A mí desde luego que en verano el idle stop me funciona casi de seguido según arranco (en invierno es otra cosa).
Alucinante lo que vi el otro día al respecto.
Mi CRZ en invierno tarda como 10 minutos en empezar a usar el AutoStop del motor.
En verano sobre 5.
Es decir, no lo hace hasta que no hay una temperatura minima del aceite.
Bien, pues este finde en Asturias, BMW serie 3, 320D, de un colega. Coche parado, helado, 15º temperatura ambiente. Lo arranca, lo mueve 10 metros, para a mi lado para decirme no se que... y se para mediante el Start & Stop :O
¿Y lo del engrase del turbo y la temperatura mínima del aceite? ¿El CRZ es un coche atmosférico y respeta tiempos y un 320D turbodiesel no lo necesita?
De flipar
Os quería hacer una pregunta a los más duchos y con más kilómetros en su "pelotilla-veloz-ecológica". Resulta que tras la primera Revisión A me dijeron que se me había caducado el sistema Anti-Pinchazos (creo que ésta fue mi cara... , al pensar que ya había que pagar más). Indudablemente, no me compré un nuevo Anti-Pinchazos y voy con el que me vino al comprar el coche, metido en la misma posición donde lo dejase el buen mecánico que ensambló al pequeño...
Pronto (en menos de un mes) me toca la primera Revisión B. Y la pregunta es... esto del sistema Anti-Pinchazos... ¿cómo de crítico es llevarlo sin caducar, por qué coñ* caduca y por qué caducó antes de la primera maldita Revisión?
Pachinko he tenido 3 Hondas y en la vida me han dicho lo del antipinchazos caducado
La revisión B es comprobación general del coche. Más visual que otra cosa.
Mi nene tiene 27.000 km ya. En breve le toca pasar otra revisión A.
Editado por Blair, 03 September 2013 - 07:43:47.