Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mapas Alpine versión 3.70


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#41 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 17 julio 2013 - 20:17:10

Hola , a ver si un alma caritativa me puede iluminar pues llevo ya 2 DVD quemados.....
 
Tengo un CRV Luxury del 2008 (antes tenía un accord)
 
Nada mas meter el DVD en el nav del coche me pone "Error DVD (consulte con su concesionario)" o algo así, espero por si acaso unos 30 segundos y se apaga la pantalla y no hace nada mas.
 
Os cuento, me bajo los archivos con el jdownloader, descomprimo con este programa metiendo la contraseña, una vez que obtengo el archivo .iso que tiene un tamaño de 6.451.520 Kb
 
Después abro el Imgburn, meto el DVD que por cierto es Verbatin DVD+R DL,, se tira como 20 minutos quemándolo, verifico errores y me da 0 errores, lo meto en el Nav del coche y sale el mensaje de error.
 
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
 
Gracias

Archivos adjuntos


Editado por condemoses, 18 julio 2013 - 19:40:23.


#42 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 18 julio 2013 - 18:34:36

Nadie?

Alguien de Madrid o cerca que tenga 2 copias? Yo se lo pago !!!

#43 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 18 julio 2013 - 22:36:58

Por si os sirve, todas las versiones las he grabado en verbatim +r dl, comprado suelto de bobina, en el dvd no salian letras eran totalmente lisos menos esta ultima version 3.7 que el dvd verbatim también es de bobina pero tiene letras impresas. Grabado con imageburn a 3x, velocidad minima del disco. Pues este último disco me va mucho mejor, los otros me daban error de lectura con el paso de los meses.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2



#44 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 julio 2013 - 08:01:59

Hola , a ver si un alma caritativa me puede iluminar pues llevo ya 2 DVD quemados.....
 
Tengo un CRV Luxury del 2008 (antes tenía un accord)
 
Nada mas meter el DVD en el nav del coche me pone "Error DVD (consulte con su concesionario)" o algo así, espero por si acaso unos 30 segundos y se apaga la pantalla y no hace nada mas.
 
Os cuento, me bajo los archivos con el jdownloader, descomprimo con este programa metiendo la contraseña, una vez que obtengo el archivo .iso que tiene un tamaño de 6.451.520 Kb
 
Después abro el Imgburn, meto el DVD que por cierto es Verbatin DVD+R DL,, se tira como 20 minutos quemándolo, verifico errores y me da 0 errores, lo meto en el Nav del coche y sale el mensaje de error.
 
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
 
Gracias

Hola, esto solo puden ser tres cosas, siempre y cuando no se trate de un error a la hora de compilar las partes o algo así:

1. Que el DVD no sea el ideal, esta la descartamos porque casi al 99% los Verbatim nos han funcionado.

2. Que el programa utilizado no sea el adecuado en convinación con el DVD y el PC (a mi me ha pasado con el Imgburn).

3. Que el DVD grabador no sea del todo compatible con el programa utilizado y el DVD.

 

Soluciones:

1. Utilizar un DVD Verbatim o cambiar de marca.

2. Grabarlo con otro programa en el mismo PC, yo lo hice después con el Nero y tema solucionado.

3. Cambiar de PC para grabarlo de nuevo, esto ha habido gente que le ha funcionado también.



#45 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 19 julio 2013 - 21:20:55

Hola por favor si alquien sabe como descargar por jdwonlander Vº. 3.70 y  me quisiera decir por que despues de 5 descargas siempre me sale "extraccion fallada contraseña". Como se pone la contraseña la he copiiado y pegado en la matriz y comprobado que esta en todos los enlaces y me sigue dando error.              gracias                 un saludo



#46 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 19 julio 2013 - 22:06:17

Por fin fncionó, el truco era forzar la descarga en el menú oculto, seguí estas instrucciones:

http://gpsundergroun...70-[links].html

Ahora tengo 2 dvd grabados que en teoria funcionan pues en todos me daba el mismo erros y en total quemé 3.

Si hay alguien de Madrid que le interese 1 se lo doy.

No obstante gracias a todos por vuestra ayuda

#47 'ThePableras'

'ThePableras'
  • Guests

Escrito 20 julio 2013 - 21:22:15

Hola buenas,

tenia una duda sobre esta actualización y es la siguiente, tras instalar la actualización en el coche y demás salta algún aviso de que la actualización es pirata o algo? y también tengo la duda de si en el concesionario al hacer las revisiones te ponen pegas... Muchas Gracias... :)



#48 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 04 agosto 2013 - 20:11:14

Hola buenas,
tenia una duda sobre esta actualización y es la siguiente, tras instalar la actualización en el coche y demás salta algún aviso de que la actualización es pirata o algo? y también tengo la duda de si en el concesionario al hacer las revisiones te ponen pegas... Muchas Gracias... :)


Que yo sepa y según el mio no te salta ningún aviso ni nada parecido.

Un saludo

#49 Salvavilla

Salvavilla

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 09 agosto 2013 - 00:03:30

Por fin fncionó, el truco era forzar la descarga en el menú oculto, seguí estas instrucciones:

http://gpsundergroun...70-[links].html

Ahora tengo 2 dvd grabados que en teoria funcionan pues en todos me daba el mismo erros y en total quemé 3.

Si hay alguien de Madrid que le interese 1 se lo doy.

No obstante gracias a todos por vuestra ayuda

Yo lo intentaré grabar mañana, solo me falta comprar los dichosos DVDs.. si no soy capaz y me pudieras facilitar ese DVD te lo agradecería muchísimo, también soy de Madrid, Alcalá de Henares concretamente.

 

Una duda, tengo descargadas las 10 partes y al descomprimirlo me sale un único archivo .rar de 6 Gb.. mi duda es:

¿Grabo ese archivo con el imgBurn o lo vuelvo a descomprimir y grabo esos archivos en el DVD?

 

¡Un saludo!


Editado por Salvavilla, 09 agosto 2013 - 00:04:06.


#50 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 17 agosto 2013 - 17:46:50

Por fin fncionó, el truco era forzar la descarga en el menú oculto, seguí estas instrucciones:

http://gpsundergroun...70-[links].html

Ahora tengo 2 dvd grabados que en teoria funcionan pues en todos me daba el mismo erros y en total quemé 3.

Si hay alguien de Madrid que le interese 1 se lo doy.

No obstante gracias a todos por vuestra ayuda

Y como fuerzas la descarca ?plis porque de ingles nada  :yupi:


Editado por Asturianu, 17 agosto 2013 - 17:48:24.


#51 adly

adly

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Cr-V iCTDI

Escrito 09 septiembre 2013 - 17:44:22

Efectivamente entrando en los menus ocultos se soluciona el problema. Un saludo y gracias por el aporte!



#52 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 11 septiembre 2013 - 18:54:20

Ayer grave la nueva version de mapas en un dvd TDK. Al meterlo salió el mensaje como al compañero, pero entrando en el menu oculto pude hacerle la descarga. Ahora funciona ok. La pregunta es que entrando en la versión no se donde pone la versión instalada por que no me pone que sea la 3.70. Puede ser que no se haya instalado bien?

La cosa es que dió el fallo de dvd pero al forzarle la descarga funciona correctamente.

 

Un saludo



#53 chuni

chuni

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 11 septiembre 2013 - 20:52:09

hola buenas pues yo no se que hago mal me baje  todos los enlaces y  me queda una imagen iso de 6.15gb hasta hay todo bien le doy a grabar en un verbatim  dvd +r rl y me graba bien pero me pongo actualizarlo en un honda crv del 2008 y me salen "error focus"" y nada ya probre  tres dvds y nada mismo error que hago  mal  grabarlo?? que mi grabadora no me deja cambiar el book type sera por eso??? y si  pruebo a grabarlo en un dvr-r dl???

 

 

ayuda porfa y si algien me  lo puede grabar se lo pagaria si es de asturias lo recogeria en mano si no que me lo manden 

 

 

gracias un saludo 



#54 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 12 septiembre 2013 - 14:59:13

Ayer grave la nueva version de mapas en un dvd TDK. Al meterlo salió el mensaje como al compañero, pero entrando en el menu oculto pude hacerle la descarga. Ahora funciona ok. La pregunta es que entrando en la versión no se donde pone la versión instalada por que no me pone que sea la 3.70. Puede ser que no se haya instalado bien?

La cosa es que dió el fallo de dvd pero al forzarle la descarga funciona correctamente.

 

Un saludo

 

Me cito a mi mismo. Ya he encontrado la version. Me la ha instalado correctamente. Funcionando sin novedad.

 

 

hola buenas pues yo no se que hago mal me baje  todos los enlaces y  me queda una imagen iso de 6.15gb hasta hay todo bien le doy a grabar en un verbatim  dvd +r rl y me graba bien pero me pongo actualizarlo en un honda crv del 2008 y me salen "error focus"" y nada ya probre  tres dvds y nada mismo error que hago  mal  grabarlo?? que mi grabadora no me deja cambiar el book type sera por eso??? y si  pruebo a grabarlo en un dvr-r dl???

 

 

ayuda porfa y si algien me  lo puede grabar se lo pagaria si es de asturias lo recogeria en mano si no que me lo manden 

 

 

gracias un saludo 

 

Has provado de grabarlo a minima velocidad? Yo lo grabe a 1x. Me tardo un poco pero almenos funciona. Al no encontrar Verbatim me lo jugue con el TDK y bien. Al principio como comenté me dió el aviso de disco incompatible pero al forzarle la descarga lo pillo perfecto.



#55 largo1crv

largo1crv

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Cr-v Innova 2.2 i-dtec aut. 2010

Escrito 15 septiembre 2013 - 00:40:31

Hola a todos; llevo tres días intentando bajar las diez partes y me resulta imposible.Seguro que no estoy haciendo lo correcto,o algo he pasado por alto.


Editado por largo1crv, 15 septiembre 2013 - 00:41:56.


#56 largo1crv

largo1crv

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Cr-v Innova 2.2 i-dtec aut. 2010

Escrito 15 septiembre 2013 - 03:23:18

Nada que no hay manera,al llegar a extraer con winrar me dice "necesita tener el siguiente volumen para continuar",me esta empezando a quemar el a mi en vez de yo a el....

 



#57 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 15 septiembre 2013 - 13:44:28

Nada que no hay manera,al llegar a extraer con winrar me dice "necesita tener el siguiente volumen para continuar",me esta empezando a quemar el a mi en vez de yo a el....

 

 

 

Es raro, una vez bajadas todas las partes deberia descomprimiertelos sin problema y crearte una imagen ISO que es la que tienes que quemar en el dvd.

Comprueba que tienes todas las partes y estan numeradas correctamente, no vaya a ser que hayas bajado dos veces la misma y tengas alguna repe.

 

Ya contaras.



#58 largo1crv

largo1crv

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Cr-v Innova 2.2 i-dtec aut. 2010

Escrito 16 septiembre 2013 - 22:11:35

 

 

Es raro, una vez bajadas todas las partes deberia descomprimiertelos sin problema y crearte una imagen ISO que es la que tienes que quemar en el dvd.

Comprueba que tienes todas las partes y estan numeradas correctamente, no vaya a ser que hayas bajado dos veces la misma y tengas alguna repe.

 

Ya contaras.

Lo que decías joanet90,una repe que es la que no me dejaba seguir.Una vez bajadas todas y descomprimidas quemada a 4x en Verbatin y funcionando...bueno he tenido que forzar la descarga por que me dió error,y eso de mapas actualizados me rio pero bueno.Gracias a todos los que os lo habéis currado y gracias joanet90 por el dato



#59 chuni

chuni

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 21 septiembre 2013 - 09:45:26

pues ami me sigue dando "error focus"  

 

 

lo grabo y me graba bien pero cuando meto el dvd en el coche  me sale error focus y nada 

 

 no se que hago mal???? ayudaaaaa



#60 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 21 septiembre 2013 - 15:38:17

pues ami me sigue dando "error focus"  

 

 

lo grabo y me graba bien pero cuando meto el dvd en el coche  me sale error focus y nada 

 

 no se que hago mal???? ayudaaaaa

 

 

Y probando de forzar la descarga desde el menu oculto no te deja?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos