Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#141 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 29 mayo 2014 - 20:34:06

El conce está avisado al igual que Honda del problema del coche. Sacaron fotos y a esperar (llevamos una semana

 ya de espera). No estoy de acuerdo en que no se arregle fuera de garantía si es un FALLO oculto(vicio oculto del producto claro), CONOCIDO (hay numerosos casos documentados) y además está la REVISIÓN OBLIGATORIA por parte del concesionario que por lo visto¿¿ no hacen??? (porque si no las sellan...A mí me las sellaron al comentarles el problema peor excepto una estaban en blanco). He pasado TODAS las revisiones reglamentarias en la casa, espero que se porten.......Además he avisado a los TRES días pasada la garantía de 5 AÑOS ,¿se supone que el óxido se genera en tres días o venía de largo?...



#142 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 29 mayo 2014 - 22:48:02

Hoy he mirado el techo está todo oxidado ,en breve iré al concesionario a ver que me dicen,esta todo hecho polvo

#143 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 mayo 2014 - 23:02:34

 Por otro lado me dijeron que habia una campaña para reparar o pegar( se despegan dichas pestañas) las pestañas laterales que hay en los extremos laterales de la luna delatenra... Saludos

En efecto http://clubhondaspir...to-en-accord-8/



#144 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 30 mayo 2014 - 15:24:16

Muchas gracias FerK24Z3 !!!!!!!!!!!

he visto el video enterito. No parece muy dificil. Voy a ver si me animo..  :P

 

Un saludo



#145 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 mayo 2014 - 17:32:13

Me teneis acojonao.
Voy ahora ha mirar el mio a ver que pasa
Saludos.

#146 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 30 mayo 2014 - 18:27:35

Eso afecta a los 7 y 8?

#147 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 30 mayo 2014 - 19:45:38

Solamente 8ª me han dicho en el conce.



#148 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 04 junio 2014 - 06:11:34

Ya me han llamado de honda españa y finalmente me han dicho que no me entra en garantia, le comentado lo de que mucha gente ha tenido este fallo.... Pero dicen que honda no ha reconocido fallo como fallo suyo aun. Quizas mas adelante si fuera un fallo generalizado hagan campaña me han dicho... Asique lo suyo es que todos los que tengan techo llamen a honda españa para quejarse, haber si asi algun día lo reconocen como fallo suyo... Lo malo es que la gente no sabe que tiene este problema en el techo hasta que no esta la corrosion muy avanzada... Yo me he enterado por el foro, e ido a mirar y efectivamente tenia oxidos. Pero sino no me huviese enterado hasta que no se me hubiese hinchado la goma o peor aun, me huviese entrado agua

Editado por Tuconer, 04 junio 2014 - 11:14:07.


#149 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 junio 2014 - 06:36:41

Si quereis la proxima vez que pase por un concesionario alemán pregunto como está la cosa respecto a este aspecto por aquí, para comparar un poco opiniones (aunque aun no pasaré hasta dentro de bastante tiempo salvo si acaso a por recambios de algo)



#150 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 04 junio 2014 - 19:32:20

Estaría bien tener más experiencias FerK todo es poco, pensar que nos compramos un Honda pensando que estas cosas no pasaban en la marca..... :evil: . Sigo diciendo que es un VICIO OCULTO del producto (coche en este caso), DOCUMENTADO (por la cantidad de compradores que tienen el mencionado problema) así que está clarísimo en mi opinión (así como la de un par de juristas). Por mucho que no asuman que es un fallo de origen eso no quita que exista que deban arreglarlo. Por mi parte les he llamado a Honda y han abierto la incidencia estando a la espera de su contestación, pero tenemos claro que lo vamos a pelear y no lo vamos a dejar pasar. Además no creo que sea tan gravoso para Honda arreglar ese fallo.......Porque si no ya me contaréis para que sirve pasar las revisiones en concesionario oficial ......



#151 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 04 junio 2014 - 19:49:43

Estaría bien tener más experiencias FerK todo es poco, pensar que nos compramos un Honda pensando que estas cosas no pasaban en la marca..... :evil: . Sigo diciendo que es un VICIO OCULTO del producto (coche en este caso), DOCUMENTADO (por la cantidad de compradores que tienen el mencionado problema) así que está clarísimo en mi opinión (así como la de un par de juristas). Por mucho que no asuman que es un fallo de origen eso no quita que exista que deban arreglarlo. Por mi parte les he llamado a Honda y han abierto la incidencia estando a la espera de su contestación, pero tenemos claro que lo vamos a pelear y no lo vamos a dejar pasar. Además no creo que sea tan gravoso para Honda arreglar ese fallo.......Porque si no ya me contaréis para que sirve pasar las revisiones en concesionario oficial ......

De hecho sabiendo que no se desmonta y mira el techo, este fallo no debería ni ser necesario pasar revisiones en concesionario oficial... pero bueno... debería ser como lo de las grapas, que lo pasen por service bulletin y andando... pero bueno... yo espero que no me pase, si me pasa ya gritaré a los germanos... me pilla lejos el conce alemán, así que cuando me pase lo pregunto, pero no pasaré en un tiempo.



#152 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 05 junio 2014 - 08:05:14

Si quereis la proxima vez que pase por un concesionario alemán pregunto como está la cosa respecto a este aspecto por aquí, para comparar un poco opiniones (aunque aun no pasaré hasta dentro de bastante tiempo salvo si acaso a por recambios de algo)

 

En mi caso, con el tema de los colectores rajados, la respuesta del concesionario alemán estaba totalmente consensuada con la de los españoles.

 

Espero que allí, donde la corrosión aflora más por el tema de la sal invernal no hagan lo mismo y se porten

 

Salu2



#153 Maxphiels

Maxphiels

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 06 junio 2014 - 15:20:52

Buenas acabo de leer este post, debo de comentar que mi coche tiene 5 años y que aproximadamente desde los 2 estaba la goma abultada, pero a día de hoy sigue igual y que yo sepa no me a filtrado hacia dentro, así pues como vosotros creo que es generalizado, cuanto os ha salido en taller cambiarlo? yo de momento hasta que no se meta agua ni nada no lo cambio.. jops :(



#154 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 06 junio 2014 - 19:38:40

El techo de mi Accord ya esta cambiado en garantia extendida, acabo de venir del taller y todo muy bien, una atencion y un trato perfecto.

 

Maxphiels, no has dicho si el tuyo también tiene oxido aunque por lo que comentas del tema de la goma abultada parece que algo debe tener, pero desde luego debes mirarlo bien y no esperar a que vaya a mas o te filtre al interior del habitaculo!



#155 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 06 junio 2014 - 22:27:00

El mío tenía la goma abultada pero nada de oxido por ningun lado, me colocaron bien la goma en el concesionario y perfecto.

Ayer miré otra vez porque ya mismo cumplo los 3 años de garantía, pero no he visto nada de óxido por suerte, aunque me mosquea que tuviera la goma abultada, ya veremos con el tiempo.

#156 ricoso

ricoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Location:hoy aqui
  • Coche:accord 2.0 i-vtec executive

Escrito 07 junio 2014 - 10:23:51

El techo de mi Accord ya esta cambiado en garantia extendida, acabo de venir del taller y todo muy bien, una atencion y un trato perfecto.
 
Maxphiels, no has dicho si el tuyo también tiene oxido aunque por lo que comentas del tema de la goma abultada parece que algo debe tener, pero desde luego debes mirarlo bien y no esperar a que vaya a mas o te filtre al interior del habitaculo!


Creo que el cambio de techo en garantia es mas voluntad del concesionario que de la propia honda.
A mi me lo cambiaron sin tener que decir yo nada y ya en el plazo de extension de la garantia. Solo espere un par de dias a que les llegara un techo nuevo para colocarlo.

p.d. a ver si por fin se reconoce que es un fallo generalizado

#157 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 10 junio 2014 - 18:27:12

A mi me dijeron que tenía que hablar con el señor honda pero me pidió el libro de revisiones y facturas ( que raro no?)me suena más que como dice rocoso dependa del concesionario ya os contare.el cambio a pelo vale vale 700 euros .ya me la meten doblada en las revisiones como no me lo metan en garantía mi coche no vuelve al conce a hacer ningún mantenimiento más

#158 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 12 junio 2014 - 19:58:13

segundo frente abierto con honda,me hacia un ruido de traqueteo en la direccion sobre todo en zonas adoquinadas,se lo comente en la revision y resulta que tiene olgura la columna de la direccion otra vez a esperar a ver que dice el señor honda, en el conce dicen que hay que cambirla pero........tenmgo que dejarle el coche una semana para que venga un perito de honda a dar su bendicion......espero que el paisa no tenga un mal día :wacko: 



#159 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 junio 2014 - 20:50:17

segundo frente abierto con honda,me hacia un ruido de traqueteo en la direccion sobre todo en zonas adoquinadas,se lo comente en la revision y resulta que tiene olgura la columna de la direccion otra vez a esperar a ver que dice el señor honda, en el conce dicen que hay que cambirla pero........tenmgo que dejarle el coche una semana para que venga un perito de honda a dar su bendicion......espero que el paisa no tenga un mal día :wacko: 

está en garantia ??? si esta en garantia no tendrias que tener ningun problema



#160 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 13 junio 2014 - 11:05:01

Tiene tres años y medio y 130000km tengo garantía hasta los 5 años .Espero que lo arreglen prefiero que me metan eso en garantía y no el techo solar...... A ver que pasa ya OS cuento.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos