Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Más que posible cambio de estabilizadora (¿19 mm ó 22mm?).

• Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

#61 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 abril 2013 - 00:19:27

A ver si me sacais de dudas, si mi parienta y mi hija se marean con todo de serie, mejor ni poner no?

Aunque más atrás decían lo contrario (creo que era el mr), yo lo veo al revés. La gente normalmente se marea más en un coche con suspensiones blandas y que barquea en las curvas, que con una suspensión más seca y rígida.

Pero claro, yo no conozco a la novia del míster!!!!

Yo desde luego me marearía menos en un coche que no balanceara tanto en las curvas, especialmente yendo atrás

#62 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 abril 2013 - 01:24:12

Depende, el mareo puede afectarles por las reacciones secas o por el barqueo, depende de como se mire...

#63 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 13 abril 2013 - 03:41:55

A ver si me sacais de dudas, si mi parienta y mi hija se marean con todo de serie, mejor ni poner no?

Tendrás que plastificar la zona de atrás...

By tapatalk 2

#64 Vencito76

Vencito76

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda civic Type R Fk2

Escrito 15 abril 2013 - 10:16:30

Esta claro que si balancea menos el coche con las llantas de 16 y la barra de 22mm que con la barra de serie y llantas de 18y perfil de45 lo tengo comprobado . Sent from my iPhone using Tapatalk

#65 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 abril 2013 - 12:29:57

Esta claro que si balancea menos el coche con las llantas de 16 y la barra de 22mm que con la barra de serie y llantas de 18y perfil de45 lo tengo comprobado . Sent from my iPhone using Tapatalk

Puedo estar equivocado pero me cuesta creerlo: si yo comparo el balanceo de mi coche cuando salió del concesionario con su estabilizadora de 14 mm y llanta de 17" a ahora: estabilizadora de 22, llanta de 18" y muelles ...NO es comparable...también es cierto que he "añadido" la bajada de los muelles, pero aún así: antes de los muelles (llanta 18" + estabilizadora de 22), el coche no tenía nada que ver con el de serie: mejorando el asentamiento, el paso por curva, etc. 

A no ser que influya que los muelles originales de los 2.4 (según me han indicado) sean algo más duros que los del 2.0 gasolina y el 2.2 diésel. 

Saludos.

Editado por anthel10, 16 abril 2013 - 12:30:36.

#66 Vencito76

Vencito76

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:Honda civic Type R Fk2

Escrito 16 abril 2013 - 12:56:50

Ya , estoy de acuerdo pero tu ya conoces mi caso yo de serie con llantas de 16" y la barra de serie cambie primero las llantas saltando a 18" y luego puse la barra de 22 y se los cambios que ha sufrido el comportamiento el coche . Y luego tuve que poner las llantas de serie y no te creas que el coche va mal. Asi que yo antes de poner unas llantas pondria la barra que es lo que mas se nota. Y luego cambiaria llantas suspensión y demas . Sent from my iPhone using Tapatalk

#67 Evilslayer

Evilslayer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 i-VTEC AT luxury innova

Escrito 20 abril 2013 - 12:10:03

Hola,

Yo también me apunto al grupo de compra. Si conoceis algun taller en BCN o alrededores para montarla sera bienvenido.

#68 Maxphiels

Maxphiels

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 26 abril 2013 - 17:49:30

Buenas, a ver tengo algunas dudas puesto que no estoy muy puesto en esto de los foros... habeis echo un grupo de compra? donde esta como me puedo apuntar? me gustaría saber como lo vais a hacer ya que me gustaría ponerle al jacobo la estabilizadora trasera si no sale muy cara... jijiiiji! gracias!

#69 palex33

palex33

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 abril 2013 - 18:38:52

Yo también me apunatría....

#70 Maxphiels

Maxphiels

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 30 abril 2013 - 17:19:17

Muchisimas gracias por vuestra interminable lista de comentarios... no pedía mas que un poco de información, gracias.

#71 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 mayo 2013 - 10:57:49

Muchisimas gracias por vuestra interminable lista de comentarios... no pedía mas que un poco de información, gracias.

Ey ey ey, templa, porque aquí estamos para ayudarnos, pero no siempre lo llevamos los mismos o a veces se nos pasa... La conjunta aun no se ha hecho, de hecho yo, y algunos otros, dijimos que si es en un par de meses si la hacemos... pero que yo sepa nada se ha llevado para alante aun... pero vamos, con usar el buscador a ver si hay algo o en el hilo de conjuntas... pero vamos, con ir diciendo aquí quien se apuntaría, pues en un par de meses que es cuando varios podríamos, pues se hace la conjunta...

Tienes que entender que no eres el unico que hay por aquí... y que todos tratamos de ayudarnos los unos a los otros pero no siempre es sencillo...

#72 psr74

psr74

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 01 mayo 2013 - 18:51:55

Yo en cuanto se haga me apunto

#73 JAVIBASS

JAVIBASS

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-CTDI

Escrito 01 mayo 2013 - 23:27:49

Yo también quiero esa barra, asi que contad conmigo

#74 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 613 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 02 mayo 2013 - 08:08:47

Compañero como ya te ha dicho el amigo Fer no vivimos en el foro, y tienes que tener en cuenta que si pones alguna duda, seguramente no se te conteste inmediatamente, a veces se contesta mas rapido y otras veces mas lento, esto es un foro y sobreentiendo que sabes como funcionan no?

Bueno volviendo al post si es dentro de un par de meses perfecto, yo me apunto para pedir la barra,espero con un poco de suerte haber vendido el CG8 y asi no solo caeria esa chuche...caerian algunas mas.

De momento seguire pendiente al post, por si acaso se hace el pedido y no me entero, pido por favor que si por casualidad se me pasara y no me veis decir que al final no la quiero, que alguien me envie un privado si no es mucho pedir diciendome que se va a proceder con el pedido conjunto que a veces soy bastante despistado :D:D

Un saludo compañeros

#75 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 02 mayo 2013 - 08:11:41

Darnel, se procurará ayudar, y los que digan aquí que quieren la barra me imagino que se tratará de mandar un privado a todos, para ver si siguen interesados... yo ya digo que de momento, si es en dos mesecillos, me interesa!!!

#76 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 613 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 02 mayo 2013 - 09:56:40

Darnel, se procurará ayudar, y los que digan aquí que quieren la barra me imagino que se tratará de mandar un privado a todos, para ver si siguen interesados... yo ya digo que de momento, si es en dos mesecillos, me interesa!!!

Que pasa Fer??como va ese detailing???espero fotos cuando lo hagas que no se te olvide  :boing:

Claro yo de todas formas andare pendiente al tema, por si se hace el grupo de compra, si puedo la pedire, lo que aun no tengo claro si pillar la de 19 o la de 22, leere sobre el tema y ya vere cual es la que mas me conviene, si es dentro de dos meses diria que me viene perfecto ya que este mes no quiero gastarme mas dinero en el coche ( puto vicio y p#%@ secta) :D :D

Editado por Darnel, 02 mayo 2013 - 09:57:47.

#77 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 03 mayo 2013 - 08:14:59

Llovió así que lo dejo para la semana que viene, vaya basura esto de que no deje de llover... cuando no llovía, no tenía los productos, y ahora que los tengo llueve. Algún día dejará de llover, espero. Pero vamos, las fotos no se me olvidan, lo próximo, fotos de la tira de LED's del maletero que ya está puesta.

#78 gatxo

gatxo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 03 mayo 2013 - 08:56:45

Otro interesado por aqui.

#79 Maxphiels

Maxphiels

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes

Escrito 04 mayo 2013 - 22:11:03

Bueno antes todo pedir disculpas, lleváis razón, quizás me sobrepase y no esta bien, perdón a todos.... creo que fue mi temor a quedarme fuera jejeje, bueno pues ya sabéis que yo también quiero barra jejeje, ya se ira viendo como hacemos las cosas y espero que contéis conmigo, un saludo a todos.

#80 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2013 - 00:13:09

Por si finalmente se decide hacer el grupo de compra para las estabilizadoras, os recuerdo la normativa del foro 8no es por ser rompehuevos, pero las cosas hay que hacerlas bien) ;)

ANEXO FOROS DE COMPRA/VENTA Y GRUPOS DE COMPRA

Antes de crear un grupo de compra será necesaria la aprobación por parte del equipo de moderación, se deberá contactar con el mismo previamente para evitar posibles casos de competencia desleal para con los colaboradores oficiales del club, así como para evitar ventas profesionales, con ánimo de lucro, etc.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos