Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deflectores Accord 7

• Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 diciembre 2013 - 00:14:26

Bueno, cuidadín, que las pegatinas, como vayan puestas en alguna superficie acristalada, las pueden mandar quitar.

Kiriko, fuiste a esa por algún motivo especial? Yo busco la más permisiva de Asturias para el año que viene, que ya me toca, y llevo algunas cosillas ...ejem....ya sabeis

#42 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 18 diciembre 2013 - 00:15:56

Sarcasmo Dani.No te lies.
He dicho la pegatina,como un pomo....etc

Ya ya , me he dado cuenta .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#43 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 18 diciembre 2013 - 16:03:21

Bueno, cuidadín, que las pegatinas, como vayan puestas en alguna superficie acristalada, las pueden mandar quitar.

Kiriko, fuiste a esa por algún motivo especial? Yo busco la más permisiva de Asturias para el año que viene, que ya me toca, y llevo algunas cosillas ...ejem....ya sabeis

por que la tengo mas cerca de casa, y por lo moderno de las instalaciones, que una vez que estas dentro la pasas enseguida.

pero lo de ir a una mas permisiva no te puedo decir, todo depende de el quisquilla que te toque, 

por que te puedo decir que el que me toco a mi, cuando me baje del coche para hacer la prueba de los gases, me hizo una radiografía.

En marzo me toca pasarla al civic, y voy a ir a la de mieres haber que impresión me dan.

PD: A si que vete preparándote por que van a saber hasta la marca de gallunbos que usas. 

#44 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 18 diciembre 2013 - 21:14:58

Mañana pasó la ITV así q ya os contare .

#45 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 diciembre 2013 - 23:56:30

por que te puedo decir que el que me toco a mi, cuando me baje del coche para hacer la prueba de los gases, me hizo una radiografía.

PD: A si que vete preparándote por que van a saber hasta la marca de gallunbos que usas. 

Será que le molaste!!!

#46 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 19 diciembre 2013 - 20:32:21

Hola compis !!
Como bien sabéis lo que le paso a Kiriko con los deflectores en la ITV , lo mismo me paso a mi , y el que que me toco era un amigo mío , y me dijo antes de meter el coche ,que los quite, que los jefes están detrás de cada uno de ellos a ver sí miran todo sin que se le escape nada . Me dijo que no pasan por que no son transparentes y siendo oscuros quitan visibilidad .Seguramente que sí los homologas no hay ningún problema , hasta los originales de la Honda que son oscuros no pasan por el mismo motivo , tiene que ser transparentes , así que me toco quitarlos , pase la ITV y las puse otra vez con la cinta 3M.
Un saludo !!

#47 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 19 diciembre 2013 - 22:01:37

Hola compis !!
Como bien sabéis lo que le paso a Kiriko con los deflectores en la ITV , lo mismo me paso a mi , y el que que me toco era un amigo mío , y me dijo antes de meter el coche ,que los quite, que los jefes están detrás de cada uno de ellos a ver sí miran todo sin que se le escape nada . Me dijo que no pasan por que no son transparentes y siendo oscuros quitan visibilidad .Seguramente que sí los homologas no hay ningún problema , hasta los originales de la Honda que son oscuros no pasan por el mismo motivo , tiene que ser transparentes , así que me toco quitarlos , pase la ITV y las puse otra vez con la cinta 3M.
Un saludo !!

entonces los quitaste hay delante en la itv, te fue sencillo quitarlos, por que yo tengo un poco de miedo por no dañar los cromados,

PD: ¿entonces robereg?  los tiene homologados o como es el tema, sabes algo.

Editado por kiriko, 19 diciembre 2013 - 22:02:34.

#48 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes

Escrito 19 diciembre 2013 - 22:06:36

entonces los quitaste hay delante en la itv, te fue sencillo quitarlos, por que yo tengo un poco de miedo por no dañar los cromados,
PD: ¿entonces robereg?  los tiene homologados o como es el tema, sabes algo.

Salí de la ITV y las quite en el parking fuera , vas despegando con hilo de pesca que va cortando la cinta o con un cúter ., es nu fácil , nada de otro mundo.
Rosberg ?? El de la F1 ?? :meparto:
Es JorgeBG , y sí no me equivoco , el las tiene metidos en la ficha . A ver sí se conecta , lee el tema y nos saca de dudas .

#49 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 19 diciembre 2013 - 22:13:17

Salí de la ITV y las quite en el parking fuera , vas despegando con hilo de pesca que va cortando la cinta o con un cúter ., es nu fácil , nada de otro mundo.
Rosberg ?? El de la F1 ?? :meparto:
Es JorgeBG , y sí no me equivoco , el las tiene metidos en la ficha . A ver sí se conecta , lee el tema y nos saca de dudas .

JorgeBG

valla pues si que es idéntico el nombre. que me perdone que fue un lacsus.

robereg 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos