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¿Revisión A?


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32 respuestas en este tema

#21 skuder

skuder

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Escrito 22 August 2013 - 09:05:00

Bufff   me pequeño va a hacer los 58.000 kms ya, y me pide la revision A8 y acabo de llamar a QuerMotor de avda. ciudad barcelona de Madrid y me dicen que 248 € por hacerle esa revision que os parece... por hacerle lo siguiente:

 

- Aceite.

- Filtro de Aceite.

- Arandela.

- Filtro de Aire.

 

Sabeis donde puedo conseguir el filtro de Aire K&N famoso...??



#22 CokeWR

CokeWR

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Escrito 22 August 2013 - 09:46:25

yo el filtro de k&n lo compre por internet, hay varias paginas donde encontrarlo, seguro que en ebay lo tienes.

Yo lo compre en la pagina de fk automotive españa

 



#23 soke

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Escrito 22 August 2013 - 09:57:17

En mi firma lo tienes...

 

Busca en ebay la referencia "K&N 33-2459" y listo 

 

No pago 70€ por cambiar un filtro de aire en la honda ni de coña, vamos...



#24 skuder

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Escrito 22 August 2013 - 10:05:00

Es que me parece un robo que te cagas...



#25 danielgr

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Escrito 22 August 2013 - 10:28:25

Para que os quejéis, a mí siempre me salen baratitas las revisiones periódicas, pero luego (la semana pasada) llega la ITV japo (la primera a los 3 años, de aquí en adelante 2) y entre :

- lo que me cambian

- la mano de obra

- los impuestos

- el seguro nacional obligatorio

 

1000 euritos de nada ..., y mi mujer sorprendida de "lo barato que es" (gracias a los descuentos híbridos y demás) !!! 

Estos japos .... :chino:


Editado por danielgr, 22 August 2013 - 10:28:43.


#26 soke

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Escrito 22 August 2013 - 10:43:46

Pero vosotros no tenéis tantas pegas a la hora de modificar los coches... XD



#27 Pachinko

Pachinko

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Escrito 03 September 2013 - 06:39:32

¡Buenos días foreros!

 

Espero que la mañana empiece con buen pie para todos, porque yo estoy aquí... como si no hubiera pasado por la cama... ¡menudo madrugón!

 

Os quería hacer una pregunta a los más duchos y con más kilómetros en su "pelotilla-veloz-ecológica". Resulta que tras la primera Revisión A me dijeron que se me había caducado el sistema Anti-Pinchazos (creo que ésta fue mi cara... :shock1:, al pensar que ya había que pagar más). Indudablemente, no me compré un nuevo Anti-Pinchazos y voy con el que me vino al comprar el coche, metido en la misma posición donde lo dejase el buen mecánico que ensambló al pequeño...
Pronto (en menos de un mes) me toca la primera Revisión B. Y la pregunta es... esto del sistema Anti-Pinchazos... ¿cómo de crítico es llevarlo sin caducar, por qué coñ* caduca y por qué caducó antes de la primera maldita Revisión?

 

¡Muchas gracias y feliz martes!

Un saludo



#28 Blair

Blair

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Escrito 03 September 2013 - 07:42:42

A mí desde luego que en verano el idle stop me funciona casi de seguido según arranco (en invierno es otra cosa).

 

Alucinante lo que vi el otro día al respecto.

 

Mi CRZ en invierno tarda como 10 minutos en empezar a usar el AutoStop del motor.

 

En verano sobre 5.

 

Es decir, no lo hace hasta que no hay una temperatura minima del aceite.

 

Bien, pues este finde en Asturias, BMW serie 3, 320D, de un colega. Coche parado, helado, 15º temperatura ambiente. Lo arranca, lo mueve 10 metros, para a mi lado para decirme no se que... y se para mediante el Start & Stop :O

 

¿Y lo del engrase del turbo y la temperatura mínima del aceite? ¿El CRZ es un coche atmosférico y respeta tiempos y un 320D  turbodiesel no lo necesita?

 

De flipar

 

 

Os quería hacer una pregunta a los más duchos y con más kilómetros en su "pelotilla-veloz-ecológica". Resulta que tras la primera Revisión A me dijeron que se me había caducado el sistema Anti-Pinchazos (creo que ésta fue mi cara...  :shock1:, al pensar que ya había que pagar más). Indudablemente, no me compré un nuevo Anti-Pinchazos y voy con el que me vino al comprar el coche, metido en la misma posición donde lo dejase el buen mecánico que ensambló al pequeño...

Pronto (en menos de un mes) me toca la primera Revisión B. Y la pregunta es... esto del sistema Anti-Pinchazos... ¿cómo de crítico es llevarlo sin caducar, por qué coñ* caduca y por qué caducó antes de la primera maldita Revisión?

 

 

 

 

Pachinko he tenido 3 Hondas y en la vida me han dicho lo del antipinchazos caducado XD

La revisión B es comprobación general del coche. Más visual que otra cosa.

 

Mi nene tiene 27.000 km ya. En breve le toca pasar otra revisión A.


Editado por Blair, 03 September 2013 - 07:43:47.


#29 soke

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Escrito 03 September 2013 - 15:58:00

Yo en cuanto me llegue el aceite mobil 1 y el filtro del aceite le paso la A que me toca ;)



#30 skuder

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Escrito 12 September 2013 - 07:57:48

Revision pasada en Norauto de Rivas Vaciamadrid y genial tocaba la A8 y les dije que no me tocasen el filtro del aire puesto que ya estaba de camino mi K&N y me han metido aceite ELF, me han cobrado por todo 88 € y el librito de las revision selladito.

 

Mi nene ya tiene 60.000 kms!!


Editado por skuder, 12 September 2013 - 07:58:16.


#31 soke

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Escrito 12 September 2013 - 10:42:28

Revisión A, (aceite y filtro de aceite) y B en taller de confianza, llevando yo las piezas a sustituir compradas en Oscaro:

 

Aceite Mobil 1 5W30 

Filtro de aceite

51€

 

Mano de obra: 50€

 

Total 101€

 

En la honda: 189€ solo por la A

 

La B me costó 58€ la primera vez que la pasé...



#32 skuder

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Escrito 13 September 2013 - 12:07:28

Vaya unos caraduras que son los de Honda... en fin!



#33 soke

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Escrito 13 September 2013 - 14:07:25

No es que sean caraduras, simplemente tienen sus tarifas de mano de obra

yo no les hecho nada en cara, cada uno pone el precio que quiere a sus servicios...

 

la hora de mano de obra en mi concesionario actual son 78€

 

En cualquier taller de barrio rondan los 35 (menos de la mitad), ahí ya cada uno que decida... 

 

De recambios (aceite, filtros, etc) ellos tienen stock, compran y venden, y tienen que sacar beneficio también... al fin y al cabo, en eso consiste una empresa...






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