Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#161 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 junio 2014 - 22:37:22

Tiene tres años y medio y 130000km tengo garantía hasta los 5 años .Espero que lo arreglen prefiero que me metan eso en garantía y no el techo solar...... A ver que pasa ya OS cuento.

no prefieras nada , exige las dos cosas , para eso está la garantia.



#162 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 18 junio 2014 - 11:17:54

Bueno, pues después de pasar por el concesionario y realizar las correspondientes fotos y tramitar el tema del techo, me han dicho que no me lo cambian, que Honda no se hace responsable de dicho fallo. 

Dicho esto, alguien podría darme un correo electrónico de Honda España?? Porque he llamado ya 3 veces al dichoso teléfono de atención al cliente y siempre están todos los operadores ocupados...

En el concesionario me han dicho que si lo quiero arreglar yo, mínimo 400€ para cambiarlo, y no me da la gana viendo que es un fallo bastante conocido.

 

Muchas gracias!



#163 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 junio 2014 - 11:24:56

Bueno, pues después de pasar por el concesionario y realizar las correspondientes fotos y tramitar el tema del techo, me han dicho que no me lo cambian, que Honda no se hace responsable de dicho fallo. 

Dicho esto, alguien podría darme un correo electrónico de Honda España?? Porque he llamado ya 3 veces al dichoso teléfono de atención al cliente y siempre están todos los operadores ocupados...

En el concesionario me han dicho que si lo quiero arreglar yo, mínimo 400€ para cambiarlo, y no me da la gana viendo que es un fallo bastante conocido.

 

Muchas gracias!

yo iba a poner una queja a consumo inmediatamente... sabiendo que es un fallo conocido y que en internet hay mucha info al respecto...



#164 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 18 junio 2014 - 11:41:56

yo iba a poner una queja a consumo inmediatamente... sabiendo que es un fallo conocido y que en internet hay mucha info al respecto...

Ferk, también voy a hacerlo si hace falta, pero primero quiero ver que me dicen esta gente.

Ya les he comentado en la carta que es un mal bastante conocido y documentado.

Si alguien pudiera darme una dirección se lo agradecería mucho.

 

Gracias! 



#165 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 18 junio 2014 - 11:42:28

Bueno, pues después de pasar por el concesionario y realizar las correspondientes fotos y tramitar el tema del techo, me han dicho que no me lo cambian, que Honda no se hace responsable de dicho fallo. 
Dicho esto, alguien podría darme un correo electrónico de Honda España?? Porque he llamado ya 3 veces al dichoso teléfono de atención al cliente y siempre están todos los operadores ocupados...
En el concesionario me han dicho que si lo quiero arreglar yo, mínimo 400 para cambiarlo, y no me da la gana viendo que es un fallo bastante conocido.
 
Muchas gracias!

A mi me dijeron lo mismo y conseguí hablar con Honda España pero me dijeron lo mismo que Honda no se hacía cargo... Pero bueno la reclamacion ahi la tienen... Lo que tenemos que hacer es quejarnos todos lo que podamos mediante Honda España para que finalmemte reconozcan este fallo como suyo... Bueno yo aporté mi granito de arena... Saludos

#166 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 18 junio 2014 - 12:11:05

A mi me dijeron lo mismo y conseguí hablar con Honda España pero me dijeron lo mismo que Honda no se hacía cargo... Pero bueno la reclamacion ahi la tienen... Lo que tenemos que hacer es quejarnos todos lo que podamos mediante Honda España para que finalmemte reconozcan este fallo como suyo... Bueno yo aporté mi granito de arena... Saludos

Tuconer, les mencionaste lo de la revisión anual gratuita antioxido que tienen obligación de realizar y que por lo visto no la hacen o la hacen muy mal?? Que te dijeron al respecto?

Un saludo!

#167 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 18 junio 2014 - 14:23:24

Tuconer, les mencionaste lo de la revisión anual gratuita antioxido que tienen obligación de realizar y que por lo visto no la hacen o la hacen muy mal?? Que te dijeron al respecto?

Un saludo!

No se me ocurrió la verdad, no caí en eso, les hable de los 12 años de garantia que dan en corrosion y que el techo no entiendo porque no entra en esa garantía... Acaso el techo no forma parte del coche?...y luego aparte de como un fallo tan generalizado y todo lo que se lee por internet de todos los casos que se han dado, como no se hacen cargo de este fallo, por un lado de los 12 años d garantia en corrosion o por el otro como pieza defectuosa

#168 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 19 junio 2014 - 10:41:49

atencionalcliente@honda-eu.com

 

Es la direccion que aparece en la carta que me mandaron de la campaña para cambiar las molduras del parabrisas.

 

Saludos



#169 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 19 junio 2014 - 12:59:11

atencionalcliente@honda-eu.com
 
Es la direccion que aparece en la carta que me mandaron de la campaña para cambiar las molduras del parabrisas.
 
Saludos


Muchas gracias hacc!

#170 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 20 junio 2014 - 10:49:31

Tito, insiste ,no lo dejes. Llama a Honda atención al cliente primero e insiste, repite lo que has comentado antes. El concesionario debería hacerse cargo, si no busca otro, al final es Honda quien se hace cargo del coste de la sustitución A ellos no les cuesta nada,todo lo contrario. Lo que puedes hacer es decirles que pasas la revisión allí a ver si así arriman el hombro en tu favor.....



#171 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 junio 2014 - 12:41:40

Yo comenzaría a hablar con la OCU, y entre varios, presentar la queja, si no no os vais a hacer hueco.



#172 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 23 junio 2014 - 16:17:50

Me acaban de llamar de honda orense que me cambian el techo solar en garantía.Doy palmas con las orejas.

#173 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 junio 2014 - 18:49:51

Me acaban de llamar de honda orense que me cambian el techo solar en garantía.Doy palmas con las orejas.

:okk:

 

estaba en garantia ???



#174 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 23 junio 2014 - 18:53:02

3años y medio y 130000 km.

#175 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 junio 2014 - 22:39:29

3años y medio y 130000 km.

si tenias garantia a 5 años , has tenido suerte por que normalmente es hasta los 100.000km , pero si no ..... como bien dices te ha visto dios.

 

me alegro por ti.

 

un saludo



#176 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 24 junio 2014 - 13:55:16

La garantía honda que me vendieron cuando adquirí el coche que en parte fue precisamente por eso fue de 5 años sin limite de kilómetros.

#177 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 24 junio 2014 - 21:38:47

Yo envié la carta y al cabo de dos dias me llamaron, y me dijeron que mañana hablan con mi concesionario y veremos que pueden hacer.

Un saludo!

#178 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 30 junio 2014 - 11:01:54

Techo cambiado en garantía ,visto lo visto esto no depende de honda sino del concesionario

#179 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 junio 2014 - 12:01:45

Yo envié la carta y al cabo de dos dias me llamaron, y me dijeron que mañana hablan con mi concesionario y veremos que pueden hacer.

Un saludo!

¿Sabes algo más del tema? 



#180 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 01 julio 2014 - 16:46:52

¿Sabes algo más del tema? 


No carba estoy a la espera de que me llamen, les he mandado un mail haciendoles memoria.

Un saludo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos