Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevos en el club


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Armand1982

Armand1982

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 05 abril 2013 - 15:43:25

Hola. Os llevo leyendo hara unos meses, y ayer di el paso. Ya tengo mi hrv en casa.
Un vtec 4x4 de 2005 con 90mil km y por unos 4000e.

Las impresiomes son muy buenas. El motor genial. Lo que me queda por provar sera el 4x4. Despues de cambiarle el aceite de la transmision trasera. Porque también hace ruido. A ver si gracias a los gurus de la web se le va el ruido o tengo que provar otra cosa. A ello me voy a poner ahora. Deseadme suerte

#2 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 05 abril 2013 - 16:09:38

Bienvenido , ese hrv te dará muy poca guerra , en la tierra se desenvuelve como un buen suv



#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 05 abril 2013 - 21:09:13

bienvenido a la zona hrv ;)



#4 elherrerillo

elherrerillo

    Gronf Diésel

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civics y toyotas

Escrito 05 abril 2013 - 23:11:24

yo,no tengo un hrv,pero tengo un celica,hay un producto para el aceite 75 90 que es el que tienes que ponerle a la transmision trasera,el producto es de wurth,vale 25 pavos,pero una caña,lo mejor que he probado,cuando le cambio el aceite a la caja,diferencial y transmision,se lo pongo al 75 90 y no veas como entran las marchas y como funcionan los diferenciales........................es increible compañero.



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 abril 2013 - 23:44:21

Hola. Os llevo leyendo hara unos meses, y ayer di el paso. Ya tengo mi hrv en casa.
 

Preséntate, por favor, en el subforo adecuado  http://clubhondaspir...presentaciones/



#6 Armand1982

Armand1982

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 06 abril 2013 - 11:47:11

ok lo hare



#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 abril 2013 - 14:20:23

yo,no tengo un hrv,pero tengo un celica,hay un producto para el aceite 75 90 que es el que tienes que ponerle a la transmision trasera,el producto es de wurth,vale 25 pavos,pero una caña,lo mejor que he probado,cuando le cambio el aceite a la caja,diferencial y transmision,se lo pongo al 75 90 y no veas como entran las marchas y como funcionan los diferenciales........................es increible compañero.


 

CUIDADO, con lo que decimos. 

 

Los honda, no llevan valvulina ni en la caja de cambios ni en el diferencial. Montarle 75-90 en la caja de cambios, siginifica su muerte.

 

El hrv, lleva MTF en la caja de cambios (o bien 10w30 o 10w40 de motor, aunque altamente recomendado MTF) y en el diferencial trasero lleva ATF.

 

Es decir, aceite honda para cajas manuales en la caja y aceite honda para cajas automaticas atras.

 

El 75-90 es "parecido" al ATF pero aun asi yo en el diferencial montaria lo que recomienda el manual, que es lo que yo te he dicho.


Editado por Radioak, 06 abril 2013 - 14:22:57.


#8 elherrerillo

elherrerillo

    Gronf Diésel

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civics y toyotas

Escrito 06 abril 2013 - 14:39:36

pues haber si nos aclaramos........http://clubhondaspir...-y-diferencial/

 

de todas formas,yo le he echado al ej9 y a el ek,y no te puedes hacer una idea de como funcionan,mejor que nuevos.......y lo digo por que lo hago yo,no es que me lo digan.



#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 abril 2013 - 03:15:13

hasta que por una viscosidad mas densa, te carges algo. En una caja manual MTF 10w40 o bien un MTF baja friccion que no sea de la Honda.

 

En el manual del s2000 (eso enlaces que me pasas, lo desconozco, pone MTF y densidades, pero para el Hrv en el manual lo dice claro: 10w40 o MTF en la caja y ATF en el diferencial.



#10 Armand1982

Armand1982

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 09 abril 2013 - 10:27:53

Lo siento pero discrepo. En el libro de mantenimiento. Luego le hago una foto. Sale que es el aceite honds dsp

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 abril 2013 - 15:59:34

el libro de taller manda, y hay dice MTF en caja y ATF en diferencial.



#12 Armand1982

Armand1982

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 09 abril 2013 - 22:37:07

ojo que no dudo de lo que dices radioak, yo también lo he visto en el manual de taller.

Pero el manual de garantia y mantenimiento que tengo en el coche no pone lo mismo. Y en la honda me lo hicieron ver y me dijeron, confirmaron, que el atf es para las cajas de cambio automaticas. Para la trasera era el dps. Igualmente os pondre una foto mañana para que lo debatamos con argumentos.

 

A ver que pensais que es mejor.

 

Yo le he puesto el dps o dfs o algo asi. Y la verdad, es una pasada, ni un rebote ni un ruidito, ni nada de nada. Igual tienen densidades parecidas y tanto da uno que otro.

 

Por cierto, la bombilla del antiniebla ya esta cambiada, pero no era la bombilla. Provando y comprovando, Era el conector que hay justo detrás del portalamparas del antiniebla, que no se ve a simple vista. Me he tenido que meter debajo del coche para verlo. Y nada, estaba un poco suelto. Ya esta arreglado



#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 abril 2013 - 21:53:34

hombre si honda ha sacado un aceite especifico para Diferencial, pues mejor que mejor, ;)

 

jejeej es igual que en los manuales antiguos que te decia 10w40 para las cajas de cambios, y en los modernos te dice, o bien 10w40 o MTF.

 

Lo mismo con esto es lo mismo :D



#14 Armand1982

Armand1982

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 11 abril 2013 - 12:41:31

oh, mierdsdjhbsiufd, se me ha olvidado sacarle la foto. pero lo prometido es deuda.Te la paso esta tarde.

El modelo del mio es de 2005, igual si que cambiaron de aceite

 

Por cierto, que te ha parecido el brico?


Editado por Armand1982, 11 abril 2013 - 12:42:17.


#15 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 abril 2013 - 14:17:17

que brico churra?



#16 Armand1982

Armand1982

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 11 abril 2013 - 18:45:34

El de las luces




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos