Va de chuches la cosa...
Escrito 15 mayo 2013 - 09:57:11
Escrito 15 mayo 2013 - 10:16:14
Normalmente el tornillo de allen de las pinzas es de pulgadas, pero no me acuerdo la medida. By tapatalk 2
Pues ahora que lo dices podria ser perfectamente, ya que de las que tenia o le quedaban un poco grande o bien un poco pequeña, pero ninguna era la idonea
Escrito 15 mayo 2013 - 12:06:19
Escrito 15 mayo 2013 - 13:32:31
eeeeee no nos eches la bronca, nosotros solo fomentamos vicios sanos jajajajajaj y tu te has dejado influir muy facilmente ( y quien no..) yo cuando tenga el coche con sus chuches me planteare meterlo en circuito también, tiene que ser una descarga de adrenalina increible.
Por cierto Fer he estado ojeando el enlace que me has pasado de amazon, y no te parece que estan superbaratos los juegos de herramientas??
La caja de mannesmann la compré yo en españa por aproximadamente ese precio... ¿eh?
¿O te refieres a otros kits? Lo importante de mannesnmann es que son buena herramienta, pero no es snap-on... pero la verdad, que para el coche hacen MUY BUEN TRABAJO.... mucha gente del foro la tiene esta caja de hecho, ¿eh? Es una herramienta buena y barata... ya te digo, su calidad no es snap-on, seguro que si te pones partes la llave plana... pero tienen mucha mayor calidad que las basuras que venden en Makro y demás... Y si no las encuentras tan baratas, la compro yo, y te la llevo a Nurburgring, ¿no?
Escrito 15 mayo 2013 - 20:45:40
He preguntado a mis compañeros de trabajo y dicen que es de 7mm By tapatalk 2
Muchas gracias Jaime
La caja de mannesmann la compré yo en españa por aproximadamente ese precio... ¿eh?
¿O te refieres a otros kits? Lo importante de mannesnmann es que son buena herramienta, pero no es snap-on... pero la verdad, que para el coche hacen MUY BUEN TRABAJO.... mucha gente del foro la tiene esta caja de hecho, ¿eh? Es una herramienta buena y barata... ya te digo, su calidad no es snap-on, seguro que si te pones partes la llave plana... pero tienen mucha mayor calidad que las basuras que venden en Makro y demás... Y si no las encuentras tan baratas, la compro yo, y te la llevo a Nurburgring, ¿no?
Me refiero a los kits estos de Mannesman, la marca se que esta bastante bien porque he escuchado hablar de ella, pero sera que estoy acostumbrado ver en las tiendas fisicas estos maletines y son muchos mas caros.
jajajaja no estaria mal que me la entregaras en Nurburgring, por ciero Fer como se pronuncia exactamente Nurburgring?
Un saludo compañero
Escrito 15 mayo 2013 - 21:08:47
Se pronuncia como se lee en español, igual, Nurburgring... exactamente igual... lo que no se pronuncia igual es Nordschleife, que se lee Nordschlaife... solo eso...
Bueno, pues a mi la ultima herramienta que he comprado de Mannesmann deja que desear... es esto:
http://www.amazon.de...ords=mannesmann
NADA QUE VER CON LA CALIDAD DE LA OTRA CAJA QUE PUSE ANTES!!!!!!!!! Pero por lo que cuestan 5 alicates, están bien... es decir... no conozco alicates de a 3,5 euros el alicate que cuesten como estos... les echaré WD40 en el centro y quedarán como nuevos espero...
La verdad que están bien de precio, precio ajustado y calidad buena, pero ya te digo, estos ultimos alicates dejan que desear, pero lo otro... sobre todo que es algo bueno para iniciarte, yo si se me rompe una carraca, la de 1/4", pues me compro una carraca nueva a lo mejor snap-on, que son las mejores herramientas, de cuarto de pulgada... y voy mejorandolo algo... pero sigo con estos vasos y tal... la verdad que a mi me han hecho buen servicio, y por eso tras que me robasen mi caja de herramientas, me he comprado la misma.
Si quieres fotos de los alicates, pero sobre todo que estan duros al tacto, entonces será que tienen mierda por dentro, y he de echarles WD40, y eso limpia y deja como la seda...
Escrito 17 mayo 2013 - 13:45:05
Se pronuncia como se lee en español, igual, Nurburgring... exactamente igual... lo que no se pronuncia igual es Nordschleife, que se lee Nordschlaife... solo eso...
Bueno, pues a mi la ultima herramienta que he comprado de Mannesmann deja que desear... es esto:
http://www.amazon.de...ords=mannesmann
NADA QUE VER CON LA CALIDAD DE LA OTRA CAJA QUE PUSE ANTES!!!!!!!!! Pero por lo que cuestan 5 alicates, están bien... es decir... no conozco alicates de a 3,5 euros el alicate que cuesten como estos... les echaré WD40 en el centro y quedarán como nuevos espero...
La verdad que están bien de precio, precio ajustado y calidad buena, pero ya te digo, estos ultimos alicates dejan que desear, pero lo otro... sobre todo que es algo bueno para iniciarte, yo si se me rompe una carraca, la de 1/4", pues me compro una carraca nueva a lo mejor snap-on, que son las mejores herramientas, de cuarto de pulgada... y voy mejorandolo algo... pero sigo con estos vasos y tal... la verdad que a mi me han hecho buen servicio, y por eso tras que me robasen mi caja de herramientas, me he comprado la misma.
Si quieres fotos de los alicates, pero sobre todo que estan duros al tacto, entonces será que tienen mierda por dentro, y he de echarles WD40, y eso limpia y deja como la seda...
Pero vamos por ese precio la verdad que esta bastante bien.
Compañeros esto me acaba de llegar a casa, digamos unos embellecedores para los cinturones.
ya pondre fotos de como quedan puestos.
El precio menos de un dolar jajajja los vi en Ebay y puje por ellos, el total no ha llegado a 6 euros con los gastos de envios
Editado por Darnel, 17 mayo 2013 - 13:48:26.
Escrito 17 mayo 2013 - 17:04:29
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Escrito 17 mayo 2013 - 17:43:35
La N no es un poco rara?????
Escrito 17 mayo 2013 - 17:49:14
Bonito y barato, si señor. Son de tela?
㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk
Sí, son de tela Dany
La N no es un poco rara?????
Si Fer la N creo que cuando el chino la hizo tenia un poco de prisa, seria la hora del bocadillo...y no se esmero jajajaja
Escrito 17 mayo 2013 - 20:48:49
Tengo yo unas camisetas de futbol americano, chinas, que en alguna tampoco se han esmerado... por cierto, offtopic, he encontrado en praga hoy unos karts de a 6 euros los 10 minutos... creo que me voy a hacer socio... jajajajajajaja, vengo muerto y ahora de fiesta por praga a ver checas... que mi señora esta estudiando... que ricura!!!!!!!
Escrito 17 mayo 2013 - 21:14:19
Tengo yo unas camisetas de futbol americano, chinas, que en alguna tampoco se han esmerado... por cierto, offtopic, he encontrado en praga hoy unos karts de a 6 euros los 10 minutos... creo que me voy a hacer socio... jajajajajajaja, vengo muerto y ahora de fiesta por praga a ver checas... que mi señora esta estudiando... que ricura!!!!!!!
Que bien te lo montaas jajaja J@$~#R 6 euros 10 minutos??valen aqui en la pista de karts de jerez 8 -10 minutos no lo recuero bien sobre unos 18 euros.....menuda diferencia, si valiese aqui 6 euros iria todos los fines de semana seguro.
Por cierto Fer ya tengo el util para cambiar las pastillas mañana cuando me ponga al lio echare fotos y hare el brico como te dije.
Las de delante ya las tengo cambiada, pude hacerlo en el trabajo no he subido aun fotos porque quiero ponerlo todo en un post y no andar ensuciando este post con el brico de las pastillas.
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos