Hola a todos He bajado al garaje y me a dado por mirar el techo y me he llevado una "sorpresita" que me ha dejado helado. El espacio que queda entre la goma y el techo en el interior esta lleno de oxido y la goma esta toda deformada no quedando enrasada con la chapa. Al contrario de lo que se ha comentado mi goma no sobresale sino que esta hundida en varios puntos. Esta semana voy al conce cagando leches. Deciros que mi coche va a hacer 4años y que siempre ha dormido en cochera y apenas le ha dado el sol. No quiero ni imaginar el estado en que se encontrara uno como el nuestro que haya dormido siempre en la calle. Me pregunto si es un fallo de diseño de las gomas y si se subsanara con el cambio de techo o por contra vamos a tener siempre este fallo. Como bien han dicho algunos compañeros os animo a todos los que tengais techo solar a mirar el tema. Ya os contare lo que me dicen en el conce. Os pongo unas fotos que hablan por si solas.
La segunda foto desde donde está hecha? No me queda clara... yo de momento no he visto nada, pero mañana le echo un ojo mejor cuando haya luz... pero por fuera no se aprecia NADA. Lo peor de esto es la corrosión, la goma al fin y al cabo es una goma, y se puede conseguir, o en el peor de los casos reparar... seguro... pero la corrosión que tienes tu es gorda!!!