Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSULTA: ¿Revisión A, B, ó A+B?


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 13 mayo 2013 - 22:49:44

 

Pues casi casi llego a los 30k km al año, eh!? jeje Cuando haga los 3 años tendrá unos 87.000 kms. aprox.

Hoy, viaje de 850 kms a 130 de crucero con el clima y maletero a media carga ha hecho una media de 7,5 litros. Encantado!

 

Saludos.

¿Llevas rueda de 17"? Porque a mi me hizo el otro día casi 8 a 130 de crucero con clima poniendolo en ocasiones y en ocasiones quitandolo, y el maletero a media carga también... Yo llevo 18"... y la verdad, no me pareció un consumo exagerado...



#22 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 13 mayo 2013 - 23:31:50

¿Llevas rueda de 17"? Porque a mi me hizo el otro día casi 8 a 130 de crucero con clima poniendolo en ocasiones y en ocasiones quitandolo, y el maletero a media carga también... Yo llevo 18"... y la verdad, no me pareció un consumo exagerado...

 

Llevo las 17" que monta de casa el Executive. No descarto regalarle las Delta de 18" no dentro de mucho... Pero sale la broma por un pico (unos 1500 ya con los neumáticos).

 

Por cierto, el mío es automático, por si puede influir en el consumo (diría que si).

 

Saludos!



#23 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 mayo 2013 - 11:49:38

 

Veo que sigues subiendo de kms a buen ritmo! No hay quien te coja! jejeje 80.900 kms llevo yo en dos años y 10 meses.

 

Por cierto, el reglaje de válvulas era a los 120.000? Notas mas fino el cambio? 

 

 

Salud!

 

Hola Trooper666:

 

cada día tengo menos tiempo para entrar por estas lindes. 

 

Si, la verdad es que llevo buen ritmo, pero el coche sigue de fábula y cuando voy tranquilito, los 8 litros me parece un consumo muy bueno para el coche que tenemos.

 

El reglaje de válvulas me lo hicieron antes y si note el coche "más fino". Ahora todavía lo he notado "mejor" al cambiarme las bujías.

 

Un saludo y aquí estamos, como siempre, para lo que pueda ayudarte.



#24 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 mayo 2013 - 12:38:27

 

Hola Trooper666:

 

cada día tengo menos tiempo para entrar por estas lindes. 

 

Si, la verdad es que llevo buen ritmo, pero el coche sigue de fábula y cuando voy tranquilito, los 8 litros me parece un consumo muy bueno para el coche que tenemos.

 

El reglaje de válvulas me lo hicieron antes y si note el coche "más fino". Ahora todavía lo he notado "mejor" al cambiarme las bujías.

 

Un saludo y aquí estamos, como siempre, para lo que pueda ayudarte.

 

Anthel, tienes el coche bajado? Esta preciosisimo!!!!



#25 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 mayo 2013 - 12:59:53

 

Llevo las 17" que monta de casa el Executive. No descarto regalarle las Delta de 18" no dentro de mucho... Pero sale la broma por un pico (unos 1500 ya con los neumáticos).

 

Por cierto, el mío es automático, por si puede influir en el consumo (diría que si).

 

Saludos!

El modelo actual venía con un consumo homologado ligeramente menor en el automático, con respecto al que tiene cambio manual. En las generaciones anteriores, en cambio, lo normal era lo contrario, con una diferencia sensiblemente mayor y en contra del que llevaba la caja automática.



#26 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 mayo 2013 - 13:05:47

 

Llevo las 17" que monta de casa el Executive. No descarto regalarle las Delta de 18" no dentro de mucho... Pero sale la broma por un pico (unos 1500 ya con los neumáticos).

 

Por cierto, el mío es automático, por si puede influir en el consumo (diría que si).

 

Saludos!

 

A que revoluciones va tu coche a 130? Mi coche a 130 va a 3500 clavadas... yo creo que es mas tema de ruedas... pero puede ser por el cambio... a mi me hizo entre 7,9 y 8 a 130 continuo con el CruiseControl...



#27 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 mayo 2013 - 13:51:53

A mi por la A B me cobraron 189, llamé a todos los concesionarios de Madrid y fui al más barato, en alguno me dieron el mismo precio que a ti o incluso más creo recordar.

El año pasado como había perdido la garantía lo llevé a un taller de barrio y por lo mismo más filtro de aire fueron unos 150.

 

Ayer me pasé por la tarde a decirles que me hicieran un precio definitivo (con descuento incluido) por la revisión "A+B" , pero llegué a las 19 y 15 y ponía en la puerta que el taller lo cerraban a las 19.

Voy a pasarme esta tarde por los dos concesionarios que hay aqui en Valencia para ver que precio me hacen y os cuento.

Pero ahora que el ordenador ya me marca la revisión "A+B" ya me parece mas normal para los kilometros que lleva.



#28 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 15 mayo 2013 - 06:31:43

 
Hola Trooper666:
 
cada día tengo menos tiempo para entrar por estas lindes. 
 
Si, la verdad es que llevo buen ritmo, pero el coche sigue de fábula y cuando voy tranquilito, los 8 litros me parece un consumo muy bueno para el coche que tenemos.
 
El reglaje de válvulas me lo hicieron antes y si note el coche "más fino". Ahora todavía lo he notado "mejor" al cambiarme las bujías.
 
Un saludo y aquí estamos, como siempre, para lo que pueda ayudarte.


Me alegra saber que te va bien el coche. ;)

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Fjusdado: mi coche a 100 va a 2000 rpm, a 120 a 2500, a 130 a 2600, y a 140 a 2700. En 5a y en llano Mucha diferencia de revoluciones de un manual a un automático, verdad?

Saludos!

#29 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 mayo 2013 - 06:37:41

Me alegra saber que te va bien el coche. ;)

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.

Fjusdado: mi coche a 100 va a 2000 rpm, a 120 a 2500, a 130 a 2600, y a 140 a 2700. En 5a y en llano Mucha diferencia de revoluciones de un manual a un automático, verdad?

Saludos!

 

La verdad que si... el mio en 6ª va a 3500 al ir a 130... pero vamos, seguro... porque el camino Praga - Liberec que lo hago todos los lunes a las 6 de la mañana, no le meto chicha y lo llevo con el control de crucero... me parece muchisimo cambio ¿no? Para bajar de Liberec a Praga en cambio voy el viernes por la tarde y si suelo pasarme un poco... Puedo mirar a 100, 120, 130 y 140 a las rpm que voy... De todos modos, da lo mismo que sea llaneando o no... a 130 vas a unas rpm, sea cuesta arriba o cuesta abajo...



#30 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 15 mayo 2013 - 10:06:46

 

Anthel, tienes el coche bajado? Esta preciosisimo!!!!

 

:boing:  le he hecho cambio de muelles...Eibach prokit = - 3 cm, más o menos....si a eso le unes las llantas de 18" y el pequeño lip delantero de goma, la verdad es que le da un aspecto "bonito"

 

Me alegro que te guste....el tuyo está quedando de lujo.

 

Un cordial saludo. :chino:



#31 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 15 mayo 2013 - 13:58:29

 
La verdad que si... el mio en 6ª va a 3500 al ir a 130... pero vamos, seguro... porque el camino Praga - Liberec que lo hago todos los lunes a las 6 de la mañana, no le meto chicha y lo llevo con el control de crucero... me parece muchisimo cambio ¿no? Para bajar de Liberec a Praga en cambio voy el viernes por la tarde y si suelo pasarme un poco... Puedo mirar a 100, 120, 130 y 140 a las rpm que voy... De todos modos, da lo mismo que sea llaneando o no... a 130 vas a unas rpm, sea cuesta arriba o cuesta abajo...


Pensaba que con una marcha mas el manual mejoraría el consumo.
En cuanto a lo de "llaneando", lo recalqué para dejar claro que hablamos de consumo con la 5a marcha engranada :P

Saludos!

#32 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 mayo 2013 - 14:10:22

Creo que el automatico tiene las marchas bastante largas, y por eso que den "malos tiempos" (que para mi son suficientemente buenos, la verdad). El finde a ver si me acuerdo a la que voy a praga que la autopista va medio vacia, y hago fotos, ok???



#33 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 mayo 2013 - 15:38:31

Siento fastidiaros el hilo, compañeros. :)
Ya tengo los dos presupestos que me han dado en los dos concesionarios que hay en mi ciudad por la revisión "AB".
Donde compré el coche (me hacen un 10% de descuento) por la revisión me cobran 194,95 euros.
En el otro concesionario por ser nuevo cliente me hacen un 15% pero me sale mas cara (229 euros) porque me cobran 10 euros de gestión de residuos, 1,95 de liquido limpia parabrisas y 18,39 de diagnosis de sistema + bateria con HDS.
En el primer concesionario no me pone nada de esto, pero me imagino que también lo harán, aunque sin cobrar nada.
Tanto en el primer concesionario como en el segundo me pone que la revisión es 6 litros de aceite, 1 hora de mano de obra, juego de elemento y arandela tapón.

Editado por jmarco, 15 mayo 2013 - 15:42:51.


#34 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 mayo 2013 - 15:52:32

Siento fastidiaros el hilo, compañeros. :)
Ya tengo los dos presupestos que me han dado en los dos concesionarios que hay en mi ciudad por la revisión "AB".
Donde compré el coche (me hacen un 10% de descuento) por la revisión me cobran 194,95 euros.
En el otro concesionario por ser nuevo cliente me hacen un 15% pero me sale mas cara (229 euros) porque me cobran 10 euros de gestión de residuos, 1,95 de liquido limpia parabrisas y 18,39 de diagnosis de sistema + bateria con HDS.
En el primer concesionario no me pone nada de esto, pero me imagino que también lo harán, aunque sin cobrar nada.
Tanto en el primer concesionario como en el segundo me pone que la revisión es 6 litros de aceite, 1 hora de mano de obra, juego de elemento y arandela tapón.

Está en precio, Jmarco. Más barato dudo que lo encuentresen concesionario oficial. Lo que es carísimo es el aceite. Lo único que podrías hacer para abaratarlo es preguntarles si puedes tú llevar el aceite.  Yo me iría a donde lo compraste



#35 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 15 mayo 2013 - 19:50:30

Si, Carba.
Miraré si me aceptan que lleve yo el aceite.
Porque la verdad es que no sé hasta que punto de legalidad tiene el que se niegen a que lo traiga yo, la verdad es que lo desconozco.

#36 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 15 mayo 2013 - 20:35:21

He consultado hoy mismo el precio de la revisión de los 20000km A+B que me toca dentro de 1000km aprox.

 

Me dejan llevar el aceite (en el conce lo cobran 93€+iva) , y poniendo yo el aceite, no llega a 100€.

Creo que se me queda en unos 95€ sin descuentos ni nada.

 

Ya he pedido cita para dentro de 2 semanas........


Editado por matrixrz9, 15 mayo 2013 - 20:36:11.


#37 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 mayo 2013 - 21:01:12

Ellos ponen el tema filtro de aceite y demás... ¿no? Bueno y demás, y arandela... vamos que te cobran por cambiar el aceite y filtro 70 pavos... me parece una burrada, pero precio de concesionario... así que todo en orden...



#38 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 mayo 2013 - 00:09:36

Ellos ponen el tema filtro de aceite y demás... ¿no? Bueno y demás, y arandela... vamos que te cobran por cambiar el aceite y filtro 70 pavos... me parece una burrada, pero precio de concesionario... así que todo en orden...

Ya quisiéramos, 70 pavos por aceite y filtro!!!!

 

Además de otros conceptos....

 

Filtro de aceite..................  14,73 euros

Aceite ...............................  79,60 euros (y eso que el mío al ser gasolina te cobran 5 litros y este precio con un 20% descuento)

 

Total de cambio de aceite + filtro: 94,33

21% I.V.A....................................  19,81

TOTAL.....................................    114,14



#39 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 mayo 2013 - 06:08:45

Ya quisiéramos, 70 pavos por aceite y filtro!!!!
 
Además de otros conceptos....
 
Filtro de aceite..................  14,73 euros
Aceite ...............................  79,60 euros (y eso que el mío al ser gasolina te cobran 5 litros y este precio con un 20% descuento)
 
Total de cambio de aceite + filtro: 94,33
21% I.V.A....................................  19,81
TOTAL.....................................    114,14


Ah son 80 mas iva... Vanos quería decir mano de obra... Me parece una barbaridad pero es lo que hay...

En fin... Luego querrán que lo sigáis llevando...

#40 Draudebi

Draudebi

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 VTEC Executive 2009

Escrito 29 mayo 2013 - 21:45:29

Vaya liada con las revisiones A+B+C+D.

En el concesionario que hacia la revisión, a la segunda revisión 30.000Km me decían que el ordenador HONDA aun no se tenía de cambiar el filtro de aire. Al llegar a casa

desmonte el filtro y estava negro como el carbón. Circulando habitualmente por carretera.

No están muy logrados los intervalos de revisiones. Según Honda estaría cada 6 meses en el taller que si filtro polen, reglaje de valvulas, .............

En el libro de usuario tampoco te especifica todos los cambios: por ejemplo correa poly-v, bujías,........

Si alguien me podría  conseguir los cambios a seguir de todos los componentes del vehiculo.

Manual de taller o autodata.

Gracias. un saludo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos