Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo un 2.2 i-DTEC en prueba: sensaciones y dudas

• Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 abril 2013 - 15:36:45

Hombre el precio no lo has puesto......
Pero vamos, que en efecto, mejor comprar coches (o pisos) a quien sólo necesita quitar la deuda que se tenga por el mismo....

El otro día me mandaron esto y alucinaba, aunque supongo que seria un fraude.... <_<

http://www.autowebuk.com/
-------
Our cars come from a leasing contract (funding), but their owners, unfortunately, we were in payment difficulties.
Our company has taken the further continuation of the lease contract and possession of the car.
At this time we sell the car at the price to recover the remaining money. This is the final price of the car, without further payment obligations towards our company.
THE price includes VAT, delivery, transfer of ownership.

#42 sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 10 abril 2013 - 17:26:00

Esa página tiene pinta de pufo total.

Dice que es una empresa ubicada en el Reino Unido y casi todas las fotos son con portamatrículas alemanas y los precios son de coña.

No creo que nadie se crea semejantes ofertas.

Sobre lo del precio de mi coche os digo:

Accord Tourer Elegance 2.2 i-DTEC 150 CV con 84.000 km entregado en enero de 2010 con los extras que os expliqué (sensor de luces y lluvia, mandos volante, manos libres original, retrovisor antideslumbramiento, usb mp3 y poco más).

De chapa perfecto, con los neumáticos delanteros con 6 meses, casi nuevos y los traseros nuevos.

Garantía europea de 1 año y los 15 días de prueba o 1.000 km.

Precio: 13.700 €

De hecho, todavía está el anuncio. http://www.driveon.e...nda/ACCORD-1203

#43 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 abril 2013 - 23:43:04

Yo creo que las condiciones son muy buenas. Parece nuevo, coño!! Aclararte sólo, aunque posiblemente sea un error al expresarte, que esos extras que comentas no lo son realmente, son equipamiento de serie. En el Accord, extras, pocos. Si quieres equipamiento, has de irte a versiones superiores, pero no hay catálogo de extras.

Pero bueno, que no está nada mal para ser el base de la gama. También hay que añadirle el control de crucero, los espejos plegables eléctricamente, tomas de corriente en el habitáculo y en el maletero..... Estoy harto de ver cohes que cuestan nuevos 10.000 euros más que el Accord Elegance, y que al salir del coche tienen que meter los espejos con la mano, o hablar por el móvil porque no traen bluetooth si no lo pagas aparte.

Si definitivamente te lo quedas, mi más sincera enhorabuena. Y si quieres "mejorarlo".....estás en el lugar adecuado!!!! :meparto:

#44 sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 11 abril 2013 - 08:12:08

Pues sí, definitivamente me lo quedo porque las únicas pegas que le veo son que la insonorización del habitáculo es algo insuficiente y que barquea en exceso pero ya intentaré mejorar lo que pueda...

#45 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 abril 2013 - 08:14:25

Pasate por este hilo:

http://clubhondaspir...m-o-22mm/page-2

Es muy posible una conjunta para cambiar la estabilizadora por una de 19 o 22mm para eliminar el barqueo...

#46 sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 11 abril 2013 - 14:07:49

Pasate por este hilo:

http://clubhondaspir...m-o-22mm/page-2

Es muy posible una conjunta para cambiar la estabilizadora por una de 19 o 22mm para eliminar el barqueo...

Ya estaba apuntado  :meparto:  :meparto:  :meparto: :meparto:  :meparto:  

#47 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 abril 2013 - 09:12:53

Te ha sido inoculado el virus de LA SECTA.... :cura:

#48 sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 13 junio 2013 - 23:03:31

Como ya os comenté en otro hilo estoy preparando nuevas llantas en 18 pero necesito centradores.

He buscado por aquí pero no he encontrado nada, he leído en otros foros que nuestro buje es 62,0 mm, ¿puede alguien confirmarlo?

Sé que se puede medir quitando la tapa pero como no tengo calibre y las medidas deben ser muy precisas...

Gracias!!!

Editado por sankatakatan, 13 junio 2013 - 23:04:33.

#49 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 17 junio 2013 - 14:33:34

No te puedo ayudar porque cuando me compre las llantas ya venían con los centradores, pero creo que si te acercas a un taller, ellos no tardan nada en medirte el buje y sales de dudas. Saludos.  :chino:

#50 sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 17 junio 2013 - 21:58:00

Gracias, voy a intentar que me lo digan por teléfono porque entiendo que todos los Accord 8 tienen el mismo buje.

#51 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 18 junio 2013 - 00:09:27

No estoy muy seguro de si esto te puede ayudar, porque yo de estas cosas no entiendo mucho, pero es lo que he podido encontrarte

http://www.recambios...e-de-rueda.html

#52 sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 18 junio 2013 - 21:36:59

Gracias Carba pero creo que no aparecen las medidas que quiero confirmar.

Tengo duda entre buje de 62,0 y 64,1. A ver si llamo mañana al conce y pongo la respuesta, que a alguno le vendrá bien.

#53 Carba

Carba

• Moderadores
  • 10.382 mensajes

Escrito 21 junio 2013 - 00:05:39

Oye, pues según me parece entender en esta página de ebay que estaba mirando, me da que es de 64.1

http://www.ebay.com/...0a24384&vxp=mtr

#54 sankatakatan

sankatakatan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 63 mensajes

Escrito 21 junio 2013 - 22:35:28

Vale, confirmado por Carba porque en el Conce no han sido capaces.

64,1 mm.

Ayer llamé a un Conce oficial, me pasan con taller, os pongo la conversación más o menos:

- Yo: buenas tardes, una pregunta, ¿sabría decirme qué medida de buje tienen los Accord octava generación? Es un Accord entregado en enero 2010.

- Mecánico: mmmmmmmmm, ¿buje?, ¿a qué le llamas buje?

- Yo: es el eje que se introduce en el centro de las llantas, se puede ver midiendo el diámetro del agujero de una llanta pero quisiera saber el tamaño exacto porque tengo que pedir unos centradores y debe ser con precisión de décimas de milímetro para evitar vibraciones y demás problemas...

- Mecánico: ah, vale. Pues no me sé todos los datos de memoria pero no me suena haberlo visto por ningún sitio, déjame mirar.............................................................. No tengo nada.

- Yo: ¿no tendrás una rueda desmontada por taller?

- Mecánico: no. Puedes medirlo con un calibre desmontando una rueda de tu coche.

- Yo: ya, pero como suele una medida que no varía y suele ser conocida para cada modelo...

- Mecánico: pues entonces puedes medirlo con un calibre desmontando una rueda.

- Yo: vale. Gracias.

¿Cómo puede no saberse este dato en un Conce oficial???? (Diré pecado pero no pecador.)

Editado por sankatakatan, 21 junio 2013 - 22:36:09.

#55 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2.228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 junio 2013 - 09:26:55

Normal,seguro que tampoco saben cambiar el filtro del aceite y del gasoil como me pasó a mí,pero si ponerlo en la factura.

Suerte.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos