Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El asalto al Pikes Peak de 2013 será retransmitido de manera online y gratuita


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2013 - 17:30:28

 ...y aún así, mirad lo que puede ocurrir. Este fue Jeremy Foley el año pasado con Lancer Evo

 

 

Pegó una buena XD

 

Hay videos de los Pikes Peak muy movidos:

 

 

 

Muy grande esta carrera!


 


que mitico el suzuki escudo en el gran turismo jeje, sigue haciendo esta subida?? segun lei que este año es completamente asfalto, es verdad??

 

 

Cierto:

 



Video de 2007:

 


XD

 


Yayo, Antrax:

 

CRX Turbo Pikes Peak:

 


Honda NSX Pikes Peak:

 

 


Editado por Warriors, 10 junio 2013 - 18:57:54.


#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 junio 2013 - 18:56:31

Honda NSX Pikes Peak:

 

 

 

Y el último y mejor video, ya que vemos una de las pasadas :)

 



#23 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 11 junio 2013 - 15:02:59

pues la esencia de la subida es en tierra, que se le va hacer!! muy buenos videos, no sabia que podia subir de todo!!.



#24 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 junio 2013 - 20:01:20

Es genial poder ver la carrera en directo. Pero soy el unico que cree que nos van a poner "solo" imagenes del Peugeot de Loeb?? 

 

Creo yo que nos vamos a quedar con las ganas de ver realmente la carrera :uff:



#25 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 junio 2013 - 09:29:44

Voy a dejar el Link de la retransmision en Directo por si llega algun despistado de ultima Hora......aunque opino un poco como Boing...no se que me da que solo vamos a ver y oler al queso frances....por cierto el Mini preparado por Monster Tiene tela y le puede dar un susto gordo a Loeb.

http://live.redbull....ill-climb-2013/



#26 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 24 junio 2013 - 20:27:45

Vamos comprando palomitas, que se acerca el día XD



#27 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 junio 2013 - 10:11:22

MAÑANA...CARRERA...NO OS DESPISTEIS.. JEJE.



#28 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 junio 2013 - 14:56:07

Venga todos a verlo que ya esta en directo...:+:



#29 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 julio 2013 - 10:52:08

Estaba cantado, pero...............

 

Victoria y récord de Sébastien Loeb y Peugeot en Pikes Peak

 

8:13.878. Un minuto y 33 segundos es el margen por el cual Sébastien Loeb batió el récord de la subida a Pikes Peak al volante del espectacular Peugeot 208 T16 Pikes Peak. Un récord que perdurará en el tiempo a tenor de las diferencias vistas con respecto al resto de participantes.

Y es que quien más se pudo acercar, Rhys Millen, vencedor de la pasada edición, se quedó a casi cincuenta segundos (9:02) del tiempo del nueve veces campeón del mundo de rallyes al volante de su Hyundai derivado de un Daytona Prototype. Hay que recordar que su registro de 9:46 marcado en 2012 fue al volante de un Hyundai Genesis de la categoría Time Attack, y no Unlimited.

Quien decepcionó fue Romain Dumas, después de que problemas eléctricos y de transmisión en su Norma le dejaran tirado antes incluso de completar el primer parcial de subida. Tampoco brilló especialmente Jean-Pierre Dayraut, quien apenas marcó un 9:42 para quedar tercero con su MINI, después de perder bastante tiempo en la parte alta de la subida.



#30 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 julio 2013 - 13:00:31

Poe cierto la retransmisión fue patética. Un triste helicóptero y sin cámaras eb los arcenes ni tiempos ni emoción ni mierda. Yo lo puse desde el principio, después lo dejé por aburrimiento y a las 4 horas volví con tanta suerte que estaba loeb subiendo. Coche dw.cuatrocientosmil millones de caballos record absoluto pero yo sólo vi un.coche de micromachine subiendo poruna pista de escalextric. Aburrimiento total

#31 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 julio 2013 - 15:17:50

+1 Radioak.

 

Me esperaba no un poco, si no bastante más de la retransmision. Era de esperar que solo "se currasen" la ascensión de Loeb. Pero ni eso lo hicieron del todo bien. Me atrevería a decir que fue mas interesante y trabajada la retrasmision On Board de Rhys Millen que la ascension entera de Loeb. En fins.

 

Lo que si que creo, es que despues de esto, no tardaran tanto en bajar ese tiempo de Loeb (tiempazo!!! si) como creemos. No teniendo limitaciones en la preparacion y estando la subida entera asfaltada, puede que veamos "el grupo B del siglo XXI" , Molaria que no??



#32 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 julio 2013 - 20:31:42

la retransmision una basura jajajaja dos pavos hablando en inglés y haciendo conexiones con otro pavo con microfono que entrevistaba a los pilotos y para encima se cortaba la señal.......así que dejé de verlo. Cuando vi el video de loeb en youtube casi me da la risa, un interior al principio, ni una p#%@ cámara en la subida y todo desde el puñetero helicóptero, pa hacer eso mejor no hacer nada.



#33 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 julio 2013 - 22:30:01

Bueno ya pasada la carrera vamos a ir dejando caer algun video como este...la subida de loeb...POV...Esto le sonara al YAYO es lenguaje de internet jaja.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos