Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#21 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 mayo 2013 - 22:20:17

Hola a todos He bajado al garaje y me a dado por mirar el techo y me he llevado una "sorpresita" que me ha dejado helado. El espacio que queda entre la goma y el techo en el interior esta lleno de oxido y la goma esta toda deformada no quedando enrasada con la chapa. Al contrario de lo que se ha comentado mi goma no sobresale sino que esta hundida en varios puntos. Esta semana voy al conce cagando leches. Deciros que mi coche va a hacer 4años y que siempre ha dormido en cochera y apenas le ha dado el sol. No quiero ni imaginar el estado en que se encontrara uno como el nuestro que haya dormido siempre en la calle. Me pregunto si es un fallo de diseño de las gomas y si se subsanara con el cambio de techo o por contra vamos a tener siempre este fallo. Como bien han dicho algunos compañeros os animo a todos los que tengais techo solar a mirar el tema. Ya os contare lo que me dicen en el conce. Os pongo unas fotos que hablan por si solas.

La segunda foto desde donde está hecha? No me queda clara... yo de momento no he visto nada, pero mañana le echo un ojo mejor cuando haya luz... pero por fuera no se aprecia NADA. Lo peor de esto es la corrosión, la goma al fin y al cabo es una goma, y se puede conseguir, o en el peor de los casos reparar... seguro... pero la corrosión que tienes tu es gorda!!!



#22 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 12 mayo 2013 - 00:06:36

Este tema ya se había hablado en otra ocasión, y en el foro inglés también lo han comentado bastante, os dejo el enlace:

 

http://accordownersc...st-sunroof.html

 

Un saludo.



#23 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 mayo 2013 - 08:46:18

os comento que el techo solo tiene tres años de garantía, la extensión no lo cubre, el forero Ventu tubo un problema de oxido en el techo, y después de mucho pelear con el concesionario se lo cambiaron.os recomiendo que los que tengáis ese problema no dejéis pasar mucho tiempo, y rápido a reclamar al concesionario y reclamación a honda España.


 

Escrito 01 marzo 2013 - 22:24:36

Estado actual del techo   :uff:

 

 

Cerrado

P1010063.JPG

 

Tapa abierta

P1010064.JPG

 

Techo abierto

P1010065.JPG

 

 


Editado por kiriko, 12 mayo 2013 - 08:47:33.


#24 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 mayo 2013 - 09:05:52

Yo tuve también problemas con el techo del antiguo mi coche( non Honda) y también varios amigo , cada uno con un problema diferente , así que por esto cuando me compre el coche , quise uno sin techo, por que aparte de dolor de cabeza , con el tiempo te trae agua en la cabeza . :)


Sent from my Accord

#25 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 12 mayo 2013 - 09:18:28

os comento que el techo solo tiene tres años de garantía, la extensión no lo cubre, el forero Ventu tubo un problema de oxido en el techo, y después de mucho pelear con el concesionario se lo cambiaron.os recomiendo que los que tengáis ese problema no dejéis pasar mucho tiempo, y rápido a reclamar al concesionario y reclamación a honda España.

 

Escrito 01 marzo 2013 - 22:24:36

Estado actual del techo   :uff:

 

 

Cerrado

P1010063.JPG

 

Tapa abierta

P1010064.JPG

 

Techo abierto

P1010065.JPG

 

 

 

 

 

 

 


Pues el compañero ricoso dice que se lo van a cambiar con mas de 4 años en garantía. ¿En las clausulas de la extensión de garantía lo especifica expresamente?

En el caso de que se pongan tontos en el conce que pasos hay que seguir para hacer una reclamación en honda españa?

 


Editado por hacc, 12 mayo 2013 - 09:19:56.


#26 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 mayo 2013 - 09:33:51

Creo que tiene razón sobre la cuvertura de la garantía . Yo tuve un problema con la ventanilla , humedad en el faro y no se que más pijadas , a los 2 años y algo . Cuando recojo el coche del concesionario , el del taller me dijo , "que si tienes algunas cosas por cambiar , hágalo antes que se le cumpla la garantía de los 3 años , ya que después de los 3 , nos hacemos responsable sólo de mecánica ( caja, motor, bombas y no se que más) ".
El siente día me me puse a averiguar y por sorpresa así ha sido. Así que la garantía de los 5 años es un engaño.
Como puedes ser , que en los primeros 3 años puedes hacer todas la revisiones en otro talleres y no afecte la garantía , y en el cuarto y quinto tienes que hacerlo por cojonis en la casa para que sigas con la garantía ?


Sent from my Accord

#27 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 mayo 2013 - 09:57:59

hacc ¿ de que zona eres? y cuantos años tiene el tuyo,todos los componentes del coche la garantía son tres años, exceptuando motor que si entra en la extensión, no temas de desgaste, corrosión de carrocería, creo que son siete años, lo que si esta claro es que esa corrosión que tienes en el techo no apareció ayer, eso lleva tiempo fraguándose, pero ya te digo que todo va a depender del concesionario que quiera hacer algo sobre el tema. haber si entra el forero Ventu y os comenta algo sobre el tema.



#28 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 mayo 2013 - 10:00:37

Ok, comprobado, y nada de corrosión. Pero claro, mi coche tiene en todas las revisiones una revisión de corrosiones hecha (en Alemania es algo importante). Creo que para solucionar esto, lo mejor es lo que aquí se llama gummipflege, protector de gomas:

 

gummi_pflege_wurth_rubber_care_gel_stick

 

He hecho unas fotos de mi coche pero es que simplemente se ve todo negro porque no hay corrosión, así que ni las cuelgo... Ya os digo, los que os cambian el cristal y demás, tened cuidado igualmente, porque vamos, ¡¡¡puede pasar de nuevo!!! Yo le daría un par de veces al año con esto y andando... o con cera o sellante para protegerlo...



#29 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 12 mayo 2013 - 10:03:31


Eso de que el techo tiene tres años de garantia no se yo que decirte, Igual honda lo ha reconocido como fallo, pero a mi me lo han cambiado sin tener que pedir yo nada, por propia iniciatiba del concesionario, y sin tener que pagar yo nada.
Por cierto recuerdo que mi maziguer tiene ya 4 años y 3meses aproximadamente y la garantia era con la extension a 5 años

Editado por ricoso, 12 mayo 2013 - 10:06:14.


#30 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 mayo 2013 - 10:05:50

Haber si algún moderador puede abrir un nuevo post con este tema y que se ponga toda esta información sobre el tema, para los que tengan techo que puedan solucionarlo antes de que se les acabe la garantía.



#31 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 12 mayo 2013 - 10:07:56

Haber si algún moderador puede abrir un nuevo post con este tema y que se ponga toda esta información sobre el tema, para los que tengan techo que puedan solucionarlo antes de que se les acabe la garantía.


Es buena idea, que me da a mi que seremos unos pocos los afectados.

#32 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 mayo 2013 - 10:11:02

Eso de que el techo tiene tres años de garantia no se yo que decirte, Igual honda lo ha reconocido como fallo, pero a mi me lo han cambiado sin tener que pedir yo nada, por propia iniciatiba del concesionario, y sin tener que pagar yo nada.
Por cierto recuerdo que mi maziguer tiene ya 4 años y 3meses aproximadamente y la garantia era con la extension a 5 años

si ricoso tienes razón en lo que dices pero hay concesionarios que no quieren reconocer el tema.te dicen que esa pieza ya no esta en garantía, y es cierto, pero en tu caso como en el de Ventu , es algo que no apareció ayer y hay concesionarios que lo reconocen y otros no.



#33 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 mayo 2013 - 10:19:04

Sigo pensando que estais tratando mal el tema... os estais focalizando en si os van a cambiar la pieza o no, y luchandolo seguramente acabeis cambiandola, en el post inglés se la cambian a la gente fuera de garantía incluso... y como saquen un boletín de servicio, pues con mas razón... lo que deberíais plantearle al taller es... ¿como pelotas evitar esto? ¿Con protector de gomas? ¿Con sellante? ¿Con cera? Porque si os cambian la pieza y en 3 años os sale otra vez, ahi ya no os la vuelven a cambiar y os cagareis en todo...



#34 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 12 mayo 2013 - 10:50:10

Hola, A mi no me ha quedado claro donde sale el oxido, pero si es en la chapa, el coche tiene una garantia anticorrosion y creo que es de 12 años.

#35 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 12 mayo 2013 - 11:00:34

hacc ¿ de que zona eres? y cuantos años tiene el tuyo,todos los componentes del coche la garantía son tres años, exceptuando motor que si entra en la extensión, no temas de desgaste, corrosión de carrocería, creo que son siete años, lo que si esta claro es que esa corrosión que tienes en el techo no apareció ayer, eso lleva tiempo fraguándose, pero ya te digo que todo va a depender del concesionario que quiera hacer algo sobre el tema. haber si entra el forero Ventu y os comenta algo sobre el tema.

 

Soy de córdoba y el coche tiene 3 años y 10 meses. Siempre lo he tenido entre algodones, no dejandolo apenas al sol y durmiendo siempre en garajes haya donde he ido. 

No explico como ha podido salir esa corrosión  por mal drenaje del techo?, por un fallo de estanqueidad de las gomas?...no se la verdad, a ver que me dicen en el conce. Mañana voy si falta.



#36 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 12 mayo 2013 - 11:12:46

la garantia es de 3 mas dos años adicionales,la adicional solo es mecanica

 



#37 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 12 mayo 2013 - 11:14:25

la garantia es de 3 mas dos años adicionales,la adicional solo es mecanica

+1


Sent from my Accord

#38 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 12 mayo 2013 - 12:38:27

Sigo pensando que estais tratando mal el tema... os estais focalizando en si os van a cambiar la pieza o no, y luchandolo seguramente acabeis cambiandola, en el post inglés se la cambian a la gente fuera de garantía incluso... y como saquen un boletín de servicio, pues con mas razón... lo que deberíais plantearle al taller es... ¿como pelotas evitar esto? ¿Con protector de gomas? ¿Con sellante? ¿Con cera? Porque si os cambian la pieza y en 3 años os sale otra vez, ahi ya no os la vuelven a cambiar y os cagareis en todo...

 

Tienes toda la razón, no se trata sólo de que lo cambien, se trata de evitar que en unos años se reproduzca el problema. En mi caso he mirado escrupulosamente el techo por todos lados y está impoluto, no tiene ningún signo de corrosión, lo único que la goma sobresale un poco como si no ajustara bien, el coche tiene 2 años ahora. 

 

Ya os contaré lo que me dicen en la revisión. Saludos.


Editado por henry79, 12 mayo 2013 - 12:39:31.


#39 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 12 mayo 2013 - 12:42:56

 

Soy de córdoba y el coche tiene 3 años y 10 meses. Siempre lo he tenido entre algodones, no dejandolo apenas al sol y durmiendo siempre en garajes haya donde he ido. 

No explico como ha podido salir esa corrosión  por mal drenaje del techo?, por un fallo de estanqueidad de las gomas?...no se la verdad, a ver que me dicen en el conce. Mañana voy si falta.

pues ya sabes al concesionario sin perder mas tiempo, tienes dos referencias la de ricoso con mas de cuatro años,  la de ventu, que ya te puse yo las fotos y con tres años y medio, y seguro que hay mas que  no lo saben por que no lo miraron, otra cosa que también seria importante es que pasaras todas las revisiones en tu concesionario, que le saquen  unas fotos y ya saben donde las tienen que mandar, coméntales también que hay mas casos y que les solucionaron el problema en garantía.un saludo y suerte.

PD: ya nos contaran lo que te dicen.



#40 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 12 mayo 2013 - 12:56:42

Bueno, por aquí otro con óxido en el canto del techo. Es poco, pero seguro que si se deja irá a más.
En cuanto pueda me paso por el concesionario a ver que solución encontramos.


Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos