hasta las 18:00 solito, a la intemperie.....no es que consuma mucho en carretera, pero para esos trotes prefiero un diesel.

Por cierto que consumo le sacas al petrolas??

El coche me encanta de linea y confort y de todo.....es precioso, y este agachadito con el kit sport luce mucho, ademas que el blanco le sienta como un gyuante...pero no se puede tener todo en este mundo....

Por cierto y sin ensuciarte el post , es del 2008 tuvo garantia de 5 años, todo hecho en galcar, y actualmente 78 mil km.

 

Un saludo.

 

P.D. de donde eres? ZOna ferrol por lo que entendi del post no? A lo mejor me animo ir a la kdd, asi que si coincide todo bien nos conocemos.



#164 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 07 noviembre 2013 - 23:50:12

Te iba mandar un mensaje privado pero no sé porqué no me dejó.
Entonces te gasta las ruedas de atrás mal y rápido??
La p#%@ crisis acaba con todo. Yo al calamar este le estoy sacando sobre 5.7 5.8 de media,con un depósito suelo hacer 800km más o menos. La gente que hace más autopista hace más km pero yo hago trayectos cortos por semana,de casa a mi trabajo son 8km y lo s hago cuatro veces al día,el finde ya hago más.
Si,soy de Ferrol. De que quedada hablas?? Porque la que hacen en Ribadeo ya fue en septiembre.

#165 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 07 noviembre 2013 - 23:59:07

Te iba mandar un mensaje privado pero no sé porqué no me dejó.
Entonces te gasta las ruedas de atrás mal y rápido??
La p#%@ crisis acaba con todo. Yo al calamar este le estoy sacando sobre 5.7 5.8 de media,con un depósito suelo hacer 800km más o menos. La gente que hace más autopista hace más km pero yo hago trayectos cortos por semana,de casa a mi trabajo son 8km y lo s hago cuatro veces al día,el finde ya hago más.
Si,soy de Ferrol. De que quedada hablas?? Porque la que hacen en Ribadeo ya fue en septiembre.

 

La kdd lahace al auoclub honda galicia.

Las ruedas como las cruzo apenas noto desgaste.

Muy buen consumo.

Revisare mañana la bandeja de mps...a lo mejor la deje llena.

Marcho a dormirrrrr.

Seguimos en contacto.

Eso si, ahorra y ponte un kit sport, parecera otro coche.  Cuando puedas enviarme mps indicame en cuanto te salio el blankito.

Un saludo.



#166 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 noviembre 2013 - 00:10:58

Pero a ver si convezco a la chica y me los regala por el cumple como le hizo a carba la suya jejejje.

nuestras chicas tendrán que hacer un grupo de compra Samu !! ;) :meparto: :meparto:


Sent from my iPhone using Tapatalk

#167 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 noviembre 2013 - 07:53:52

nuestras chicas tendrán que hacer un grupo de compra Samu !! ;) :meparto: :meparto:


Sent from my iPhone using Tapatalk



Jajaja es una buena idea!!! En la Honda deberían de hacer como en las tiendas de ropa y hacer tarjetas regalo,para que nuestras chicas las llenen de dinero para poder gastar en chuches!!!! Tanto pantalón y jersey.....

#168 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 noviembre 2013 - 00:36:48

Cagadón, solo compré un plastidip, y como soy novatisimo en ello, pues me han quedado mal dos de los cacharros... bueno... uno ha quedado bastante bien, pero soy quizá demasiado perfeccionista, y el otro me ha quedado con grumos y tal... así que... tengo que pedir otro bote (que ya lo he pedido) y he pagado la novatada.. de todo se aprende... y la semana que viene espero arreglarlo pronto... porque ya hasta el lunes no lo arreglo, así que iré mientras tanto sin las piezas estas cromadas (que ya son negras dos de ellas, y están muy bien viniladas)

 

estuve mirando videos y para evitar las bolitas del plastidip hay que agitar continuamente el producto y tener la bokilla del spray limpia ya que por cada uso que se le dá, se seca la goma y al apretar el spray te suelta los grumos.

Recomiendan antes de aplicar el producto echar un poco en un carton para desprenderse de la caca



#169 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 noviembre 2013 - 12:20:28

Buenos días!!!!
Después de meditar un poco jajaja me decidí a comprar las H en rojo.
Este es el resultado,a ver que os parece.

Archivos adjuntos



#170 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.909 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 noviembre 2013 - 12:48:01

Mucho mejor que negras



#171 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 noviembre 2013 - 13:01:59

Mucho mejor que negras

+ 1000  :sisi:



#172 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 noviembre 2013 - 13:03:25

La verdad es que si quedan mejor,pero la de atrás en negro tampoco le quedaba nada mal

#173 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.909 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 noviembre 2013 - 13:14:50

Y los muelles para cuando?



#174 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 noviembre 2013 - 13:41:23

Los muelles pronto,en unas semanas. Tengo que ir poco a poco jajaja.
Cuanto sería un precio razonable por montar los?? Pregunté en dos sitios y me piden 90

#175 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 noviembre 2013 - 13:55:39

Los muelles pronto,en unas semanas. Tengo que ir poco a poco jajaja.
Cuanto sería un precio razonable por montar los?? Pregunté en dos sitios y me piden 90

Hoy acaba de cambiar los muelles con amortiguadores a un Accord ,un forero y le cobraron sólo 60€ , claro el mecánico era amigo mío y como a ido de mi parte le ha echo esto descuento .
Yo creo que con tener las llaves y los gatos son muy fácil de cambiar , sí miras el brico te darás cuenta que no es tan complicado .


Sent from my iPhone using Tapatalk

#176 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 noviembre 2013 - 13:59:08

Si pero no tengo ni sitio ni herramientas ni me veo con soltura como para cambiarlos yo,así que no me queda otra que pagar. 60 es un buen precio.

#177 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.909 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 noviembre 2013 - 14:00:25

Son muy fáciles de cambiar, pero efectivamente hay que tener los útiles para comprimirlos.



#178 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 noviembre 2013 - 14:04:36

Son muy fáciles de cambiar, pero efectivamente hay que tener los útiles para comprimirlos.

Tienes toda la razón 4angel , con tener la herramienta que tampoco es tan cara y dos gatos que los encuentras también bien de precio , los puedes hacer tranquilamente y la hermano entra y los gatos te pueden valer para el futuro . A ver sí me pongo hoy y subo el brico del cambio de los amortiguadores.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#179 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 noviembre 2013 - 15:10:20

Yo ya tengo la parrilla pintada, hoy a ver si lo monto... aunque va a ser de noche pronto... pero bueno, si no lo hago hoy, lo hago mañana, pero espero que sea hoy...



#180 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 noviembre 2013 - 15:18:50

Fotos fotos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos