Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deflectores Accord 7

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 23 septiembre 2013 - 09:07:12

Para gustos colores pero a mi no me gustan...me recuerdan a algunos coches que conocí hace 15 años, sin ir mas lejos yo mismo los llevaba en un R11

#22 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 septiembre 2013 - 09:29:19

No me veo poniéndolos en el coche, pero la furgo del trabajo los tiene y la verdad es que son muy prácticos. Si hace calor puedes dejar las ventanillas bajadas 1 cm que no se nota apenas, y si estás aparcado a la sombra se refresca un poco el interior. Y si llueve tampoco le entra agua aunque estén algo bajados los cristales.

#23 motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 23 septiembre 2013 - 13:19:43

Yo también los llevo ha ya 3 o 4 años,les compré en la Honda y el palo fueron ciento y pico.fuera aparte de gustos son muy prácticos en invierno,también ayuda a que no se empañen tanto los cristales si no quieres poner la calefacción

#24 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 06 octubre 2013 - 09:13:56

Bueno señores este viernes me pillo circulando un diluvio, con lo que los deflectores se portaron como yo esperaba, poder ir con las ventanillas abiertas y que no entrara agua.

#25 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 octubre 2013 - 10:29:00

Bueno señores este viernes me pillo circulando un diluvio, con lo que los deflectores se portaron como yo esperaba, poder ir con las ventanillas abiertas y que no entrara agua.

Pufff, pues si no te entró agua con la que cayó por aquí, benditos sean!

#26 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 16 diciembre 2013 - 14:31:28

Bueno señores pues mi gozo en un pozo, por que hoy fui a la itv, y sorpresa los deflectores los tengo que quitar, por que según la ley de la itv, pierdo parte del 90% del angulo de visión, por no ser trasparentes, pero que si los legalizo ya no pierdo el angulo de visión. En cristiano que si paso por caja no hay problema.   

#27 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 diciembre 2013 - 14:33:47

Bueno señores pues mi gozo en un pozo, por que hoy fui a la itv, y sorpresa los deflectores los tengo que quitar, por que según la ley de la itv, pierdo parte del 90% del angulo de visión, por no ser trasparentes, pero que si los legalizo ya no pierdo el angulo de visión. En cristiano que si paso por caja no hay problema.   

Y lo de quitarlos, pasar la ITV y ponerlos, no es posible? no creo que esos cacharros sean dificiles de hacer un desmontaje-montaje...

#28 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 16 diciembre 2013 - 14:58:34

Depende quien te toque , por que todos los taxis que los llevan seguro que no tienen la misma problema , y conozco gente que han pasado la ITV con los deflectores y nunca le
dijeron nada . Dentro de poco me toca a mi pasar la ITV y ya te lo comentare .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#29 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 16 diciembre 2013 - 21:16:02

Y lo de quitarlos, pasar la ITV y ponerlos, no es posible? no creo que esos cacharros sean dificiles de hacer un desmontaje-montaje...

si los voy a quitar y lo pongo otra vez, pero el tema es quitarlos sin estropear el embellecedor.

Depende quien te toque , por que todos los taxis que los llevan seguro que no tienen la misma problema , y conozco gente que han pasado la ITV con los deflectores y nunca le
dijeron nada . Dentro de poco me toca a mi pasar la ITV y ya te lo comentare .

si hombre por a qui también hay muchos con ellos puestos, el tema es que estos no dejan pasar la luz y tampoco bes a trabes de ellos, por eso no los dan de paso, pero como ya dije si pasas por caja ya se ve a  trabes  de ellos. nada que si presentas certificado del fabricante, pagas un perito por homologar, y les pagas a ellos para ponerlo en ficha pues solucionado, total que son 200 euros de na. Yo tengo una planta en la puesta de casa, que la riego por la noche y cuando salgo por la mañana hay 50 euros.

#30 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 diciembre 2013 - 00:03:04

Es vergonzoso, Kiriko!!! No entiendo como se puede tener tanta caradura!!!! Es para denunciarlo ante el organismo competente. Estoy cabreado, es que no tiene nombre que sólo con pagar ya se arregle todo.

¿Por curiosidad ¿A qué ITV fuiste? Pruvia, Mieres...

#31 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 diciembre 2013 - 11:10:26

En mi opinión tienen una estética cuestionable de otros tiempos tiempos del tunin...y la utilidad la verdad no se la veo  :confused: , aún así los hay originales Honda para evitar problemas de ITV:  Archivo adjunto  Sin-título-1.jpg   91,3KB   16 descargas

Editado por AnxKarbon, 17 diciembre 2013 - 11:11:04.

#32 motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes

Escrito 17 diciembre 2013 - 11:45:41

Que veguenza.Yo llevo los originales y no me dijeron nada la anterior vez,pero supongo que si quieren fastidiar les dara igual que sean originales o no.¿o es que si presentas la factura de honda vale y si es de taller Perico no??

Para mi también es una gozada cuando esta lloviendo y puedes ir con la ventanilla un poco bajada,me resultan muy practicos,fuera aparte de gustos.

Editado por motoraccord, 17 diciembre 2013 - 11:49:28.

#33 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 diciembre 2013 - 13:54:07

No es así, Honda vende accesorios homologados (ellos ya han pagado la homologación) y si en el concesionario son serios los hacen figurar en la ficha, al menos debiera de ser así en aquellos que varían la forma o dimensiones exteriores, en mi caso así lo hicieron con la suspensión deportiva.

Que hace años pasaran muchas cosas, no quita que con la reciente ley antitunin todo haya cambiado mucho en ciertas ITVs. ;)

#34 Del10

Del10

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Skoda Karoq 1.0 tsi y Honda Accord 2.0 vtec

Escrito 17 diciembre 2013 - 14:03:35

No es así, Honda vende accesorios homologados (ellos ya han pagado la homologación) y si en el concesionario son serios los hacen figurar en la ficha, al menos debiera de ser así en aquellos que varían la forma o dimensiones exteriores, en mi caso así lo hicieron con la suspensión deportiva.

Que hace años pasaran muchas cosas, no quita que con la reciente ley antitunin todo haya cambiado mucho en ciertas ITVs. ;)

Entonces ¿bastaría con un certificado de homologación del conce, no?

#35 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 17 diciembre 2013 - 15:33:27

No tardarán en pedir la homologación del ambientador que llevas en el coche también .

#36 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 diciembre 2013 - 15:42:30

Si el ambientador huele a sandía y no llevas una homologación para plantar sandias en tu coche o en su defecto para convertir el maletero en huerto, te pueden empapelar...  :crazy:

#37 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 17 diciembre 2013 - 17:49:54

Es vergonzoso, Kiriko!!! No entiendo como se puede tener tanta caradura!!!! Es para denunciarlo ante el organismo competente. Estoy cabreado, es que no tiene nombre que sólo con pagar ya se arregle todo.

¿Por curiosidad ¿A qué ITV fuiste? Pruvia, Mieres...

a la de siero en el parque principado.

En mi opinión tienen una estética cuestionable de otros tiempos tiempos del tunin...y la utilidad la verdad no se la veo  :confused: , aún así los hay originales Honda para evitar problemas de ITV:  attachicon.gifSin-título-

haber no los dieron de paso por que son oscuros y no pasa la luz a través de ellos, y los de origen son igual de oscuros.

Que veguenza.Yo llevo los originales y no me dijeron nada la anterior vez,pero supongo que si quieren fastidiar les dara igual que sean originales o no.¿o es que si presentas la factura de honda vale y si es de taller Perico no??

Para mi también es una gozada cuando esta lloviendo y puedes ir con la ventanilla un poco bajada,me resultan muy practicos,fuera aparte de gustos.

a robereg en Madrid al parecer no le pusieron ninguna pega por los suyos, que son los mismos que los que tengo yo y danylson, y los que tienes tu a qui si presento la factura de honda, tendría que pagar para ponerlos en ficha.

#38 motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes

Escrito 17 diciembre 2013 - 19:18:04

Pues solo falta que después de la pasta que pagué por ellos en la Honda tenga que volver a pagarlas por una homologación.
Y yo poniendo la pegatina del club en el coche,soy un inconsciente!!

#39 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 17 diciembre 2013 - 19:38:44

Pues solo falta que después de la pasta que pagué por ellos en la Honda tenga que volver a pagarlas por una homologación.
Y yo poniendo la pegatina del club en el coche,soy un inconsciente!!

Que tiene que ver la pegatina del club en el coche ??
A mi me da más orgullo representando el club y el foro .
Cuidado que te van a homologar la pegatina de foro también , y tendrás que pedirle a Indiana los papeles de instalación . :meparto: :meparto:

Editado por danylson, 17 diciembre 2013 - 19:45:49.

#40 motoraccord

motoraccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 253 mensajes

Escrito 17 diciembre 2013 - 22:59:31

Sarcasmo Dani.No te lies.
He dicho la pegatina,como un pomo....etc

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos