Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de chuches la cosa...

• Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#41 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes
  • Coche:Accord CL7

Escrito 29 abril 2013 - 23:09:34

Ten en cuenta que los más "racing" del foro hilan tan fino que al pique se presentan con la gasolina justita, que los litros de más pesan bastante, y son un lastre.

Qué risa me dió cuando se lo leí a uno en el foro!!  A mi no se me habría ocurrido en la vida  :meparto:

Saxon cada vez tengo mas ganas de ir a alguna KDD he estado leyendo anecdotas de alguna que otra y os lo teneis que pasar bastante bien o acaso me equivoco??

Lo que si espero que cuando valla alguna tenerle a mi jacobo montado ya alguna que otra chuche, si no voy a ir con mucha verguenza de llevar todo OEM jajaja

Un saludo

#42 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 abril 2013 - 23:53:45

Te lo pasarás bien sin duda. Gente maja y coches muy guapos. Se disfruta viendo Hondas de todo tipo, OEM, racing, nuevos, old scholl.... Merece la pena.

#43 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 30 abril 2013 - 14:58:30

Te lo pasarás bien sin duda. Gente maja y coches muy guapos. Se disfruta viendo Hondas de todo tipo, OEM, racing, nuevos, old scholl.... Merece la pena.

En la proxima si puedo ire, ya que por normal general suelen ser lejos de donde yo vivo, asi que tienen que cuadrar unos cuantos de factores.

Pero de eso no tengo duda, seguro que me lo paso bien

#44 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 30 abril 2013 - 15:01:34

Haced una KDD en Alemania J@$~#R... yo quiero ir un día con mi Mazinguer a Nurburgring Nordschleife  :piloto:  Ala, ya lo he dicho... ya lo tengo que cumplir!!!

#45 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 30 abril 2013 - 19:30:22

A la hora de cambiar cosas todas las opciones son válidas. A mi salvo el tuning, que no me gusta nada, y el cutre tuning, que ya me da verdadero asco, el resto ya me gusta como quedan los coches, y verlos y conocer lo que hace la gente tanto en cambios estéticos como mejoras en prestaciones, al margen de que el mío se quede como está, OEM. Cada uno escoge lo que más le gusta. 

#46 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 10 mayo 2013 - 11:08:13

Buenas compañeros como andais??

Pues nada aqui os dejo una fotito de la "chuche" si se puede llamar asi, de lo que me acaba de llegar, ahora me bajare la aplicacion y saldre fuera a problarlo a ver que tal va :D :D

2ce5glf.jpg

#47 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 10 mayo 2013 - 20:07:17

Un pequeño detalle, la línea que tiene montada mi Accord con su doble salida y su tubería de 63 mm pesa menos que la de serie. Ya se que esa misma línea con una sola salida todavía pesaría menos pero las 2 salidas son más bonitas.

Con esto quiero decir que una buena línea completa con doble salida para un CL7 no tiene porque pesar más de la de origen con una sola salida.

#48 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 10 mayo 2013 - 20:28:23

Pero en un Accord con una salida si les pones doble salidas no pierde prestaciones ? Por ejemplo en el mío que es un 2.2 i-ctdi si le pongo una doble salida perderá algo algo de prestaciones o fuerza,

Aaaaa por cierto , alguien sabe si hay alguna cola para pone al escape? Por qué no encuentro nada de nada, y demás la cola de escape del coche mira hacia abajo y así no hay manera de acoplar una .

Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#49 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 10 mayo 2013 - 21:55:43

Buenas compañeros como andais??

Pues nada aqui os dejo una fotito de la "chuche" si se puede llamar asi, de lo que me acaba de llegar, ahora me bajare la aplicacion y saldre fuera a problarlo a ver que tal va :D :D

2ce5glf.jpg

¿Vale igualmente para el CL que para el CG?

#50 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 11 mayo 2013 - 08:34:39

¿Vale igualmente para el CL que para el CG?

Si no me equivoco, vale para todos los vehiculos de gasolina que son a partir del año 2000.

De todas formas si quieres, lo puedo probar en el CG y te aviso con mas seguridad

Editado por Darnel, 11 mayo 2013 - 14:28:35.

#51 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 mayo 2013 - 12:58:48

Espero que el año sea el 2000, porque si es el 200 iban todavía tirando a caballos XD

Si, el protocolo OBD es para los coches a partir del 2000 en adelante, si tienes un conector parecido a este casi seguro que te vale, y digo casi, porque aunque tenga el mismo conector hay todavía algunos coches que tienen solo protocolos propietarios:

https://www.google.e...-IpOzhAfHooH4Bw

Un saludo.

#52 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 11 mayo 2013 - 14:29:18

Espero que el año sea el 2000, porque si es el 200 iban todavía tirando a caballos XD

Si, el protocolo OBD es para los coches a partir del 2000 en adelante, si tienes un conector parecido a este casi seguro que te vale, y digo casi, porque aunque tenga el mismo conector hay todavía algunos coches que tienen solo protocolos propietarios:

Un saludo.

ajajajajaja le conectarian el ELM327 al caballo??a saber donde...

Ya lo corregi :D:D

#53 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 11 mayo 2013 - 17:12:57

Un saludo.

Mi jacobillo es del siglo pasado, (año 1999) ;)  por lo que si solo sirve para los coches del año 2000 en adelante, no me valdría para nada.

#54 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.986 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 11 mayo 2013 - 17:56:37

Pero en un Accord con una salida si les pones doble salidas no pierde prestaciones ? Por ejemplo en el mío que es un 2.2 i-ctdi si le pongo una doble salida perderá algo algo de prestaciones o fuerza,

Aaaaa por cierto , alguien sabe si hay alguna cola para pone al escape? Por qué no encuentro nada de nada, y demás la cola de escape del coche mira hacia abajo y así no hay manera de acoplar una .

con Tapatalk

Las colas van apretadas con un tornillo, lo que tendrias que hacer seria cortar la curvatura del tuyo y adaptarle la cola que mas rabia te dé.

Sobre los escapes con doble salida, yo creo que dependera del motor pero me sorprenderia que en tu caso pierdas prestaciones(mi opinion)

un saludo

#55 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 11 mayo 2013 - 20:28:39

con Tapatalk

Dany tenemos que animarnos ir al taller de Indiana y poner una buena linea de escape a nuestroa cacharrillos, dejate de colas eso no masmola  :mrgreen2:  :mrgreen2:  :mrgreen2:

Un saludoo

#56 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 mayo 2013 - 20:30:27

Si t, yo tengo que mirarlo bien por el ta del trabajo.

Sent from my Accord

Editado por danylson, 11 mayo 2013 - 20:53:38.

#57 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 18:12:26

Buenas tardes compañeros.

Pues nada aqui os dejo unas fotitos de lo que me ha llegado esta tarde :D mañana por la mañana aprovechando que lo tengo libre, le metere mano y le colocare las delanteras, ya que para las traseras necesitare el util, para la rosca esa del freno de mano, y lo pedire prestado a un amigo.

30mlu85.jpg

z20j5.jpg

Y aqui un par de dudas que tengo, la grasa que trae donde tendria que huntarla???y las pastillas traseras traen unas pegatinas 3m que no se en que parte exactamente tengo que colocarla, me suena que es para evitar ruido y vibraciones es asi??

2vjriph.jpg

Y ya para terminar que liquido de frenos me recomendais??yo supongo que aun tiene el de la casa.

Un saludo

#58 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 14 mayo 2013 - 18:28:18

Brico de las traseras... fotos... fotos fotos fotos... me da lo mismo de movil, de camara, de reflex o de game boy camera... pero fotos!!!! Sobre todo de lo del útil... no se que util es!!!! ¿Sabes cual es y/o donde comprarlo?

#59 Darnel

Darnel

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 587 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 07:22:27

Brico de las traseras... fotos... fotos fotos fotos... me da lo mismo de movil, de camara, de reflex o de game boy camera... pero fotos!!!! Sobre todo de lo del útil... no se que util es!!!! ¿Sabes cual es y/o donde comprarlo?

Fer no te preoucopes que pondre fotos del brico de las traseras y delanteras.

El util yo fisicamente no se como es ya que nunca lo vi, se la funcion que tiene, que es que el "tornillo" que tienen las pastillas traseras los tenemos que apretar hacia dentro, y claro no es igual que las delanteras que haciendo presion vences el piston, aqui tienes que ir apretando como si apretaras cualquier otro tornillo, se que con un catraca y un vaso grande se puede hacer pero por lo visto es un coñazo y resulta bastante incomodo, asi que si me pueden prestar el util, pues mejor que mejor :D :D

#60 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes

Escrito 15 mayo 2013 - 07:32:16

Ok, asi que con una carraca y vaso grande vale... ¿no? Vamos que no tengo que comprar ningun útil... vale vale... las de delante no me hace falta ver ningun brico, se cambiar pastillas, pero mi antiguo coche atras tenia tambor, y no he tenido este problema del que hablas, y al de una amiga, un peugeot 107, le cambié las pastillas atrás y no tenía ningun tema de estos... las pinzas iban con tornillo y tuerca creo recordar... pero no recuerdo bien... hay un par de tipos de pinzas, es abrir y ver cual es... pero vamos, no tenía claro lo del útil... si me dices que con un vaso es suficiente, pues tocará con vaso :-)

Por cierto, alguien con el 2.4 que me diga si un útil para sacar filtros cualquiera con la carraca es suficiente para nuestro filtro o es específico como el del filtro de gasoil?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos